![]() |
¿En qué piensan las chicas cuando se ríen de un tío?
Me ha pasado varias veces en mi vida y, aunque hacía tiempo que no me sucedía, hoy me ha vuelto ocurrir. Me refiero a que dos o tres chicas (más bien adolescentes, como mucho de 20 años) se rían de mí después de haberme visto mirándolas y apartando la vista rápidamente. Y no hablo de una sonrisa, sino de una risa manifiestamente burlona. ¿Por qué lo hacen? ¿Me ven cara de tonto al mirarlas, como si me dijeran “qué miras si jamás podrás tener nada con nosotras, pringao”? Con mujeres de más edad no me pasa. ¿Son sólo cosas de adolescentes?
A ver qué opináis y si a más chicos les ha pasado. Y a ver también qué me pueden decir las mujeres del foro al respecto. |
A mí también me pasa.
Con mujeres jóvenes y no tan jóvenes. Supongo que se estarán riendo de algo que según ellas no hacemos bién, no se acopla a lo que suelen hacer los demás. Pero acércate a preguntarles con la vanidad que tiene y esos aires que se les suben. Si por lo menos lo supieramos podríamos intentar corregirlo. Si te sientes molesto contéstale igual, yo lo hago algunas veces. Si es como dices una risa burlona que vaya y se ria de su p.m. Pero si te enfrentas tienes que llegar hasta el final, cuando hacen eso les sube la chulería a la cabeza y en cuanto digas algo te van a contestar peor todavía. Ahora vendrá alguna a ponerme verde, me dá igual, señoritas, yo no he empezado. |
a mi me pasaba en el instituto con algunas compañeras, pero luego un año o 2 despues zas, me saludan y me sonrien, que ha pasado?, solas no son nadie? o es que despues de esa mala epoca tuve una epoca de seguridad en mi mismo y las atraia?
|
Re: ¿En qué piensan las chicas cuando se ríen de un tío?
Cita:
Desconozco de qué se reían exactamente,y aunque tú estés muy seguro de que se reían de tí,creéme,puede que no fuse así. Y si se reían de tí,puedes estar seguro de que eso una persona(no "adolescentes")con 2 dedos de frente no lo haría,ya que es de muy mal gusto. A mí,una noche unos basureros me llamaron fea,imagínate la depresión que me entró. Parece que a una sólo la llaman tia buena cuando enseña las tetas o la barriga. :cry: |
Es una manera de disimular, o camuflar miedo, inseguridad, por parte de ellas.
Algunas mujeres no lo exteriorizan de manera natural, sino interpretando, queriendo manifestar que no les sucede nada. A través de risas por ejemplo. Muchas mujeres utilizan la risa en el entorno social como el vehículo que transporte el mensaje de que "no sucede nada malo, no me ocurre nada malo, todo está bien" CAPITULO_II, probáblemente tu mirada hacia ellas en forma de ráfaga, les hizo sentirse nerviosas, inseguras. ("¿Por qué nos mira tanto este tío?" "¿Qué pasa, le gusto... o es que se ha dado cuenta de algún defecto mío?" "¿Tengo monos en la cara?") Y como no quieren demostrártelo sino hacerte creer que ocurre todo lo contrario, se rieron y a ti te pareció que lo hacían de ti. Nada más lejos de la realidad; no se quieren permitir el hecho de que alguien les haya "hecho perder el control" sobre sí mismas. Apuesto a que, si en aquel momento, tú te hubieras acercado a ellas "cuerpo a cuerpo" más de una no habría sabido dónde esconder la cara de vergüenza, o cómo disimular el tono rojo chillón de sus mejillas... ;-) PD: Hay hombres y mujeres acomplejadas que no saben exteriorizar ciertas emociones y, cuando lo hacen, ocurre de manera tan confusa que parece lo que no es, y es lo que no parece. |
Uyyyy....se me ha pasado una cosa.Acabo de leer el resto de respuestas y ¡vaya tela!
