FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   COMO LO PASAIS EN EL METRO? (https://fobiasocial.net/como-lo-pasais-en-el-metro-1163/)

Danbest 26-oct-2004 11:33

COMO LO PASAIS EN EL METRO?
 
Yo no soporto que alguien me roce aunque sea un poco. Hoy casi la he tenido con un viejo porque estaba empujandome. Le tenia que haber metido un pisoton con mis grandes pies. Y eso que soy pacifico. Que opinan ustedes?

Artdirector 26-oct-2004 11:43

Yo no solía tener problema con todo esto, pero últimamente estoy bastante irritable y no soporto la más mínima contrariedad en las aglomeraciones de gente: que se me crucen por delante, que no me dejen pasar, etc. Eso sí, casi siempre va todo por dentro.

Kentaro 26-oct-2004 12:08

Uff, calor, mucho calor...

kitty 26-oct-2004 12:49

A mi em agobian muchisimo, y cuanta mas gente hay mas

JotaQ 26-oct-2004 15:16

Yo no sé hacia adonde mirar para no parecer indiscreto.

Bueno, eso creo que les sucede a todos mis compañeros de viaje.

Saludos,

davidven 26-oct-2004 15:21

Más o menos. No me gusta ir sentado para no tener que cruzarle la mirada a las demás personas, a menos que haya una mujer que esté buena :twisted:

Casi siempre voy de pie, y pongo cara de "culo", por lo que miro a todo el mundo con indiferencia y hasta con rabia.

venenito 26-oct-2004 15:31

A mi tampoco me gusta que me rocen en el metro, me molesta muchísimo. Muchas veces me voy en la ruta contraria (el que tiene menos gente) y luego me devuelvo. A veces espero interminablemente en el anden para tomar un tren.

Cuando voy sentada leo un libro o me pongo a pensar en alguna cosa (cosas por hacer en la oficina o en mi casa, o algo que tenga que comprar o pienso en algún evento que me haya sacado alguna sonrisa o en mis vacaciones ).

Alberto_ 26-oct-2004 17:12

A mí el metro no me produce especial cosa. Sólo por si me encuentro algun conocido o por si alguien me habla, pero a veces me gustaría que alguien me hablase, y que hablando hablando acabara surgiendo una historia interesante. Pero nunca pasa nada...

- Que un vagabundo te cuente su vida
- Que un chaval hable contigo y acabe siendo tu mejor amigo
- Que una tía impresionante se te insinúe y acabar besándola la cara interior de los muslos metidos en un fotomatón.

Pero no, no pasa nada....

hektor 26-oct-2004 18:16

normal... bien, pero no me gusta cuando se llena el vagon de gente y se te ponen enfrente de tu cara y no sabes a donde mirar ....
prefiero el autobus.

JotaQ 26-oct-2004 21:41

Os recomiendo que si no sabéis donde mirar en el transporte público, aprovechéis para leer un buen libro durante los trayectos.

Pero no os sentéis y hagáis los dormidos, o correis el riesgo de caer roques de verdad :lol: .

A propósito, Elele, perdona si soy un pelín corto, pero ¿a que te refieres con el "mv"?

Saludos,

JotaQ 26-oct-2004 22:22

Elele, yo he cogido práctica a coger el libro sólo con una mano y a pasar la página sólo con el pulgar de esa mano. Y sin chupármelo ni nada xD.

Gracias por la aclaración (ves como soy un poco cortillo?)

Saludos,

Alberto_ 26-oct-2004 22:38

A mí me gusta observar a la gente, son todos tan raros...
con sus caras, sus vestimentas, sus vidas,
este estará casado,
y esta, tendrá hijos?
que libro lee este?
y este que serio va,
jeje, y que nariz...
dios que tetas tiene esa, me ha mirado, uff, la voy a mirar... ya no me mira
y mira este, va de alternativo,..
me gusta ese piercing, esta un poco gorda, la cabrona
me ha mirado, voy a bajar la mirada.
me bajo aquí.
me levanto, bien no me he caído.
la miro, no me mira, mierda!

