![]() |
Ésta es mi foto
Pues eso, que me animo a poner mi foto....
Qué, les parezco guapa..? Ojalá.. http://img145.imageshack.us/img145/125/lilllocacs5.jpg |
Estás bajo la sombra de una parra ¿no? :D
Se te ve feliz acariciando las uvas...qué bucólica y campestre estampa... :D |
Hola, sí me encanta el campo... y el contacto con la naturaleza es una de las cosas más placenteras de este mundo.. para mí, vaya..
|
ññ
estas muy bien lilica.
pero esa foto en ese campo,me trae malos recuerdos de cuando era mas joven e iba a coger fruta. puaggggggggggggggggggggggggg quita eso porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Re: ññ
Cita:
Mira... no puedo quitar eso sólo porque me lo estés pidiendo tú.. depravado.. |
Preciosa!!
|
Re: Ésta es mi foto
Cita:
|
alaaa,que guapa,tu imagen inspira serenidad y confianza,gracias por colgar tu foto :)
|
Pues me pareces, me pareces a Lilica. Claro que es más propio de Liloca poner su foto en este foro.
|
Hoosstiaa... pero qué ha pasado.. me equivoqué de foto, esta no soy yo.... andaa lo que hace la mardita cachaça joer....
|
umm...me he perdido... Lílica es Liloca, o Lilica no es Liloca :? ... Jeje, sé que parezco un novato, pero es que de veras que no lo sé...
Lílica help me! |
Cita:
Por qué algunos me decís Lílica..? No entiendo, es Lilica... :? |
Hola Lilica eres muy guapa y como dice Nekro inspiras serenidad y confianza. Pero ¿tú tienes 25 verdad? pareces más mayor.
Un abrazo fuerte... |
No, esa no es su foto real, verdad Lilica?
A ver si te animas un día a poner foto real, solo por atreverte a ponerla ya tendrás un comentario positivo de mi parte. Saludos! |
Cita:
Venga, gracias, de na taluego. |
Cita:
|
un 7 sobre 10.
|
un 7 sobre 10.
|
¿Por qué has puesto una foto que no es tuya?¿Es algún tipo de experimento?
Digo yo que si no eres tú, no es muy ético que pongas esa foto. |
Cita:
|
Cita:
La foto la encontré en google images, así que no creo que a la persona de la foto le importe mucho. |
no haber puesto la foto.... :wink:
|
Lilica ya me podrías haber dicho ke no eras tú en vez de decirme que no eres tan mayor que mi abuela, yo te lo decía de corazón espero ke tú tambien conmigo con lo de mi abuela, pk desgraciadamente el jueves me tuve que quedar con ella a dormir en el hospital pk de lo mayor ke es ya está malita y la operaron el viernes. Asi ke eso.
Gracias Kanai. |
Pues a mi me parece asqueroso poner una foto que no es tuya y decir que eres tú,aunque hayas cogido la imagen del google.Es solo mi opinión,pero eso,que es de muy mal gusto.
|
ññ
esta tía está chiflada ademas de ser una impostora.No me gusta que la gente nos tome el pelo colocando fotos que no so suyas...
ahora entiendo por que no le gustó mi culito en tanga..,porque le gustan mas los culitos con las ''caderas mas anchas''. que tía tan petarda. |
Pues me parece muy feo poner fotos de gente que no se puede defender.
|
Buff.... qué rica estoy, nanaaii.....
Pupila, qué quieres que te diga, a nadie se le comenta que parece más mayor a menos que quieras tocarle un poquito las pelotas... |
Cita:
|
no me cuadra la sonrisa KUKIDENT de la foto, con ese caracter tan agrio.
Necesitas urgentemente una buena fo**ada para liberar tensiones. Pd: dicho esto último con la mejor intencion. :wink: |
Pues a mí me pareces una chica bastante guapa, y aparte de guapa, sobre todo transmites como mucha naturalidad, no lo sé, no te conozco, pero pareces simpática, saludos.
|
Bueno, algunos no se enteran, en la primera no era yo... Sólo era una broma inocente y sin mayores consecuencias...
Ésta sí soy yo.. http://img230.imageshack.us/img230/8...734xcu5.th.jpg |
vaya,eres guapilla,si señor,además tienes el tipo muy mono,por lo menos de citura para arriba se te ve muy fina.gracias por subir tu foto ,guapa!!
|
Tu sei una bella ragazza.
Por cierto mucho mejor que las otras dos fotos del hilo. |
Puff.... estoy tan buena que ni me reconozco....
Gracias, nekromantiko y Kanai, besitos. |
Cita:
Será que aquí en España si vemos una foto de alguien sin conocerla en persona solo por una foto y que dice que tiene 25 años, que quieres que te diga. Por lo que te conozco aquí, yo creyendome que la de la primera foto eras tú pues me resultabas mas ¿adulta? en la foto. Yasta sin ninguna intención. |
ñ
me resultas una chica maja,pero hay un problemilla...,pareces mayor :roll:
|
Claro que es guapa... Y porque no la habeís visto con su amplia sonrisa.... :wink:
|
Lilica es una chica preciosa, físicamente y espiritualmente :D Es una gran belleza!!!
Pero bueno, es mi humilde opinión. Ah, y Lilica y Pupila, no os peleis! Sólo ha sido un malentendido que habeis tenido. Un comentario no afortunado con una respuesta no afortunada. Saludos! |
Re: Ésta es mi foto
Cita:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O que bonita |
Gracias, amigos...
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.