![]() |
Yo he hecho...
Un amigo forero abrió un post que decía "jo mai" (yo nunca), y fué muy interesante, así que me gustaría abrir uno por título "yo he hecho", para que expongamos las cosas que hemos hecho, para que así no tengamos la sensación de no haber hecho nada en la vida, o para que tengamos ganas de hacer más cosas.
Empiezo yo: - Yo me he enamorado. - Yo he sido correspondido y besado a quien me gustaba. - Yo he ido a la Universidad. - Yo he trabajado de muchas cosas. - Yo me he drogado. - Yo me he pasado cinco días sin dormir de fiesta. - Yo me he pasado toda la noche bailando. - Yo he tenido sexo en un coche. - Yo he ido de compras sólo (hoy mismo por ejemplo). - Yo he jugado en un equipo de basquet. - Yo he sido delegado de clase. - Yo he tenido pareja (hace mucho tiempo ya :cry: ) - Yo tengo buenos amigos. - Yo he vivido fuera de casa de los padres. - Yo he volado en parapente. - Yo he hecho escalada. - Yo he hecho montañismo y subido picos. - Yo he viajado al continente africano. - Yo he hecho daño a alguien a quien quería. - Yo he llorado en un funeral. - Yo he hablado en público. - Yo he hecho de padrino en una boda. - Yo he hecho el camino de santiago a pie y en bici. - Yo he tomado drogas legales (jeje) - Yo he escrito un libro (aún no publicado) (...) |
Yo me he comido una bolsa de petazetas entera de una vez y he sobrevivido a las explosiones.
Yo he conseguido terminar una colección de cromos de fútbol de la liga 93-94 Yo he sido portador en mis años mozos de una riñonera de llamativos colores sin haber sido por ello todavía apalizado Yo he besado. Lástima que después descubrí que se llamaba Paco. Yo he acabado un coleccionable de estos que venden en los kioskos y es que además lo he encuadernado. Yo me he enamorado y también he sido correspondido. A ostias, claro. Yo he pegado una paliza a un tal almona ¡estaba el tío follando en su coche, qué guarro! |
Yo he ido a trabajar hoy y me gusta ir... es raro pero es que ahora tengo un motivo para ir... :)
|
Yo, de momento... "sólo" intento.
El pasado no me importa, y el futuro no me lo intento plantear (o estoy perdido). Me centro en el presente. Repito: intentando. Cuando "consiga", escribiré los resultados. Si mi escrito se demorara en exceso, significará que he fracasado. O que ya ni siquiera existo. Tiempo al tiempo, ojalá... |
yo ya no yo ya no yo ya no!!
http://www.youtube.com/watch?v=ckQ1V3qoH6s |
Yo lo he hecho!,me he comido una bolsa de patatas onduladas,
al corte grueso como una india cabreada y eso por no cojer el calendario de las chocolatinas de adviento y adelantar la navidad. |
ññ
yo he hecho...fumar y conducir al mismo tiempo...
andar y comer chicle a la vez... :roll: a ver...,dejame pensar.... :roll: labarme los dientes y mirarme al espejo... y a veces por las noches me duermo antes de la una(en contadas ocasiones....) y qué mas he hecho?,a sí¡¡¡¡¡¡¡¡,una cosa curiosa,que a veces voy conduciendo y lo hago de manera incosciente,ya que me pierdo en mis pensamientos y cuando me doy cuenta....,me veo ya aparcado y en mi destino¡¡¡¡¡ maravillas del cerebro... :roll: podria seguir y tal,pero esque tampoco me viene a la mente asi mas interesante. ah bueno....,a veces me pongo pedo,duermo con calcetines y por la mañana sufro erecciones,segun parece es a consecuencia de que el hombre tiene un mayor indice de tetosterona¡¡ lo leí en la quo..,aunque tras investigar lo de los dedos,creo que esa revista no tiene ninguna veracidad,ya que mi madre y hermana tambien tienen el dedo al lado del currin mas largo que el indice. conoceis a alguien que no sea asi??????? a bueno¡¡¡¡¡¡se me olvidaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:puedo cagar y fumar al mismo tiempo¡¡¡¡¡¡¡,y es una practica que crea mucha adiccion,la tengo que dejar¡¡¡¡¡¡ |
