![]() |
te cuesta pedir trabajo ?
no les pasa que tiene como un miedo psicologico cuando tiene que buscar tarbajo ?
como una dejades aa la hora de enfrentar el miedo? muchos fobicos trabajan ,pero yo lo que consegui fue por medio de mi papa y al go de ofiio digamos, en un ambiente mucho mas tranquilo.... trabajan ustedes? les costo o todavia les cuesta? gracias. |
yo creo que a medida que vas yendo a entrevistas vas mejorando, como todo con la practica. Yo lo que hacia cuando tenia una entrevista es antes de ir, imaginarme lo que me iban a preguntar y ya tener en mi cabeza todas las respuestas, asi despues era mas facil.
|
Sí, yo es como que me dejo estar mucho con el tema del trabajo, es lo que más me cuesta, todo por el miedo que me da enfrentarlo y además se suma el bajo estado de ánimo que uno tiene :( . Me siento mal todos los días por ese tema, es como una tortura.
|
Cita:
Cita:
|
a mi me cuesta pero mas q nada me cuesta conseguir algo como la gente,al no tener mucha experiencia. :(
|
A mi me cuesta bastante, pero la situación de entrevista es ansiógena de por sí, asique no hay que sentirse muy raro por tener dificultades en ese aspecto.
Lo que a mí me sirvió es ir a todas las entrevistas que pueda, para ir acostumbrándome a eso. Con el tiempo uno va relajándose más... |
En mi caso todavia no tube la oportunidad de buscar laburo ya que del oficio que desde hace años me invente me va bastante bien y todavia me mantiene, pero no me imagino el dia que no pueda seguir con este trabajo y me tenga que buscar otro ya que como soy bastante antisocial y timido se me dificultaria bastante buscar uno y estar de entrevista en entrevista, no lo aguantaria!! y ni hablar si despues me contratan, ya que si es en un negocio atendiendo al publico eso me frustraria y no se si lo soportaria... :?
|
yo consegui trabajo pero tengo mucho miedo de que m hechen :(
|
Re:
Cita:
|
Re: te cuesta pedir trabajo ?
marie, a mi me pasa lo mismo q a vos, me siento igual, es una tortura pensar a diario en eso, es como dice el 1º post, el miedo a enfrentar eso es muy fuerte para el fobico...es mucho miedo, ansiedad, a mi me tortura el tema, es como q tendemos a no hacerlo por el miedo a enfrentarlo....un bajon.......... :|
|
Re: te cuesta pedir trabajo ?
Me cuesta mucho buscar trabajo, de por si me siento bastante inútil y me cuesta creer que alguien necesite de mi esfuerzo. La verdad es que soy una persona muy tenaz y le pongo ganas a todo lo que hago, pero tengo muy baja autoestima en ese aspecto, sacando que me cuesta muchísimo interactuar minimamente con las personas.
:( |
Respuesta: te cuesta pedir trabajo ?
me cuesta trabajar mas que pedirlo jajajaj
|
me da fobia postular y sobre todo mantenerme,cuando no es lo que he estudiado me siento una mierda realmente,lo peor es que cuando trabajo en lo que estudie me siento mas mierda incluso ....... :-(
|
Por supuesto que no, lo que me cuesta y se me dificulta es darles argumentos a los entrevistadores o empresas para que me contraten, porque a pesar de tener un poco de experiencia profesional, me veo trabajando como cualquier otro, el problema es que alguien me de jale, pero la situacion cada vez esta mas dificil, mientras tanto seguire buscando
|
Yo creo que no tengo edad para trabajar ni necesidad de primera en encontrar un empleo, aunque qun sabe tal vez mas adelante la vida me d una patada por el culo y lo tenga q hacer, o de lo contrario siga en mi "lecho de Rosas" Jaha seee como no lecho de rosas de donde carajo.
