FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ke hazeis vosotros pa ligar?????? (https://fobiasocial.net/ke-hazeis-vosotros-pa-ligar-1185/)

track666 30-oct-2004 17:22

ke hazeis vosotros pa ligar??????

Por favor me gustaria saber ke puede hace un timido para ligarse a una txika para un rollete de una notxe si no es mutxo pedir...

JotaQ 30-oct-2004 17:29

Yo soy tímido, muy tímido, pero la verdad es que no te sé dar consejos para un rollete de una noche. Creo que es más humano una compañía para toda la vida...

... en fin , para gustos los colores.

Saludos y suerte!

Artdirector 30-oct-2004 17:48

Ligar? Eso qué es? 8O
A veces creo que este portal es un grupo de ciegos guiando a otros ciegos. Y en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

track666 30-oct-2004 18:59

se supone ke en una diskoteka to er mundo sta pelotazo y a las tias les puedes entrar komo kieras(en los 2 sentidos...:)) pero yo ke vivo en un puto pueblo de murcia (ke ganas de irme de ste pueblo por cierto) pues diskotekas solo hay 1, las tias ya me konozen y saben komo soy y me ven kallado komo si no me komiera una roska, komo txiko duro(aunke kien me konoce sabe ke soy sensible) por las 3 rastas ke llevo y por la forma de vestir ke no voy komo un bakala.
Yo kreo ke kon el sexo opuesto voy de kulo y kuesta arriba.
Un saludo

Desahuciado 30-oct-2004 22:40

Para tener un rollete de fin de semana son esenciales estas "cualidades" personales:

- que te emocione la musica bacalao y sucedaneos

- que sepas bailar

- que tengas muy claros tus objetivos

- tener labia a saco

- tener descaro

- tener poco respeto por la otra persona, dado que la vas a utilizar, si se

deja o si quiere

- tener un cuerpazo, ser guapo o tener una vestimenta llamativa

- tener coche, y no cualquiera

- ser bueno en la cama (vamos, esto es condicion sine qua non)

...

- las que se os ocurran

Desahuciado 30-oct-2004 23:25

Cita:

Iniciado por supermike
Eso son topicazos y por tanto falsos, y una forma de querer pensar que casi nadie puede hacerlo, entiendo porque lo dices, supongo que te da un poco de rabia que otros lo hagan y tu no (supongo, no lo se) pero hay mucha mas gente que puede hacerlo sin cumplir tanto requisito. Lo de que utilizas a la otra persona es una forma de inmoralizar el acto pero francamente tambien se podria decir que nos "utilizamos" unos a otros en esta sociedad para otro tipo de cosas, si las 2 personas quieren ¿ quien utiliza a quien?.

Supones bien. Yo no podria ir hoy a una discoteca, no puedo ir porque no tengo a nadie que me acompañe y porque, entre otras cosas, bailo fatal y me da mucho corte. Ademas no bebo. Por lo tanto, ¿estoy perdiendome oportunidades? Seguro.

Deberian dar clases de discotecologia despues de Parvulos (o lo que quiera que haya ahora).

Por ultimo, confieso que me gustaria que me utilizasen para esos fines. Pero parece ser que no debo ser muy util para la mayoria de la gente con quien me relaciono.

No, lo verdaderamente negativo de un rollo de estos es que podria surgir algo mas y abortarlo porque se tiene que reducir al ambito unico y exclusivo de "rollete discotequero", eso si me parece inmoral.

davidven 31-oct-2004 00:09

Que qué hago para ligar?? nada, por eso no ligo. Así que lo único que te puedo aportar es que: si no haces nada, es imposible ligar.

