![]() |
puta gente
porqué hay gente tan mala que se divierte aposta de hacer sufrir o ridiculizar a otras??eske desgraciadamente a diario tengo que tratar de relacionarme con personas así
|
pues ya somos 2,que decirte na que aguantes como puedas,pero que si un dia revientas,ve a hierro.
|
Hay de todo en esta vida, no todo el mundo es así.
Te aconsejo que vayas a lo tuyo y que pases, en la medida que puedas, de ese tipo de gente. En mi caso, también tengo que aguantar indeseables en mi curro (mañana me toca aguantar al que menos trago), pero ante las dificultades hay que echarle coraje. Nadie va a condicionar mi vida ni a hacer que retroceda un milímetro. Venga, mucho ánimo. :wink: |
pues por que la gente tambien tiene problemas, si te pones a indagar veras que tienen tantos o mas problemas que nosotros
|
Cita:
Estoy harto de leer la soplapollez en negrita por aquí. Ni la gente normal tiene más problemas que nosotros ni ello sería, en ningún caso, un pretexto válido para reírse de los demás. |
Gente, lo somos todos
Aunque afortunadamente, no todos actuamos mal y cruelmente. Aunque la crueldad se extienda tan fácil y automáticamente. Es más facil responder a una patada con otra, que parase a pensar en los porques, y claro, a menudo lacos va coma aquel señor:
8O Por qué le pega una patada a este señor si el que se la ha dado a ud. ha sido este otro? :o pues por que el que me la dió es más grande y este mas pequeñajo... Un literato decía que la bronca del jefe,desemboca en la patada al perro. :idea: La crueldad es marca indudable de la carencia y el miedo. Normales los somos todos, con las carencias del tipo que sean, más grandes o no tanto. :lol: No es ninguna justificación, faltaría. Por cierto que la gente que actua así, muchas veces se puede evitar. Los que estan peor, son los que niegan sus carencias y por este motivo jamás se consideran enfermos nia acuden al médico. Más bien hacen que acudan los otros :( |
no los aguanto
Cita:
casi 18 meses de baja laboral en el trabajo.No los aguantooo... :evil: |
Re: Gente, lo somos todos
Cita:
Y aun asi, sabiendo que los demas se burlan de mi por carencias y miedos, no me hace menos doloroso el insulto. :roll: |
Re: Gente, lo somos todos
:([/quote]Yo quisiera poder creer esto. Pues siempre la gente que se burla de mi yo veo que tiene mas ventajas y herrmientas para ser feliz, que yo.
Y aun asi, sabiendo que los demas se burlan de mi por carencias y miedos, no me hace menos doloroso el insulto. :roll:[/quote] :roll: Claro que es doloroso, la fóbia, sabemos aquí los sufrimientos que provoca, creo que mucho mayores que el dolor físico, que además, se ve más y es más fácilmente denunciable. Personalmente me ha costado mucho creer esto. Y no por que me engañe a mi mismo, si no por que he ido comprendiendo que la fóbia social piensa y percibe por mí, en mi interior. :? Ella és la que falsea la realidad. Es posible, verla, reconocerla y no hacerle caso. :o La idea que tenemos de la realidad, está siempre muy distorsionada, y en el caso de padecer una fóbia, distorsionada es poco. :twisted: Intoxicada y como exfóbico diría que hasta envenenada :) |
Cuanto más insoportable es una persona, es porque es muy infeliz. En fin, la insoportable levedad del ser... :twisted:
|
¿Soy yo o ha desaparecido un mensaje de chispa?
|
peopleEQUALshit :x
aunq peor era en el instituto, ahora creo q me respetan +. ¿cual es tu trabajo en el q te pu**an tanto? |
He llegado a la conclusión de que en general la gente no se da cuenta del daño que nos hacen esas burlas tontas.
Somos demasiado sensibles a la humillación. Probablemente porque nos castigamos demasiado nosotros mismos en vez de ver la jilipollez de los demás... que la tienen, y mucha, os lo aseguro. |
A mí esa gente me deprime y lo que me pasa es que me vengo abajo,ahora mismo tb estoy de baja laboral y parte de la culpa la tienen los del trabajo,me dejan hecha polvo y con una tremenda depresión,no me tienen respeto,ni los jefes ni los compañeros/as,me ven débil,y, claro, de los débiles siempre se aprovechan los abusones de turno,me pasó en el colegio y ahora me pasa en el trabajo...ojalá pudiera dejarlo,sería feliz si pudiera renunciar,pero hay que comer... :(
|
Yo siempre he pensado que la gente así son chusma. Una persona... completa, no necesita hacer eso.
Conclusión: Cambia de entorno. Y si no puedes, mejora para poder. |
¿Nunca habéis insultado a alguien?
|
Cita:
|
yo creo q un insulto nunca es justificado,venga de un fobico o no,aunq siempre cuesta reprimirse y la rabia sale fuera,pero no sabemos q persona tenemos delante,a lo mejor no es un fobico pero se le ha muerto un familiar,sta pasando una mala epoca y por eso tiene ese comportamiento.yo reconozco q sí he insultado pero q esa conducta no me ha servido de nada pq un insulto siempre viene porque pones en el otro lo q te jode de ti mismo,incluso la gente q lo hace para reirse de los demás,aunq pienses q es alguien fuerte y aparentemente feliz seguro q esconde un monton de inseguridades.
Aunq pienso q no son justificados los insultos creo q siempre existiran pq todos tenemos miedos,inseguridades y carencias q ns llevan a criticar siempre el comportamiento de los demás.me gustaria q existiera un dia en el q pudieramos comunicarnos mejor y poder decir del otro lo q no ns guste sin agresividad,sin insultos,sin burlas. Conozco el caso de una persona q nunca cirticaba a nadie ni insultaba,justificaba casi todas las conductas y la q no le gustaba pasaba de ella sin q le afectara.yo no llegaba a entenderla pq pensaba q no le corria sangre por las venas,q habia momentos en q tenia q saltar y enfrentarse a la situación,ahora entiendo q era así pq staba muy agusto consigo misma y lo q pasará a su alrededor pues le importaba mas bien poco.supongo q esto es tarea casi imposible para un fobico puesto q en pocos momentos stamos agusto con nosotros mismos.Aunq staria bien poder trabajar en ello y así cuando exista algun dia bueno no nos lo fastidie alguien q quiere jodernos a toda costa |
Quizá "burlarse" e "insultar" no sean sinónimos. Yo cuando insulto estoy cabreado, cuando me burlo no. Luego llego a la conclusión de que no puedo insultar y burlarme a la vez (y me da por pensar que a los demás les pasa lo mismo).
Cita:
Salutes. |
Cabecita, ! no mames ¡, el que otros se burlen de la desgracia ajena no es un defecto sino una condición humana.
El hombre promedio necesita de los comparativos con figuras (a su juicio) devaluadas para alimentar su autoestima, ya que sin ellas podría ver su rostro real, terriblemente real, y entonces sufriría el horrendo escarnio que supone la verdad. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.