Re: ññ
Cita:
|
Bueno, ya que el post está escrito en positivo... a ver,
-Yo me he enamorado, aunque no he sido correspondido. -Yo he hecho puenting. -Yo he ido a la universidad, aunque fué un infierno. -Yo he hecho algún amigo. -Yo he trabajado, aunque siempre de lo mismo. -Yo he plantado un árbol. -Yo he hablado en público, aunque fué un fracaso. -Yo he recibido un premio. -Yo he salido de fiesta, aunque no lo he disfrutado nada. -Yo he aprendido a esquiar. -Yo intento cambiarme a mejor, aunque aún estoy en ello. |
Cita:
|
jaja... esto me recuerda a algo Almona :D
yo no estoy nada positivo tampoco, así que voy a decir que hacer he hecho muchas cosas, pero otra cosa es que te sientas orgulloso de ellas o que realmente tengan algún valor. - yo he vivido solo. - yo he tocado en un grupo. - yo tuve una buena infancia. - yo he sido principiante de mucho y maestro de nada. (es algo positivo, viene a decir que he provado muchas cosas...) - yo he tenido mucha suerte, aunque nunca la he aprovechado. (esto me hace sentir despreciable... qué mal repartido está el mundo :cry:) no recuerdo más de positivas... ah sí, una: - ¡yo he visto cosas que nunca imaginaríais! (risa maligna) xD por otro lado, el hilo corre el peligro de convertirse en una sala de trofeos. digo peligro porque a mi no me gustan las salas de trofeos xD |
Bueno, amigo Res_Funciona, más que nada, deseo paliar la amnesia que nos hace tener un trastorno, y que recordemos o valoremos cosas que hacemos o hicimos, para nada debe de ser una sala de trofeos :roll:
apa, un abrazo! PD: has tocado en un grupo! uno de mis sueños pendientes en la vida... que suerte... yo cómo mucho canté en una coral e hice de solista...jeje, que tiempos! |
Curioso, las cosas de las que más me acuerdo y más orgullosa no son precisamente trofeos...
1.- Hacer montañismo, justo con el chaval que me gustaba. 2.- Estar dos dias perdida por la montaña enmedio de una tormenta de nieve, y sin ver a ningun bicho viviente y no desfallecer. 3.- Irme a Ginebra para comprar un espectrografo de masas a la HP, para la facultad. 4.- Hacer puenting 5.- Irme a los Alpes a esquiar sola (y sin saber esquiar) 6.- Irme a estudiar a Madrid la carrera. 7.- Empezar cada curso con un porron de alumnos y superar el miedo. 8.- Comprarme una casa sin tener ni idea de cómo iba a poder pagarla luego ... 9.- Un coche idem... 10.- Conducir con el carnet pero sin tener ni idea pq ya hacia 5 años q me lo habia sacado.. 11.- Llevar la contraria a un médico que quería operarme y quitarme medio brazo y tener Yo razón pq descubrí que no era maligno el tumor en internet.. Bueno, desde luego no es mucho... pero cuando me lo propongo creo que si soy valiente.. |
Hoy estoy de vacaciones,como muchos dias.
Me voy a hacer algo y despues lo cuento. |
Animo Lariem, recuerda ese dicho...
"Los hombres que intentan hacer algo y fracasan están definitivamente mejor que los que tratan de no hacer nada y lo consiguen" |
ññ
he estado en la habana
en ibiza tres veces he ido al instituto me he ido de juerga he practicado sexo en un coche me he presentado a un concurso de relatos empecé un guion pero lo abandoné quiero escribir otro y terminarlo.. he visto morir a personas muy cercanas el cancer lo he vivido muy de cerca conozco muy bien los hospitales por estos temas he sido cicluturista hasta hace poco era muy deportista he sufrido he leido he llorado he reido y ahora mismo intento tomarme la vida con mucha filosofia..,vivir el dia a dia y reir si se puede¡¡¡¡¡¡ |
Pues yo...
