FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Quiero una novia. (https://fobiasocial.net/quiero-una-novia-111/)

justin 06-sep-2003 20:09

Quiero una novia.

Mi messenger:
Estoy por la noche.

searex 07-sep-2003 18:42

yo quiero otra no te jode

Duda_eterna 11-sep-2003 15:22

¿De verdad queréis una novia? ¿Estáis seguros?

Montiko 11-sep-2003 21:35

Yo quiero una novia que no me agobie :D

15-sep-2003 21:14

jajjajaaaj yo no ... ya tengo , y me satura, esta infrtante un cuerpazo de joya, es lo mejor q me ha pasado en la vida, piru leru, jajajajja

lexus 17-sep-2003 13:17

Si te satura sera k no le sabes dar lo k kiere... No te preocupes, para eso hay solucion, te la traes y nos montamos una orgía de muerte! wajajajaja
Nada invitado, espero k tb interiormente sea una joya la chavala. Suerte con ella!

Tistu 18-sep-2003 09:58

8O
Y... ¿hay que apuntarse a alguna lista, rellenar un formulario o aprobar alguna oposición? :?: Es broma! :P

No sería la primera vez que un terapeuta me insinuara o incluso me dijera directamente: "Chico, tú lo que necesitas es echarte una novia!" 8)

Pero es lo que siempre hacen, en esto y en todo: te dicen lo que tienes que hacer, pero no cómo hacerlo. :roll:

Por otro lado, a menudo pienso que si no soy capaz de "gobernarme" a mí mismo, qué pasaría si involucro en ello a otra persona? :?:

Porque para quererte, tienen que conocerte...

:arrow: "Del dicho al hecho hay mucho trecho" :oops:

Y, siguiendo mi arraigado tono irónico:
:arrow: "Dime con quién andas y si está buena, me la mandas." :wink:

Duda_eterna 19-sep-2003 12:33

Por cierto...

Ya que sacáis el tema,os cuento algo sobre esto de tener novia.

Creo que poco a poco mis deseos de relacionarme con las chicas se ha ido reduciendo debido a mí mismo.Inconscientemente,durante años(desde la pubertad hasta dejar la adolescencia)he negado la posibilidad de relacionarme con el otro sexo.Aceptaba como muy natural que eso no era para mí,sino para otros.

Ahora lo pienso y pongo el grito en el cielo.Supongo que estaba centrado exclusivamente en mis estudios y punto.Yo creo que es por mi educación(nunca me enseñaron que la vida era algo más que los estudios,que eran cosas que tenía que hacer para ser feliz y normal).Por eso creo que mi fobia social es producida por algo externo,por mi entorno.

Evidentemente,el instinto sexual lo tengo,pero a veces pienso que es lo único.Me agobia tanto y me siento tan poco preparado para estar con una persona que casi he renunciado a esas relaciones(también por la existencia de otros factores).

Bueno,no so aburro más.Un saludo.

Montiko 19-sep-2003 13:32

Para duda eterna:
Todo está en tus pensamientos. En realidad cuando se conoce a una persona con la que estás a gusto todo evoluciona de forma natural y entonces lo ves de otra manera. :wink:

angelabs 19-sep-2003 17:04

Duda,

El día que sientas amor por primera vez.... entenderás. Por cierto, llega sólo y sin avisar.

10-oct-2003 01:08

AVILES SOTO

Cita:

Iniciado por Montiko
Yo quiero una novia que no me agobie :D

HOLA SOY

Naomi 12-oct-2003 14:07

jue, que desesperacion teneis todos! ¬¬ ' el amor siempre llega cuando menos te lo esperas y cuando no lo estas buscando, au!

LeGoLaS 12-oct-2003 17:14

Pos yo quero un noviooo ala! jajaja. Algún voluntario??? :lol:

humana 12-oct-2003 20:25

Hola a toda esta gente con ganas de novio/a. Es un poco estresante :roll: es cierto, pero tiene sus ventajas sin duda :oops:
Lo mejor es no buscar, porque el amor aparece solito y cuando kiere, del mismo modo ke cuando se va... besitos!