Chicos!! Que una tia o varias se rían abiertamente de vosotros no quiere decir que el resto de tías seamos tan hijas de p***. Es como si yo pienso de todos los hombres que son unos maltratadores.Es injusto. Vengaaa! :wink: Haya paz entre tíos y tías,que en esta web,todos y todas tenemos el mismo problema de FS. Y a la que se ría de vosotros descaradamente,pues le decís "vas de guapa y tienes un moco" o lo que sea,y ya vereís que jodida se queda,con miedo de si lo tendrá o no durante un buen rato,jijiji.Es cruel,pero efectivo,porque como es algo que puede pasar realmente.... :lol: |
Cita:
Cita:
|
Yo saco mi lado más tenebroso cuando veo a alguna mujer etiquetada como "guapa", y noto que antepone la belleza a cualquier otra cualidad, siendo imposible mantener una conversación medio coherente si no entras en sus cánones de belleza, será la envidia que posee mi cuerpo de troll, pero me encanta dejar de lado la fs un ratín para atacar de vez en cuando a las "guapas de cara" y notar como su forma de vida se basa en su fachada exclusivamente, es deprimente...
Y otro día hablaremos de los metrosexuales, que éste no es un problema de género :lol: |
El mejor consejo que jamás oi: Siempre cuando te topes con un grupo de mujeres solas, cruza al frente, date la media vuelta o arranca. Los grupos de mujeres solas son lo peor.
|
A mi me ha pasado más de una ve,que se han reido en mi cara ,o incluso insultado.Lo mejor es aparentar que no te afecta,porque si ven que te pones mal siguen,es lo que quieren ,crear una reaccion.
Hace unos meses tuve un encontronazo con una tia y el novio,que se rieron de mi,y les llame la atención,la tia se puso chula y me dijo maricon,y yo le contesté con un sonoro ****,por loque la tia se fue para mi se quito una zapatilla y se me puso frente a frente como para darme ocn la zapatilla ,la muy bajuna,y yo le dije,qeu como me diera con la zapatilla le iba a dar un trompazo en la boca,por lo que se metió el novio por medio defendiendo a la damita llamandome maricon chupapollas,asi que cogi la navaja,..gracias a dios que un angel parece que me protegió y me guardé de utilizarla. A mi me da igual que sean hombres,o mujeres,pienso en la igualdad de pegarle tanto a un tio,como a una tia. |
me gusto tu reaccion nekromatico, yo le he pegado a mujeres que me han tratado mal, yo respondo solo ante la agresion y si alguien me agrede sin haberlo provocado yo, pagara las penas del infierno
|
Cita:
Es lo mismo que utilizar la defensa personal, si es para defenderte ¿no? |
Kamelott,yo no suelo llevar navaja,pero en el coche de un colega,siempre llevamos una navaja por si pasa algo...pero me puse tan nervioso,me entró tanta rabia que cogí la navaja,y `por unos segundos no me las iba pensando y estaba a puntito de utilizarla a la más mínima que me hiciera el novio de la hija de **** esa,,un niñato con cadenitas de oro y anillos hortera.Lo peor de todo es que fue en mi calle,imaginaros que plan,todos los vecinos escuchando la pelea.Al final todo acabó en denuncia,y para mi asco,me tengoque encontrar a la zorra esa a diario,..y me entran unas ganas de cogerla por los pelos y darle de cabezazos contra una pared;que se ande con ojito,porque voy con la escopeta bien cargada,que ni me mire que la reviento.
|
en alguna ocasion...estaba yo con un amigo en un bar (antes de que mi fs hiciera "climax"),y la estabamos pasando bien,nos reiamos,solo platica entre nosotros...cuando al poco rato llega un tipo,no se de donde salio, me encara y me dice que porque me estaba riendo de el :roll: :roll: , pero de donde saco eso ese tipo?? ni siquiera lo conocia ,no sabia donde estaba sentado,ni x su mugrosa cabeza sabria donde estaba sentado..en fin que le dije:oye no te conozco ,no se de donde saliste,la estas cagando,te has equivocado y total que medio entendio y se fue...