(Nota: No estoy acostumbrado a usar esta palabra "ligar" pero como ya me acostumbré al foro y sé su significado, la uso como propia :D )

vergatos 31-oct-2004 00:20

Yo tampoco hago nada para ligar: ni salgo, ni hablo, ni me relaciono, ni nada de nada. Saludos.

carcomo 31-oct-2004 09:43

pues ir con cualquier colega ya se bueno o malo pero ir con alguien,luego cojer un buen colocon y ya en la discoteca ir a por un objetivo,tambien sirve de mucho q el objetivo sea una presa facil tampoco tirarse a por la tia mas buena.a mi ese sistema me a servio,pero ya no lo hago a ver si vuelvo por esos fueros jaj

liur 31-oct-2004 14:36

Yo veo a una chica guapa de frente, luego trato de ponerme detras, le doy un toquecito en la espalda, ella se vuelve y le digo: uyyy que espalda mas bonita tienes, pero tu cara es mas bonita aun!! :wink: A veces a funcionao :D

Saludos!

unodetantos 31-oct-2004 20:26

Cita:

Iniciado por JotaQ
Yo soy tímido, muy tímido, pero la verdad es que no te sé dar consejos para un rollete de una noche. Creo que es más humano una compañía para toda la vida...

... en fin , para gustos los colores.

Saludos y suerte!

Pues yo soy y pienso igual que JotaQ.Pero cero que lo que hay que hacer para un rollo de unas horas es hablar y hablar y tener mucho morro .No cortarse ni en lo que se dice ni en lo que se hace cosa que para un timido es casi imposible
Tambien puedes ir a alguien a decirle que te gusta ya sea decirselo a un amigo tuyo para que se lo diga o a una amiga suya.O si no estas en una discoteca usa las cartitas que da menos corte que decir las cosas a la cara y si te dice que no pues almenos no te sentiras tan mal aunque esto ultimo seria mas para una relacion que para un rollo.

MrEgo 01-nov-2004 07:42

Como ya lo dije en otro topic, yo dejé de intentar levantarme minas ("ligar", bah :P ) como un fin en sí mismo, y estoy intentando mejorar mi forma de ser para con ellas, ser más simpático... independientemente de si me las quiero ligar o no. En algun momento, a alguien le tengo que gustar... no me falta nada 8)

Kentaro 01-nov-2004 08:35

El otro dia puse en practica una estrategia bastante atrevida. Un par de copas, alguna conversacion para romper el hielo y luego la frase magica: "¿Oye, nos enrollamos ya o perdemos mas tiempo?" Funcionó. Probadlo a ver, no teneis nada que perder. Un saludo

Desahuciado 01-nov-2004 11:44

Cita:

Iniciado por Kentaro
El otro dia puse en practica una estrategia bastante atrevida. Un par de copas, alguna conversacion para romper el hielo y luego la frase magica: "¿Oye, nos enrollamos ya o perdemos mas tiempo?" Funcionó. Probadlo a ver, no teneis nada que perder. Un saludo

TOMO NOTA. Mira, esa es precisamente la frase que estaba buscando para animar a una indecisa. No se si funcionará pero la voy a usar... Directa donde las haya, pero es que a veces hay que dejarse de complicaciones y pudores idiotas.

:P :P :P

Bueno, y cuentanos que tal...

Kentaro 01-nov-2004 14:10

Pues funciono. Con la misma salimos fuera y nos pegamos el gran lote. Hemos quedado en que cuando necesitemos lanzarnos feromonas nos llamaremos. Se pasa taaaaanto tiempo buscando la frase ideal para decirle a una chica que se crea tension en el ambiente y la chica escapa. Mejor ser directos, puesto que al fin y al cabo la chica sabe lo que estas buscando. Un saludo

cabreada 18-nov-2004 00:08

Re: ke hazeis vosotros pa ligar??????

Cita:

Iniciado por track666
Por favor me gustaria saber ke puede hace un timido para ligarse a una txika para un rollete de una notxe si no es mutxo pedir...

y que puede hacer una chica tímida y marginada para hablar con un chico que le gusta de clase, y poder entablar una relación de amistad? que no sea un rollete de noxe si no es mucho pedir

cabreada 18-nov-2004 00:19

Cita:

