FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Te sientes rechazado por el sexo opuesto? (https://fobiasocial.net/te-sientes-rechazado-por-el-sexo-opuesto-11343/)

fs79 10-nov-2007 23:42

Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
Te sientes rechazado por el sexo opuesto?

Eminf 11-nov-2007 00:03

...............

LuthienThinuviel 11-nov-2007 00:13

...
 
Cuando estaba enferma, si, porque para los demás era "la rara" y todos me miraban como tal, no querían sentarse a mi lado en clase, hablaban a mis espaldas de mi, me miraban raro, etc...

Ahora no, porque como dicen en otra charla y yo opino igual, creo que la razón por la que los timidos y fóbicos sociales somos más rechazados es que a la gente no le agrada hacer el esfuerzo de conocernos, a no ser que seamos nosotros los que cambiemos.

Muchos ánimos y un beso de una ex-fóbica social.

Libertad 11-nov-2007 00:24

Re: ...
 
Más que rechazo, siento indiferencia...

KaiserSoze 11-nov-2007 00:30

No especialmente.

Hay momentos de bajón en los que sí me siento rechazado, pero no sólo por el sector femenino.

luna141 11-nov-2007 16:52

no, ni por mi propio sexo ni por el opuesto. soy yo la q se cierra en banda.

ernest 12-nov-2007 06:05

Y, a veces pasa...

love23 12-nov-2007 09:38

en algunas ocasiones...tanto con hombres y mujeres. Y cuando estoy de bajón pues más me cierro en mi misma...

nekromantiko 12-nov-2007 09:45

Bueno yo en mi caso sería con las personas de mi mismo sexo,para nada me siento rechazo,y cn las muejeres tampoco,aunuqe eso si,me gusta más la compañia masculina yuqe la femenina,con las mujeres me corto muchísimo más,curioso el tema...

elmudito26 12-nov-2007 13:17

No creo que pueda decir que me rechacen, pero tampoco que me acepten. Paso desapercibido para mujeres y para hombres, soy un fantasma que merodea por las calles.

fs79 12-nov-2007 14:32

a ver... la pregunta no es si te sientes rechazado por la gente en general o si te sientes rechazado por la gente de tu mismo sexo, la pregunta dice
¿te sientes rechazado por la gente del sexo opuesto?

Almona 12-nov-2007 15:21

La verdad es que no, y aún y que he votado la opción de No y soy hombre. Más bien suelo ser yo el que se acobarda ante algo parecido a un "plan" o rollete... Ains, con lo valiente que era antes! y ahora me hecho siempre para atrás...

La verdad es que el rechazo, se da mucho cuando uno lleva todos sus males pintados en la cara, en cuando uno está mejor, y lleva una buena sonrisa en la cara, (en mi caso hablo), pues no me siento rechazado por el sexo opuesto, aunque claro, no soy un latinlover, y no todas se fijan en mi :roll:

Pero bueno, rechazo no genero, eso lo sé

alicia_senovilla 12-nov-2007 17:53

l
 
no,no me siento rechazado por el sexo opuesto,y no solo eso...,desde mi punto de vista caigo bastante bien a las chicas.

mucho mejor q por internet.

soy majete,tengo mano izquierda,se tratar a la gente...,no sé...

tengo psicología.

nekromantiko 12-nov-2007 18:36

Cita:

Iniciado por Almona
La verdad es que no, y aún y que he votado la opción de No y soy hombre. Más bien suelo ser yo el que se acobarda ante algo parecido a un "plan" o rollete... Ains, con lo valiente que era antes! y ahora me hecho siempre para atrás...

La verdad es que el rechazo, se da mucho cuando uno lleva todos sus males pintados en la cara, en cuando uno está mejor, y lleva una buena sonrisa en la cara, (en mi caso hablo), pues no me siento rechazado por el sexo opuesto, aunque claro, no soy un latinlover, y no todas se fijan en mi :roll:

Pero bueno, rechazo no genero, eso lo sé

Completamente de acuerdo.Si uno va con la escopeta cargá,o con cara de estar angustiado,indeciso,retraido,apagado,a la defensiva,pues seguramente haya un rebote que se convierte en una especie de rechazo.Esto es una d elas cosas que he aprendido en los ultimos meses,a sonreir,a salir a la calle con alegría,empujado por cualquier migita,una compra,ir a un curso,echar un curriculum,y mañana que sea loqeu tenga que ser.Con una sonrisa y buenas formas se consiguen muchísimas cosas,y no me refiero a nada material.

poppy 11-ago-2009 19:59

Respuesta: l
 
Cita:

Iniciado por alicia_senovilla (Mensaje 136025)
no,no me siento rechazado por el sexo opuesto,y no solo eso...,desde mi punto de vista caigo bastante bien a las chicas.

mucho mejor q por internet.

soy majete,tengo mano izquierda,se tratar a la gente...,no sé...

tengo psicología.

