![]() |
encuestas sobre el estado de madeleine
que opinais sobre la controversia provocada sobre el supuesto secuestro de madeleine?
|
Desde mi punto de vista la han matado los padres... la mujer es medico, sabe como matar a una persona sin que le descubran...
Mi teoria: La madre le dio a la niña tranquilizantes para que los padres se pudieran ir a cenar, la niña entro en parada cardiorespiratoria, y cuando llegaron los padres, pues a eliminar pruebas, y demas. Saludos. |
Me importa un pimiento la polémica sobre muerte de Madeleine, y la madre que la pario.
Yo propondría otra encuenta: ¿Que diferencias hay entre un freaki estúpido y un freakis inteligente?. |
Cita:
Saludos, y plis haber con que tono nos expresamos... |
No soy freaki y a mi no me conoces porque llevas tres mensajes y medio.
Tú tampoco has aprovechado gran cosa con lo que has escrito, aprende a ocuparte de tús asuntos y a prejuzgar menos tú también. Estoy hasta los ovarios estupideces |
ñññññññ
Cita:
eres una freaki inteligente o estúpida? :roll: :roll: :roll: yo no sé... |
enma eruptó:
Me importa un pimiento la polémica sobre muerte de Madeleine, y la madre que la pario. Yo propondría otra encuenta: ¿Que diferencias hay entre un freaki estúpido y un freakis inteligente?. En que no hay freakis inteligentes, basta leerte a ti por ejemplo. :lol: |
Pues paco clavel es un freaki prehistorico inteligente...la diferencia entre un friki estupido y una inteligente es que el estúpido no lo sabe y acusa a los demás de friki,cuando va sucio lleno de grasa de las hamburguesas que se zampa viendo star wars,y se limpia lasmanos en ella tras...;el friki inteligente es consciente d eello,y luce su estampa de una forma elegante,frivola y petarda.
|
Yo creo que deberían de encarcelar de por vida a los padres aunque no hayan pruebas y proclamarsu culpabilidad, así se dejaría de hablar del tema y la sociedad estaría menos alborotada.
P.D De tanto foto de Madeleine todo el mundo anda mirando a las niñas a ver si es Madeleine. El otro día una vieja loca en el aeropuerto estaba mirando entre los críos a ver si encontraba a Madeleine y, claro, los padres estupefactos. |
Cita:
|
Yo tengo una cosa clara: esa niña está muerta. Creo firmemente que han sido los negligentes padres, pero aún en el caso remoto de que hubiera sido secuestrada ya la habrían matado. Y lo digo porque si un delincuente tiene a una niña tan reclamada la presión sería tal para él que no tendría más remedio que deshacerse de ella.
|
enma, folla un poquito mas que eres una borde y una amargada a ver si se te quita la fobia con un buen rabo
|
Pq no se le da la misma importancia a Jeremy Vargas o los otros 600 niños que desaparecen cada año ?.
A la gente le importa un rábano la niña, sólo quiere morbo, espectáculo y entretenerse con "la película". Veo mucha mediocridad en esto... |
Cita:
y es eructar no eruptar, subnormal aburrido |
lllllll
Cita:
:D :D :D un buen rabo es lo que necesita esta freaki estúpida¡¡¡¡¡¡¡ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.