![]() |
Amistad en Madrid
Hola foreras/os,
Aunque tambien lo puse en el foro de timidez lo escribo tambien en este foro por si le interesa a alguien y se puede hacer por fin un grupito de amigos/as en este año nuevo. ya que yo tambien soy bastante timida y me cuesta mucho hacer nuevas amistades que me entiendan por lo que estoy pasando, Eh pensado que no estaria mal hacer un pequeño grupo de amistades con las que salir un dia , cuando veamos que estamos preparados para conocernos y ayudarnos mutuamente. Me presento soy de madrid de la zona sur concretamente de mostoles tengo 22 años y bueno me encantaria hacer este pequeño grupo de amistad, bueno si alguien esta interesado/a dejar vuestro mail en privado o en este post y os añado . Bueno me gusta la fotografia la cocina salir de paseo la musica variada siempre he querido apuntarme al voluntariado de la cruz roja aunque nunca me lanzado a inscribirme, el senderismo.... y cosas similares. Un besito |
Muchas gracias friedman
¿Alguien mas se apunta? vamos!! que nos vendra muy bien estar con amigos que nos entienda sin tener esos apuros |
Yo también soy de Madrid.
Isis_85 te he mandado un privado. Acéptame al msn! :) |
Hola gente! Yo tb vivo en Madrid, y me apunto, mi mail es [email protected] Un saludo :)
|
hola
yo no soy de madrid pero suelo estar los fines de semana. mi mesenguer es [email protected]
|
yo tambien soy de madrid ahora :)
|
me encanta la idea
me gustaria muxo encontrar amigos como yo,te cuento que vivo en madrid y tengo 24 años,agregame [email protected] :D
|
.
Hoolaaa ya mismo os añado a todas/os un besito espero hablemos pronto muuaa
|
|
Pues yo vengo de pasar el fin de semana en los karnavales de Cádiz. Menudo desastre :?
mi MSN [email protected] |
Cita:
hola, por que desastre?? |
..
Hoola de nuevo ya os añadi espero coincidamos y charlemos un ratito para conocernos un besito
|
Hola!yo también vivo cerca de Madrid.Besos :)
|
madrid
hola buenas a todos, soy de Galicia y vivo en Madrid a mi también me gustaría conocer gente de aquí, tengo pareja y una muy buena amiga y aunque intentan ponerse en mi lugar, no sienten lo mismo que yo y me gustaría que poder hablar y quedar con alguien que si me pudiera comprender de verdad. :D
|
Re: Amistad en Madrid
hola, yo tambien soy de madrid, 23 años. dejo mi msn mcgalep19 arroba hotmail punto com
|
hola, me encanta tu idea, creo que puede beneficiarnos mucho, aunque bueno un poco nerviositos estaremos jeje, pero me apunto!!!!!!!!
este es mi msn: [email protected] |
Hooolaa uff hacia mucho que no entraba pues con todo lo sucedido y demas, pero bueno veo que anda subiendo este mensaje asi que os acabo de añadir, bueno espero que hablemos muy pronto muchos besitos y subiendo mensaje!!!!!
|
Hooolaa uff hacia mucho que no entraba pues con todo lo sucedido y demas, pero bueno veo que anda subiendo este mensaje asi que os acabo de añadir, bueno espero que hablemos muy pronto muchos besitos y subiendo mensaje!!!!!
|
Yo también soy de Madrid... bueno, no exactamente de la capital, pero me pilla el Metro cerca (lástima que esté tan caro últimamente :evil: )
De momento no pondré mi MSN ya que lo tengo reservado para mis otras "identidades secretas" :lol: ... Veré si algún día me acuerdo de crearme alguna cuenta nueva... Ah, bueno. Tengo 25 años (mal cumplidos :? ). |
Hola a todos. Os dejo mi dirección tambien: [email protected]
|
hoolaaa gente como va eso!!
