![]() |
He vuelto a fracasar....
Hoy m he vuelto a rendir, otra vez, estoy harta ya, ahora mismo me siento como una mierda xq no he podido con ello, hasta cuando estare asi? me siento fatal, siento que estoy fallando a todo el mundo, no he tenido valor de entrar en la oficina y me he dado la vuelta y me he ido, como es posible que el miedo pueda tanto conmigo? uuuff de verdad otra vez no!! ahora todo el mundo me dira que soy una vaga y que por eso dejo los trbajos....joder si supieran realmente el esfuerzo tan grande que hago y que lo intento de verdad con todas mis fuerzas, pero no puedo! ojala pudiera hacerlo, ojala pudiera y ojala la gente lo entendiera.
|
Maialen, tranquilizate por favor..No te lo pongas más difícil.
La mayoria de la gante que te rodea no tiene que enfrentarse cada día a tus miedos, tú si. Y por lo que creo lo has estado haciendo hasta que no has podido más. No entiendo por qué te tienes que sentir culpable si en realidad eres muy valiente. Simplemente unos días son más difíciles que otros. Busca ayuda, es importante , un profesional te ayudará a enfrentarte a tus miedos, pero lo más importante ahora es que no te culpabilices, has hecho lo que has podido y cada vez va a ser mejor. Ya verás como tengo razón. Te mando un beso muy fuerte. Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado HOY MISMO algo parecido. Dejé el trabajo porque no me sentia bien en él y encontré otro. El caso es que la dueña me dejó un mensaje diciendo que acudiera hoy a las 8 y 30 para empezar. Yo no le devolví la llmada PORQUE ME DABA VERGUENZA, simplemente acudí allí hoy,y por supuesto ya no contaba con migo para esta semana porque pensó qu eno estaba interesada. No es el mismo caso , pero me he sentido muy parecida, en plan fracasada, idiota, siempre igual con 27 años y te pasan este tipod e cosas tan estupidas. Pero no me quiero agobiar, la próxima vez lo haré mejor y asi cada vez. Nadie está en tu situación, nadie sabe cómo te sientes. Para nada eres cobarde, sólo tuviste un mal día. Busca ayuda y verás como poco a poco las cosas van mejor. Y ahora sólo debes pensar en lo valiente que has sido por haber ido a trabajar casi cada día con lo que eso supone para tí. Joder, seguro que han habido dias horribles, por lo mneos yo en mi anterior trabajo etsab supercontenta cuando decidí dejarlo. Cada dia me entraban más paranoias. Además yo tabajo en hosteleria, es una rama muy dura y de cara al pública, muchas veces no puedes confiar en los compañerso . (bueno eso el algo qure me pasa a mi porque soy una paranoica de mierda y veo complots en todas aprtes...) Y la verdad es que sonreir al cliente cunado por dentro tiene suna angustia que te cagas...y lo pero son los compis cuando te dicen lo de ...venag no te pongas tan seria. Tú que sabras idiota lo que pienso. Como ves no eres la única que "tira la toalla", yo mefuí de allí. Pero no es un fracaso, es sólo que a veces no somos lo sufiecientemente fuertes como para hacer las cosas solos, ya está . ES un mensaje un poco caotico, pero te lo resumo en dos puntos 1 No te culpabilices, piensa lo valiente que has sido hasta ahora 2 si se te hace una montaña , busca ayuda. TOdos necesitamos ayuda de vez en cuando. UN besazo enorme, ya veras como todo cambia a mejor |
Sí, no te rindas, lo has intentado, diselo a la sicologa, que te ayude en este tema, no sé...
