FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Ésta es mi foto (https://fobiasocial.net/esta-es-mi-foto-11208/)

liloca 01-nov-2007 00:27

Ésta es mi foto
 
Pues eso, que me animo a poner mi foto....

Qué, les parezco guapa..?
Ojalá..


http://img145.imageshack.us/img145/125/lilllocacs5.jpg

contradictorio 01-nov-2007 01:13

Estás bajo la sombra de una parra ¿no? :D
Se te ve feliz acariciando las uvas...qué bucólica y campestre estampa... :D

liloca 01-nov-2007 01:18

Hola, sí me encanta el campo... y el contacto con la naturaleza es una de las cosas más placenteras de este mundo.. para mí, vaya..

alicia_senovilla 01-nov-2007 01:34

ññ
 
estas muy bien lilica.

pero esa foto en ese campo,me trae malos recuerdos de cuando era mas joven e iba a coger fruta.
puaggggggggggggggggggggggggg

quita eso porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

liloca 01-nov-2007 02:05

Re: ññ
 
Cita:

Iniciado por alicia_senovilla
...

quita eso ...

Hola.. qué tal..?

Mira... no puedo quitar eso sólo porque me lo estés pidiendo tú.. depravado..

timiido78bcn 01-nov-2007 13:08

Preciosa!!

elmaulo 01-nov-2007 13:30

Re: Ésta es mi foto
 
Cita:

Iniciado por liloca
Pues eso, que me animo a poner mi foto....

Qué, les parezco guapa..?
Ojalá..


http://img145.imageshack.us/img145/125/lilllocacs5.jpg

Guapa?? estas para cualquier cosa!!! :P yamiii

nekromantiko 01-nov-2007 20:11

alaaa,que guapa,tu imagen inspira serenidad y confianza,gracias por colgar tu foto :)

Allure 01-nov-2007 21:56

Pues me pareces, me pareces a Lilica. Claro que es más propio de Liloca poner su foto en este foro.

Lilica 01-nov-2007 23:15

Hoosstiaa... pero qué ha pasado.. me equivoqué de foto, esta no soy yo.... andaa lo que hace la mardita cachaça joer....

Almona 02-nov-2007 18:32

umm...me he perdido... Lílica es Liloca, o Lilica no es Liloca :? ... Jeje, sé que parezco un novato, pero es que de veras que no lo sé...

Lílica help me!

Lilica 03-nov-2007 03:21

Cita:

Iniciado por Almona
umm...me he perdido... Lílica es Liloca, o Lilica no es Liloca :? ... Jeje, sé que parezco un novato, pero es que de veras que no lo sé...

Lílica help me!

Sí pero es como secreto..

Por qué algunos me decís Lílica..? No entiendo, es Lilica... :?

pupila 05-nov-2007 01:00

Hola Lilica eres muy guapa y como dice Nekro inspiras serenidad y confianza. Pero ¿tú tienes 25 verdad? pareces más mayor.
Un abrazo fuerte...

Kanai 05-nov-2007 01:16

No, esa no es su foto real, verdad Lilica?

A ver si te animas un día a poner foto real, solo por atreverte a ponerla ya tendrás un comentario positivo de mi parte.

Saludos!

Lilica 05-nov-2007 10:19

Cita:

Iniciado por pupila
Hola Lilica eres muy guapa y como dice Nekro inspiras serenidad y confianza. Pero ¿tú tienes 25 verdad? pareces más mayor.
Un abrazo fuerte...

Hombre, no tanto como tu abuela, pero mayor sí que soy sí...
Venga, gracias, de na taluego.

Lilica 05-nov-2007 10:21

Cita:

Iniciado por Kanai
No, esa no es su foto real, verdad Lilica?

A ver si te animas un día a poner foto real, solo por atreverte a ponerla ya tendrás un comentario positivo de mi parte.

Saludos!

Gracias, colega... sí, quién sabe algún día me animo y la pongo aquí, besos.

joancarles 05-nov-2007 11:31

un 7 sobre 10.

joancarles 05-nov-2007 11:55

un 7 sobre 10.

contradictorio 05-nov-2007 13:24

¿Por qué has puesto una foto que no es tuya?¿Es algún tipo de experimento?
Digo yo que si no eres tú, no es muy ético que pongas esa foto.

Lilica 05-nov-2007 14:21

Cita:

Iniciado por joancarles
un 7 sobre 10.

No te pedí tu opinión.

Lilica 05-nov-2007 14:23

Cita:

Iniciado por contradictorio
¿Por qué has puesto una foto que no es tuya?¿Es algún tipo de experimento?
Digo yo que si no eres tú, no es muy ético que pongas esa foto.

Era una broma, me aburría, lo siento.