Montiko 12-oct-2003 20:45

Os confesaré que hay momentos en los que me gustaria tener a una mujer a mi lado para abrazarla y sentirla, para cogerla de la mano y sentir el amor que nos uniera, para mirarla a los ojos y ver el universo entero ante mi. Pero tengo muy claro que no me iré con la primera que me haga caso, sería un grave error. La persona elegida será muy especial para mi: sencilla y coherente, con sentido común pero soñadora también y sobre todo fiel aunque independiente, sin olvidar el romanticismo y la sensualidad!

LeGoLaS 12-oct-2003 20:51

Q bonito Montiko!, ooooohhhhh .... :cry:

Saludines! :wink:

searex 14-oct-2003 12:54

Solo digo una cosa, MOTHER OF GOD

justin 18-oct-2003 23:20

Sí,vale,el topic es muy desesperaillo y tal y cual,pero al menos he comprobado las reacciones de algunos.Bah,quería intertarlo aver que pasaba.

terminator 22-oct-2003 01:03

...

Charito 23-oct-2003 06:29

yo quiero un novio!!!:( :oops: realmente necesito a alguien con quien sienta seguridad... a quien con solo mirarlo me de felicidad... necesito que me abrace... que me acaricie el pelo... que me conozco... quiero sentir que soy importante para alguien... y tambien quiero hacer feliz a alguien...necesito sentir que todo es posible... pero :cry: yo siempre arruino todo... se me es muy difìcil poder mostrarme... me detesto por ello... :roll: pero no sè creo que todavìa tengo la esperanza que el alguien va a llegar y todo va a cambiar... Què tonta no¿? como si fuera tan fàcil... pero bueno... el tiempo lo dirà... y eso es lo malo, que no se detiene a esperar a los que estamos atràs haciendo lo imposible por avanzar luchando contra, nada menos, que con nosotros mismo...
Bue, nosè que va a pasar... a todos les deseo suerte :wink: hasta luego, chauuuuu!!!!!

JoePesci 23-oct-2003 06:54

Puestos a pedir cosas a los reyes magos, yo me pido una muñeca inchable con clítoris sabor a fresa, que hablan poco y son fáciles de manejar (Sí, soy un machista)..

searex 23-oct-2003 11:13

Ya, pero la muñeca inchable no se la tienes ni que pedir a los reyes magos , solo es cuestion de que te metas en un sex shop y la pidas.

Nina 23-oct-2003 13:21

Para los que quieren novios... antes de tener novio tomé la decisión de amarme a mí misma incondicionalmente. Después de todo, no importa quién pasara, realmente sólo me tengo a mí misma. Poco a poco dejé de interpretar que la gente a mi alrededor no me quería y descubrí que yo pensaba eso porque reflejaba lo que yo pensaba de mí. El novio llegó luego, cuando no lo andaba buscando, irónicamente es alguien que no pasa juicios sobre mí, porque ahora yo tampoco lo hago. Besitos

Nina

terminator 23-oct-2003 14:58

...

Duda_eterna 23-oct-2003 16:54

Cita:

Iniciado por Nina
Para los que quieren novios... antes de tener novio tomé la decisión de amarme a mí misma incondicionalmente. Después de todo, no importa quién pasara, realmente sólo me tengo a mí misma. Poco a poco dejé de interpretar que la gente a mi alrededor no me quería y descubrí que yo pensaba eso porque reflejaba lo que yo pensaba de mí. El novio llegó luego, cuando no lo andaba buscando, irónicamente es alguien que no pasa juicios sobre mí, porque ahora yo tampoco lo hago. Besitos

Nina

Esto que escribes es muy cierto.Si no te quieres a ti mismo, nadie lo va a hacer tampoco,porque a los demás damos la imagen que nosotros mismos nos creemos.Lo primero es quererse a sí mismo.Sí,lo sé,es muy tópico pero es cierto.