bnO pero, si me ocurre exactamente como tu lo planteas, eso siento a la hora de afrontar un trabajo, a parte de que me siento la mujer mas incopetente de la tierra. Llevo dos veranos q estoy con q voy a trabAjar y nada que me mueva. Eso tarde que temprano tengo que modificArlo, Algun día, si bien me va tendré la obligación de introducirme en el campo laboral |
a mi me es facil pero me carga trabajar en cosas como vendedor de moviles o en telemarketing, me gustaria tener otro tipo de trabajo
|
Estoy tambien en la misma situacion, me da panico ir a buscar trabajo, eh puesto algunos curriculum, y me da cosas pensar que si me llaman que les digo, y si me ponen de vendedor cara al publico me muero, yo estube haciendo practicas de empresa en una empresa de sonido como tecnico reparando...y a veces me hacian coger el telefono o atender clientes que entraban a la tienda porque el vendedor estaba ocupado, mierda era una tortura me temblaba todo y nunca sabia que contestarle cuando me preguntaba, el que venia a comprar, me temblaba la voz y abeses soltaba gilipolles para ver si se iba y me dejaba en mi tranquilidad, le decia que no sabia cuando en verdad si sabia, pero era mas corto decir nose, que explicarle todo lo que me preguntaba...pensar que tengo ahora que buscar trabajo nose donde encontrarlo ni como actuar, mi vida es un infierno :evil:
|
A mi lo que me asusta no es buscar trabajo, sino encontrarlo. La entrevista como tal me parece un mero trámite, solo hay que ir relajado, con la mente despejada y decir lo que el entrevistador quiere escuchar, aunque siempre he sido muy sincero al decir que una de mis falencias es ser algo "introvertido" (cosa que para los informáticos tampoco es tan grave dentro de todo).
Luego, si no te dan el trabajo... bueno, sera para la próxima, pero si lo consigues... ufff, ahí recién entras en razón y vienen los temores, las aprensiones. ¿Seré capaz de cumplir con las labores que me asignan? ¿Por cuanto tiempo lograré mantenerme en él? ¿Como serán las personas que trabajan allí?. En fin, una lista de interrogantes que solo puedes dilucidar cuando comienzas a trabajar. Saludos y suerte a los que están en esta búsqueda. |
trabajo... no, me desenvuelvo mas q bien en entrevistas o examenes orales y esa clase de cosas, incluso mejor q muchas personas "normales"... pasa q mi fobia es selectiva, cuando se trata de hablar de la "vida" estoy en el horno
|
Cita:
|
Mas me cuesta andar con hambre...
|
Es una de las cosas que mas me cuesta diria yo. Salir a buscarlo y todo lo demas que eso conlleva.
|
A mí me cuesta muchísimo. Y cuando lo voy a hacer lo pienso mucho.
Me da la sensación de que me van a rechazar nada más que eche el curriculum, o que lo van a romper y cosas así. |
Yo nunca he buscado, pero siempre me ha dado por pensar que dirán cuando eche el cv y eso me para bastante.
|
m io quisiera trabajar nunca lo pude a hacer gracias a mis miedos... pero Pues bueno Nimodo algunos nacemos para trabajar y otros no ,creo yo ??.-. jaja No no es cierto , la verdad que es muy feo ver como todos se independizan y uno sigue estancado en lo mismo !!
|
A mí me cuesta pedir trabajo(bah...me cuesta pedir cualquier cosa), pero más me cuesta salir a buscar trabajo (bah...me cuesta salir en general).
|
No tengan miedo, yo pensaba que no iba a poder porque me tocó un trabajo que tenía que atender a la gente y lo pude hacer lo más bien. Todos tenemos la capacidad, es el miedo el que paraliza. Conozco gente re extrovertida que la pasó muy mal en el trabajo. iba con nervios, tenía ganas de orinar a cada rato, la compañera la rebajaba, feo la pasaron. O sea que no es cuestión de ser introvertido o extrovertido.
A mi me cuesta pedirlo porque no tengo nadie que me lo ofrezca XD, es decir que no tengo contactos, me la tengo que rebuscar yo sola, cuesta pero bue, es lo que hay... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.