FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Me animo a mostrarme (https://fobiasocial.net/me-animo-a-mostrarme-12121/)

Zaritah 05-ene-2008 19:16

Me animo a mostrarme

Llevo muy poquito por aquí, pero quiero dar un paso al frente y darle una patada a la timidez, así que me dejo ver. Aunque no sea una maravilla (la edad no perdona), es lo que hay:

Ale, qué bien se queda una... :P

nekromantiko 05-ene-2008 19:22

Una maravilla no eres?estás fantástica,..y esos ojos que dicen mucho.ole por poner tu foto;)

MIKB 05-ene-2008 22:04

Otra mujer realmente guapa. Ay qué solo me encuentro,jeje, :wink:

David18 05-ene-2008 22:51

Eres muy guapa.. Te gusta el anime o te gusto el avatar porque mira?

Saludos.

Injusticiado 07-ene-2008 01:00

Hola Zaritah. Deberías haber puesto tu foto poco a poco, porque ponerla así del tirón da mucha impresión :P :lol: :lol: :lol:
Eres preciosa, igual que otras muchas foreras que hay por aquí :lol:

RTS 07-ene-2008 04:01

con esa cara no se que haces perdiendo el tiempo aquí

nayd 07-ene-2008 05:02

Gracias por poner tu foto, como que no eres gran cosa? eres muyyyyyy guapaaa. y eso de la edad nada que eres mu joven jeje. ademas la edad no importa.
bueno pues si kieres poner alguna foto mas genial jejej

chaooo un saludito :wink:

Zaritah 07-ene-2008 06:32

Cita:

Iniciado por RTS

No sé si con eso me estás llamando guapa o fea.

En el primer caso, para nada estoy perdiendo el tiempo aquí. Lo dices como si la Fobia Social fuera dependiente del físico... Ayyy, cuánto hay que aprender todavía...

En el segundo caso, pues es como he nacido, qué le voy a hacer...

A los demás, gracias por el apoyo, me ha venido bien dar este paso. ;)

chicotimidobcn 07-ene-2008 20:07

Muy guapa, sin ninguna duda

tomatico 07-ene-2008 20:42

Me recuerdas a alguien pero no se a quien, no seras de asturias o por aqui cerca?

Por cierto, sales maja en la foto. :wink:

delayo 08-ene-2008 11:01

coño tomatico¡¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡

gryphus 08-ene-2008 12:58

Bella, bellísima... pero ¿es tu foto en verdad?

tomatico 08-ene-2008 14:48

Cita:

Iniciado por delayo
coño tomatico¡¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡

jeje encantado de verte tb :wink:

Absinthe 08-ene-2008 16:00

Pues yo te veo muy guapa,no se que edad tendrás,pero no aparentas tener muchos años jeje :D

kuasimodo 08-ene-2008 19:27

Re: Me animo a mostrarme

Cita:

Iniciado por Zaritah
Llevo muy poquito por aquí, pero quiero dar un paso al frente y darle una patada a la timidez, así que me dejo ver. Aunque no sea una maravilla (la edad no perdona), es lo que hay:

http://img179.imageshack.us/img179/84/08pgw6.jpg

Ale, qué bien se queda una... :P

8O 8O 8O ... :oops: ... diosss,... pués si que estás bien si.

Bienvenida.

K.

kuasimodo 08-ene-2008 20:16

Re: Me animo a mostrarme

Cita:

Iniciado por nene_gilipolli
...

kuasimodo...,cuando veremos una foto tuya?me tienes intrigado... :roll:
seguro que no está mal,eres muy muy feo? 8O

:D ..., Sr. Pacha nene_gilipolli (me he reido mucho con este nuevo nick ...:D) ..., un cordial saludo.

Pues una foto mia me parece que no la vereis... :) . Por un lado porqué no tengo los güebs que teneis tú, nekro, o el resto de la gente de este foro para ponerla (mi FS és bastante-muy severa), y por otro lado porqué, efectivamente, soy muy pero que muy feo... :wink: La mitad de mi cerebro toma la apariencia, cuando se manifiesta, del avatar que he puesto; la otra mitad es una amalgama de neuronas (pocas) que rebotan por las paredes del craneo, en función de donde sopla el viento; o sea, imagínate el panorama que se le presenta a la gente que me conoce ... :lol:

Un cordial abrazo.

K.

Kanai 08-ene-2008 23:30

Claro, aquí solo ponen su foto los guaperas.
Yo ya puse foto, solo duró 5 minutos, y no la vio apenas nadie, por suerte.