Entonces que "#$#$%$ haces en este foro?

CAPA 11-ago-2009 20:12

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
Yo no creo que las mujeres me rechazen, yo solo me autorechazo y eso hace que no pueda relacionarme con ellas

Nucleo 11-ago-2009 20:44

Respuesta: l
 
Cita:

Iniciado por poppy (Mensaje 208265)
Entonces que "#$#$%$ haces en este foro?

Y tú que "#$#$%$ haces respondiendo en hilos de hace dos años?

CAPA 11-ago-2009 20:48

Respuesta: l
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 208278)
Y tú que "#$#$%$ haces respondiendo en hilos de hace dos años?

jaajajajaja, es cierto, yo ni me fijé la fecha

myrna_17 18-ago-2009 21:02

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
SI miles de muchisimas veces me he sentido rechazada por ellos.
Si entre hombres la forma que se tratan mal es horrible:(
un hombre tratando mal a uma mujer ps es muy horrible.

program77 18-ago-2009 22:03

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 208271)
Yo no creo que las mujeres me rechazen, yo solo me autorechazo y eso hace que no pueda relacionarme con ellas

+1. yo me autodescarto antes de que alguien pueda hacerlo.

mito 19-ago-2009 16:10

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
Pues hasta que empezé a leer este foro,no no me sentía rechazada. Podía gustarle o no a un chico pero no me sentía rechazada.

Pero despues de estar por aquí, sí, me siento rechazada. Y me está costando mucho no caer yo en lo mismo.

suerte28 30-ago-2009 00:36

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
A mi es que me gustan los chicos jeje, asi que no sé si debería contestar a esta encuesta.

Yo sí me siento rechazado, aunque no lo llamaría exactamente rechazo. Más bien es que no se enamoran de mí, no resulto atractivo para eso. Aunque tampoco es que me nieguen el saludo ni les caiga mal. Es simplemente que no resulto atractivo por como soy y por tanto no cuentan conmigo ni para salir como amigos, ni mucho menos para una relación, novio etc... y en ese sentido siento que me hacen el vacío.

Muchas veces me ha pasado que de entrada cuando no saben nada de mí, sí que he resultado atractivo. Creo que es como si les diera una imagen de triunfador o algo así. No sé por qué, quizá por mi apariencia física o algo. El caso es que creo que cuando me conocen un poco más, saben que no salgo mucho de discotecas, no tengo coche, no tengo muchos amigos, no he tenido nunca pareja etc... como que ya dejo de resultar interesante y pasan de mi.

Me llama la atención que a menudo estas mismas personas que conozco me cuentan que han tenido relaciones anteriores (a menudo declarando que han estado muy enamorados y "enganchados" ) con personas problematicas, promiscuos, infieles, maltratadores psicológicos o incluso físicos, y que no destacaban tampoco por un físico especial tampoco. Lo cual me parece curioso.

Algo me hace pensar que la gente se enamora de la imagen de triunfador o "cabrón" en el sentido de triunfador social, a pesar incluso de que sea lo que menos les conviene, porque tal vez en el fondo todos desearían parecerse a alguien así.

AquiCorrentino 30-ago-2009 09:20

Respuesta: Re: ...
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 135785)
Más que rechazo, siento indiferencia...

Me pasa exactamente lo mismo, demasiado indiferencia. :(

malpas 30-ago-2009 22:39

Respuesta: Re: ...
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 210803)
Me pasa exactamente lo mismo, demasiado indiferencia. :(

Hola.

Yo apenas he tenido relación con el sexo femenino. Ni me tratan mal ni me tratan bien; simplemente es algo ajeno a mí.

Nihilista 31-ago-2009 18:41

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 209325)
Pues hasta que empezé a leer este foro,no no me sentía rechazada. Podía gustarle o no a un chico pero no me sentía rechazada.