a mi me pasa lo mismo...pero voy a seguir intentandolo, una y otra vez, seguro que lo conseguiré al final, diosss!! podemos hacerlo, creo que sí que podremos, bueno maialen. mucho animo, ahora es un momento duro, al menos para mi cuando no consigo continuar en los curros, pero no te vengas abajo, hay que seguir, esta vez no pudo ser, pero has conseguido currar unos días; haz que te los paguen... pq yo a veces ni me atrevia a pedirlo... un abrazo fuerte!! |
Gracias prune, te lo agradezco de veras, acabo de hablar con mi psikologa, dice que ahora es justo en el momento en el que no debo de evitar y cuando deberia ponerle todas mis fuerzas para ir, tb me ha dicho eso, que no me culpabilice, todo lo contrario, que mire lo positivo que es q lo he intentado y me he expuesto unos dias a ir, pero de que me sirve ir unos dias si luego vuelvo a lo mismo y encima peor que cuando empece? en fin, siento mucho lo que te ha pasado a ti, pero mira lo positivo, has ido con todas tus ganas y lo has intentado, ya vendran otros trabajos, supongo que lo importante es no tirar nunca la toalla, pero es tan dificil despues de 6 años intentandolo no venirse abajo, entiendo que dejaras ese trabajo, ademas creo que tienes mucho valor al trabajar cara al publico, yo desde luego no podria, solo puedo en trabajos de oficina, encerrada con el ordenador, y bueno ya ves que a veces ni eso.
Besitos. |
Cita:
Gracias a ti tb Alberto por esos animos, es maravilloso encontrar a gente que realmente te entienden y no nos ponen etiquetas, la verdad que yo ahora mismo no veo el dia en el que pueda ir a trabajar como cualquier persona, cada dia lo veo mas dificil, joder xq es tan dificl! dios lo intentas lo intentas y lo intentas tanto que se me va la vida en ello, pero nada! nada de nada! He llamado a mi jefe y le he dicho llorando (es ke no puedo parar de llorar ahora mismo :cry: ) que ha ocurrido un problema grave en mi familia y que mañana si eso mañana voy y firmo la baja, creo que aun me qeudan fuerzas para que igual mañana llegue y le diga que sigo en el trabajo, aunke igual ellos ya no me quieren alli, no se, tengo todo el dia para pensar en ello....uuufff igual me corto al cabeza y asi no pienso. Gracias de nuevo Alberto, eres un buen amigo, un besazo. |
Vamos a ver. Lo primero, mi situación no es como la tuya, sólo te lo hedihco para que veas que no eres la únicas a la que le ocurren cosas a asi. Y en segundo lugar, entiendo que ahora lo veas todo negro y te sinetas mal, pero cuando apse un poco de tiempo te darás cuenta que el haber intentado ir te ha servido para algo, que estás mejor que si no lo hubieras intentado. Piensa en cómo te sinete scuando estás en casa sin hacer nada, por unos día has conseguido hacer lo que querias, superando tus miedos. Eso siginifica que puedes hacerlo, y cada vez será mejor aunque ahora te sientas como una mierda. ES normal, deja pasar un tiempo y que se te aclaren las ideas, intenta no pensar demasiado en eso.
Eres cojonuda por lo que has hecho, tienes un par de ovarios, ole tus narices. Y cuando pasen unos dias y lo veas todo más claro te darás cuenta la razón qu etengo. PD A veces me da la sensación de que realmente no ayudo y que son sólo palabras que se suenan muy bien pero se quedan en el aire. Pero quiero que sepas que realmente pienso lo que he dicho. Sin conocerte apuesto mi mano derecha a que eres mucho más válida que la media de la gente con la que compartias trabajo. Así que me reitero porque me mola la expresión..Ole tus ovarios. |
Re: He vuelto a fracasar....