Por lo demás,¿no lo tienen más fácil las chicas que los chicos? Me explico. Las chicas siempre están,la mayoría,a la defensiva, es decir,intentan conocerlas,ligarlas; mientras que los chicos siempre tienen que dar el primer paso y eso para los fóbicos es muy muy complicado.
Yo lo asocio a otras cosas.Por ejemplo,cuando tengo que hablar con alguien desconocido y debo llevar la iniciativa me cuesta muchísimo,incluso mi tono de voz es más bajo.Sin embargo,cuando me preguntan y no llevo la iniciativa estoy mucho más cómodo.

Duda_eterna 24-oct-2003 10:41

reflexiones, reflexiones...

Bueno, como mi comentario no ha levantado mucho interés, quiero plantear otra cosa en esto de tener novia que me ronda la cabeza.

Yo lo veo bastante oscuro porque la mayoría de las chicas (supongo que es un canon socialmente establecido) lo que buscan son hombres protectores, es decir, hombres que las protejan, que las apoyen en todo momento, digamos una parte de la pareja para refugiarse.

Evidentemente, yo, fóbico social, no puedo proteger a nadie de una mala racha (que ya tengo las mías) ni de alguien que la intente atacar (con lo miedoso que soy)ni... no sé.

A veces pienso que es imposible tener una novia y la responsabilidades que tiene si yo mismo no puedo dirigir mi vida y afrontar mis preocupaciones como me gustaría.

mara_jade 24-oct-2003 11:25

no estoy de acuerdo contigo, creo que si quieres a alguien, sacas fuerzas de donde sea para darle lo que necesita, sea apoyo o protección, la gente posee mucha mas energia de la que cree, y eso se ve en situaciones extremas, sobre todo si ves a alguien que te importa pasarlo mal.

Eso de que las mujeres buscamos protección creo que es un tópico, todo el mundo necesita alguién en quien apoyarse en un momento dado, los hombres tambien, sean fs o no, es algo mutuo, no es cuestión de responsabilidades, sino de dar libremente y recibir de la misma manera. Es mi opinión.

moll 24-oct-2003 22:36

Estoy de acuerdo con mara_jade, cuando uno quiere a alguien se parte la cara con quien sea, por muy fóbico social que sea. Seguramente si muchos fóbicos sociales tuviéramos alguien por quien luchar, otro gallo nos cantaría.
En cuanto a lo de servir de apoyo en una mala racha creo que si algo tiene de positivo la FS es que nos hace más comprensivos, más humanos y un poco psicólogos. ¿Quien puede servir mejor de apoyo que alguien que ha pasado por muchas malas rachas?

terminator 27-oct-2003 01:08

Hola a todos, estoy de acuerdo con duda_eterna en cuanto a lo que las chicas buscan en un hombre, por lo menos la mayoría de ellas. Buscan algo de lo cual nosotros carecemos, pero tambien estoy de acuerdo con lo que dice mara_jade, si hay una persona que te gusta te pones las pilas a recargar, aunque dar el paso definitivo ya es otra historia.

Clandestino 27-oct-2003 02:40

Cita:

Iniciado por Nina

Nina

Yo hace tiempo que tomé esa decisión. Podría decir que tengo una buena autoestima. No me siento menos que nadie. Pero aun así sigo teniendo FS. Me fastidia la compañía de la gente (especialmente cierta gente que no sintoniza con mi carácter o que es indiscreta o burlona) y por eso no salgo casi nunca. Y no me figuro que un buen día, así no más de pura suerte, sin haberla buscado, me tope en la calle o en el trabajo con la mujer de mi vida. Para que eso suceda tendría que haberla buscado antes frecuentando a muchas, muchísimas reuniones sociales, lo que como es obvio, es lo que más me desagrada en la vida.

