![]() |
Las drogas aumentan la fobia social...
¿Alguno de los que estais aqui habeis probado algun tipo de droga? Por poner un ejemplo "la marihuana".
¿No teneis la sensación de que eso aumenta vuestra fobia social? Quiero decir tal vez os sentir "mas ausentes", "mas pasotas" pero también se siente mas las miradas y criticas de las personas que te rodean, sentis que sois el centro de atención aun sin hacer nada, parece que todo el mundo os mira, se rie, os critica.... es agobiante... ¿que opinais? |
Wenas :D !
Pues si! Yo he sido consumidora de toda clase de drogas en las diferentes etapas de mi vida , antes de la fobia , durante la fobia , despues de la fobia ... etc Y si , lo exageran todo mucho más , sobre todo la marihuana ... y con la fobia no veas ! Mi consejo : Deja las drogas hasta q vuelbas a estar bien otra vez y luego tomalas con mucho tiento y moderación. Y nada de alucinogenos !!!! |
Jajaja
bueno Jajaja yo solo he probado la marihuana pero la que considero mi unica amiga y tambien mi pareja :oops: flipa conmigo porque no paro de decirla continuamente, "joder este nos mira, este se rie, este nos critica" y me dice "¿tia tu flipas, la maria no te sienta bien?" y es que la lastima es que creo que ella no puede entender mi problema.
Saludos |
A mí las drogas tambien me aumentan mucho la fobia social, y me pasó algo parecido que marijo, eso de, que me están mirando, o se ríen de mí, eso me pasó igualmente, ahora ya he dejado practicamente las drogas, pero bueno, yo no lo recomiendo para nada su consumo, saludos.
|
yo he probado todo tipo de drogas y no sabria decirte si han sido las culpables de accentuar mi FS. Lo que si puedo decirte es que con el tiempo no te sientan igual de bien, almenos en mi caso. Ultimamente cuando he consumido me he vuelto bastante paranoico y ciertamente no he disfrutado como antes, sensación de que todo el mundo te observa e intentando evitar sitios con mucha gente (a diferencia de las primeras veces que me daba por hablar y relacionarme con todo el mundo)
|
ññ
las drogas son veneno puro..,te dejan el sistema nervioso destrozado¡¡
yo no quiero drogas ilegales ni aunque me inviten a una ralla de farlopa¡¡¡ de hecho hace poco me invitaban a una ralla de speed y la deseché. yo me lo monto con mis copitas(las justas y necesarias sino me empano y me pongo guarro,cosa que no me gusta )y café. nada más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el durvitan entra dentro del café¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
|
ok entiendo!! pero... yo decia que buen consejo queriendo decir que es un consejo suicida por parte de la amiga antisocial, las drogas sean consumidas moderadamente o no son totalmente adictivas y en muchas ocasiones lleva a la muerte de los que la consumen. pero se nota que muchos en vez de tratar de recuperarse y salir de una forma sana del problema que tienen, son tan cobardes que se drogan. y lo unico que llegan a lograr es a empeorar los problemas y autodestruirse... pero bue quizas como dice el dicho (lo que no mata fortalece) osea si salen vivos al menos les sirve de experiencia y quizas al tocar fondo lleguen a valorar mas la vida...lastima que quedan echos mierda y hasta algunos terminan ezquizofrenicos... 8O
|
elaleman, no te imaginas la graaaaaandisima cantidad de consumidores de Cannabis "esporádicos" que hay en el mundo. Y estas personas no se van a morir por la marihuana. Al igual los consumidores esporadicos de coca, estos si que pueden presentar cierto riesgo, pero si vamos a cuidarnos de todo lo que nos podria llevar a la muerte estamos bien jodidos.
1. No nos montemos nunca mas en un vehiculo, puede chocar y podemos morir en el accidente 2. No nos duchemos mas, nos podemos resvalar en la ducha y golpearnos en la nuca al caer y por consiguiente moririamos. Ahora con respecto a la esquizofrenia, para que un consumidor de x sustancia termine esquizofrenico tras el uso de la misma, debe tener pre disposicion a padecer dicha enfermedad. "No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella". |
:D Wenas !
