FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué haréis este puente? (https://fobiasocial.net/que-hareis-este-puente-11680/)

Libertad 05-dic-2007 22:05

¿Qué haréis este puente?

Yo no haré nada, pa variar un poco. Tengo 4 días por delante que los desaprovecharé en casa, delante del pc, viendo series, etc... y si salgo, será con mis padres, qué triste... tenía pensado ir con una "amiga" a Port Aventura, pero solo iría con ella porque no conozco a nadie más y aunque no es mala chica es muy distinta a mí, es escandalosa, es .... bueno, diferente, y la verdad que se me quitan las ganas de ir, así que creo que al final nada... ¿vosotros tenéis planes?

mmg999 05-dic-2007 22:38

Yo por suerte no tengo fiesta el viernes, últimamente prefiero atender a clase que estar en casa mirando como pasan las horas. Esto vale siempre y cuando las clases no sean prácticas, por supuesto :lol:

La verdad es que la gracia de los días de fiesta se ha esfumado, al menos trabajando (o estudiando) no se piensa demasiado; lo más temible de todo es cuando se presenta una noche de insomnio.

majete_ 05-dic-2007 23:49

Hola, pues yo la verdad esque aún no me lo he ni planteado, así a primera vista lo único que realmente voy a hacer es ir a la autoescuela y ni eso porque mañana por ejemplo es festivo, el resto, pues no sé, estaré en casa y por algún casual es posible que salga a dar una vuelta o a tomar algo, pero no lo sé porque como ni siquiera tengo realmente con quien tomar nada, jeje, un saludo.

Didier 05-dic-2007 23:52

Hacer el perro a saco...

00Dani00 06-dic-2007 04:54

Nada, trabajar, lo de siempre. Si a mi me es igual que sea el puente de no se que, nochevieja o carnaval... siempre acabo haciendo lo mismo.

EternalSadness 06-dic-2007 11:02

Yo no haré nada, estaré en mi casa más sola que la una, metiendome en la cama pronto porque así si me duermo parece que el tiempo me pase más rápido, y cuando lleve dos días aquí encerrada se me va a ir la olla de mala manera porque siempre me pasa igual, y cuando llegue el domingo estaré ya tirándome de los pelos esperando que llegue el lunes para ir a trabajar, y a esperar el próximo fin de semana para volver a lo mismo...

Allure 06-dic-2007 11:10

Puenting sin cuerda.

cabecita 06-dic-2007 13:29

pues estar en casa..anda que la pregunta :cry:

Gladiator 06-dic-2007 13:33

Quería irme a Cádiz, pero al final he optado por currar y llevarme mis buenas pelas por hacerlo.

En fin, ya llegarán tiempos mejores...

Eminf 06-dic-2007 15:37

........................

Libertad 06-dic-2007 18:26

Pues yo he salido hoy... con mis padres mi hermana y mi cuñado, hemos ido a dar una vuelta por un centro comercial a mirar cosas y al menos esas horillas que estado fuera se me han pasado rápidas y luego bajarán a cenar, así que bueno, al menos mi primer día de puente tampoco ha sido tan malo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.