![]() |
antisociales del estado de mexico y df
Hola, he conocido a mucha gente pero x alguna razon nunca encajo o no me siento agusto y demas, soy muy introvertido como muchos.
No creen ustedes que el convivir mas con personas como nosotros se nos hara mas facil socializar? Almenos yo cuando estoy con una persona no tan platicadora me siento mas agusto y me doy mas animo para "charlar", no se si a ustedes les pase lo mismo. Bueno no se que piensen pero me gustaria conocer a gente como yo, he leido mucho q seria mala idea el reunir a muchos antisociales en un solo espacio pero creo q al estar varios como nosotros nos sentiriamos mas en confianza ya que tenemos experiencias similares, y al entrar mas en confianza con nosotros mismos pues se nos hara mas facil al estar con otras personas. Ya se que no es un topic nuevo si no, mas bien ya algo choteado pero pus soy nuevo denme chance je, espero q este topic lo lean muchos nuevos y los que no tambien. Bueno yo pienso eso, no se ustedes espero su opinion e igual los que concuerden conmigo talvez podamos algun dia conocernos y contar nuestros asuntos, como en este foro pero mas personal, o mas allagado a la realidad y no junto a un monitor porque no se ustedes pero haveses aburre mucho el internet, sin embargo es mucho mas facil interactuar con ustedes por medio de este conducto pero bueno, porque no darnos la oportunidad de convivir con personan como nosotros. (perdon ya me extendi demaciado, bueno espero sus opiniones). |
Re: antisociales del estado de mexico y df
hola q tal....me parece interesante tu propuesta.....
es obvio que si estoy escribiendote ...es que me siento tan particularmente mal ja, llegue a pensar que era cosa mía que solo yo me sentia asi....q no habia gente parecida a mi...incluso lo sigo pensando....pero bueno q estes bien y saludos!!!! |
Cita:
kaz_2012 @ hotmail. com SABES QUE BIEN Q ME ESCRIBISTE A MI MENSAJE, TIENE MUCHO Q LO PUBLIQUE Y NADIE LO TOMA EN CUENTA JAJA, GRACIOSO NO?, O TAL VEZ TODO LO CONTRARIO... |
HOLA YO YA TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA AL FORO POR QUE PENSE QUE NO EXISTIA YA , PERO YO SIEMPRE PENSE EN ESO EN VER A UNA PERSONA QUE ENTIENDA Y YO LE ENIENDA LO QUE PASA POR QUE NO HAY NADIE QUE SE ENTIENDA MAS QUE NOSOTROS MISMOS Y MAS PARA AYUDARNOS, SI ALGUIEN QUIERE HABLAR DEJO MI MAIL GARCIAS Y UN AVRAZO [email protected] :wink:
|
Respuesta: antisociales del estado de mexico y df
les dejo mi msn [email protected]
|
mi grano de arena jeje [email protected]
|
|
hay que ponernos de acuerdo
para salir a platicar no!!! jaja |
Pues puede que si o puede que no, pero en mi humilde opinion no creo que eso de juntar tanta gente con el mismo problema sirva de mucho...puede que si se sienta uno a gusto pero imaginate, tu no hablas, yo no hablo, el no habla entonces a quien le van a dar ganas de iniciar una conversacion o de seguirla...ademas de las reuniones puede que se saque algo bueno, pero jamas se vuelven a repetir...yq porque escribo? me preguntas amelie es que tenia ganas...
|
Pues si, creo que sería más cómodo para todo.
Yo tambien, cuando estoy con alguien más callado o timido, me animo más. Y para resolver si es buena idea esto o no... pues creo que tendriamos que hacer la prueba, no creen? =P |
Por lo que se, se puede hacer un grupo de auto ayuda, y sería bueno con la ayuda de un psiquiatra ,también se pueden conocer y aunque con la fs es uno introvertido, el estar entre varios fs, debe de ayudarnos para tener mas confianza
|
Hola a tod@s.
si se hace algo invitenme por fa, no se olviden de la banda. vivo actualmente en neza edo. de méx. últimamente se me han presentado oportunidades para que sucedan cosas nuevas en mi rutinaria vida, pero me ha dado miedo lo desconocido y mejor no voy a x lugar con x personas. Pero ahora tengo un estado de animo mejor que antes y soy más atrevido, sí he dejado pasar algunas oportunidades, pero también he aprovechado otras ocasiones de hacer algo nuevo. Quizá sea que ya cumplí 8 meses practicando el Atletismo. Me he sentido mucho mejor desde que lo practico y me agrada entrenar. Todo lo que se haga sirve de algo tarde o temprano (quiero creer) . |
sugiero organizar una reunión (en persona o por msn) en la que tod@s expresemos lo que nos agrada hacer, hagamos una votación para ver que actividad hacemos primero y después cual segundo, etc.
Podemos ir a un balneario, aunque no sé nadar muy bien, pero almenos voy a ir a recordar lo que aprendí en unas clases que tomé. sugiero ir a caminar, trotar, correr o jugar fut o algún deporte. hagamos el intento, si se dan las cosas que maravilla, sino pues el intento se hizo, y al final todo sirve para algo. |
pues estoy de acuerdo, yo soy nuevo y no me caeria mal conocer a gente nueva, mi correo es diegol8980 es hotmail muchas gracias
|
Tu solo di donde y cuando. y ak hora. y cuenta conmigo, bueno claro si trabajo no, pero con mucho gusto. mi mail [email protected]
|
Cita:
Los unicos antisociales que conozco son "caretarado" y nihilista ustes solo son timidos |
Y si no vivo en mexico como le hago¿?
me teletrasporto o ke onda? jejeje es broma, buena idea pero en mis estudios de observacion he notado que la gente antisocial debe estar con la social para aprender de ella. si son antisociales todos sera pura fiesta y felicidad no se sentiran jamas solos, y viviran todo en el mismo lado, pero aun asi se mantendran alejados del mundo real"""" Fuente Experiencia personal, Ahora vivo en una pension con 4 chicas y como no tengo como pagar el alquiler soy el sirviente. Pero lo antisocial nadie me lo quita. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pobre estupido :grin: |
Cita:
jaaa.. pues a mi me daria gusto pero vaya que hace algunos años estoy como dicen las mujeres como brujo jojo. bueno las mujeres dicen bruja... en fin parece que te esta hiyendo bien mucha suerte y ya en unos dias me repongo.. y veremos que onda ... suerte y hasta pronto :) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.