tenéis novio?
hay muchas chicas del foro con novio?
yo llevo cinco años con mi pareja. pero vams, que ya sé que este tema ha salido otras veces, tampoco quiero aburrir |
....................
|
yo no quiero novia sino una amante, y lo digo en serio. quizá el no haber tenido nunca una relación influye en esta idea, pero ahora mismo no necesito compartir mi vida con nadie ni necesito parchear una falta de personalidad con otro, que es lo que muchos hacen (sin recirminarles, de hecho es lo más normal incluso hay todos esos expertos y filósofos quien dice que el ser humano es incompleto y está hecho para vivir en pareja...).
pues esto que quiero una amante xD |
hombre, es que lo ideal es estar con alguien que no te anule la personalidad. mi novio y yo nos parecemos muco, por eso nos va bien. es como un amigo-amante.
|
lo que no quiere decir que no tenga yo fobia, de hecho él es mi mundo y del resto de la gente huyo como de la peste
|
Cita:
|
te equivocas. se trata de una cuestión de selección. yo sólo me relaciono con quien me hace sentir bien y no con quien me desprecia por ser fóbica. Se ahorra mucho tiempo.
|
Cita:
aquí el que no se consuela es pq no quiere |
Enhorabuena por encontrar alguien asi esperemos que haya un milagro para los demas :oops:
|
anda ya nosepona, que eres estrechita de miras.. :roll:
|
Cita:
|
:lol:
|
Hagamos una cosa tipo el programa de amor a primera vista que te tocaba por tocar a alguno igual kuajan y ademas entedemos los problemas mutuos :oops:
|
...
Cita:
Me siento identificada con esta idea.Tengo novio y es casi lo unico que me llena en esta vida(supongo que es esto a lo que te refieres en otro post con que él es tu mundo).Mi relación de pareja es una gran ilusion,una motivacion a medio-largo plazo comparada con motivaciones pequeñas del dia a dia como terminar un libro o comer algo que te gusta que por supuesto son tan válidas como las de largo plazo para seguir adelante. Practicamente nadie sabe de mi problema pero sí de las consecuencias de este(es obvio)y eso hace que me haya vuelto muy solitaria y esquiva con la gente,pero no porque estas personas lo sepan y me desprecien,sino porque hacen demasiadas preguntas y conlleva un riesgo relacionarte.Huyo de las preguntas comprometidas en plan ..."¿y qué estas haciendo ahora?" mas que nada porque ya sea sabiendo mi problema o no,la mayoria de las veces vas a quedar como un bicho raro,o una inadaptada,o una vaga,una enferma...etc y te van a hacer sentir peor.Prefiero relacionarme con mi novio(o personas que tengan el mismo problema por ejemplo)que no es para nada tan estresante como con el resto. Un saludo |
Re: ...
Cita:
Me siento identificada con esta idea.Tengo novio y es casi lo unico que me llena en esta vida(supongo que es esto a lo que te refieres en otro post con que él es tu mundo).Mi relación de pareja es una gran ilusion,una motivacion a medio-largo plazo comparada con motivaciones pequeñas del dia a dia como terminar un libro o comer algo que te gusta que por supuesto son tan válidas como las de largo plazo para seguir adelante. Practicamente nadie sabe de mi problema pero sí de las consecuencias de este(es obvio)y eso hace que me haya vuelto muy solitaria y esquiva con la gente,pero no porque estas personas lo sepan y me desprecien,sino porque hacen demasiadas preguntas y conlleva un riesgo relacionarte.Huyo de las preguntas comprometidas en plan ..."¿y qué estas haciendo ahora?" mas que nada porque ya sea sabiendo mi problema o no,la mayoria de las veces vas a quedar como un bicho raro,o una inadaptada,o una vaga,una enferma...etc y te van a hacer sentir peor.Prefiero relacionarme con mi novio(o personas que tengan el mismo problema por ejemplo)que no es para nada tan estresante como con el resto. Un saludo Se me hace curioso, porque siempre he pensado que para un fóbico u fobia social, tenía que ser dificilísimo llevar una relación de pareja, ya que almenos si pienso en mí pienso que si tengo miedo a la relación con la gente de la calle, la vinculación con ellos, el