![]() |
para la gente colombiana
Hola a todos?
quiero formar un grupo de amigos vivo en bogota. Ya e visto varios mensajes parecidos que no han tenido exito. favor dejen su messenger para podernos contactar de verdad estoy seguro que podemos ayudarnos mutuamente y salir adelante, y los amigos nunca sobran. No olviden dejar messenger y de donde son. COLABOREN CON LA IDEA suerte a todos |
Mas practico es hacer un foro entre uds y hace organizarse para sus reuniones, prueben la pagina del chico que no me acuerdo que post es
saludos |
Me parece una muy buena idea formar un grupo de fobicos-amigos en Bogota. Mi correo es [email protected]; y creo que tambien fsap deberia dejar su correo aqui. Tambien fobico anonimo vive cerca a Bogota, ojala lea el msj.
Se necesita compartir personalmente con otras personas no solo como dice Lastbunge001 crear un foro, q ya se hizo pero no tuvo mayor exito. Espero q esta idea prospere y se cree un grupo chevere de ayuda mutua. |
Gracias por contestar. Si tienen razon lucasfob ya intento creo el foro colombiafs.multiforos.es pero no lo apoyaron yo me registre pero e estado mirando y nadie a participado y nadie mas se registro. sigo con la esperanza que el resto de gente se animen y dejen su messenger
|
no hay nadie mas de colombia :cry:
|
Re: para la gente colombiana
Soy de Bogotá, si alguien sabe de un grupo para que salgamos o charlemos, mi correo es [email protected]
|
Respuesta: para la gente colombiana
PILA PUES FOBICO EN QUILLA mi correo es [email protected]
|
uyyy que cantidad de colombians... no sabia que eramos tantos... bueno ahi les dejo mi email: [email protected]
PD: S e oye como interesante la idea del foro |
Hola
soy alejandra vivo en bogota mi msn es [email protected]... Soy timida que weno seria conversar y conocer gente similar byeeeee |
hola, tambien soy de bogota y esta buena la idea de un grupo de apoyo, aqui les dejo mi correo [email protected]
|
Soy de bogota
|
Personas con FS residentes en Bogotá
¡Un cordial saludo! Soy un chico de Bogotá y me parece interesante la idea de organizar un grupo. Quisiera conocer personas residentes en Bogotá
para poder reunirnos y compartir experiencias. Mi correo es [email protected]. ¡Muchas gracias a todos!!! |
Hola, mi nombre es Marcela, soy de colombia mi mail es [email protected]
|
hola me llamo cesar soy de medellin, les dejo mi mail
[email protected] |
bueno ya los agreguè a todos... si encuentran una invitacion de laura... soy yo! :)
|
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
|
soy de santa marta y mi correo es [email protected]
|
visitad la pagina http://www.wix.com/josiko24/fobiasocial
quizas encontreis la solucion a este problema, yo con esta guia aprendi mucho y ahora no me siento mal al acudir a eventos, no siquiera me pongo nerviosa al comunicarme con la gente. |
hola cualquier cosa mp
|
hola ps soy de bogota si algo avisan abro esto todos los dias
|
colombia cundinamarca [email protected]
|
yo soy de medellin , [email protected]
|
Cuando vi la novela de pedro el escamoso me dieron ganas de ir a conocer colombia...:-D
|
Siempre me he llevado tan mal con mis compatriotas : P... Pero, ¿que mas da?, soy de Cundinamarca (no Bogotá), y mi correo esta en mi perfil (es mala idea colocarlo en publico, los bots lo verán y te llenan de spam).
|
Hola mi nombre es Jhon y soy Bucaramanga [email protected] y tengo fs
|
holaa soy de monteria, mi correo es [email protected]
|
hace dos años hay un grupo en medellín y uno en bogotá...agrégenme si se quieren unir. Supongo que puedo contactar a los de bogotá [email protected]
|
Que esas cuentas sigan vigentes, lo dudo. Ya ha pasado mucho tiempo.
Tal vez las personas, ya no existen. |
Hola si todavía existe algún grupo en Medellin me gustaría ingresar, necesito ayuda. Gracias.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.