LeGoLaS 26-oct-2004 23:40

Bueno, pues a mi como a Alberto tp me supone gran cosa lo del metro... Total, es una cosa que cojo casi a diario y ya toy acostumbrado. Lo peor de todo es eso, que hace muchísimo calor cuando se junta mucha gente!!!, jajaja. Y bueno lo de los roces y tal... mientras no sean provocados aposta q mas dará?? Si vamos tos enlataos ahí. Nadie se salva! Juas. Un abrazo. :wink:

Alberto_ 27-oct-2004 00:02

Y los roces dependiendo de con quien a veces tb son muy sugerentes y placenteros...

Anitaaaaaa 27-oct-2004 13:22

Cita:

Iniciado por Alberto_
A mí me gusta observar a la gente, son todos tan raros...
con sus caras, sus vestimentas, sus vidas,
este estará casado,
y esta, tendrá hijos?
que libro lee este?
y este que serio va,
jeje, y que nariz...
dios que tetas tiene esa, me ha mirado, uff, la voy a mirar... ya no me mira
y mira este, va de alternativo,..
me gusta ese piercing, esta un poco gorda, la cabrona
me ha mirado, voy a bajar la mirada.
me bajo aquí.
me levanto, bien no me he caído.
la miro, no me mira, mierda!


la verdad, alberto, te digo que me gusta normalmente lo que escribes pero en este caso nada de nada. me parece estupendo que observes a la gente porque todos lo hacemos pero no me gusta eso de que son tan raros y tu no te incluyas en ellos y luego la forma de escribir " la cabrona" .... en fin que seras tu el unico normal.

Alberto_ 27-oct-2004 13:28

No hombre si yo soy más raro que un perro verde, pero me gusta ver a la gente con sus particularidades.
Y lo de cabrona, es en plan cariñoso, es mi forma de hablar. No lo digo porque esté gorda.

Anitaaaaaa 27-oct-2004 13:35

si pero eso de no incluirte, que a mi me da igual , no se ... y lo de en plan cariñoso yo me lo imagino pero puede haber personas que no lo vean de esa forma, yo que se que les siente mal. yo soy flaca y estoy a ver si cojo unos kilillos pero si fuera gordita pues leo esto y digo: este tio es un basto :wink:

Alberto_ 27-oct-2004 13:41

Ok, no sé, es q depende como lo digas, yo no lo digo para herir, aparte que me gustan más las rellenitas que las delgadillas.

Pero no sé, cuando voy en el metro me fijo en la gente, me imagino sus vidas, cómo son, cómo van vestidos, es lo que quería decir en mi mensaje.

Artdirector 27-oct-2004 13:48

Cita:

Iniciado por Alberto_
A mí el metro no me produce especial cosa. Sólo por si me encuentro algun conocido o por si alguien me habla, pero a veces me gustaría que alguien me hablase, y que hablando hablando acabara surgiendo una historia interesante. Pero nunca pasa nada...

- Que un vagabundo te cuente su vida
- Que un chaval hable contigo y acabe siendo tu mejor amigo
- Que una tía impresionante se te insinúe y acabar besándola la cara interior de los muslos metidos en un fotomatón.

Pero no, no pasa nada....

A mí una vez una mujer mayor me contó su vida (toda!). Creo que le recordé a un hijo suyo que había muerto. Y una vez un señor ecuatoriano me explicó durante media hora su teoría de "cómo acabar con los defectos". Después lo he visto contándoselo a varias otras personas, que le escucharon menos que yo. Las demás cosas que tú sueñas no me han pasado nunca :roll: .

Alberto_ 27-oct-2004 14:01

Yo hace poco conocí a un chico que empezó a dibujar a una chica q se sentaba a su lado, y ahora se llaman todos los días y se llevan muy bien entre ellos.

Ay, el metro.... un mundo bajo tus pies...

Anitaaaaaa 29-oct-2004 19:27

Cita:

Iniciado por Alberto_
Yo hace poco conocí a un chico que empezó a dibujar a una chica q se sentaba a su lado, y ahora se llaman todos los días y se llevan muy bien entre ellos.

Ay, el metro.... un mundo bajo tus pies...

Pues a mi no me gusta ir en el metro porque me mareo pero es verdad que a veces haces amistad cuando menos te lo esperas :wink:

JotaQ 31-oct-2004 23:08

Cita:

COMO LO PASAIS EN EL METRO?
Creo que a partir de hoy un poquillo peor, por lo menos aquí en Barcelona :wink:

http://news.google.es/news?imgefp=b1...0410310003.JPG

Los barceloneses (y en especial el conductor del metro siniestrado) podemos dar gracias a que los convoyes de la Línea 3 de nuestro metro son de las excelentes clases Serie 3000, que junto a la 2000 y la 4000 han demostrado ser de lo mejorcito que circula por las vías de este país.