quedar o estar con ellos, también lo tendría a una relación de pareja. De hecho este miedo en relaciones de pareja que he tenido ya salio antes de estar mal, y siempre asocio a que eso era un primer aviso de lo que vendría después. Creo, como consejo, que sería bueno que vuestro mundo no fuera solamente vuestra pareja, ya que él no es el único mundo merecedor de ser conocido. Y lo digo porque debe de ser parecido a la situación que vivo yo cuando me anclo a mis amigos (una amiga que me hace de pareja, y un par de amigos), haciendo de ellos mi único mundo... Y eso no es bueno, y a la práctica me he dado cuenta de ello así que trato de solventarlo, conociendo nueva gente, y poniendo nueva gente en mi vida, por más que me cueste. En resumen, abrir mi mundo hacia nuevos horizontes, sin que esto signifique que los deje de querer; ya que la verdad es que es lo que más quiero a día de hoy (estos amigos/hermanos). PD: por cierto, precioso nombre tu nick, ¿tiene traducción o significado? |
y como lo conocisteis? yo cada vez que empiezo a tontear con algun tio a final tengo que salir corriendo porque me agobio, esto de tener novio no esta hecho para mi, aunke me encantaria tener
|
Cita:
saludos |
ll
yo ahora mismo no tengo pareja,pero la presiento cerca,la intuyo...,me encuentro en un algido momento personal,muy equilibrado,funciono muy bien en sociedad(no soy fobico...),y cada día me valoro mas....,ademas que cn las tias me llevo muy bien,no se....
conecto muy bien con ellas. este otoño invierno,me voy a echar novia ,ya que es algo que intuyo...,es una sesación que yo tengo. supongo que será porque me encuentro muy bien,y cuando uno se encuenrtra muy bien consigo mismo....,llegan los ligues. soy majete,resulton,simpatico,buena persona,inteligente,creativo,original,sensible,rom antico....,qué chica no se va a fijar en mí?(mañana diré todo lo contraRIO,esto va por epocas...,permitirme hoy hablar bien de mi mismo...,sin acusarme de narciso,que mañana diré que no valgo una mierda¡¡¡) aunque a mí me atraen fudamentalmente algo dispersas y con una mente poco sistematica,digamos que me gustan las chicas que no perciben el mundo de forma secuencial,parte por parte,sino como un todo global. isaver es demasido sistematica, carece de sentido del humor,además,es demasido seria,intelectual,y carece de demasiada creatividad. bueno...,yo busco algo que no se le parezca,para que me entendais.... |
Re: ll
Cita:
jajaja bajele los miligramos a tu cipralex!!, te falto decir que eres superman jajajajajajaja, saludos amigo |
Yo ahora tengo novia... con las amigas que tenía me he distanciado un poco... las guapas porque no tengo ganas de aguantar sus ataques de ego... las feas porque ya no me suben la autoestima, ni me sobra tiempo... una novia exige mucha dedicación...
De los amigos tambien me he distanciado... pero ya es algo más normal en mi... Aun y así creo que hay que mantener los lazos. No por cuestión de dependencia, ya que yo creo que nunca he dependido de nadie. Sino porque son opciones, me dan un margen de acción más amplio: planes, experiencias... y nunca se sabe que nos preparará el futuro. Hoy día estoy feliz con esta chica. Es sorprendente... lo feliz que hace el amor... :oops: Llevaba unos dias pensando si postearlo... la verdad es que mis amigos están cansados de que les hable de ella xDD Solo puedo decir, que muchas lecciones de espiritualidad son ciertas. Y hay una luz... pero... en la practica se conoce la teoría... :) |
se pregunta si se tiene novio, no novia, qué pesaos, revientan si no se meten donde no les llaman... :evil:
|
Cita:
Saludos! |
Cita:
En caso contrario, que prohibieramos vuestra opinión, seguramente nos tacharias de machistas. Saludos! PD: sería muy absurdo un post titulado "tienes novio", debajo de otro que pusiese "tienes novia" |
Bueno, comienzo por partes. Sí que escribí esto en un primer momento pensando en lo que respondería la parte femenina, pero esto es un foro, la gente escribe lo que le da la gana donde quiere y así tiene que ser.
