![]() |
¿cuál es tu profesión / estudios?
Hola.. por curiosidad y ver la relación q existe entre el oficio de cada uno de nosotros y la fs, ¿cuál es su profesión? ¿q estudiaron, estudian o quieren estudiar?
En lo personal les cuento q soy amante de la publicidad, he ahí cuando quise empezar a tratar mi fs.. principalmente por la contradicción entre este oficio y el problema de relación con la gente.. :? :roll: Espero sus respuestas, Saludos! |
Catador.
|
Bombero torero.
|
Músico
|
Yo estudio biblioteconomía y documentación aunque tampoco sé muy bien por qué
|
yo Filologia Clásica, :P
|
Chapista pintor de coches
|
Soy secretaria y estudio administración de empresas
|
Yo estudio 2º de enfermeria :D
|
Cita:
|
IRONICAMENTE SOY LICENCIADA EN
|
Soy electricista industrial, pero trabajo como auditor ambiental en una empresa del rubro :roll: eléctrico claro.
|
Estudié Comunicación y Publicidad, a pesar de que en algún momento tuve agorafobia y trastorno de ansiedad. Puede sonar nada acorde lo que estudié a mis enfermedades pero así fue. He trabajado como periodista y como trabajadora social.
|
Cita:
|
Por mi fobia no continue estudiando.termine los estudios medio superior.Apenas en julio me anime a entrar a una pequeña carrera de diseño grafico digital.Pero me gustaria estudiar todo lo relacionado con el dibujo y pintura.
|
Cita:
Sacas todo lo q llevas atorao.. :D :D :D y........ la mejor manera de evitar a la gente, jo 8O |
yo estube estudiando filosofìa pero debido a la fs este año dejè :oops: ... si todo anda bien, el año pròximo retomo... :roll:
|
Yo estudio derecho(cada vez menos) y trabajo de operario del metal
|
Yo soy licenciado en Matematicas, pero trabajo como Informatico(en particular Webmaster).
|
................................................
|
Yo soy Diplomado en Relaciones Laborales, y he trabajado siempre y trabajo en el sector de los seguros, actualmente trabajo en una oficina de seguros. Me matricule en psicologia, pero no empece. Pero lo que me gustaria es estudiar y aprender a escribir (literariamente hablando), y estudiar algo como humanidades o literatura.
Saludos. |
Estudie ingeniero(perito) industrial pero no entregué (todavia) el proyecto fin de carrera. ¿Para que ,si no me veo capaz de trabajar?
|
Soy borracho.
|
recepcionista
|
Cita:
|
Cita:
Salute. |
Estudio 5 año de filologia y tb soy musico (esto es lo q deberia hacer sin preocuparme de mas nada... hacer musica y despegarme del mundo)
P.D: con algunos estudios de ingenieria, de borracho (como dicen en las pelis) y de humor negro... Saludos |
estudie una cosa. Trabajo de otra de inferior categoria debido a mi dificultad de adaptacion en el trabajo por la ansiedad y ahora estudio por mi cuenta para otra cosa. APRENDIZ DE TODO, OFICIAL DE NADA.......bueno, tal como me iban las cosas hace un par de años....no me puedo quejar.
|
Criminologia y Politica Criminal
|
Soy limpiadora, recepcionista, directora de finanzas,nutricionista
educadora,animadora socio cultural, todo ello sin salir de casa. |
Comunicación...
|
Respuesta: ¿cuál es tu profesión / estudios?
Yo estudié comunicación audiovisual y, por supuesto, sucumbí a todo el mamoneo que existe detrás de las cámaras.
Ahora soy dependienta y cada día me siento más decepcionada por la mala educación general. Creo que el día que decida pasar de todo estudiaré biblioteconomía; silencio, orden y literatura. |
mis estudios al igual que mi vida ha sido un kaos,cuando iba a la universidad me iba a todas las facultades menos a la mia.
Empezé estudiando derecho por tradición familiar y acabé en comunicación no sin antes haber estado en letras. Ahora trabajo de recepcionista. |
Yo estudié Ingeniería y ni terminé :oops:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.