Iniciado por track666

esta la cosa muy chunga por cierto, yo he salido de fiesta alguna que otra vez y lo que hacen (o hacían mis compañeros de instituto) era invitar a tomar algo e intentar entablar una conversación si la música te lo permite, una compañera me dijo que no le gustaban ni que le vinieran en plan garrulo.otra cosa, por favor si vas con amigos no vayas bailando en grupo el meneaito y arrasando al grupo de chicas de al lado a empujones (typical spanish) , con eso conseguirás que huyan, que os vean las intenciones y alguna se encare con vosotros. utilizad desodorante que tanto bailoteo cansa y siempre hay algun o alguna fitipaldi con peste axilar que tumba, y los locales ya huelen a choto y a garrafón para que aparte nos ventilen con ese olor.Supongo que hay que currarselo, no ir en plan buitre como muchos de las discotecas, pero tampoco ir en plan Bécquer, un término medio . bueno me callo ya que no salgo desde la disco light de 16 años y no estoy para contar tecnicas de ligue y mucho menos para aplicarmelas que ya me puede venir el brad pitt que yo salgo corriendo jajajajaja no hagas caso que hace muuuucho que no salgo :cry:

Hombre_sin_rostro 18-nov-2004 01:30

Cita:

Iniciado por cabreada
esta la cosa muy chunga por cierto, yo he salido de fiesta alguna que otra vez y lo que hacen (o hacían mis compañeros de instituto) era invitar a tomar algo e intentar entablar una conversación si la música te lo permite, una compañera me dijo que no le gustaban ni que le vinieran en plan garrulo.otra cosa, por favor si vas con amigos no vayas bailando en grupo el meneaito y arrasando al grupo de chicas de al lado a empujones (typical spanish) , con eso conseguirás que huyan, que os vean las intenciones y alguna se encare con vosotros. utilizad desodorante que tanto bailoteo cansa y siempre hay algun o alguna fitipaldi con peste axilar que tumba, y los locales ya huelen a choto y a garrafón para que aparte nos ventilen con ese olor.Supongo que hay que currarselo, no ir en plan buitre como muchos de las discotecas, pero tampoco ir en plan Bécquer, un término medio . bueno me callo ya que no salgo desde la disco light de 16 años y no estoy para contar tecnicas de ligue y mucho menos para aplicarmelas que ya me puede venir el brad pitt que yo salgo corriendo jajajajaja no hagas caso que hace muuuucho que no salgo :cry:

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA, qué panzada de reír, la leche. Lo mejor, lo de entrar arrasando a empujones y el olor a choto y a garrafón. Se nota que tenemos las mismas inquietudes.

Alda 18-nov-2004 01:49

pues yo digo lo que he visto hacer al garrulillo de turno, es decir, bailar y preguntarle a la chca en cuestión si quiere rollo. Si funciona o no depende del aspecto físico de los dos, del desparpajo del garrulillo en cuestión y del aprecio que sienta la chica por su cuerpo (se entiende que el garrulillo de eso no tiene), A lo mejor se me ha notado un poquito cáustico, pero es que lo de los rollos de una noche me asquea y me parece que la sociedad joven va como va por culpa de esa forma de "relacionarse", que promociona de todo menos el afecto y amor...o el conocer al menos el propietari@ de la lengua que tienes en la boca coño!! *resopla y se va refunfuñando*

Hombre_sin_rostro 18-nov-2004 02:23

Cita:

Iniciado por Alda
o el conocer al menos el propietari@ de la lengua que tienes en la boca coño!!

Nosce te ipsum

Alda 18-nov-2004 02:28

mierda y yo sin saber latín (es latín? XP) >_<

Alda 18-nov-2004 03:42

wow, 3 meses de estudio pero he conseguido descubrir lo que significa(alabado sea el google!!xD) , "conócete a ti mismo" (lo pongo por si hay algún cazurrillo más como yo :P) . Bien, a mi ya me conozco, y aunque no lo hiciera, no me parece razón para besar a alguien que no conozco. No sólo por que a mi en concreto eso no me produzca placer o sensación agradable alguna (más bien al contrario), sino por la mentira en que incurrimos. Un beso es un "te quiero", es una demostración de afecto y aprecio, así como lo es el acto sexual (o deberia serlo), por ser una pieza más del mecanismo que mueve lo poco que vale la pena del mundo, el único sentimiento que no entiende de egoísmos o de racionalidades. Me parece una falta de aprecio tanto a uno mismo como al receptor de la caricia el llevarla a cabo sin otro objetivo que aligerar el calentón, prefiero , y con Mucho, masturbarme en caso de no aguantar mas a tener sexo con alguien a quien no quiera, resulta mucho menos dañino para todos.