En principio, gracias por responder Aintzane, veo que tú si me has comprendido. No digo que no me saliera un poco exagerao lo de "él es mi mundo", pero me salió así en ese momento. Es que el trato con el resto de la gente es agotador. Almona, yo no me cierro y sí conozco gente, pero comprenderás que estoy más a mis anchas con él que con cualquier otra persona. Mi vida no es una terapia permanente: tengo mis inclinaciones y me relaciono con quién me cae mejor, como todos vosotros me imagino. Esster: Si alguna vez mi pareja y yo lo dejamos ten por seguro que sabré sobrevivir, y seguramente gracias a todo lo que él me ayuda actualmente. No sé quién es Isaver. :wink: Un saludo |
Cita:
Yo creo sinceramente, que cómo es tu caso, es bueno tener a alguien a tu lado. Ya que elegir por elegir mejor pasar por un mal camino acompañado que en solitario... Es genial que no sea tu mundo, quizás la frase "es mi mundo" tendría que ser interpretada "como es la parte del mundo que me importa". No sé... Apa, saludos! |
mmm..hola
pues yo acabo de terminar con alguien q pens'e q me quer'ia pro pues no, me cort'o y creo q solo queria ver que conseguia de mi, lo llegu'e a querer demasiador,///y lo peor es que toma varias clases con migo y ahora no se que hacer pues si me quisiera me buscaria o trataria de hablar conmigo,..no s e que pasa, no he encontrado alguien que en realidad me quiera.....y eso es todo... |
Cita:
Luego te preguntarás por qué la gente huye de ti |
"novio" es hasta algo fea la palabra.. "no-vio".... jaja.. yo prefiero como dijeron antes: un amante.. es menos problematico... creo que más apasionante y emocionante... :roll:
claro que si consigues que tu pareja sea tu amante pues la tienes resuelta... el problema es que eso muchas veces no va junto... y que la mayoría aquí no tenemos ni una cosa ni la otra :oops: |
Cita:
Luego te preguntarás por qué la gente huye de ti[/quote En mí no proyectes problemas tuyos :roll: |
Es un broma?
Novio dice, si no tengo amigos...imagina lo del novio :cry: Didi |
Si, tengo desde hace varios años y la verdad es que es una de las personas que más quiero en esta vida, además de algunos familiares, claro.
Pero mis problemas para socializar o no querer tratar con determinadas personas influyen a veces y bastante y eso desgasta la relación. También el hecho de que emocionalmente soy como una montaña rusa (a veces muy arriba y a veces muy abajo), esa inestabilidad emocional también influye en mi relación. Y a veces quisiera tener la tolerancia que mi novio ha tenido hacia mí todos estos años, pero la verdad no la tengo como tampoco con algunos de mis familiares. Aunque bueno esto no tiene nada que ver con el post, je. Saludos. |
yoo solo me he sentido enamorada una vez y lo eche todo a perder, creo que fue por mi falta de autoestima, por pensar que no podia darle todo lo que el se merecia.....la cague,me dejo y lo pase fatal...
desde ntonces me dije que no me iba a volver a enamorar nunca...ahora acabo de salir de una relaccion del tipo "amigos con derecho a roce", la cual iba de maravilla,pero no....tambien he tenido que joderla... todo por la fobia, que me hace sentirme absurda e incomprendida cuando los 5 min que deseo de estar con una persona a solas seconvierten en un autenticoo infierno.... menuda mierda....es esto comun en los fobicos....supongo un saludoo |
Re: tenéis novio?
Cita:
jajaaja, que gracia este post, lanzan una pregunta dirigida a las mujeres y luego un monton de tios se ponen a postear , no querian sentirse discrimados eh? jejeje que buena ha estado esa respuesta |
lo que necesito es una sobredosis de amor
yo necesito un novio,tengo 34 años con fs y cambios de estado de ánimo,pero me tiene que atraer ,claro... en fin!
Todos necesitamos Amor. |
un novio... uf.. ni siquiera puedo imaginarme ahora con un novio.. osea que no tengo ! pero para ser sincera en este momento me apetece más un amante que un novio.. :oops: un amante apasionado, arrebatado.. ,con mucho respeto pero sin enamorar.... no tengo ganas de enamorarme :lol:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.