RTS 09-ene-2008 02:02

Cita:

Iniciado por Zaritah
Cita:

Iniciado por RTS

No sé si con eso me estás llamando guapa o fea.

¿tú qué crees?
las chicas como tú no tienen problemas fóbico sociales, o por lo menos no es habitual.

delayo 09-ene-2008 13:54

yo lo que creo es que eres un **********, vaya forma de tratar a la gente. Por otra parte no se de donde sacas que las guapas no tienen problemas sociales. No tienes ni **** idea de lo que hablas

Zaritah 09-ene-2008 14:02

Cita:

Iniciado por RTS
¿tú qué crees?
las chicas como tú no tienen problemas fóbico sociales, o por lo menos no es habitual.

Suscribo lo que ha dicho delayo pero con mejores modales. Yo no creo ni dejo de creer nada, a mí nadie me dice que sea guapa (la familia no cuenta) ni que sea fea, así que yo me veo de lo más normal, pero como ya te dije, la FS no es dependiente del físico y ya no lo digo por mí, sino porque seguro que hay muchas chicas realmente guapas que la padecen.

Por cierto, contestando a algunas preguntas que me habéis hecho... sí, me gusta el manganime aunque no lo sigo demasiado y tengo 25 años, intentando llevarlos lo mejor posible... :roll:

Bueno, gracias a todos, animan bastante vuestras palabras. ;)

gryphus 09-ene-2008 14:34

Ja ja. Esto en vez de un foro de fs parece un foro de masoquistas donde unos pocos ponen fotos y los demás los destripan como en los foros romanos. Que cuelgue fotos quien quiera joder, sea una top model o no, joven o más viejo que matusalén.

nekromantiko 09-ene-2008 14:41

Verdad,que de malas pécoras criticones,que cada uno ponga su foto sea como sea.A mi realmente me da igual que me insulten por poner fotos y me tachen de lo que sea,iendo yo caliente...

tomatico 09-ene-2008 17:07

Ser feo no es sinonimo de FS, como tampoco ser guapo, el que piense esto esta muy equivocado.

Esos son los topicos de las peliculas americanas, no os dejeis engañar. :wink:

Creo que aqui hay mucha gente envidiosa y aburrida que no tiene otra cosa que hacer que venir a este foro a divertirse.

David18 09-ene-2008 19:42

Que tiene que ver ser guapo o feo con la fs?Lo que me faltaba por oir..Si este foro esta lleno de gente guapa y no creo que se pasen por aqui para poner su foto y que les digan halagos ya que para eso estan otras paginas...

Saludos

RTS 10-ene-2008 03:35

Cita:

Iniciado por delayo
yo lo que creo es que eres un **********, vaya forma de tratar a la gente. Por otra parte no se de donde sacas que las guapas no tienen problemas sociales. No tienes ni p*** idea de lo que hablas

Yo no te he insultado, vete con tu mujercita a follar, y deja de perder el tiempo en este foro de fracasados.

delayo 10-ene-2008 10:21

jajaja. :D

Me has hecho reir RTS

Leticia_Guillot 10-ene-2008 20:03

Cita:

Iniciado por Kanai

¡Yo sí! :PPPPP

Lilica 10-ene-2008 22:05

Cita:

Iniciado por Kanai

Realmente este foro no hay quien lo entienda...

A mí que soy mucho más guapa que esa chica no me dijeron tantos halagos y eso que llevo aquí mucho más tiempo, creo que me merecía un tratamiento mejor.

Soy la más guapa del foro y no me hacen tanto la pelota como a ella... ingratos.

pupila 11-ene-2008 00:27

Cita:

Iniciado por Lilica
Cita:

Iniciado por Kanai

A mí que soy mucho más guapa que esa chica no me dijeron tantos halagos y eso que llevo aquí mucho más tiempo, creo que me merecía un tratamiento mejor.

Soy la más guapa del foro y no me hacen tanto la pelota como a ella... ingratos.

:lol: :lol: :lol: que se lo digan a tu novioo guapa, :lol:
un saludo killa, que de tiempo...feliz año nuevo

delayo 11-ene-2008 11:07

Cita:

Iniciado por Lilica
Cita:

Iniciado por Kanai

Porque saben lo guarra que eres y entonces no te halagan. Ademas yo vi la foto y me pareciste muy del montón. Esta chica sin embargo es muy guapa.

delayo 11-ene-2008 11:57

corre perrito corre, ven a olerme la bragueta como a ti te gusta jajaja

Lilica 11-ene-2008 21:47

Hola peña, feliz año...