Saludos

redmask 29-oct-2003 23:21

Iba a postear mi opinión según iba leyendo cada mensaje de este hilo ;) :roll: pero al final después de leer los últimos de Duda_Eterna, mara_jade y terminator, nada más que añadir, entre los tres me habéis sacado las palabras de la boca. Estoy de acuerdo con vosotros.

MrEgo 06-nov-2003 05:40

yo intento quererme a mi mismo... es cierto que el hecho de no haber tenido pareja nunca jode bastante, pero es imposible formar una buena relacion cuando uno no se quiere una mierda (lo mas probable es que el sentimiento predominante en la pareja sea compasion, manipulacion o dependencia, pero amor ni ahi). Y bueno, yo tuve bajisima autoestima hace muy poco... de a poco lo fui superando, a veces incluso me la creo bastante pero hay momentos en que me odio a mi mismo de una forma terrible (sobre todo x haberme dejado estar en cuanto a la relacion con el sexo opuesto, aunque me digan que acepte mi tiempos y bla bla bla).
Bueno, yo quiero una novia pero no cualquiera, no me siento un fracasado, simplemente tengo algunas dificultades comunicandome, de timidez y demas, pero no por eso voy a agarrar a la primera que aparezca. No digo que quiero que sea muy linda ni nada, pero al menos quiero sentir algo por ella (por que me cuesta taaaaaanto enamorarme?? Sera que rechazo el sentimiento, sera miedo a engancharme? Por lo que veo eso es tipico entre la gente cn problemas de conseguir pareja)

Alberto 09-nov-2003 12:22

Voglio una dona!!

¿Y quién no? A ver si te crees que es divertido llegar a los 30 años y no haberte comido nunca un rosco. :evil:

17-nov-2003 18:57

RESPUESTA

¡NOVIA? ¿Y ESO COMO SE CONSIGUE? PÒR QUE LO QUE ES YO TENGO UNA MALA MANO QUE SI MIRAIS EN OTROS MENSAJES SABREIS LO DIFICIL QUE ES BUSCARSE UNA

Delfin34 22-nov-2003 21:47

Buscar novia

:wink: Yo solo kiero una chica buena y k sea compatible conmigo!
Saluditos!

RAIAN 23-nov-2003 00:02

Re: Buscar novia

Yo soy una buena chica...y estoy igual, en busca de un chico bueno que sea compatible conmigo. Esto de las parejas... viene a ser como un puzle; ambos miembros de la pareja se deben de ir acoplando el uno al otro hasta quedar de forma compacta. En mi caso...renuevo el puzle cada cuatro años y no hay manera de superar ese límite. Perdí a mi novio no hace 4 meses.Le pedí tiempo...y no me lo dio. Ya vive con otra chica.

GarwineAB 23-nov-2003 14:33

Re: reflexiones, reflexiones...

.-

22-feb-2004 21:53

Cita:

Iniciado por RAIAN
Yo soy una buena chica...y estoy igual, en busca de un chico bueno que sea compatible conmigo. Esto de las parejas... viene a ser como un puzle; ambos miembros de la pareja se deben de ir acoplando el uno al otro hasta quedar de forma compacta. En mi caso...renuevo el puzle cada cuatro años y no hay manera de superar ese límite. Perdí a mi novio no hace 4 meses.Le pedí tiempo...y no me lo dio. Ya vive con otra chica.

:P :P

22-feb-2004 21:56

hola rain yo tambien busco novia y talves seamos compatibles
quisiera conocerte espero tu respuesta :?: :?: :?: :oops: :o :( :) :D 8) :lol: :cry: :oops: :P :x :evil: :twisted: :roll: :wink: :arrow: :idea: :!: :mrgreen: :oops: :cry: :cry: :cry: [/quote]

indecisa 22-feb-2004 22:34

yo solo quiero un cerebro nuevo...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.