COMO OS ENTIENDO,PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO Y CADA COSA QUE CONSEGUIMOS VALORARLO MUCHISIMO,
YO EL VIERNES DESPUES DE UN AÑO ENTERO CONSEGUI SALIR HA CENAR Y HA TOMAR UNA COPA. CUANDO LLEGUE A CASA ME SENTIA EUFORICA DE HABERLO PODIDO HACER, PERO ME HE LEVANTADO ESTA MAÑANA CON UNA ANSIEDAD TERRIBLE. OTRO DIA MAS. ANIMO A TODOS. |
Cita:
Jeje, muchas gracias y no tengas esa sensacion de que tus palabras no ayudan, xq no es cierto, ayudan y mucho mas de lo que crees, xq en esta web es en el unico sitio donde puedo decir lo que siento y pienso sin que piensen que soy una chalada o solo con el el hecho de saber que me entendeis, que no soy la unica es suficiente de verdad. Gracias de nuevo y como ole mis ovarios (lo que quedan de ellos :D) mañana voy a echarle un par y voy a ir pa el curro a ver si me abren la puerta claro jeje, claro que eso lo digo ahora que estoy en casa pero cuandos e acerca el momento de ir me acojono, a ver si hay suerte. Besos! |
Maialen: ¡¡¡SI PUEDES!!!
|
SOY NUEVA Y TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON LA ANSIEDAD Y LAS FOBIAS
|
Cita:
Rosy mucho animo, mira lo positivo, has conseguido hacer algo q ue lelvabas un año sin ahcer, es normal que luego tengas ansiedad xq supongo que por hacerlo una vez no basta, hay que seguir saliendo y obligandote a hacer cosas, aki encontraras mucha ayuda seguro. Yo por mi parte hoy he vuelto al curro, un poco avergonzada pero me he inventado un rollo impresionante! pero weno el caso es que he vuelto, no encontrandome muy bien la verdad pero debo de seguir haciendolo, ainss que duro es estoo!!! saludos!! |
sabia que lo harias!!!!Que guay. Espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor. Un abrazo mu fuerte!! :D :D :D
|
Gracias prune, gracias por confiar en mi, eres un cielo, la verdad que me disteis muchos animos para volver a ir y alli estoy :D
Un besazo! pd: gracias de nuevo :wink: |
Cita:
:D No sabes como me alegra eso Maialen, sigue asi que estas dando un paso muy importante, afrontar tus miedos y no huir de ellos. La mejor de las suertes para ti amiga :wink: |
Un hurra por Maialen
Hip, HIP HURRAAAAAA!!!! HIP, HIP, HURRRRAAAAAAAAAA!!!!! |
Gracias chicos!
Un hurra por estos niños, que son mas guapos que toas las cosas! :D |
Hola Maialen!
Acabo de leer que has vuelto hoy al trabajo, me alegro mucho por el valor que has demostrado, y ojalá que a partir de ahora todo te vaya muy bien, y no vuelvas a tener ningún problemilla, no dejes escapar ese curro si te gusta, claro. Un abrazo. :wink: |
Maialen, se que es muy dificil porque yo siempre lo hago pero deja de ponerlo todo en clave negativa. Hay que gratificarse para poder seguir luchando. Es muy dificil, pero se puede. Solo tienes que luchar contra esa forma de machacarte. Deja de echarte piedras a tu tejado. Animate, que solo asi tendras fuerzas para la proxima vez. No te machaques! un besazo enorme
|
ENHORABUENA MAIALEN,HAS CONSEGUIDO ENTRARA CURRAR,POCO A POCO LO IREMOS SUPERANDO,SEGURO, ANIMO Y UN BESO A TODOS LOSQUE SUFREN,Y NO SOMO FACILES DE ENTENDER PARA OTRA GENTE |
SOLO FRACASA QUIEN LO DEJA DE INTENTAR AMIGA..... SIGUE PARA ADELANTE AUNQUE NO SEPAS BIEN PORQUE, QUE NADA TE DETENGA...
|
¡¡¡¡¡BRAVO, MAIALEN!!!!!
Algun dia la sociedad comprendera lo que sufre un F.S. por defender sus derechos, por abrirse hueco entre ellos. Mientras tanto se nos exige una fuerza de voluntad y un tesón a prueba de bombas, como el que has exhibido tu. Ojala la gente nos ayudase en vez de hundirnos por sufrir un trastorno tan terrible como este. Venga, mucho animo y a seguir... :P :P :P :P :P |
Un beso a todos.