esto quiere decir que a veces no es que se rian de uno,si no que a veces andas demasiado sensible y piensas que se rien de ti. lo mismo pasó pero ahora a mi amigo...lo mismo..igual..estabamos en una plaza,platicabamos,nos reiamos...y de repente sale otro tipo: que xq te ries de mi! ,que te estas burlando de mi...sin siquiera conocerlo o saber donde estaba,salio asi derepente ,pero este tipo llego a los golpes,alcanzo a soltarle un golpe a mi amigo,lo que hize fue llevarme a mi amigo...el otro tipo daba la impresion de estar drogado o medio borracho. y a veces veo que cuando voy pasando ,grupitos de chicas me observan, se secretean y justo cuando las he pillado que me observan,sueltan esa risa media discreta...creo que les gusto jejeje...(su mirada las delata,se que soy medianamente atractivo...o medianamente feo jaja),a veces les contesto con una mirada y una media sonrisa...aunque en el fondo me esté cagando de fobia social. |
Cita:
|
ññ
Cita:
pero yo me lo tomo a broma...,si unas niñas se rien,pienso que es porque les pongo y quieren llamar mi atención.Y quieren ligar conmigo..,pienso,si esque estoy ultimamente mas bueno que el pan¡¡¡¡ es normal llamar la atención de las chicas...(pienso yo),y si se rien por algo,y tu les sigues el juego y te ries de tí mismo...,tienes mucho camino ganado¡¡¡¡¡¡¡ :wink: pensaran que eres un tio guay,majete,no conflictivo....,y a lo mejor hasta te la ligas. hay q tener psicología.... :roll: a mí me gusta que se me rían,porque pienso que les parezco atractivo,o que les resulto gracioso...,si haces reir a una mujer,ya tienes mucho hecho. a ver si en nochevieja se me rie alguna... :roll: yo creo que el problema es de autoestima,si la tienes baja,piensas que se estan burlando de tí,y si la tienes alta,piensas que quieren ligar contigo...,como es mi caso ahora mismo. |
http://www.cadadiapeor.info/wp-conte...7/dscf1015.JPG
si estuvieras enfrente...porque crees que se estarian riendo??? o si no estas enfrente,de que crees que se rien??? o imagina que se rien por "lo que percibes que es tu defecto frente a todos"o por tu "ridiculo que haz cometido frente a todos"...como reaccionarias???...(maldita fobia social que aun siendo un ejercicio ya se me puso roja la cara :oops: :lol: :lol: por haber aceptado psicologicamente que estoy "haciendo el ridiculo" imaginariamente[aqui hay claves] ) es un ejercicio dificil...tu reaccion no tiene que ser negativa,ni de panico,sino contraria: escribe tu respuesta...usemos la imaginacion |
Yo opino igual que sobredosis.
Las mujeres no suelen reirse de los defectos ajenos- eso es más de machitos. Ellas se rien de si tienes cara psicopata y las miras.. O quizás es que han visitado tú fotoloc y dicen- jajaja, ese es el de la ***** gigante xD. Pero no suelo ver en las chicas la actitud de criticar todo lo que ocurre por la calle- como solemos hacer los tios siempre. |
De mi se han reido al verme pasar por la calle al lado de ellas (sin mirarlas) en plan "mira que subnormal" o al verme entrar en clase, aunque siempre en compañía, una chica sola nunca. O comentarios jocosos y despectivos sobre mi. Un dia estaba yo en la Cafetería de la Facultad desayunando y alli ademas de mi habia tres chicas (amiguitas), nadie mas, y cuando una de ellas se fue a clase al despedirse de sus amiguitas les dijo "os dejo en buena compañia" en un tono sarcástico de desprecio hacia mi. Eran unas pijas asquerosas pero a mi no me conocian de nada. Las tias cuando estan en grupito se ponen muy chulas, y si no eres agraciado fisicamente, kool o guays te tratan como si fueras una basurilla.
|
Eso pasa mucho,pero igual no es porque se reian de ti pero tu imaginacion quiere que sea asi.Yo ahi un grupo grande de chicas que me miran siempre que me ven y sonrien o se quedan atontadas,antes me agradaba pero ahora no,y el otro dia entre a un bar que estaba mi madre para irnos y justo encuentro a 5 de 25,26 y una de las que me mira cara a mi agacho la cabeza dijo no se que se giraron las 5 cara mi y se rieron....No creo que fuera de mi o eso quiero creer ya que me dado cuenta que lo ha hecho mucho pero si no me hubiera dado cuenta yo pensaria madre mia las zorras estas que estaran diciendo.Que mal lo pase xD
|
también pueden ser que interpretes que se rían de ti cuando en realidad no tiene nada que ver contigo. A mí me pasa, yo soy chica, y cada vez que oigo risas me entra la paranoia de que se están riendo de mí. Es frecuente en la gente con fs.