Bueno , sin querer entrar en discusiones ni en polemicas , ya se ha hablado mucho del tema etc . ...Las drogas son malas ,las drogas son buenas ,bla ,bla,bla ! Se nota Alaleman que eres un ignorante en el tema y que hablas sin conocimiento de causa , solo por lo hayas podido informarte ,o por lo que hayas leido por ahí ,solo hablas con los tipicos tópicos y generalizando. Si ,las drogas hacen todo eso que dices y no , depende de muchas cosas ,causas y cada persona es un mundo . En fin , lo que te quiero decir esq para entrar a opinar haqui y sobre el tema , como minimo que las hayas probado y no que te bases en lo que te crees que sabes sobre el tema. Si , he sido , soy y quizas seré "drogadicta" de vez en cuando me gusta " ponerme " de algo , pero mira , no he acabado destrozada ni esquizofrenica ( las drogan no te provocan eso , a no ser que ya lo tengas latente ) y la verdad que ahora estoy de **** madre , cada vez mejor y casi tengo superado mi problemas de fobia. Mi consejo : Drogate si te apetece , te da la gana y si te sienta bien ... pero con moderacion ! :wink: Hablamos de marihuana ?!! |
Sin entrar en pólemica,yo opino que las drogas con buen uso son una buena forma de enajenarte un poco,deformar la realidad,mirar la vida por otro cristal para luego analizarla y desmenuzar el resto de los comportamientos ajenos y encontrar un sentido a toda esta parafernalia de vida.
Yo he consumido drogas,consumo,y creo que consumiré (partiendo de que tomo ansioliticos,los cuales son drogas). Para mi un jueves en casa,disfrutando de mi porrito,viendo una pelicula ,con un te,y unos dátiles uhmmmm,eso no me lo quita ni dios. Respecto a otras drogas,consideradas como drogas duras,tambien las he consumido,con mucha frecuencia (en el presente de higos abrevas)y no creoque haya agravado mi fobia social,tan solo me han hech pasar noches muy divertidas,diferentes,experimentales,incluso a veces aclarar mis ideas,...ahora el uso abusivo ya sabemos,todo con moderación. |
Yo consumi varias drogas pero la que usé con mas frecuencia fue la hierba.... cuando empece a consumir no tenia ni idea de que algo andaba mal en mi cabeza, y bueno al comienzo todo excelente, risas, risas, y mas risas.... estuve 1año consumiendo todos los dias y bueno por desgracia pase por un evento bien traumatico y despues de eso... al fumar sentia que la gente me veia, que se reian de mi forma de caminar o de cualquier cosa y esto me llevaba a unos ataques de pánico impresionantes. Tomé la decision de dejarlo todo, achacandole la culpa de esos ataque de panico al cannabis, cuando el que causaba esos ataques era yo mismo, por el evento que mencioné antes. Esa sensacion de q me veian siguio pese a que deje de consumir, y de hecho sigue pero ya tengo claro que son solo pensamientos asi que he superado eso, de hecho es lo unico que no he superado al 100 de mi FS.
Volviendo al tema de las drogas... que quede a juicio de cada quien si consumirlas o no, en mi caso no pienso consumir mas nunca, he cambiado de estilo de vida ahora practico deportes asi que no va conmigo. |
Yo consumi y mira si te soy sincero no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Pero tampoco estoy por ahi recomendando el consumo de drogas ya que tengo claro que para algunas personas la coca puede ser la perdicion.
|
Bueno yo consumí marihuana y creo que desarrollo más la fobia en mi además cuando fumo ahora como leí por ahí no se disfruta como antes entonces no es lo mismo, por un lado es bueno por que te alejara de las drogas pero por otro extraño estar "volado"
paz |
Yo e probado todas las drogas y e abusado demasiado de alucinogenos,etc... No se si vendra por eso la fobia pero prefiero no hecharle la culpa porque me siento peor y fumar si no me fumaba mas de 5 porros como minimo no fumaba nada y ahora con un porro me vuelvo paranoico,me agraba muchisimo la fs...Aunque quien le siente bien alla el no las recomiendo y no hablo informandome hablo sabiendo lo que ahi.
|
Solo voy acontar mi esperiencia ok?
