![]() |
ke hazeis vosotros pa ligar??????
Por favor me gustaria saber ke puede hace un timido para ligarse a una txika para un rollete de una notxe si no es mutxo pedir...
|
Yo soy tímido, muy tímido, pero la verdad es que no te sé dar consejos para un rollete de una noche. Creo que es más humano una compañía para toda la vida...
... en fin , para gustos los colores. Saludos y suerte! |
Ligar? Eso qué es? 8O
A veces creo que este portal es un grupo de ciegos guiando a otros ciegos. Y en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. |
se supone ke en una diskoteka to er mundo sta pelotazo y a las tias les puedes entrar komo kieras(en los 2 sentidos...:)) pero yo ke vivo en un puto pueblo de murcia (ke ganas de irme de ste pueblo por cierto) pues diskotekas solo hay 1, las tias ya me konozen y saben komo soy y me ven kallado komo si no me komiera una roska, komo txiko duro(aunke kien me konoce sabe ke soy sensible) por las 3 rastas ke llevo y por la forma de vestir ke no voy komo un bakala.
Yo kreo ke kon el sexo opuesto voy de kulo y kuesta arriba. Un saludo |
Para tener un rollete de fin de semana son esenciales estas "cualidades" personales:
- que te emocione la musica bacalao y sucedaneos - que sepas bailar - que tengas muy claros tus objetivos - tener labia a saco - tener descaro - tener poco respeto por la otra persona, dado que la vas a utilizar, si se deja o si quiere - tener un cuerpazo, ser guapo o tener una vestimenta llamativa - tener coche, y no cualquiera - ser bueno en la cama (vamos, esto es condicion sine qua non) ... - las que se os ocurran |
Cita:
Deberian dar clases de discotecologia despues de Parvulos (o lo que quiera que haya ahora). Por ultimo, confieso que me gustaria que me utilizasen para esos fines. Pero parece ser que no debo ser muy util para la mayoria de la gente con quien me relaciono. No, lo verdaderamente negativo de un rollo de estos es que podria surgir algo mas y abortarlo porque se tiene que reducir al ambito unico y exclusivo de "rollete discotequero", eso si me parece inmoral. |
Que qué hago para ligar?? nada, por eso no ligo. Así que lo único que te puedo aportar es que: si no haces nada, es imposible ligar.
(Nota: No estoy acostumbrado a usar esta palabra "ligar" pero como ya me acostumbré al foro y sé su significado, la uso como propia :D ) |
Yo tampoco hago nada para ligar: ni salgo, ni hablo, ni me relaciono, ni nada de nada. Saludos.
|
pues ir con cualquier colega ya se bueno o malo pero ir con alguien,luego cojer un buen colocon y ya en la discoteca ir a por un objetivo,tambien sirve de mucho q el objetivo sea una presa facil tampoco tirarse a por la tia mas buena.a mi ese sistema me a servio,pero ya no lo hago a ver si vuelvo por esos fueros jaj
|
Yo veo a una chica guapa de frente, luego trato de ponerme detras, le doy un toquecito en la espalda, ella se vuelve y le digo: uyyy que espalda mas bonita tienes, pero tu cara es mas bonita aun!! :wink: A veces a funcionao :D
Saludos! |
Cita:
Tambien puedes ir a alguien a decirle que te gusta ya sea decirselo a un amigo tuyo para que se lo diga o a una amiga suya.O si no estas en una discoteca usa las cartitas que da menos corte que decir las cosas a la cara y si te dice que no pues almenos no te sentiras tan mal aunque esto ultimo seria mas para una relacion que para un rollo. |
Como ya lo dije en otro topic, yo dejé de intentar levantarme minas ("ligar", bah :P ) como un fin en sí mismo, y estoy intentando mejorar mi forma de ser para con ellas, ser más simpático... independientemente de si me las quiero ligar o no. En algun momento, a alguien le tengo que gustar... no me falta nada 8)
|
El otro dia puse en practica una estrategia bastante atrevida. Un par de copas, alguna conversacion para romper el hielo y luego la frase magica: "¿Oye, nos enrollamos ya o perdemos mas tiempo?" Funcionó. Probadlo a ver, no teneis nada que perder. Un saludo
|
Cita:
:P :P :P Bueno, y cuentanos que tal... |
Pues funciono. Con la misma salimos fuera y nos pegamos el gran lote. Hemos quedado en que cuando necesitemos lanzarnos feromonas nos llamaremos. Se pasa taaaaanto tiempo buscando la frase ideal para decirle a una chica que se crea tension en el ambiente y la chica escapa. Mejor ser directos, puesto que al fin y al cabo la chica sabe lo que estas buscando. Un saludo
|
Re: ke hazeis vosotros pa ligar??????
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pues yo digo lo que he visto hacer al garrulillo de turno, es decir, bailar y preguntarle a la chca en cuestión si quiere rollo. Si funciona o no depende del aspecto físico de los dos, del desparpajo del garrulillo en cuestión y del aprecio que sienta la chica por su cuerpo (se entiende que el garrulillo de eso no tiene), A lo mejor se me ha notado un poquito cáustico, pero es que lo de los rollos de una noche me asquea y me parece que la sociedad joven va como va por culpa de esa forma de "relacionarse", que promociona de todo menos el afecto y amor...o el conocer al menos el propietari@ de la lengua que tienes en la boca coño!! *resopla y se va refunfuñando*
|
Cita:
|
mierda y yo sin saber latín (es latín? XP) >_<
|
wow, 3 meses de estudio pero he conseguido descubrir lo que significa(alabado sea el google!!xD) , "conócete a ti mismo" (lo pongo por si hay algún cazurrillo más como yo :P) . Bien, a mi ya me conozco, y aunque no lo hiciera, no me parece razón para besar a alguien que no conozco. No sólo por que a mi en concreto eso no me produzca placer o sensación agradable alguna (más bien al contrario), sino por la mentira en que incurrimos. Un beso es un "te quiero", es una demostración de afecto y aprecio, así como lo es el acto sexual (o deberia serlo), por ser una pieza más del mecanismo que mueve lo poco que vale la pena del mundo, el único sentimiento que no entiende de egoísmos o de racionalidades. Me parece una falta de aprecio tanto a uno mismo como al receptor de la caricia el llevarla a cabo sin otro objetivo que aligerar el calentón, prefiero , y con Mucho, masturbarme en caso de no aguantar mas a tener sexo con alguien a quien no quiera, resulta mucho menos dañino para todos.
|
Cita:
|
Yo en mi caso ligo catarros...