La foto la encontré en google images, así que no creo que a la persona de la foto le importe mucho.

joancarles 05-nov-2007 14:34

no haber puesto la foto.... :wink:

pupila 05-nov-2007 14:54

Lilica ya me podrías haber dicho ke no eras tú en vez de decirme que no eres tan mayor que mi abuela, yo te lo decía de corazón espero ke tú tambien conmigo con lo de mi abuela, pk desgraciadamente el jueves me tuve que quedar con ella a dormir en el hospital pk de lo mayor ke es ya está malita y la operaron el viernes. Asi ke eso.
Gracias Kanai.

nekromantiko 05-nov-2007 15:03

Pues a mi me parece asqueroso poner una foto que no es tuya y decir que eres tú,aunque hayas cogido la imagen del google.Es solo mi opinión,pero eso,que es de muy mal gusto.

alicia_senovilla 05-nov-2007 20:18

ññ
 
esta tía está chiflada ademas de ser una impostora.No me gusta que la gente nos tome el pelo colocando fotos que no so suyas...

ahora entiendo por que no le gustó mi culito en tanga..,porque le gustan mas los culitos con las ''caderas mas anchas''.

que tía tan petarda.

timiido78bcn 05-nov-2007 20:46

Pues me parece muy feo poner fotos de gente que no se puede defender.

Lilica 10-nov-2007 17:00

Buff.... qué rica estoy, nanaaii.....

Pupila, qué quieres que te diga, a nadie se le comenta que parece más mayor a menos que quieras tocarle un poquito las pelotas...

Lilica 10-nov-2007 17:02

Cita:

Iniciado por joancarles
no haber puesto la foto.... :wink:

Esto no es la escuela para que nos pongan nota :wink:

joancarles 12-nov-2007 10:11

no me cuadra la sonrisa KUKIDENT de la foto, con ese caracter tan agrio.
Necesitas urgentemente una buena fo**ada para liberar tensiones.
Pd: dicho esto último con la mejor intencion. :wink:

majete_ 12-nov-2007 10:19

Pues a mí me pareces una chica bastante guapa, y aparte de guapa, sobre todo transmites como mucha naturalidad, no lo sé, no te conozco, pero pareces simpática, saludos.

Lilica 12-nov-2007 18:45

Bueno, algunos no se enteran, en la primera no era yo... Sólo era una broma inocente y sin mayores consecuencias...

Ésta sí soy yo..

http://img230.imageshack.us/img230/8...734xcu5.th.jpg

nekromantiko 12-nov-2007 19:01

vaya,eres guapilla,si señor,además tienes el tipo muy mono,por lo menos de citura para arriba se te ve muy fina.gracias por subir tu foto ,guapa!!

Kanai 12-nov-2007 21:42

Tu sei una bella ragazza.

Por cierto mucho mejor que las otras dos fotos del hilo.

Lilica 12-nov-2007 23:33

Puff.... estoy tan buena que ni me reconozco....

Gracias, nekromantiko y Kanai, besitos.

pupila 15-nov-2007 13:26

Cita:

Iniciado por Lilica
Buff.... qué rica estoy, nanaaii.....

Pupila, qué quieres que te diga, a nadie se le comenta que parece más mayor a menos que quieras tocarle un poquito las pelotas...

Lilica ¿pues no se serán expresiones de distinto valor para cada una?. Yo no te quise tocar las pelotas por comentarte lo de que parecías mas mayor en la foto.
Será que aquí en España si vemos una foto de alguien sin conocerla en persona solo por una foto y que dice que tiene 25 años, que quieres que te diga. Por lo que te conozco aquí, yo creyendome que la de la primera foto eras tú pues me resultabas mas ¿adulta? en la foto. Yasta sin ninguna intención.

alicia_senovilla 16-nov-2007 19:31

ñ
 
me resultas una chica maja,pero hay un problemilla...,pareces mayor :roll:

Quentin_Tarantino 18-nov-2007 02:39

Claro que es guapa... Y porque no la habeís visto con su amplia sonrisa.... :wink:

Almona 18-nov-2007 02:57

Lilica es una chica preciosa, físicamente y espiritualmente :D Es una gran belleza!!!

Pero bueno, es mi humilde opinión.

Ah, y Lilica y Pupila, no os peleis! Sólo ha sido un malentendido que habeis tenido. Un comentario no afortunado con una respuesta no afortunada.

Saludos!

milray 19-nov-2007 16:41

Re: Ésta es mi foto
 
Cita:

Iniciado por liloca
Pues eso, que me animo a poner mi foto....

Qué, les parezco guapa..?
Ojalá..


http://img145.imageshack.us/img145/125/lilllocacs5.jpg



8O 8O
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
que bonita

Lilica 19-nov-2007 21:32

Gracias, amigos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.