Creo firmemente que no estaria aki posteando ahora mismo si no hubiera hecho una reflexion de mi vida, y sinceramente a esa reflexion llegue despues de fumarme un porro. No voy a entrar en la discusion de si es bueno o malo, solo kiero decir que se ven las cosas de distinta forma y que te hace como pensar a un nivel superior. a alguno le ha pasado??? fumo esporadicamente y no la utilizo para evadirme de nada,simplemente descubri estos efectos y de vez en cuando es como si la utilizara para hablar conmigo mismo. asi me di cuenta de que algo no iba bien en mi vida y que tenia que hacer algo Ahora bien: en serio, los efectos secundarios son chungos asi que mi recomendacion es que no la probeis. un saludo |
Por experiencia no puedo hablar, porque aparte del alcohol con moderación no he probado ninguna otra droga. Todas las drogas provocan una alteración de los neurotransmisores (aparte de otros efectos).
La cocaína puede ser una de las drogas que, durante la media hora que dura su efecto, sí ayude al fóbico social, porque aumenta la autoestima, la confianza en uno mismo, la locuacidad y la sociabilidad. Sin embargo, esta ayuda de media hora o una hora significa que después estarás mucho más jodido a menos que te tomes más, y así sucesivamente hasta que antes o después te de un ataque psicótico, un problema de corazón o cualquier otra enfermedad. Es matar las moscas a cañonazos. |
aclaraciones...
Bueno aclarar que no soy una persona que este enganchada en las drogas para nada, las he probado desde que estoy con mi actual pareja, como mucho cuatro o cinco veces, la primera vez me causo mucha risa pero a partir de ahi todo fueron malos rollos.
Y desde aqui un consejo para todos :D . NADA DE DROGAS QUE NO NOS HACEN FALTA PARA DEMOSTRAR A LA GENTE Y A NOSOTROS MISMOS QUE SOMOS GENTE ESTUPENDA Y SABEMOS DIVERTIRNOS SIN ELLA. Un saludo a todos. |
Las drogas disparan, al menos en mi caso, pues a lo que se suele decir, rayadas, es decir, me entran agobios, inseguridades, siempre me pasa, aunque en cambio, con la cocaína, como por ejemplo, éste sabado, la consumí y durante unos minutos me llego a sentir realmente bien, eufórico y contento, pero es un efecto que que se va quitando con el rato y después necesitas consumir más, menos mal conocí un chico que me gustó y no necesité volverme a meter nada, saludos.
|
Respuesta: Las drogas aumentan la fobia social...
Cita:
Tomar drogas es de suicidas poco a poco y de quienes no quieren enfrentarse a la realidad. Y eso de tomar un poco es una mariconada. Si se toma es que se toma. |
la marihuana me potencia la fs sin lugar a dudas en la mayoria de las ocasiones(no siempre), asi que no la consumo a no ser que este en casa y no tg pensado salir ya, en ese caso el efecto es el deseado me relaja y estoy agusto, me ayuda a dormir.
Si es verdad que hace un tiempo atras sufri un ataque de ansiedad como un infarto fue espantoso crei que iba a morir, estoy seguro que fue provocado por la yerba los dias siguientes me daban pinchazos al fumar y lo deje un tiempo, volvi a fumar y no me a vuelto a pasar. El medico me dijo que la marihuna con ansiedad excesiva podia provocar el efecto contrario mas ansiedad, y no le faltaba razon, desde entonces solo variedades indicas que son mas narcoticas. Cada uno deberia saber antes de consumir una droga, aparte de sus efectos, la interaccion que pueda tener con el problema de cada uno. |
Depende de la droga, la marihuana y el costo me aumentan la fs, pero la farlopa me la reduce.
Aun y asi ahora solo tomo café y tabaco (no me la aumentan)... |
Ya lo creo que si; fumo derevados del thc lo que fomenta todas y cada una de mis fobias.
Deberia coger fobia al thc... jejeje... jeje.... JE. |
Las drogas son el opio del pueblo : -)
|
es cierto las drogas producen esquizofrenia
|
Yo antes de empezar a consumir drogas era un chaval muy abierto,el clásico payaso de clase que hacía tonterías y los demás se reían,no me molestaba llamar la atención ya que no me producía nada negativo.
