FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   ante la demanda... (https://fobiasocial.net/ante-la-demanda-11586/)

arwindarwin 28-nov-2007 17:45

ante la demanda...

Dado que hay algunos que tienen curiosidad por ver mi careto, después de haberlo meditado durante largo tiempo :roll: he decidido poner una foto mía, pero vedla rápido que lo más seguro es que esta noche la saque.
Tachán tachán..... con todos ustedes ¡la Arwin!!!

StyH 28-nov-2007 18:38

Vaya hombre, justo cuando he entrado alguien te ha llamado a tu derecha, a ver si luego te pillo de frente

majete_ 28-nov-2007 18:45

Increíble, Arwindarwin, me alegro que por fín te pueda poner rostro, mira como persona por lo poco que te conozco no tienes desperdicio, y físicamente eres una chica muy, lee bien, pero que muy guapa y atractiva, un 10.

Y un saludo, dew!.

:D

alicia_senovilla 28-nov-2007 21:28

ll

esta foto no vale¡¡¡¡¡¡¡,que yo ya la tenía¡¡¡¡¡¡ :twisted:

pon otra ¡¡¡¡¡

no pongas las mismas que tengo tuyas,sinverguenzona¡¡¡¡¡

te pareces a la que ganó supermodelo2007,aunque me voy a dejar de cumplidos porque luego te lo crees...,y a fin de cuentas,como bien indicas en un post,también sufres ciclos menstruales como las demásl,jejejejejj

ardillita traviesa.
pon una en que se te vean esos ojos q tienes,q es lo mejor de tu cara y aquí no los enseñas bien¡¡¡

aunque en honor a la verdad,no me atraen las chicas tan guapas,lo siento...,no eres mi tipo.

me gustan algo mas imperfectas.
si algún día sufres algún accidente y se te deforma algo la cara...,quizá te de una oportunidad.

enga,un abrazo.

arwindarwin 28-nov-2007 21:55

:oops: :oops:
Toma Pacha, esta creo que no la tienes

fobiconocturno 28-nov-2007 22:21

Madre mía qué chica más guapa, si quieres un novio trabajador, responsable, atento, con piso propio, sin hipotecas.. ya sabes :wink:

alicia_senovilla 28-nov-2007 22:55

ññ

corramos un tupido velo.

Injusticiado 28-nov-2007 23:20

Arwin, si la belleza matara, tú no tendrías perdón de Dios :lol: :lol: :lol:

Perdona por haber estado desaparecido tanto tiempo. He publicado un post en donde ya sabes explicándolo todo :wink:

arwindarwin 28-nov-2007 23:46

Jolín, Injus! ya nos tenías preocupados!!!
Me alegro mucho de que estés bien, ahora leo tu explicación. Un besote

Kanai 29-nov-2007 00:27

Wow!!

eres una auténtica belleza.

Y no eres la única, vaya bellezones hay en el foro...!!

Allure 29-nov-2007 00:30

Cita:

Iniciado por Injusticiado
He publicado un post en donde ya sabes explicándolo todo

:roll:

Oye, pareces mayor... te echaba menos edad.

timiido78bcn 29-nov-2007 02:39

Muy guapa!!!!

arwindarwin 29-nov-2007 09:25

Injus te parece mayor???? pero si es un pitufín!! :lol:

joancarles 29-nov-2007 10:49

Sin querer desmerecerte en absoluto en estas fotos :wink: , me gustaban mas las que colgaste la primera vez :)
Saludos.

nekromantiko 29-nov-2007 11:11

muy guapa,tu cara emana felicidad con una sonrisa como regalo

Allure 29-nov-2007 14:31

Cita:

Iniciado por arwindarwin

No, tú, ..treintaytantos? :roll:

arwindarwin 29-nov-2007 15:18

JAJAJAJAJ
No, yo... 26 jeje
De todas formas gracias por llamarme vieja :lol:

majete_ 29-nov-2007 15:48

Arwin eres preciosa.

:oops:

Allure 29-nov-2007 16:22

Cita:

Iniciado por arwindarwin

Como se te ocurra tirarme los tejos por la calle, verás... por favor, qué se creerán estas maduritas. :roll:

alicia_senovilla 29-nov-2007 16:34

ññ

Cita:

Iniciado por Allure
Cita:

Iniciado por arwindarwin

Como se te ocurra tirarme los tejos por la calle, verás... por favor, qué se creerán estas maduritas. :roll:

:lol:
eso mismo digo yo...,hasta que no sufra un accidente y no se le deforme la cara,ni que se me acerque.
:roll:

me sentiría raro cuando la tocara,me parecería que estoy tocando una escultura de miguel angel...,
nononononoonononononononononononononononono,no puedo con tanta belleza.