Buenas, tengo agorafobia i es horrible los esfuerzos k se deben hacer diarios. Cada dia es una pekeña o gran batalla i tampoco konsigues hacer lo k kerrias. A veces los dias malos me siento ridikula kuando me siento victoriosa por haber llegado a comprar el pan k esta en frente de mi casa. Y lo peor es la presion de la gente k tienes al lado, se k es muy complikado para ellos pork no logran entenderte mi madre por ejemplo k me ayuda muxo dice k desde fuera estoy bien k soy la de siempre kon miedos pero la de siempre. Vamos basicamente me dice k no estoy loka (uno de mis grandes temores). Pero luego me angunia, ahora por ejemplo mi perrita esta enferma y yo la llevo al veterinario kosa ke supone un gran esfuerzo siemrpe me mareo i le digo al veterinario k me espero fuera pk soy aprensiva (i unas narices lo k me da miedo es k cierre la puerta de la consulta i no pueda salir) asi k me kedo en la sala de espera. Pues bien ahora el veterinario dice k pk no llevamos al perro a barcelona k esta a media hora en coxe. Yo no me veo kapaz me aterra i me da miedo ponerme nerviosa i realmente tener un accidente o algo. Pues bien mi madre me dice: "Nena tienes k ponerte las pilas!". Y lo peor es k eso yo ya lo se, cada dia me hundo pensando en k me estoy encerrando en mi burbuja pero he visto tantas veces de cerca el poder estar bien i luego me he dado de cabeza. Es como si tu cabeza no kisiera estar bien. Un dia bueno k te vas a dormir pensando k te komes el mundo i al dia siguiente mareo al canto i no eres capaz de llegar a la eskina. Eso deprime i muxo. Bueno os he soltado un gran rollo pero es k ahora parece k la gente se kanse de escuxarme kosa k entiendo pk yo misma me kanso de este tema.
Bueno xikets un besito a todos i muxo animo k despues de un dia bueno viene uno malo pero luego vuelve otro bueno i espero k un dia le siga otro i otro i otro bueno. PD:Mi direccion es publica lo digo por kien kiera agregarme i hablar de esto a veces dos piensan mejor k uno. Muxa suerte. |
:cry: Soy nueva en la página y en el foro aunque Carcomo ya me ha contestado en el de fin de año.
Estoy a punto de rendirme.Voy a clases de música porque una de mis ilusiones es tocar el saxofón pero como la persona que me acompaña tiene que dejarlo yo me voy también porque sola soy incapaz de ir. Salgo de casa para meterme en el coche,porque me aterra la calle y lo que es peor: voy a dejar el trabajo porque cada día es más calvario:trabajo en un bar que además tiene terraza. No puedo soportarlo. Mi médico de cabecera me aconseja el psicólogo;Carcomo también, alguien me dijo que me estoy negando mi única posibilidad de ayuda.Me aterra. Cada vez me soporto menos.¿ De verdad ayudan?. Odio mi cabeza,mi imagen reflejada. En mi casa no hay espejos para no verme. ¿Hay alguien ahí que me pueda mantener un poco a flote?. |
Cita:
Claro que te va a ayudar un psicólogo/a. Te hará ver las cosas de otra manera y poco a poco te enseñará a modificar esa visión que tienes de la realidad y que no es cierta. Prueba. Lo mejor de sentirse muy mal es que no tienes nada que perder. Tu vida va a cambiar cuando tú empieces a hacer cosas por ti misma, para intentar cambiar lo que no te gusta... Si te quedas sin hacer nada y sólo quejándote las cosas seguirán igual. Hay que cambiar las circunstancias, lo que hacemos, intentar cosas...para que las cosas se muevan y cambien. Ya que no nos gusta lo que tenemos , ¿qué mejor que intentar nuevas cosas?. Hazlo por ti, hazme caso.... Hay un libro muy bonito que te recomiendo que si puedes lo busques y lo leas... "La Buena Suerte " se llama... Tú eres la única que puedes hacer cosas para que tu vida vaya cambiando poquito a poco...Un saludo |
Cita:
Claro que te va a ayudar un psicólogo/a. Te hará ver las cosas de otra manera y poco a poco te enseñará a modificar esa visión que tienes de la realidad y que no es cierta. Prueba. Lo mejor de sentirse muy mal es que no tienes nada que perder. Tu vida va a cambiar cuando tú empieces a hacer cosas por ti misma, para intentar cambiar lo que no te gusta... Si te quedas sin hacer nada y sólo quejándote las cosas seguirán igual. Hay que cambiar las circunstancias, lo que hacemos, intentar cosas...para que las cosas se muevan y cambien. Ya que no nos gusta lo que tenemos , ¿qué mejor que intentar nuevas cosas?. Hazlo por ti, hazme caso.... Hay un libro muy bonito que te recomiendo que si puedes lo busques y lo leas... "La Buena Suerte " se llama... Tú eres la única que puedes hacer cosas para que tu vida vaya cambiando poquito a poco...Un saludo |
Maialeeen!! cago'n la leche!!
