FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El otro día me puse a pensar... (https://fobiasocial.net/el-otro-dia-me-puse-a-pensar-11625/)

Libertad 01-dic-2007 15:25

El otro día me puse a pensar...

El otro día me puse a pensar... hace muy poco he cumplido 25 años, hace unos años que los días de mi cumple son deprimentes para mí, sé que aún soy joven, pero veo que pasan los años y yo sigo igual que cuando tenía 10. Vivo con mis padres, no salgo a ningún sitio, siempre me peino igual y la gente no se cree la edad que tengo, no avanzo, no hago absolutamente nada... incluso con 10 años creo que salía más porque me iba con mis padres por ahí y me lo pasaba mucho mejor que ahora. Lo peor de todo es que sé que llegaré a los 26, a los 27, 28, 29... me plantaré en los 30 y todo seguirá igual... ¡qué coñazo de vida!

justin 01-dic-2007 15:46

Como no hagas nada todo seguirá igual. :evil:

Libertad 01-dic-2007 15:50

Por eso digo que todo seguirá igual, porque no me veo capaz de hacer nada.

mmg999 01-dic-2007 17:18

Bueno, si te sirve de consuelo, yo estoy en la misma situación; soy algo más joven, tengo 21 años, pero tanto da; cuando tenía 15 más o menos aún creía en la esperanza de poder superar esto, pero van pasando los años y cada vez veo más claro que las cosas, siendo optimistas, van a seguir como hasta ahora.

Las antiguas amistades de infancia (que ya de por sí eran escasas, escasísimas) se van perdiendo o, a lo sumo, quedan como una relación de utilidad o de segundo plato. No habría ningún problema si por donde se van las unas vinieran otras a llenar el hueco, pero el caso es que eso no ocurre.

Por supuesto, alguien nos dirá que dejemos de hacernos la víctima y que actuemos de una vez, pero todos los aquí presentes sabemos que no es una opción.

Disculpa si esperabas una respuesta más alentadora :roll:

Proyecto_2501 01-dic-2007 18:32

Conozco ese sentimiento. El mundo avanza pero uno nunca cambia.
Tengo 22 años, estoy como cuando tenia 10 o 15, y cuando tenga 30 estaré igual.

Libertad 01-dic-2007 18:44

Gracias por vuestras respuestas y por entenderme. Sólo las personas que estamos así sabemos lo que es, porque mucha gente te dice que cambies, que hagas cosas, etc... lo ven todo muy fácil, pero para nosotros no lo es.

WolfParkinson 01-dic-2007 20:20

El otro día te pusiste a pensar, me acabas de superar en algohttp://espacioforos.miarroba.com/950185/xd.gif. La verdad es que como no conserves las antiguas amistades acabas encontrándote en una espiral sin salida. El tiempo pasa, y aunque en momentos determinados te sientes con ganas y motivado para salir, no tienes con quien, estas cogido por los huevos.

Sinceramente, no puedes hacer gran cosa, al menos de momento...y si no tienes con quien salir, imagino que tampoco tienes o habrás tenido novia o novio, que jode aun mas. Eso si, ¿tienes trabajo, estudias, estas haciendo algún curso...? Siempre cabe la posibilidad de hacer una buena amistad con algún compañero que te caiga simpático (aunque seguramente ya tendrá su grupo de amigos, en fin, lo de siempre...)

La vida es una mierda, pero no hay mas cojones que aguantarla. ¿Que hay que cambiar y hacer algo? si, ¿pero como vas a hacer algo si cuando sales chocas con la realidad y no tienes la suficiente motivación para como tirar para adelante?

El tiempo pasa y te quedas en una situación en la que se da por hecho que has vivido o has afrontado ciertas situaciones probablemente desde la niñez o la adolescencia (cosas tan simples como comprar algo en una tienda, haber tenido novia, que si salir a no se donde, con los amigos...todo eso, lo normal...). Y ahora no queda otra que echarle huevos, pero a ver quien es el valiente. :x

Blau 01-dic-2007 21:46

Otro más al club, 24 años y cada vez peor (es decir sigo igual de mal que hace 10 años). Cada vez más son los días en que sólo veo una salida, pero como siempre, para variar, me haré el hipócrita y os desearé ánimos y salud a todos.

Salud y muchos ánimos!

Blau 01-dic-2007 22:03

He recordado una buena canción, Time de Pink Floyd. Corto-pego una estrofa:

Tired of lying in the sunshine
staying home to watch the rain
You are young and life is long
and there is time to kill today
And then one day you find
ten years have got behind you
No one told you when to run,
you missed the starting gun

poseida17 02-dic-2007 20:14

Parvati dijo:

Libertad, empieza por cambiarte el peinado y lo demás vendrá rodado, ya lo verás!!