Cuando empecé a consumir poco a poco me fui haciendo más solitario,ya no me apetecía salir del barrio para ir a algún lugar con más ambiente y si al final tenía que ir iba de mala gana.Cuando estaba con la pandilla,al principio pues no mucho,pero con el paso del tiempo ya nunca hablaba,me quedaba callado y no intervenía apenas en las conversaciones y como otras personas han dicho,también pensaba que los demás me miraban raro,o se reían o hablaban de mi.(Quizás lo hicieran) No voy a ser falso,he pasado momentos con la droga inolvidables,divertidisimos,pero poco a poco me fui volviendo más solitario hasta llegar al punto de no querer consumir delante de nadie,si lo hacia lo hacia sólo en casa,y como bien ha dicho un compañero/a en otro post,consumía cuando ya sabia que no tenía que volver a salir a la calle. Ahora hace ya unos 3 años que no consumo ningún tipo de droga,pero ahora sufro TOC Y FS. |
"las drogas terminaron por estropear, las pequeñas cosas que nos hicieron amar" Loquillo
Me siento muy identificado ElBeatle, yo era distinto antes. |
Cita:
Antiguamente se decía que cuando consumías droga por primera vez (en especial con los ácidos) nunca más volvías a ser el mismo,no sé que de verdad habrá tras esas palabras,pero vamos,que como tu mismo has dicho...... antes no eramos así. |
unicamente marihuana
y si, aumenta mi ansiedad considerablemente, a veces más, a veces menos, pero siempre. Lo mejor es hacerlo en un lugar que te sientas seguro, como el caso de estar solo en tu casa y ver una pelicula, o leer, escuchar musica... para ese caso sinceramente me parece UN PLACER, caso contrario fumar para ir a hacer las compras (por dar un ejemplo) es una tortura |
Yo he consumido de todo, y si, tienes razón. Se acentúan más los problemas.
La cerveza es la única que me hace el efecto contrario. |
Yo de joven me automedicaba para salir a pubs con speed o cocaina y mucho alcohol,si me quitaba la fobia social, pero luego con la resaca al bajar los niveles de serotonina aumentaba mucho mas la fobia.
No lo hagais!!! |
pues a mi con la marihuana me desaparece toda fobia, lastima que luego se pase el efecto
|
Cita:
|
A mí lo que me quitaba la fobia social era el metilfedinato de anfetamina, yo tomaba Rubifen de 20mg. Me llegué a tomar una vez 5 pastillas, pero con 3, ya sientes que estás más relajado, te vuelves hablador, tienes euforia, aumenta tu atención, te vuelves más activo, yo diría que te vuielves hiperactivo y aumenta la inteligencia.
Si hicieses un test de inteligencia tomando 60mg. de Rubifén, te dará un CI superior, lo malo que tiene es que crea adicción y tolerancia y al final te tomes las pastillas que te tomes no te hacen ningún efecto. Como el Rubifén de 20mg. ya no me hace efecto, probaré con otra substancia modiodal 100 mg., medixioanfetamina 15 capsulas de 1/2 gramo,efedrina. Se pueden conseguir a través de Internet, sólo teneis que teclear: Vendo estimulantes, y a parecen un montón de vendedores. |
Nadie le dice este tipo que comprar estimulantes por internet tiene bastante peligro, bueno ya lo sabra, no? es como jugar a la ruleta rusa, en el mejor caso te venderan pastillas de yeso, y aunque el envase sea idéntico hoy en día se falsifica todo.
Yo personalmente he tomado ácido y creo que eso acentuo mi paranoia, no mientras la estaba consumiendo, sino después a largo plazo. El chocolate tambien me emparanoia y eso mientras lo consumo, lo único cuando me quiero relajar en mi casa yo sóla en cuando mejor me sienta. Pero claro es tambien como comprar por internet a saber con que mierdas lo mezclan. Ahora me he decicido a hacerme un indoor y voy a probar diferentes plantas de marihuana haber cual me sienta mejor, porque dejarlo creo que no puedo, aunque llevo 4 días sin fumar pero estoy de los nervios y no duermo. Estuve una epoca tomando lexatin porque estaba un poco depre y eso no me hacia nada, me sentaba mejor fumarme un porrillo. Si tuviera que aconsejar a alguien le diria que no empezara ni esporadicamente porque luego viene una época de bajón y es en lo primero que te vas a refugiar y no vale la pena porque es perdida de dinero y de salud. |
beatle ha dado en el clavo. YO NI NO ME HUBIERA DROGADO, NO TENDRÍA EL CACAO MENTAL QUE TENGO AHORA....ASI DE CLARO.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.