No eres una cobarde. Lo que te pasa es que tienes FS aguda y recalcitrante :lol: Hazme caso, tienes que hacer lo que tu creas conveniente. ¿Crees conveniente no trabajar porque te da miedo entrar en un sitio donde hay gente? Maialen debes entrar en la oficina y trabajar, aunque estés temblando y aunque te pongas roja y aunque llores sangre y aunque te salga pus por las orejas :twisted: :lol: ¡¡HAZLO!! ... una vez lo hayas hecho aunque te haya costado lo indecible y aunque hayas sufrido como una bruja en una convención de inquisidores... ¡lo habrás hecho! y al siguiente día ya no te dará tanto miedo ni te costará tanto y a medida que lo vayas haciendo te costará cada vez menos... y llegará un día en que no te costará nada. Yo te aconsejo ir haciendo cosas paulatinamente, a tu ritmo, pero sin acomodarte en casa. Por ejemplo: sal a la calle sin gafas de sol aunque sea un rato (hasta que no aguantes más) y ve repitiendo la experiencia hasta que no te dé ansiedad. El truco para superar esta enfermedad está en la disciplina mental, en el autodominio, en no dejarse bloquear por el miedo, en ignorarlo y hacer una vida normal pese al sufrimiento para darse uno cuenta que lo que nos hace sufrir es nuestra propia jodida paranoia, no "la gente". Tenemos el cerebro como una mierda y hay que arreglarlo. NO HAY MÁS TRUCO NI OTRA SOLUCIÓN QUE ESA Felices fiestas |
Se me olvida decirte algo que espero te sirva para que te animes un poco y no te sientas tan mal contigo misma:
Debo confesar que mi FS jamás ha sido tan fuerte como parece ser la tuya, de manera que nunca me ha impedido del todo hacer una vida + o - normal. Parece que tu FS es realmente bestia así que no te sientas tan mal, porque no sé qué haría yo en tu lugar... en realidad eres una tia muy valiente. Así que chica ánimo porque esto se supera. Propóntelo y lo conseguirás. |
bueno ya tiene meses el post, pero las palabras con las que relato, como se sientio, wowwww, creo que he repetido eso, muchas veces, que bueno que logra superarse.
animo ojala sigan entrando a responder :D jaja si no pues ni modo cuidense |
Pue syo no habia leido lo de Atticus.
Cuentanos como te va? ESpero que hayas acudido al psicologo, lo porblemas hay que afrontarlos. POr cierto Mailen, que tal te va? Yo volví a cambiar de trabajo (diosssssssss, que desastre de persona), pero estoy bien en el nuevo trabajo. Nadie me controla si llego tarde o si me voy pronto. Un besazo luchadora! |
Cita:
|
:) gracias!!!
|
Hola a todos! ya veo que vamos mejorando mucho :D , prune ese trabajo que tienes es genial! conservalo xq esta muiy bien, eso de que nadie te controle y puedas llegar a la hora que quieras es mi sueño jeje.