Bueno dar la bienvenida a los nuevo y bueno ya os añadi un besito y nos hablamos pronto y ya que estamos Subiendo mensajeeee!!!!!! |
Tambien me gustaria conocer gente de Madrid,me gusta mucho la naturaleza y los temas ecologistas. Me encantaria poder pasar unas tardes al sol con un grupo de buena gente, sin prisas ni presiones. No me gustan los sitios cerrados, me parecen artificiales y mas cuando hay un grupo donde parecen que todos esperan que se tenga que hablar de algo. Me gusta muchas veces simplemente estar.
[email protected] |
Re:
yo too quiero apuntarme
Cita:
|
|
Os recomiendo a todos el siguiente portal
http://www.socialanxietyfriends.com Alli podreis crearos un perfil con multiples opciones y acceder a muchos servicios. La única pega es que está en ingles, pero los perfiles de la gente de España que se está registrando están en castellano. Si la cosa funciona, quiza alguien se anime a hacer algo asi aqui. |
Yo también me apunto!!!
Tengo 27 años y vivo por Tetuán. Me gusta caminar, preferiblemente rodeada por la naturaleza, acostarme en la hierba a mirar el cielo, la fotografía, la música, estar con alguien sin sentirme obligada a conversar y poder disfrutar del silencio en compañia, "filosofar" o hablar de cosas que a la gente normal no les interesa, me encantan los animales, etc. Mi mail es ......... |
Hola, yo no soy de Madrid pero ya se sabe con el AVE y 2 horitas, se llega, vamos que si me interesaría conocer gente de alli y quedar alguna vz. Tengo 19, me interesaria gente joven, con una edad similar a la mía. Si alguien quiere mi msn, que me lo pida por aqui o por MP y yo se lo paso. Por cosas de privacidad no quiero ponerlo en publico, gracias
|
|
avisad cuando lo hagáis que puede estar chulo! yo soy un caso raro, soy tímida pero no de primeras, solo cuando ya conozco a la gente de varios días xDDD
|
Hola. ¿eres timida después de conocer a la gente?
A mí me pasa lo mismo. Creo que somos las únicas. :lol: |
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro :) Yo tambien soy un poco timido e introvertido. Me he sentido muy identificado con lo que ha comentado serenaoscura de "estar con alguien sin sentirme obligada a conversar y poder disfrutar del silencio en compañia". Tengo 28 años y soy de Madrid. Este es mi msn : [email protected] y mi email: [email protected] |
Hola. Yo llevo ya varios años tratándome con un psicólogo esto de la fobia social. He avanzado y aprendido muchas cosas. Creo que me vendría bien poder comentar los temas de la f.s. con gente que entiende y comprende de lo que se le habla. También puedo aportar lo que he aprendido a los demás. Lo de quedar ya sería otro tema más complicado. Dejo mi msn: [email protected]
|
Cita:
|
Hola, que tal??
Yo soy de Granada y estoy currando ahora en Madrid. Buscando informacion de como superar mi timidez(porque no se si sera FS) encontre este foro. La verdad es que esto de buscar amigos es un gran problema y mas para una persona como nosotros. Venga les pongo mi messenger a ver si alguno se anima y me agrega. [email protected] |
Cita:
Pues a mi tb me pasa un poco lo mismo, cuando ya conozco un poco a la persona me cuesta mas aun, ya q esa persona espera de mi q mi actitud sea como la de la mayoria de la gente y me frustra mucho no poder mostrarme asi. Me alegro mucho q le estes echando huevos al asunto, esa es la actitud!!!!!!! |
Cita:
|
Respuesta: Amistad en Madrid
No soy de madrid pero tengo posibilidades de ir para alla tengo kasa por vallekas, a mi me molaria eso quedar y realizar quedadas senderismo montañita viajar ... lo que salga por cambiar de rutina"
"La soledad te hace compañia por muy duro que sea el camino nunca se va" |
Bueno lo dicho yo me apunto si me avisais con tiempo me llamo raul y soy nuevo por aca asi que Saludos mi correo [email protected]
|
Yo si estais quedando me gustaría participar
|
Hola a todos, dejo mi dirección [email protected] de momento me gustaría hablar por msn y luego ya vería si sería capaz de ir a alguna quedada. Por cierto, soy de Toledo.
Abrazos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.