Hombre_sin_rostro 18-nov-2004 04:10

Cita:

Iniciado por Alda
wow, 3 meses de estudio pero he conseguido descubrir lo que significa(alabado sea el google!!xD) , "conócete a ti mismo" (lo pongo por si hay algún cazurrillo más como yo :P) . Bien, a mi ya me conozco, y aunque no lo hiciera, no me parece razón para besar a alguien que no conozco.

No, si lo decía por aquello de conocer al propietario de la lengua que tienes en la boca... yo sólo he tenido una lengua en la boca durante toda mi vida, y de su propietario ya estoy más que harto...

DVH 19-nov-2004 00:23

Yo en mi caso ligo catarros...

¡Mira! ¡Precisamente ayer ligué uno! ¡ATCHIS!

¡Qué lindos son tus bellos virus, catarro de los (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)!

Esquerp 19-nov-2004 01:30

Cita:

Iniciado por Alda
A lo mejor se me ha notado un poquito cáustico, pero es que lo de los rollos de una noche me asquea y me parece que la sociedad joven va como va por culpa de esa forma de "relacionarse", que promociona de todo menos el afecto y amor...o el conocer al menos el propietari@ de la lengua que tienes en la boca coño!! *resopla y se va refunfuñando*

Pienso como tu Alda. Precisamente lo que se hace al ligar es contradecir lo bonito de las relaciones humanas y cambiarlo por un sexo-telegrama de una noche.
Y ¿porqué esa manía de una sola noche? Yo no tengo bastante con una sola noche y además eso te obliga a buscarte... ¡¡¿¿una para cada noche??!! Dudo que ningún hombre lo pudiera aguantar :D

Por cierto he oído malas lenguas decir que la media nacional española de duración en eso del sexo está en 7 ridículos minutos!!!!! ¿es cierto eso? (que contesten las chicas que yo a vosotros ya os conozco) ¿Para qué tanta obsesión por el sexo si luego no duran más que un conejo? Igual que el famoso "Torrente el pene tonto de la ley" :lol:

Y para cambiar de tema Alda me gusta tu mascota. ¿Crees que tu pantera negra y mi tigre blanco harian buena pareja?

Alda 19-nov-2004 02:08

jajaja, seguro, tenia que ser asombroso ver una pantera negra y un tigre blanco correr por algún valle o cazar algo.. :o , el problema es...cachorros grises? xD felinos con complejo de vaca? xDD

Newmak 19-nov-2004 02:34

di muuuu!!!! :lol:

Bueno, mi opinión es para que ligar con alguien, que implica solo un rato de placer de la vida. ¿Acaso no deberiamos de buscar la felicidad?. El placer no es un fin de la vida, la vida es mucho mas que eso. :wink:

daria 19-nov-2004 06:57

Cita:

Iniciado por track666

Has probado ir a un prostíbulo?

Daria Morgendorffer

Desahuciado 19-nov-2004 15:49

¿Que que hacemos para ligar? Pues empiezo a conocer los misterios de este antiguo arte.

Se me ocurren unos cuantos puntos importantísimos:

- Interes por las actividades desempeñadas por nuestro "objetivo"

- Conocimiento de horarios de entrada y salida (trabajo, facultad,

aerobic?)

- Conseguir (o crearlos si hace falta) puntos en comun sobre temas de

interés

- Mucha sonrisita tonta (si se tercia)

- Algo externo a los dos que permita una unión accidental y el comienzo

de una conversación.

- ...

Para ello no se requiere otra cosa mas que OBSERVACION, interes por el/ella y ganas de perder el tiempo :P :D :lol:

Hank 19-nov-2004 16:20

Cita:

Iniciado por galder
Cita:

Iniciado por cabreada
utilizad desodorante que tanto bailoteo cansa y siempre hay algun o alguna fitipaldi con peste axilar que tumba, y los locales ya huelen a choto y a garrafón para que aparte nos ventilen con ese olor.