lo siento.

no eres mi tipo.

además...,la belleza está en el interior.

arwindarwin 29-nov-2007 18:00

A ver, muchas gracias a todos, pero creo que necesitáis una revisión oculística general.
A Allure, avísame cuando me veas para que, como vieja verde que soy, pueda invitarte a un café y seguirte hasta el portal :lol: .
Y a Pacha, no me importa no ser tu tipo, pero antes que tener un accidente prefiero quedarme como estoy, toquemos madera :roll:

Injusticiado 29-nov-2007 19:09

Cita:

Iniciado por arwindarwin

:evil: Yo soy un nene mayó!!! Ya sé cómo limpiarme el popó!! :evil:
:lol: :lol: :lol:
Por cierto, alicia_senovilla, hoy estás preciosa, aunque no tanto como arwin :lol:

Allure 29-nov-2007 19:17

Cita:

Iniciado por arwindarwin
avísame cuando me veas para que, como vieja verde que soy, pueda invitarte a un café y seguirte hasta el portal :lol: .

Sería inútil avisarte, no me verías, no podrías apartar tus ojos de mi culito respingón. No olvides el babero, que no lo usan sólo los bebés, también la gente madurita como tú cuando ven chavalotes como yo. 8)

arwindarwin 29-nov-2007 20:00

Ok, ok, lo tendré en cuenta (lo del babero digo) :roll:

alicia_senovilla 29-nov-2007 20:22

ññ

Cita:

Iniciado por arwindarwin
A ver, muchas gracias a todos, pero creo que necesitáis una revisión oculística general.
A Allure, avísame cuando me veas para que, como vieja verde que soy, pueda invitarte a un café y seguirte hasta el portal :lol: .
Y a Pacha, no me importa no ser tu tipo, pero antes que tener un accidente prefiero quedarme como estoy, toquemos madera :roll:

venga arwin,que te lo digo en broma...,espero y deseo que jamás sufras un accidente¡¡¡ :wink:
y sí...,eres muy muy muy guapa,al menos en estas fotos..,jamás he visto en mi vida algo tan bello.
hablo de la segunda foto...,ya que personalmente no te conozco.
lo de no ser mi tipo,es una bromilla tonta que pongo,espero seguir siendo coleguillas,y que no cambie nada.

pero tampoco hay que exagerar ni frivolizar con estos temas sobre la belleza,ya que lo importate es la salud y el interior de las personas.

acabo de llegar de ver a una tía mía moribunda de cancer,cn su pelito arracanado a consecuencia de la quimioterapia,casi sin fuerzas sin voz...,y me he dado cuenta,que a veces,le damos demasiada importancia a las trivialidades y asuntos de indole menor.

cada uno es como es..,y dentro de las posibilidades de uno,pues hay que arreglarse,mantenerse en forma,hacer deporte,y pontenciarse fisicamente lo que se pueda...,y no darle mas vueltas.

como una vez dijo joan carles,muy sabiamente,la belleza pasa con los años,y qué nos queda cuando cumplamos los cuarenta?,a esa edad es mas importante el mantenerte joven que la belleza en cuestion,y a fin de cuentas,el interior es lo que hace guapos o guapas a las personas.

la belleza es efímera...

cultivemos el interior ademas del exterior.

y vivamos el presente,porque el futuro está por llegar.Tras ver a mi tía...,en ese estado,me he dado cuenta de la relatividad del físico,y de las cosas realmente importantes.

Strummer81 30-nov-2007 22:55

Pues sí que eres bella.
Y la que se ha liado debido a ello. Y eso que no has puesto una foto de cuerpo entero. :D Está claro que acaparar atención o destacar, sea cual sea la modalidad en que lo hagas, siempre trae adherida su parte negativa.

Allure 01-dic-2007 11:28

Re: ante la demanda...

Cita:

Iniciado por Clara07
ni que no hubieras visto una tía wena en tu vida, y luego váis llorando de por qué las chicas no me quieren :cry: :cry:y de si somos unas zorras con la de hijoputtas que hay sueltos.

ehehehehehhhh, ese vosotros te lo ahorras en plan sexista. Hijos de p. los hay hombres y mujeres. Lo que tienes que hacer es no citar su mensaje para cuando lo borren no quede rastro. Que, por cierto, no sé para qué coño han puesto eso de "Quejarse de este mensaje" si no le hacen ni puto caso.

StyH 01-dic-2007 11:33

No puedo opinar porq esta mañana me ha dado un ataque neurótico q me causa ceguera temporal, pero el olfato me funciona a la perfección y aquí dentro huele a testosterona y hace un calor que tetorras, no sé q está pasando, pero debe ser un partido de rugby, es así?

