![]() |
os da fobia el foro?
A pesar de que más o menos todos andamos en lo mismo, a vosotros os da vergüenza participar en el foro?
A veces escribo respuestas que no envío. yo creo que ni siquiera en el anonimato del foro me siento segura. Os pasa a vosotros? |
no, pero rehuyo de todo contacto que vaya más alla del debate aqui. nada de messengers. no por la fobia... es porque intento mantener mi vida y mi problema separados.
|
Hola!! a mi si me pasa muchas veces... empiezo a escribir y a medida q lo hago pienso q tal vez a nadie le interese mi opinión, que no voy a ser d ayuda, o que van a pensar lo q sea d mi... entonces lo borro y ya...
|
si,laverdad esq el miedo se palpa asta el rexazo en los mensajes,miedo
q se tranforma en rabia y acaba en insultos,en mensajes q parecen muy repensados sin atisvo d error,dl q kiere parecer inteligente,buena gente, independiente etc..o cuando no dices realmente todo lo q piensas para q la gente no te juzgue o todos t ataken,xq en el fondo si nos importa lo q piensen los demas de nosotros,sobretodo los q tenemos miedo d q nos agan mas daño |
no si llamarlo "fobia" pero si.. la moyoria de veces recien enviado un post vuelvo para "editarlo" o de plano borrarlo... me arrepiento y me da miedo que entre tanto nick haya personas a las que conozco en persona... eso me aterroriza.. me moriria de la verguenza.
|
yo repaso los mensajes antes de enviarlos, aunque sea sobre temas neutros y sin trascendencia. quisiera que fuese algo más natural y espontáneo.
|
Cita:
|
sii jajaj si a mi tb me pasa, joe que lugar tan extraño, en donde muchos nos parecemos, no como en el mundo real
|
a mi me pasa que cuando yo escribo un mensaje, no sé, contando algo de mi vida, lo leo y releo para que no quede tan largo y no les de flojera leerlo :P pero nada más... :?
Saludos! |
pues sí, con lo parecidos que somos...ya podíamos quedar un diíta y tomarnos algo! :D
|
Hola a todos los foristas, antes si me daba algo de ansiedad el emitir mis respuestas ante la critica de los demas, pero como se dijo, si todos estamos pasando por lo mismo es mas facil expresarnos...o no?
en mi caso me da igual, sera por que ya no soy fs, digo lo que creo correcto en el momento que creo propicio, el no expresarme es lo que me disgusta. ánimos a seguir superandonos, siempre queda algo mas por hacer ok :wink: |
...
La verdad es que me he sorprendido a mi misma escribiendo en este foro sin miedo ni verguenza.Será que llevaba demasiado tiempo sin contarlo a nadie... :roll: y por supuesto sin conocer a gente que sufriera este problema.Me siento segura aqui.
Un saludo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.