¡Mira! ¡Precisamente ayer ligué uno! ¡ATCHIS! ¡Qué lindos son tus bellos virus, catarro de los (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)! |
Cita:
Y ¿porqué esa manía de una sola noche? Yo no tengo bastante con una sola noche y además eso te obliga a buscarte... ¡¡¿¿una para cada noche??!! Dudo que ningún hombre lo pudiera aguantar :D Por cierto he oído malas lenguas decir que la media nacional española de duración en eso del sexo está en 7 ridículos minutos!!!!! ¿es cierto eso? (que contesten las chicas que yo a vosotros ya os conozco) ¿Para qué tanta obsesión por el sexo si luego no duran más que un conejo? Igual que el famoso "Torrente el pene tonto de la ley" :lol: Y para cambiar de tema Alda me gusta tu mascota. ¿Crees que tu pantera negra y mi tigre blanco harian buena pareja? |
jajaja, seguro, tenia que ser asombroso ver una pantera negra y un tigre blanco correr por algún valle o cazar algo.. :o , el problema es...cachorros grises? xD felinos con complejo de vaca? xDD
|
di muuuu!!!! :lol:
Bueno, mi opinión es para que ligar con alguien, que implica solo un rato de placer de la vida. ¿Acaso no deberiamos de buscar la felicidad?. El placer no es un fin de la vida, la vida es mucho mas que eso. :wink: |
Cita:
Daria Morgendorffer |
¿Que que hacemos para ligar? Pues empiezo a conocer los misterios de este antiguo arte.
Se me ocurren unos cuantos puntos importantísimos: - Interes por las actividades desempeñadas por nuestro "objetivo" - Conocimiento de horarios de entrada y salida (trabajo, facultad, aerobic?) - Conseguir (o crearlos si hace falta) puntos en comun sobre temas de interés - Mucha sonrisita tonta (si se tercia) - Algo externo a los dos que permita una unión accidental y el comienzo de una conversación. - ... Para ello no se requiere otra cosa mas que OBSERVACION, interes por el/ella y ganas de perder el tiempo :P :D :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
P.D: Primera vez que oigo algo acerca de la relación entre el sobaco femenino y el deseo sexual 8O |
Cita:
Bueno ¿y ahora con mi nueva mascota? Es negro azabache metalizado. Desgraciadamente no tiene reproducción sexual. He cambiado mi avatar por este lindo animalito porque están por estrenar la película Aliens versus Predator y yo soy un fanático de la serie de películas de Alien y del juego de PC del mismo nombre y estoy que me salgo. Este mismo weekend me voy a verla aunque tenga que ir solo. Volviendo al tema del foro... chicos esto está denigrando... que si olores corporales que si sobacos femenisnos... Hank contándonos sus intimidades con rusitas de sobacos malolientes... Esto no es nada serio. :lol: |
Cita:
Bueno hay chicas (y no pocas) que también buscan sexo fácil y sin ataduras. Y la gran mayoría acceden a tener sexo poco seguro en cuanto se lo insinúa un "caballero" que les guste lo suficiente. ¿Si o no? Tú como chica sabes perrrfectamente que es así. Muchas mujeres no tienen reparos en ponerle los cuernos a su pareja y buscarse un amante part-time para sexo morboso y adúltero en sus horas libres. Si eso fuera amor, primero dejarían a sus parejas. ¿Si o no? ¡Sexo, sexo, sólo pensáis en sexo! ¡Soys todas iguales! |
Querido Esquerp aplícate ésta, te vendría muy bien. Y cuando lo asimiles, sólo cuando lo asimiles....
Cita:
Daria Morgendorffer |
Cita:
|
Cita:
|
Claro que si Deshauciado! ¡Como tiene que ser! :wink: Para mi son las mejores películas que hay salvo algunas raras excepciones como El Exorcista.
P.D.: es mi propia opinióoooon. Mis gustos. No enfadarse los fans de otras pelis joer! |
Cita:
Daria, esto sólo es un malentendido. Creo que en este caso la culpa es mia. En ese post del sexo debería haber usado más emoticonos de sonrisita para que se notara que era en plan irónico y desde luego yo no estaba enfadado ¿Porqué iba a estarlo? Tu me caes bien por tus pensamientos (y por tu alter ego) y normalmente estoy de acuerdo contigo. Pero esta vez no lo estaba del todo. Lo que quería expresar era: ¿por qué recurrir a prostitutas cuando hay montones de chicas que también desean sexo a secas? No me refiero a usarlas ni a abusar de ellas como si fueran prostitutas sinó a que se encuentren hombres y mujeres que buscan lo mismo (en igualdad de condiciones). La parte de "soys todas iguales" era en broma también. Es que me gusta el riesgo ¿sabes?... aunque...de nuevo mi teoría es que tanto tias como tios somos + o - semejantes y deseamos placer por igual así que unos y otras nos morimos de ganas de sexo. uuuuuyyyyyy! estas chicas guerreraaass!! :wink: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.