Cita:

Iniciado por delayo
Cita:

Iniciado por Lilica
Cita:

Iniciado por Kanai

Porque saben lo guarra que eres y entonces no te halagan. Ademas yo vi la foto y me pareciste muy del montón. Esta chica sin embargo es muy guapa.

Hola, proyecto de teletubbie...

A mí me da un poco igual la percepción estética de una persona con tu nivel de inteligencia...
Además, qué sabes tú de belleza si eres una mezcla de Michael Jackson con Alf el ET...

Lilica 11-ene-2008 21:50

Lo que tiene ser impotente sexual...

Me dijo tu mujer que desde ese día que te quemaste la lengua con café perdiste 100% de tu capacidad sexual... la pobre... y ahora tiene que recurrir a los vecinos mientras tú te la pasas en foros y chats dando la vara...

funkiEst 11-ene-2008 23:41

:) encantado de verte Zaritah :)

Claro que hay muchas chicas guapas con fs ! aquí hay unas cuantas... lilica incluida :P

Aunque la belleza femenina es un preciado valor social también es un condicionante, una presión, que puede generar ansiedad. Una chica guapa puede estar confundida entre el "poder social" de su belleza, estar a la altura de lo que se espera de ella, y su propia personalidad; y puede ser víctima de muchas manipulaciones y miserias....

En esta sociedad no creo que sea precisamente una suerte nacer chica guapa porque muchas veces te van a tratar como a un "producto" de alto valor mercantilista mas que como a una persona; y será fácil que si sientes ese "valor" te aproveches de el, y "te lo creas" y quieras ser "perfecta" y guai y estar a la altura y no defraudar y en fin, acabes convirtiéndote en una persona frívola y sin inocencia, o en una pieza mas de ese juego vulgar.... se podría hablar mas de este tema...

El mercantilismo de la personalidad nos pone a todos un precio, pensad en las parejas, es casi imposible ver a alguien con "alto valor social" junto a otro de "bajo valor social" siempre suele haber un intercambio que tasa la sociedad mas que nosotros mismos. Una tia fea lo tiene dificil para estar con un tio de "alto valor social" a no ser que haya una razón de peso, suele ser así, desgraciadamente, es el capitalismo en nuestras cabezas..... mas que nuestra personalidad suele ser nuestra capacidad de intercambiar cosas, que suele juzgar la sociedad porque es nuestra religión... los factores que dan valor social en el fondo ya sabemos cuales son...

Yo gusto a las chicas, y se que puedo gustarlas, pero precísamente eso no me ha ayudado a relajarme a la hora de relacionarme con ellas, aunque mi caso es distinto, yo suelo pasar de la gente vulgar y del juego social frívolo, no gasto muchas energías en intentar agradar a cierta gente y cuando encuentro a una chica cercana a mi no tengo ningún miedo, es mi elección.

En fin, que encantado de verte, y a ver si nos animamos todos ;) venga chicas que a mi las tias "normales" me aburren !! pueden ocurrir cosas mucho mas especiales entre dos "fugitivos sociales" que juegan a su propia vida...

David18 12-ene-2008 00:49

Que bien hablas funkiest,me he sentido identificado en muchas frases que has dicho

delayo 12-ene-2008 10:50

A mí me da un poco igual la percepción estética de una persona con tu nivel de inteligencia...
Además, qué sabes tú de belleza si eres una mezcla de Michael Jackson con Alf el ET...[/quote]

De lo que si se es de engaños y poner primero una foto de otra persona que dudo que te haya dado tu consentimiento, sé que eso es engañar a la gente. En cuanto a belleza, sé que la otra foto que has puesto es de una tía bastante fea ( no se si será la verdadera porque con lo falsa que eres... ). Si eres asi fisicamente, me das pena. En cuanto a lo de impotencia, yo no tengo ningun problema, pero si supongo que de tantas pirulas que tomas tu y tu novio seguro que cuando vais a echar un polvo ni a el se le levanta y os quedais dormidos antes de que te hayas quitado las bragas de lo drogados que estais. Das pena, pero en fin.... bueno por lo menos me he divertido un rato riendome de ti

Lilica 12-ene-2008 14:06

Cita:

Iniciado por delayo
Cita:

Iniciado por Lilica
Además, qué sabes tú de belleza si eres una mezcla de Michael Jackson con Alf el ET...