Allure 01-dic-2007 12:01

Cita:

Iniciado por StyH
no sé q está pasando, pero debe ser un partido de rugby, es así?

Tú entiendes poco de rugby, no?

StyH 01-dic-2007 12:14

¿Q si entiendo? Hosstia me piro, no es un partido es una sauna gay, disculpe sr. viejo verde

arwindarwin 01-dic-2007 14:21

Veo que lo de "mi" viejo verde marcó un antes y un después en el foro... :roll:

Clara07 01-dic-2007 18:20

Cita:

Iniciado por Allure
ehehehehehhhh, ese vosotros te lo ahorras en plan sexista. Hijos de p. los hay hombres y mujeres.

bueno si te das por aludido es cosa tuya, lo digo por la cantidad de mensajes que hay en el foro de si las tías son unas zorras, que vemos el sexismo donde queremos, porque cosa más sexista que los mensajes del desaparecido no creo que sea mi mensaje.

alicia_senovilla 01-dic-2007 18:37

ll

clara tiene un poqito de razon...,hay q ver lo que se ha montado,unicamente porque una chica guapa a colocado unas fotos suyas en una seccion habilitada para ello.

si fuera al reves...,y hubiera sido un tío bueno,y viera q las chicas babeais y os alterais mas de la cuenta,pensaría q sois muy simplonas.

imagino que vosotras pensareis lo mismo de los tios que se alteran demasiado por este motivo,así que voy a desaparecer de este post para no parecer demasiado simple e impresionable,unicamente por ver las fotos de una chica guapa.

pero en mi defensa,he de decir(dejarme defenderme hombre....,todos merecemos tener un juicio justo¡¡¡)que arwin ya era colega mía mucho
antes de colocar aquí sus fotos,y en honor a la verdad,las fotos q de ella tenía,desaparecieron de mi pc al formatearlo ,y q el mendas,ya no se acordaba de la cara de arwin.Y tampoco me he molestado nunca en pedirle mas fotos,hasta hace unos días,antes de que las publicara aquí qme paso una.

yo la recordaba algo mas normalita....,y por eso me causó tanta impresión.

no tengo nada mas que decir. en mi defensa..... :roll:

Allure 01-dic-2007 18:40

Cita:

Iniciado por Clara07
bueno si te das por aludido es cosa tuya, lo digo por la cantidad de mensajes que hay en el foro de si las tías son unas zorras, que vemos el sexismo donde queremos, porque cosa más sexista que los mensajes del desaparecido no creo que sea mi mensaje.

Me daba por aludido porque soy hombre y tu vosotros iba dirigido a todos los hombres. Y el mensaje del finado era más explícito, no más sexista. En realidad, iba dirigido a una sóla persona, no a todo un género con lo que el tuyo es más sexista.

arwindarwin 01-dic-2007 20:26

GRACIAS a todos los que habéis apretado el botón de "quejarse de este mensaje". Lo que sucedió me pasa por no pensar antes de hacer las cosas, pero me ha ayudado a saber que aquí hay mucha gente que merece la pena, entre ellos Pacha e Injus (que ya eran amigos míos antes de que pasara esto), Renacer, Allure y Fóbiconocturno, además de varios otros, pero os lo agradezco igualmente. A todos, GRACIAS.
Y otra cosa, puse mis fotos no para que me piropearan ni porque me crea guapa ni muchísimo menos, sino para que gente como Kanai pudiera conocerme, ya que no tiene msn.
Bueno, un saludito y más gracias. Valéis un montón
Arwin

Kanai 01-dic-2007 23:21

Cita:

Iniciado por arwindarwin
Y otra cosa, puse mis fotos no para que me piropearan ni porque me crea guapa ni muchísimo menos, sino para que gente como Kanai pudiera conocerme, ya que no tiene msn.
Bueno, un saludito y más gracias. Valéis un montón
Arwin

Se te agradece Arwin, y siento lo que te ha pasado. Pero piensa que aqui la gente no le damos credibilidad a tipos que intentan calumniar y fastidiar al personal.

Besides..You're strong enough. Puedes con esto y mucho más.

Gracias de nuevo y saludos!

gryphus 05-dic-2007 11:25

No vale, me he quedado sin ver la foto. ¡Cómo me pica la curiosidad!

Sin_Cara 05-dic-2007 12:41

Cita:

Iniciado por gryphus
No vale, me he quedado sin ver la foto. ¡Cómo me pica la curiosidad!

Eran fotos de Paz Padilla.

StyH 05-dic-2007 18:54

Cita:

Iniciado por arwindarwin
Veo que lo de "mi" viejo verde marcó un antes y un después en el foro... :roll:

Oh por favor, q egolatrismo tan galopante. Es inadmisible

arwindarwin 06-dic-2007 14:52

:oops: :oops:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.