-me ha dado un ataque de risa en un funeral -con 14 años escribí una novelita de misterio (una caca, pero lo hice) -llevé gafas durante cuatro años -sin querer pisé el rabo a un mini-perro en la calle -fui a la universidad -lloré con la 6º muerte de Chanquete (me debió pillar un día sensible :roll: ) -comí carpaccio, que creo que es carne cruda -hice un ratón de plastilina y mi tío se dio un susto y lo aplastó con la escoba -le escribí a mi hermano una carta de amor haciéndome pasar por una chica a la que tiene manía -planté varias plantas de flores -me pinché cogiendo castañas -metí varios sustos saliendo de repente de debajo de un montón de hojas secas -fui mordida por un cisne Como veis no he hecho nada especial en mi vida, pero se puede decir que he sido y soy bastante feliz, pese a todo |
yo:
fui una niña alegre me enamoré a los nueve gané un concurso me avinagré aprobé selectividad me hice vegetariana fui parasuicida saqué plaza de oposición y renuncié hice el ridículo me quité del tabaco (no del alcohol) hice un inventario de mi vida y me di cuenta de que es de **** pena |
yo! mmm que dificil es esto:
yo he ido y renunciado a 2 universidades me he enamorado y he sido 1/2 correspondida porque después huyo... yo he rechazado a un tipo que quería ser mi novio, porque era + aburrido que yo yo he trabajado un par de veces, 1 en lo que me gusta hacer yo he mejorado mi imagen yo he ido a varios lugares en la república mexicana yo he sido niñera y con ello refuerzo mis ideas de no tener hijos!! yo he leido aunque no lo suficiente yo he visto ovnis en el cielo despejado... XD yo he ido coleccionado muchas cosas yo he practicado karate yo mate una rata con un rifle yo, me tengo que ir... saludos!! |
pq no poneis cosas guarras..?
|
Cita:
|
pues para hacer tantas cosas me parece que al final aqui no hay fobicos sociales sino mas bien comodos sociales xd.
|
Ei genial!!!
No había leído más el post (hacía días que no entraba). Pues todos hemos hecho muchas cosas, hay desde escritors y relatistas, a culturistas, modelos, universitarios, artistas, montañeros, etc... Es bueno que se rompa el tópico que somos todos unos seres solitarios, aburridos, sin vida, desde los diez años... Es bueno que todos recordemos que hemos hecho cosas y que queremos hacer cosas (pues no se vive del pasado na más). Me alegra ver gente que haya hecho tantas cosas. Me alegra ver que todos hemos vivido un poco, y que todos queremos vivir más; pues nuestra situación es sólo temporal. - Yo fuí a una entrevista de trabajo ayer mañana, y me vendí muy bien :wink: - Yo fuí a la presentación de un libro ayer, en un local social, en grupo reducido y todos sentados en círculo, y aunque tube momentos de agobio me sentí feliz de volver a estar en un grupo y no morirme en el intento (lástima que no me atreví a hablar). - Me llamó un criatura bellisima el viernes tarde y hablamos durante trs quartos de hora, aún y que no nos conocemos. Me pidió que al día siguiente la despertara a las ocho para ir a trabajar, y yo me desperté sin despertador, la llamé y escuche su preciosa voz adormecida. - Yo fuí a la editorial ayer mañana, y me tragué mis nervios, y he quedado para la semana que viene para hablar sobre temas serios :? - Mañana me toca levantarme a las seis porque se me ha estropeado hoy la moto :( ... y me toca ir a pie... PD: he leído muchas cosas que deseo hacer en mi vida!!! Animos a todos!!! |
Yo he hecho que mis ojos se abrieran
" " " " mi cuerpo se levantara. " " " " la luz se encendiera. " " " " " cama. " " " " comida. " " " una siesta. " " " " caminata. " " " un crucigrama (completo 8) ). " " " la cena. " " " un mensaje romántico en el móvil. " " " que se borrara, ¡era una gilipollez!. " " " de mi capa un sayo (siempre quise escribir esto :lol: ) " " " un mensaje absurdo en un hilo absurdo de un foro absurdo lleno de personajes tan absurdos como el que suscribe. |
Lo mas guarro que he hecho hoy,
ademas de discutir, ha sido hurgarme la nariz. Tengo que reconocer,que no he llegado a hacer albondiguillas porque estoy baja de moral. |
Yo he destruido todas mis virtudes de mi cabeza
Yo he destruido todos los rotulos de mi cabeza Yo he valorado el desprecio Yo he encontrado lo que es el fracaso externo y el éxito interno Yo me permito cambiar de opinión y ser una paradoja de mis opiniones Yo he puesto en jaque mi vida, sin ninguna justificacion Yo he aprendido en que las personas pasan por mi interés del momento y no por algún clamor popular. Yo he concluído que el placer es mucho más importante que el esfuerzo y el sacrificio. Yo he respondido que la música que elijo es mi mayor forma de meditar. Yo he hecho deportes, porque no puedo estar quieto. Yo he arriesgado mi vida en los deportes por imbécil. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.