Yo estoy mucho mejor, vamos que cada dia voy al trabajo mas trankila, sin tantos pensamientos que me provocan ansiedad :D Esquerp, muchas gracias por tus palabras! weno el caso es ke lo mio no es fs, lo mio es agorafobia q personalmente creo que es mas compleja xq limita mas a la hora de salir a la calle y a ir a ciertos sitios, es mas engorrosa que la fs aunke weno supongo que para cada uno lo suyo sera lo peor, jeje. Por eso el problema del trabajo para mi no es el tema de mis compañeros, nunca he sido una persona demasiado extrovertida pero no tengo problemas para hablar con las personas de lo que sea, eso no me provoca ansiedad, el problema del curro para mi es solo el hecho de tener que estar en un sitio y pensar en si me diera un atake de panico o algo no poder escapar de alli, siempre estoy pensando en ello, como esperando a que me de el atakillo en cualquier momento total que de tanto pensar pues eso ya me crea ansiedad y claro de esatr alimentando esos pensamientos constantemente pues al final me da el atake de panico, pero weno, que la verdad que ya estoy mucho mejor, aunke las colas de los supermercados me siguen dando repelus jaja. Un saludo!! |
:P
|
QUE BUENO QUE YA LO Van SUPERANDO
La mayoria de las veces se iente como que no, pero lo mas importante es seguirle hasta que salgamos poco a poco de esto, y los sintomas pues seguiran cada vez menos. Cuidense |
Pues si, la verdad e sque está muy bien rescatar este tipo de post desesperados, porque la mayoria de las veces el autor se encuentra mejor.
|
He dado el primer paso: estoy esperando que me den cita para ir por 1ª vez al psicólogo.
Ahora no me siento deprimida como otras veces y creo que tal vez sea una buena ocasión para enfrentarme a él. La vida es tu película. Sé protagonista. |
Como te fue atticus?? fuiste al psicologo al final? espero que nos cuentes como te ha ido y que sean buenas noticias :wink:
Un saludo |
Hola soy nueva, aunque hace 3 años que tengo este asqueroso problema. Me dan ataques de ansiedad en el trabajo y no me puedo controlar. Siempre he intentado acabar los trabajos temporales que he tenido, por que pensaba que era lo que se esperaba de mi, pero no he conseguido sacarme esta cruz de encima. Todo empezo cuando murio mi madre que era mi apoyo y no he conseguido curarme. Siempre me he avergonzado de no tener una vida laboral como todo el mundo y que me consideren una vaga. Pero he dado el primer paso despues de 3 años, se lo he explicado a mi novio y a mi familia. Mi padre se puso a llorar y me supo mal. Mi novio dice que me va a ayudar en lo que pueda y que vamos a superarlo. Estoy contenta pq simepre he tenido miedo a contarlo y lo han tomado muy bien. Es un tema que me averguenza pero desde hace unos meses se que es y que hay mucha gente con el mismo problema que yo. Gracias por escribir me habeis ayudado mucho. Siempre os leo pero es la primera vez que m atrebo a escribir . Un beso a todos de corazon. Me teneis para lo que pueda ayudaros.
|
Hola misina,creo que ya has dado un gran paso al contarles tu problema a tu familia, sabes que te ayudaran, ahora vete al medico cuentale lko que te ocurre y encontraras la ayuda que necesitas. un beso
|
GRACIAS ROSY. HACE 3 AÑOS QUE VOY AL PSICOLOGO Y ESTOY EN TRATAMIENTO CON MEDICAMENTOS. TODAVIA NO ME HA DADO NINGUNA SOLUCION PERO SIGO INTENTANDOLO. AHORA ESTAMOS BUSCANDO JUNTO CON LA ASISTENTA SOCIAL UNA ASOCIACION DE GENTE COMO YO, PERO NO LA ENCUENTRO EN BARCELONA. GRACIAS POR CONTESTAME DE VERDAD.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.