Pero despues de estar por aquí, sí, me siento rechazada. Y me está costando mucho no caer yo en lo mismo.

Vaya, esto me trauma. Pobre señorita rechazada....¡en un foro de Internet!!!!, ¡qué tragedia más grande!!!! :D:D.

Lo que pasa es a algunos no nos gusta que este santo lugar esté infestado de gente normal. Normal, más que normal :-p jajajaja.

mito 01-sep-2009 12:31

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 209325)
Pues hasta que empezé a leer este foro,no no me sentía rechazada. Podía gustarle o no a un chico pero no me sentía rechazada.

Pero despues de estar por aquí, sí, me siento rechazada. Y me está costando mucho no caer yo en lo mismo.

Hay días que tengo tarea. :D

mito 01-sep-2009 12:32

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 210993)
Vaya, esto me trauma. Pobre señorita rechazada....¡en un foro de Internet!!!!, ¡qué tragedia más grande!!!! :D:D.

Lo que pasa es a algunos no nos gusta que este santo lugar esté infestado de gente normal. Normal, más que normal :-p jajajaja.

Me has hecho un montón de gracia Nihilista. :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D

BooBearGirl 20-ene-2011 06:51

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
Me han rechazadO indistintamente hombres y mujeres porque nO les agrada mi forma de pensar piensan q soy aburrida, payasa y frick
Pero cuando me gusta un chicO le hablo, tomo la iniciativa y al principio el chicO se pOrta neutral perO conforme va pasandO el tiempO se va alejandO y hasta se porta grocerO no se tal vez pasa porq realmente me van conociendo como en realidad soy y se dan cuenta de q soy una típa rara y Sosa

Nenuhar 23-ene-2011 07:15

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
No rechazada..............quizás sería acosada por el sexo opuesto JJAJAJAJAJA (es broma) ........pero sí debo decir que me siento muy bien con gente del sexo opuesto,atendida,escuchada,bien tratada.

gamurl 23-ene-2011 15:25

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
Aunque es del 2007 contesto. Como han dicho ya, no es que me sienta rechazado, me siento ignorado. Eso de que con cierta edad no hayas atraído a absolutamente a nadie del sexo opuesto jode bastante.

Bunbury 23-ene-2011 23:44

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
Lol

Creo que no entendi la pregunta xd

Rechazo en cuanto amigos del sexo opuesto, me llevo mejor con ellos que con las de mi genero

En cuanto a que "Me hagan caso" De atraerles xD Pues si joder, me siento rechazada, pero los entiendo :-x

coldim 24-ene-2011 00:46

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
Reachazo dde que ellas sean malas conmigo y me aparten para nada, pero en el ambito psicosexosociologico si me siento rechazado, y cuando lo pienso creo que tienen algo de razon en hacerlo.

No podemos exigirle a alguien que le agrademos, recuerdenlo.

dadodebaja15388 07-sep-2012 21:15

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
Curioso que la mayoría de los rechazados sean hombres. Y luego hablan de misoginia paranóica.

Dalton 07-sep-2012 23:17

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

Anhedonia 08-sep-2012 00:49

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 523983)
Curioso que la mayoría de los rechazados sean hombres. Y luego hablan de misoginia paranóica.

Y tú crees que eso es por algo "inherente a la mujer"? Ese es el tipo de misoginia estúpida. Si las cosas se dan como se dan, es por normas y construcciones sociales...

tl;dr - si hay algo a que odiar es a la sociedad

Schrodinger 08-sep-2012 02:05

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
Para nada, o al menos no mas que por los hombres :pensando:.

yahirwao 08-sep-2012 02:07

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
En realidad aveces, pero supongo que es simplemente por que no puedo ser del gusto de todos en general....

De hecho hablar con chicas, relacionarme y hacerlas sentir bien no es nada dificil para mi una vez que entablo conversacion. No se si sea por el hecho de la siempre haya estado rodeado de mujeres en mi vida que me hace comprenderlas mas.

sawyer 08-sep-2012 02:46

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
Para hacer amistad no lo creo, puede costar, pero rechazo como tal no, pero si nos vamos a un plano romántico pues sí, igual tampoco les culpo.:lengua:

Zahid 08-sep-2012 03:05

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
:-( .

fs79 08-sep-2012 03:16

Respuesta: Te sientes rechazado por el sexo opuesto?
 
joder ya llevo 5 años aqui:o


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.