Saludos

Haldhur 31-oct-2004 23:09

Por lo general se está relativamente cómodo, salvo cuando la densidad es tal que no hace falta agarrarse a nada, porque es imposible caerse.

linkito 01-nov-2004 11:40

Yo lo paso bastante mal cuando esta lleno, hasta el punto que tengo que bajarme en la siguente parada y coger otro transporte publico, bastante cabreado por no poder aguantar tanta gente alrededor mio... si hay gente que se queja del que va al lado porque no lleva desodorante, uff, la gente es afortunada, no aprecian lo que tienen :roll:

cabreada 08-nov-2004 01:45

yo en el metro de barcelona me siento bastante bien (excepto por el calor ) la verdad que prefiero esto mil veces y caminar por las calles de barcelona llenas de gente, a andar o subirme al autobús del pueblo (es que cuanta menos gente, te miran más, cosas de pueblo supongo)

JoePesci 08-nov-2004 02:32

No sé, no tengo metro.

Casio 08-nov-2004 04:25

Pues es extraño... porque como en mi ciudad no hay metro, relaciono la palabra con una discoteca que tiene precisamente ese nombre... y en cuanto a discotecas lo he pasado horrible, con los nervios volviéndome loco.

Pero bueno, cuando voy en autobus, descubrí que lo mejor era sentarme hasta adelante, porque por lo general todos se sientan hasta atrás.

Cuando el autobús se llena, o cuando alguien se sienta a mi lado, me repego contra los vidrios, porque siento como si el contacto conmigo les resultara a los demás profundamente repugnante. Así me siento, qué le voy a hacer. Y más si se trata de una mujer. Por eso nunca tengo contacto físico con nadie. Nada. Creo que ni accidental.

Antes, mi estrategia para evadirme de la gente, de las miradas, era leer durante todo el camino. Pero luego me enteré de que cuando lees en movimiento, con los trompicones de autobus, las paradas, los cambios de luz (como cuando pasa por pasos a desnivel), todo eso, afecta a las retinas. Puede provocar, segun esto, desprendimiento de la retina.

Por eso la verdad ya ni se qué hacer, mas que ver a la gente de la calle a través de los vidrios. Pero luego también me siento como un metiche. La verdad es que estoy confundido. ¿Alguien sabe de alguna estrategia para que la mente viaje a un sitio agradable?

Alberto_ 09-nov-2004 19:14

Es que país se refiere a Cataluña, creo..

Alberto_ 09-nov-2004 19:23

Cita:

Iniciado por Casio
¿Alguien sabe de alguna estrategia para que la mente viaje a un sitio agradable?

Pensar en el argumento para escribir una novela.

Soñar despierto que viajas a algún lugar.

Revivir recuerdos...

davidven 09-nov-2004 19:58

Ayer confirmé de nuevo que prefiero ir de pie que sentado. Siempre que desocupan un asiento lo dejo a ver si alguien más lo toma, pero ayer me senté y la ansiedad me aumentó más. Me siento más observado e incomodo. De pie, puedo concentrarme en sujetarme, en leer los anuncios, mirar por la ventana (aunque no se ve nada afuera, puesto que parece más bien un espejo).

Lo de leer, no se me dá mucho. Siento que la gente empieza leer el libro o periodico que yo lea y me incomoda mucho. Ayer mismo en el autobus de la universidad estaba leyendo el diario deportivo, y se sentó a mi lado una muchacha, y al poco tiempo dejé de leer y lo guardé. Y ni siquiera soy capaz de sacarle conversacion, por lo que todo es negativo y el viaje es aun más incomodo. :x

amantis25 09-nov-2004 21:12

EL METRO JAJAJJA
 
DIOS EL METRO IMPESABLE, NO PUEDO , NO LO SOPORTO, CALOR, SUDOR, GENTE EMPUJANDOSE, PERO OYE NENE, SI TE SIRVE DE ALGO, TENGO AMIGAS/OS, QUE NO TIENEN FOBIA Y LES PASA LO MISMO, EL STREES HIJO DE LA VIDA ACTUAL, NO TE PREOCUPES,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.