Pues a mí me gusta el sudor femenino. Recuerdo cuando iba a la discoteca con 16 años, en verano sólo por el olor a sudor era una delicia pasar por donde estaban las chicas (porque yo no hacía nada más, alguna que otra anécdota pero poco más). Si no se echaran nada de colonia ya sería increíble.

He recordado aquella vez en que le hice el amor a una rusita de unos 20 años,rubia,bajita ,con cara de niña, de pechos pequeños,a la q ya le habia echado dos polvos en toda la noche y estaba por el tercero,ella estaba encima mio moviendose y apoyada sus manos sobre la cama,estuvo un buen rato encima mio,yo trataba de venirme pero no podía,de pronto vi los vellos de su axila y acerque mi nariz para sentir su olor,al instante se me potenció la libido al sentir el fuerte olor natural de su sobaco, pegué mi nariz a su axila y empezé a aspirar ese olor,embriagandome con él hasta venirme.Tuve uno de los mejores orgasmos q yo recuerde.

Nolo 19-nov-2004 18:04

Cita:

Iniciado por Hank
He recordado aquella vez en que le hice el amor a una rusita de unos 20 años,rubia,bajita ,con cara de niña, de pechos pequeños,a la q ya le habia echado dos polvos en toda la noche y estaba por el tercero,ella estaba encima mio moviendose y apoyada sus manos sobre la cama,estuvo un buen rato encima mio,yo trataba de venirme pero no podía,de pronto vi los vellos de su axila y acerque mi nariz para sentir su olor,al instante se me potenció la libido al sentir el fuerte olor natural de su sobaco, pegué mi nariz a su axila y empezé a aspirar ese olor,embriagandome con él hasta venirme.Tuve uno de los mejores orgasmos q yo recuerde.

Se viene.... la segunda entrega de las aventuras orgiasticas XXX de Hank :lol:

davidven 19-nov-2004 19:05

Cita:

Iniciado por Nolo
Se viene.... la segunda entrega de las aventuras orgiasticas XXX de Hank :lol:

Ya era hora :D pero ojalá que no lo vuelvan a censurar.

P.D: Primera vez que oigo algo acerca de la relación entre el sobaco femenino y el deseo sexual 8O

Esquerp 20-nov-2004 10:47

Cita:

Iniciado por Alda
jajaja, seguro, tenia que ser asombroso ver una pantera negra y un tigre blanco correr por algún valle o cazar algo.. :o , el problema es...cachorros grises? xD felinos con complejo de vaca? xDD

JAJAJA si pero menudas vacas!

Bueno ¿y ahora con mi nueva mascota? Es negro azabache metalizado. Desgraciadamente no tiene reproducción sexual.

He cambiado mi avatar por este lindo animalito porque están por estrenar la película Aliens versus Predator y yo soy un fanático de la serie de películas de Alien y del juego de PC del mismo nombre y estoy que me salgo. Este mismo weekend me voy a verla aunque tenga que ir solo.

Volviendo al tema del foro...

chicos esto está denigrando... que si olores corporales que si sobacos femenisnos... Hank contándonos sus intimidades con rusitas de sobacos malolientes... Esto no es nada serio. :lol:

Esquerp 20-nov-2004 11:14

Cita:

Iniciado por daria
Has probado ir a un prostíbulo?

Daria Morgendorffer

Bueno hay chicas (y no pocas) que también buscan sexo fácil y sin ataduras. Y la gran mayoría acceden a tener sexo poco seguro en cuanto se lo insinúa un "caballero" que les guste lo suficiente. ¿Si o no? Tú como chica sabes perrrfectamente que es así.
Muchas mujeres no tienen reparos en ponerle los cuernos a su pareja y buscarse un amante part-time para sexo morboso y adúltero en sus horas libres. Si eso fuera amor, primero dejarían a sus parejas. ¿Si o no?