En el caso de que sí se rieran de ti, puede ser por muchos motivos. No creo que todas lo hagan por maldad o porque se burlen. quién sabe por qué??? |
Re: ññ
Cita:
Yo ya lo he intentado, y no es que me funcione mucho. Si se ríen por querer ligar, pues vale, pero si es por soberbia y ego, a ver como respondes. ¿Quién tiene la respuesta? |
mmmm a ver... yo tengo 20 años y te lo digo desde mi experiencia de jovencita. cuando un hombre nos observa y nos encontramos en grupo, siempre hay una que se da cuenta y dice: "mira ese tipo te esta mirando", la otra le responde "no, te mira a ti" y asi estamos todo el rato de rebote, en rebot... esa situación causa risa por el solo echo de que alguién te mire mucho... nos ponemos un poco coquetas y nerviosas (por lo menos en mi caso)...
no pienses que todas nos fijamos en los defectos de los hombres, cuando es primera vez que los vemos... ojalá te ayude a entendernos un poquito jejej |
Y este es el primer fasciculo de el largo libro en que piensan las mujeres
|
Hola, mi opinión esque éste tema generaliza demasiado, habrá chicas y chicos para todos los gustos, y si se ríen de un chico en sí, podrá ser por mil motivos, sin más, no creo que sea cuestión de generalizar.
|
Pues mira, a todo el mundo le ha pasado alguna vez en la vida algo parecido (hombres y mujeres).
Cuando yo tenía fobia social y notaba que alguien me miraba y se reía pensaba de todo lo peor: "Me mira porque soy fea","Tendré la ropa manchada?", "Estaré haciendo el ridiculo?", etc... y me hundía en la miseria. A medida que paso el tiempo el psicólogo me enseñó que yo no tenía el poder de saber lo que pensaba la gente por lo tanto no se lo que tienen en la cabeza en el momento en que se ríen mientras me miran, después de mucho tiempo aprendía pasar de todo eso ya que las razones pueden ser muchas, puede ser que se pusieran tontitas contigo (coquetas) o que hallan visto tu blog. La semana pasada salí una tarde a correr por la playa como habitualmente, bueno pues al dar la vuelta hacia mi casa iba tan tranquila corriendo con mi mp3 puesto en las orejas cuando de repente me adelanta un tío, se pone a mi altura sin parar de correr, me echa una extraña mirada dificil de traducir mientras se ríe sólo y me dice algo (claro, no lo pude oir porque llevaba la música :lol: ) tras soltarme lo que fuera miró hacia delante y continuó con su carrera. durante los 2 o 3 primeros segundos me quedé pensando: "¿Qué cojo... me ha dicho?", "¿Qué me habrá visto?", pero segundos después pensé:"Pues le habrá gustado mi culo" :lol: Sinceramente no sé lo que me dijo ni qué pensó de mi pero tampoco me interesa. Esa es mi conclusión. No por ello he de pensar "En que piensan los hombres" por que es algo que no va en el sexo, va en la persona y en la sociedad en general. Conozco a un chico que una vez me contó que salió a la calle un día nublado con el paraguas, cuando salió del portal de su casa vió que caían algunas gotas de lluvia pero no muchas así que abrió el paraguas, al cruzar la carretera se encontró con un grupo de niñas que no llegaban a los 18 o 20 años que le miraban y se mofaban de él, claro el se sintió extraño porque no lo entendía, pensó que sería por abrir el paraguas en esa situación, luego se fué riéndo sólo pensando que además de ser ********** (ellas) se estaban mojando, y efectivamente fué así. No le des demasiadas vueltas al asunto que no merece la pena. Muchos ánimos y un beso de una exfóbica social. (Significado de mi despedida, sin maldad alguna, para los que siempre la malinterpretan “Si yo he podido... tú también puedes”). |
Yo estoy peleado con mis epocas de adolescencias.
En lugares tipo Disco, me han humillado y se han reído de mi, simplemente por mi cara de tonto o por mi ingenuidad, algunas me han rebajado al tamaño de una cucaracha renga, por muchos motivos fisicos que no vale la pena detallar en este tema. Entiendo que los adolescentes ven un mundo mucho más critico que a un tipo no adolescente (eso depende de cada uno, digo el ciclo) y a la vez, aquel que parece inferior, porque su cara trasmite inseguridad, inferioridad o hasta inocencia, entonces ven la oportunidad de conservar sus aires de superioridad ante otro. Una especie de poder, muchos adolescentes viven teniendo poder sobre otro y los medios alimentan ese ego...Por ejemplo los programas de adolescentes en MTV como NEXT o algun otro. |
Respuesta: ¿En qué piensan las chicas cuando se ríen de un tío?