De lo que si se es de engaños y poner primero una foto de otra persona que dudo que te haya dado tu consentimiento, sé que eso es engañar a la gente. En cuanto a belleza, sé que la otra foto que has puesto es de una tía bastante fea ( no se si será la verdadera porque con lo falsa que eres... ). Si eres asi fisicamente, me das pena. En cuanto a lo de impotencia, yo no tengo ningun problema, pero si supongo que de tantas pirulas que tomas tu y tu novio seguro que cuando vais a echar un polvo ni a el se le levanta y os quedais dormidos antes de que te hayas quitado las bragas de lo drogados que estais. Das pena, pero en fin.... bueno por lo menos me he divertido un rato riendome de ti

Se le llama HUMOR, pero con lo subnormal que eres dudo mucho que entiendas. Un retrasado que me dice que soy fea y varias personas que me dicen que soy guapa, a ver en quién creo.
Ahora si tienes cojones pon tu foto para que te juzguemos y veamos lo guapetón que eres... dudo mucho, porque eres un cobarde, te gusta atacar a la gente protegido por una pantalla para descargar tu frustración, pero te digo que hasta en eso eres un fracasado, no logras hacer daño con tu ingenio de teletubbie.
Respecto a mi novio, me satisface plenamente y de drogados absolutamente nada. Haces suposiciones basadas en tu propia vida, pero te digo, el mundo es algo más amplio que el curro donde vives metido en internet porque eres un excluido y que tu casa donde tu mujer no te hace ni caso de lo subnormal impotente que eres.
Venga, ve a lavar los platos o a pasar la aspiradora, por lo menos le haces un favor y sales de tu condición de trasto inútil.

aliciaseniovilla 13-ene-2008 05:58

Cita:

Iniciado por Lilica
Se le llama HUMOR, pero con lo subnormal que eres dudo mucho que entiendas. Un retrasado que me dice que soy fea y varias personas que me dicen que soy guapa, a ver en quién creo.
Ahora si tienes cojones pon tu foto para que te juzguemos y veamos lo guapetón que eres... dudo mucho, porque eres un cobarde, te gusta atacar a la gente protegido por una pantalla para descargar tu frustración, pero te digo que hasta en eso eres un fracasado, no logras hacer daño con tu ingenio de teletubbie.
Respecto a mi novio, me satisface plenamente y de drogados absolutamente nada. Haces suposiciones basadas en tu propia vida, pero te digo, el mundo es algo más amplio que el curro donde vives metido en internet porque eres un excluido y que tu casa donde tu mujer no te hace ni caso de lo subnormal impotente que eres.
Venga, ve a lavar los platos o a pasar la aspiradora, por lo menos le haces un favor y sales de tu condición de trasto inútil.

Lilica vive en un sueño.
la dura realidad es que se pasa su aburrida vida del trabajo a casita de papá y mamá, y de casita de papá y mamá al trabajo.
Los fines de semana se los pasa sentada en el sofá engullendo palomitas, llorando viendo dramones en la tv, y escribiendo estupideces en este foro.
Esa es su patética vida.
Se pone celosa porque una chica tiene los huevos de poner su foto, y la gente emite y con razón juicios positivos, la chica es guapa, y lilica no.
Lilica tiene envidia, seguro que es una vaca grasienta y piojosa, despues de poner un par de fotos solodiossabe de quien, ya nadie la cree.
Su enorme culo solo atrae al barrendero del pueblo, que el pobre está más salido que el pico de una mesa.
Aunque tu amiguito me banee volveré para avisar a los demás foreros de tus mentiras.

y ahora te inventas lo del novio, jajajaja, eres miserablemente estúpida.

tomatico 13-ene-2008 14:34

De verdad, siempre tienen que acabar con lo mismo los topics de este subforo? que si yo soy mas guapo que tu y mas fuerte, esa foto no es tuya troll, tengo el rabo mas grande que el tuyo, mi vida sexual es plena, a ti no se te levanta... a alguien le importa lo que diga un usuario de un foro que no te conoce? pareceis niños pequeños, de verdad.

Recordad, la belleza es relativa, lo que a uno le puede parecer guapoa otro no.

La chica de esta foto parece guapa pero tampoco me fio mucho de las fotos, hay gente muy fotogenica que sale genial y otra no, lo mejor es ver a cada persona al natural y comparar.

Lo mejor es dejar el topic en paz, la pobre chica ni se pasa por aqui con la imagen que estais dando.

Lilica 13-ene-2008 16:24

La marica reprimida de "Alicia Senovilla" defendiendo a su objeto de deseo el "delayo" (ya se podía intuir su mal gusto)... y el otro clon pringado de pacha diciéndome quién soy con base en sus prejuicios de origen/nacionalidad... espera que me río...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.