¡Sexo, sexo, sólo pensáis en sexo! ¡Soys todas iguales!

daria 21-nov-2004 06:58

Querido Esquerp aplícate ésta, te vendría muy bien. Y cuando lo asimiles, sólo cuando lo asimiles....

Cita:

Os recomiendo como persona y como "amigo forero" que cuando alguien os escriba algo que no os guste os paréis a pensar durante un buén rato hasta que seáis capaces de responder sin ira, fríamente, objetivamente y con lógica a lo que os hayan dicho. Si os han insultado preguntaros el porqué y contestad pidiendo respeto (pero hacedlo calmadamente y con respeto al otro, no respondáis insultando).
Que bonito! Si hasta parece un poema (suspirando).

Daria Morgendorffer

Desahuciado 21-nov-2004 14:14

Cita:

Iniciado por davidven
Ya era hora :D pero ojalá que no lo vuelvan a censurar.

P.D: Primera vez que oigo algo acerca de la relación entre el sobaco femenino y el deseo sexual 8O

Las feromonas, ya sabes. Por cierto, ¿que componentes crees que tienen ciertos perfumes femeninos? Si es que piensan en todo...

Desahuciado 21-nov-2004 14:16

Cita:

Iniciado por Esquerp

He cambiado mi avatar por este lindo animalito porque están por estrenar la película Aliens versus Predator y yo soy un fanático de la serie de películas de Alien y del juego de PC del mismo nombre y estoy que me salgo. Este mismo weekend me voy a verla aunque tenga que ir solo.

Si viviesemos en la misma ciudad, Esquerp, ya hubiesemos quedado para ir. Yo soy otro fan de la saga... :P

Esquerp 21-nov-2004 19:40

Claro que si Deshauciado! ¡Como tiene que ser! :wink: Para mi son las mejores películas que hay salvo algunas raras excepciones como El Exorcista.

P.D.: es mi propia opinióoooon. Mis gustos. No enfadarse los fans de otras pelis joer!

Esquerp 21-nov-2004 20:22

Cita:

Iniciado por daria
Querido Esquerp aplícate ésta, te vendría muy bien. Y cuando lo asimiles, sólo cuando lo asimiles....

Cita:

Os recomiendo como persona y como "amigo forero" que cuando alguien os escriba algo que no os guste os paréis a pensar durante un buén rato hasta que seáis capaces de responder sin ira, fríamente, objetivamente y con lógica a lo que os hayan dicho. Si os han insultado preguntaros el porqué y contestad pidiendo respeto (pero hacedlo calmadamente y con respeto al otro, no respondáis insultando).
Que bonito! Si hasta parece un poema (suspirando).

Daria Morgendorffer

Daria, esto sólo es un malentendido.

Creo que en este caso la culpa es mia. En ese post del sexo debería haber usado más emoticonos de sonrisita para que se notara que era en plan irónico y desde luego yo no estaba enfadado ¿Porqué iba a estarlo? Tu me caes bien por tus pensamientos (y por tu alter ego) y normalmente estoy de acuerdo contigo. Pero esta vez no lo estaba del todo.
Lo que quería expresar era: ¿por qué recurrir a prostitutas cuando hay montones de chicas que también desean sexo a secas? No me refiero a usarlas ni a abusar de ellas como si fueran prostitutas sinó a que se encuentren hombres y mujeres que buscan lo mismo (en igualdad de condiciones).

La parte de "soys todas iguales" era en broma también. Es que me gusta el riesgo ¿sabes?... aunque...de nuevo mi teoría es que tanto tias como tios somos + o - semejantes y deseamos placer por igual así que unos y otras nos morimos de ganas de sexo.

uuuuuyyyyyy! estas chicas guerreraaass!! :wink:

Desahuciado 01-dic-2004 13:48

Cita:

Iniciado por EstiHK
Kieres ligar?
Pues manda un sms al 6667 escribe la palabra ligar espacio tú nombre y a ligar!!! 8)
Has visto que facil es? Pa´eso tenemos el mercado :wink:

EstiHK, no sabia que ahora te diese por hacer de hombre-anuncio...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.