FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Obsesionarse en algo (https://fobiasocial.net/obsesionarse-en-algo-1150/)

Administrador 23-oct-2004 00:20

Obsesionarse en algo

A causa de la fobia social os habéis obsesionado o aficionado mucho a hacer un determinada cosa? Cual?
Por ejemplo: leer libros, ver la tele, internet…etc

THECURE 23-oct-2004 00:23

Aunque me lo han recomendado como terapia,creo que me estoy pasando con el estar delante de la pantallita estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

vergatos 23-oct-2004 00:40

Sí, el año pasado me obsesioné mucho con el equipo de fútbol, y me fue muy mal en los estudiso, por eso este año lo dejé, para así poder estudiar y aprobar los exámenes y sacarme la carrera. Ahora ya solo me lo tomo como una afición y juego con los amigos pachangas de vez en cuando, y sin obsesionarme para nada.

Desertora 29-oct-2004 14:31

¿Te refieres a obsesiones, no poder dejar de pensar algo o a conductas adictivas? :roll:
Un saludo.
Desert

Alterno 29-oct-2004 15:22

ultimamente me estoi obsesionando con las peliculas de terror de los 70
tal vez solo es una etapa natural de cualkier cinêfilo 8)

pauli 29-oct-2004 16:12

Re: Obsesionarse en algo

Este momento no recuerdo ninguna que sea por causa de la f.s pero si mi mayor obsesión es x la música..

Administrador 29-oct-2004 16:19

Cita:

Iniciado por Desertora
¿Te refieres a obsesiones, no poder dejar de pensar algo o a conductas adictivas? :roll:
Un saludo.
Desert

Conductas adictivas.

Artdirector 29-oct-2004 16:25

Yo me pasé semanas enteras capturando cintas de vídeo a dvd en el ordenador. Empecé a aislarme más del grupo por estar más tiempo con mi nuevo ordenador.

Lariem 29-oct-2004 18:07

A esta pagina,estoy pillaaaaaa!.

Anitaaaaaa 29-oct-2004 18:12

Me he obsesionado con la limpieza!!! antes no era tan tikis mikis :? y ahora me molesta hasta que no se limpie la antena parabólica :!:

Artdirector 29-oct-2004 21:50

Cita:

Iniciado por Lariem
A esta pagina,estoy pillaaaaaa!.

Por supuesto, yo también.

Desertora 30-oct-2004 20:00

Desgraciadamente me hice adicta al alcohol y la cocaína, aunque hoy día ya lo he superado (nunca se supera pero me mantengo abstinente).
Al ordenador y a los juegos de ordenador también.
Y a dormir....

Eso era antes.

Ahora mismo mi única adicción bastante controlada es internet y el tabaco.
Un saludo.
Desert

MrEgo 01-nov-2004 07:30

A internet y a la música... cuando era más chico, los fines de semana me encerraba a mirar películas o a leer como un enfermo. Era como una forma de escaparse... ahora, en cambio, me cuesta estar solo haciendo algo, porque es como que tengo la presión de "relacionarme" todo el tiempo para recuperar lo perdido, y me cuesta muchísimo estar solo.

Almona 01-nov-2004 17:07

Desde hace un tiempo podriamos decir que estoy habituandome a conectarme a internet y intervenir en foros, no en chats. Supongo que es normal que para alguien en mi situación le agrade tener una minima oportunidad de expresarse y dar su opinion.

En busca de la felicidad interior que no encuentro, también escribo, corro en bici...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.