El tiene toda la razon :wink: empieza con hacerte un cambio de look , no se po cortarte el pelo , hacete un peinado distinto , si tu kieres hacete mechas o cambia el color , tambien puedes cambiar tu forma de vestir como ejemplo los colores , los colores oscuros hacen que no desprimamos mas , en cambio los claros hacen todo lo contrario :wink:

empieza con eso y veras los cambios :D

tambien lo digo por experiencia por que hubo un tiempo que yo veia las cosas asi

suerte cuidate

besos

aios :P :P :wink:

poseida17 02-dic-2007 21:08

sorry Parvati :D :D :D

:oops: :oops: :oops:

pero no sabia :wink:

Libertad 02-dic-2007 22:35

Es mi pelo es una mierda, tengo muy poquito y además es indomable... me hice mechas hace tiempo y al mes me lo puse de mi color porque no me acaba de convencer... vamos, que lo del pelo lo dejo ya por perdido... vestir visto normal, con jeans y camisetas, a veces también me pongo colores... pero es que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

anianka 02-dic-2007 23:22

POR DIOS VASTA DE ESTE MAR DE LAGRIMAS PARECEN PERSONAS TOTALMENTE VENCIDAS, A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y CAMBIAR, SI NO HAY CAMBIO NADA CAMBIA.
PODRIAN EMPEZAR DANDO EL PRIMER PASO POR MAS PEQUEÑO E INSIGNIFICANTE QUE SEA, NO HACE FALTA QUE DE UN DIA PARA EL OTRO CAMBIEN RADICALMENTE HAGAN AUNQUE SEA UN PEQUEÑISIMO CAMBIO COMO SALIR A CAMINAR UNA CUANDRA O PREGUNTAR LA HORA LO QUE SEA.

Libertad 02-dic-2007 23:58

Yo trabajo por lo tanto, salgo... y creo que eso ya es un gran paso, pero me quedan muchos por dar porque estoy estancada... casa trabajo, trabajo casa. ¿Vencida? pues sí, quizás esté vencida porque cuando ves que pasan los años y todo sigue igual... y creo que es muy fácil decir a la gente que cambie, pero hay que verse en la situación de cada persona.

StyH 03-dic-2007 00:39

Aquí no te pagamos para q pienses!!!

Libertad 03-dic-2007 15:42

A ver yo pienso y me digo "Va, voy a hacer tal cosa y tal otra" se podría decir que intento ponerme metas, el problema es cuando pienso mucho pero no actuo. Sí que es cierto que alguna vez he hecho alguna cosa de la cual me sentía incapaz, pero sólo me atrevo a hacerlas cuando me veo en la obligación, si no tengo obligación lo voy dejando, lo voy dejando y al final acabo haciendo lo de siempre ¡NADA! Reconozco que necesito un empujoncito, bueno, más que un empujoncito, necesito un buen empujón.

anianka 03-dic-2007 23:51

Aca la pregunta del millon es si vos realmente queres cambiar?, y si la respuesta es si (sincera) un ejercicio que a mi me ayudo y me dio resultado es mirarme en un espejo directo a los ojos y decir estoy dispuesta a cambiar .
espero que te sirva

alicia_senovilla 04-dic-2007 01:43

ññ

libertad...,toma tus cosas y ponte a navegar
una camisa un pantalon vaquero,y una canción

despidete,y decide batirte en duelo con el mar
y recorre el mundo en tu velero y a navegar...

nananai..,nanai...

y tu barco llamalo libertad
y descubre en el cielo gaviootas
y pinta estelas en la mar

tu corazón,buscó una forma diferente de vivir
pero las olas te gritaron VETE CON LOS DEMAS..

y te dormiste
y la noche te gritará donde vas?
y en sueños dibujarás gavioootas
y pensarás,hoy debo regresar...

y regresarás,y una voz te preguntará como estas?
y al mirarla descubriras unos ojooos nai nai nai
azules como el mar¡¡¡

TU SIGUE LA LETRA DE ESTA CANCIÓN Y YA VERAS QUE BIEN TE VA...

en cierto modo,tu estas ahora sumida en un mar...,pues lo que tienes que hacer es regresar,comenzar,ponerte las pilas y conquistar el mundo¡¡¡
seguro que hay alguien q te está esperando a que regreses de ese mar metaforico en el cual estas,y se alegra de que ''regreses''.

ay...,que tiempos....,una carretera,un ford fiesta,unas vias q se alejan...,un sabado por la mañana,mi papi y yo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.