Recuerdo una chica que estaba buenísima de mi primero de bachiller que cuando hablaba o preguntaba miraba a su amiga y se reía. Y no es que preguntara cosas absurdas, yo pensaba que me veria idiota o cosa así y al final, lo que le pasó es que era muy infantil y yo le gustaba... Así que se puede decir que la gente se rie de cualquier cosa.
|
Cita:
Puede que el foro sí haya cambiado un "pelín" desde entonces. |
Cita:
Al final, te queda el poso de un cierto regusto amargo por no haber tenido tan siquiera la oportunidad de haber podido intimar un poco con esa persona, haberla conocido algo más. Sin embargo, hay algo que aligera tal pesar, y es pensar que no por el hecho haber sido coetáneos en el foro implica necesariamente que te hubiese permitido intimar más con ella. Tú déjame, coño, que cada cual se consuela como puede:mrgreen:. |
Por ahi les gustas.
|
Cita:
Qué romántico-dramática tu forma de ver el asunto, por cierto :'( |
y... es dificil saber de que se reian, quizas la forma en la que las mirabas
|
Cita:
|
A mí me da lo mismo, la mayoría de ese tipo de chicas son las típicas inmaduras que no superan la adolescencia (aunque hay mayores con actitudes similares y esas son peores porque van de maduras), e incluso ante las chicas de edad similares a la suya las pendejas son ellas.
Además, difícil me sienta ofendido puesto que -generalmente- me son indiferentes en todo sentido las tías de 20 años hacia abajo, aunque no descarto tener amigas de ese rango de edades (de hecho por Internet tengo algunas) siempre y cuando no presenten mencionada actitud. Tampoco veo mal pegarle a una mujer si esta te hace lo mismo o te humilla, eso de "no hay que pegarle a las mujeres" viene del machismo mismo y suele ser algo defendido por hembristas (y/o pseudo-feministas) y chicos gillip.ollas que dicen eso porque juran que la chica a la que defienden les hará favores sexuales (además de que cuando ven a una chica que consideran fea, gorda o promiscua -o se acuerdan de ella- se pasan por el culo la frase "hay que respetar a las mujeres" que tanto predican) o para mostrar "caballería" ante la opinión pública siendo que de caballeros tienen bien poco. Tanto mujeres como hombres merecen el mismo trato en base a sus actos. Por suerte, mis problemas de ese tipo con chicas han sido pocos puesto que el 95% de mis conflictos en la escuela, en el barrio, en el mundo laboral, en la familia e incluso por Internet, han sido con hombres. |
Me ha pasado unas cuantas veces, y nunca he logrado entender de que se reían. :pensando: La verdad es que puede resultar bastante incómodo, pero ahora creo que me la repampinflaría. :D
|
la típica de: Ese chico se te quedaba viendo, yo creo que le gustaste.
la respuesta de la otra puede variar mucho, desde un: "no está nada mal",hasta un "mira, se parece a mi ex" A veces es simple risa, sin sentido, una risa que significa, "te atrapamos viéndonos" otras la risa es un leve coqueteo, pero no SIEMPRE es un coqueteo. Para algunos hombres una risa, una mirada, puede querer decir algo siempre... |
tendrias que andar vestido de payaso para que yo riera a carcajadas!!
Creo ha quedado claro que los Adolescentes son muy patéticos y se andan en grupos de amigos o amigas se ríen por cualquier estupidez e insignificante cosa. .......................... .. |
La mayoría de las veces es cierre abierto. Si sabes que no es así entonces... mejor les preguntas: ¿Qué es tan gracioso? El 90% de las veces se alejarán, pero en algún momento puede que respondan.
Ya pero en serio... ni idea. |
Decia Cencillo que las mujeres utilizan la risa en modo defensa, los hombres tiene la valentia, fuerza, coraje.. las mujeres al sentirse desprotegidas, inseguridad ante eso utilizan las risa..
supongo que a veces son risas inofensivas, cuando se refiere al asunto amoroso, sexuales, cortejo.. y otras lo contrario son como ataques directos a alguien, muestra de prepotencia, orgullo.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.