![]() |
¿Como se os presentan los fines de semana?
Yo los puedo resumir con este quote:
Cita:
Saludos, |
¿que como se presenta el fin de semana?
jodido |
Cortos, muy cortos, no tengo tiempo de naaa
yo quisiera poder tumbarme a la bartola (no, no me pregunteis quien es la bartola) ver cualquier programa estúpido en la tele, o leer la novela de turno. Sin obligaciones, sin responsabilidades, qué sueños, ainnssss. Pero la realidad es esta: Sábado por la mañana quisiera ir al gimnasio, pero siempre hay que hacer: compras en mercadona, y en el pueblo: ferretería, farmacia, etc. para casa y para la guardería. Por la tarde, carrefour(en autobus, tardo un montón). en cada pasada por casa, poner la lavadora, sacar la ropa, tenderla, poner otra lavadora (mínimo 5 cada finde) domingo por la mañana, si es verano, playa. En invierno, cambiar sábanas, la funda del sofa, arreglar enchufes o los 1oo1 arreglillos que siempre faltan en casa o en el negocio. Cuándo cuándo me decidiré a hacer masa y colocar bien el tubo de la secadora en ese agujero con sus rejillas!! Por la tarde, limpiar la casa y el local. A ratos perdidos, comer sacar al perro y hacer el vago, pero siempre veo algo por hacer a mi alrededor, no disfruto. las cortinas están asquerosas, nunca terminé de ordenar los documentos, puff cómo está la nevera por dentro, ¿algun día me decidiré a sacar la plancha? no, noooo mira cómo están los cristales, si no se ve a través!!! BUaaaa Buaaaaa Buaaaaaa quiero jubilarmeeeee |
Pero yomihma si no paras por casa qué arreglos tienes que hacer, si apenas tienes tiempo de estropear nada? ;).
Yo ya estoy de lleno metido en el planning de fin de semana que he comentado antes. Uff qué bien me lo paso xDD. Saludos, |
Son una mierda. Llevo años yendo de la universidad (o el colegio, antes) a la casa y de la casa a la universidad. Muy pocas veces he salido para otra cosa, y menos los fines de semana, a no ser que sea para estudiar o cuando tengo juego de beisbol.
Y ultimamente los viernes cuando vengo camino a casa, estoy pensando en que la proxima vez que salga a la calle es para volver a la universidad. Demasiada rutina, demasiada monotonía. Por Dios, es insoportable. |
El sábado, feliz por no tener que ir a ningún sitio, después de toda la semana en la oficina. En casa haciendo cientos de cosas, que a los demás les parece que no son nada.
El domingo, cansado de estar en casa haciendo esas cosas. Solía ir a ensayar con mi grupo de teatro, pero este domingo no iré, y puede que vaya cada vez menos. Sí señores, estoy caminando en dirección contraria a mi "curación". |
Yo llevo un resacon del 15... las mezclas son malaaaas
|
pues este fin de semana lo tengo completito, ire de compras, al cine nada de fiesta, lo noche esta para dormir (al menos para mi :D ) pero ya me conozco a fondo, un fin de semana completo sigue a varios estando aburrida en casa.
|
Pos yo no tengo na que hacer.
|
No se, igual que el resto de la semana.
|
Los fines de semana, salvo excepciones, suelen ser "jodíos".
Mis amigos, los de toda la vida, andan con novia, soy la única oveja descarriada. Así que no suelo salir con ellos, sólo si tengo algún plan bueno y ganas de no estar en casa. Luego puedo salir con la gente de mi peña de fútbol o con los de clase ahora que empieza el curso, pero claro, no es lo mismo, uno no está tan agusto como con sus colegas de toda la vida. Sales a lo bestia pero...... Lo dicho, no es lo mismo. |
Aburridísimos, intentando hacer algo para entretenerme y no pensar que estoy dejando mi vida escapar. Lo paso fatal cuando salgo, así que procuro no salir; un método de evitación más en mi vida, que me produce mucha soledad.
|
Cita:
un saludo! :( |
para mi son kabriantes, los viernes salgo a comprar algo de comer en las noches y luego me regreso a la casa para estar en el internet y ver un poco de tv, los sabados por lo general ando viendo television en las noches o sino salir a comer con mis padres y voy a misa solo, los pocos amigos que tenia aburren, y pues solo hablo con unos dos o tres maximo por el internet, pero ya estoy algo acostumbrado por suerte tengo una droga que es el futbol lo cual me tranquiliza bastante para no tener ideas suicidas.
|
pues yo ago lo q todos los jovenes sin fs, ir a cenar,jugar a futbol,al bar,de marcha,d compras,pero siempre voy acojonao como el primer dia y m creo q soy el mas aburrido d todos y amargao,y despues lo q mas m fastidia q todo eso nose acerlo solo,siempre tngo q acer las cosas con alguien, y eso es lo q m gustaria a mi,poder acer lo q m plazca al momento sin ningun tipo d verguenza y pudor y yo solito, o sea sentirme libre!!
|
"hey incognito vas para el juego panama y jamaica. chuzo es el partido clave de panama.
|
Cita:
|
Cita:
Aparte de eso, ordenador, libros, musica, quedar con mis dos amigos de siempre pero sin entrar en bares que da palo. En fin, muy aburrido. Antes me distraia lo que hacia, me relajaba, pero ahora se que no es eso lo que quiero. Me siento incompleto. Necesito cambiar. :? |
Dehauciado, no es sentido del humor, es simple autocrítica (que no es mala). Lo que pasa es que o me hundo o me río de mi mismo. Y mira, reirse, aunque sea de uno mismo, es bueno para la salud.
No, si algo bueno había de tener. Saludos, |
Cita:
Y lo peor es, para mi por lo menos, los viajecitos entre biblioteca y casa, por ejemplo. Pienso: ¿es que no me encontrare a alguien que haga sacudir los cimientos de mi monolitica vida? Pero claro, si no buscas no encuentras. Y si no sabes que buscar, menos entonces. Y si cuando crees encontrar lo que estabas buscando desde hace ya tantos años, pero te das cuenta que te habias engañado, entonces, entonces ya no ves salidas. Aunque las hay, las tiene que haber. Esto ya es fe, simplemente. :cry: |
los sabados me la paso muy aburrida y los domingos,me distraigo un poquito,llendo a la escuela que queda a dos horas de mi casa.Ademas debo admitir que me gusta mucho un chico que por lo regular lo veo los domingos y su sonrisa alegra mi existencia.
|
aissss muy aburridos los sabados y domingos pero aunque salga con alguien me aburro cuando llego a mi casa....justo eso me pasa hoy
|
asdf
Pues como vosotros. En casa. Afortunadamente he hecho de mi habitacion mi lugar de ocio: Leo, escucho musica, navego por internet, bailo, canto...Y la verdad es que no me paso mal, al reves, me divierto bastante, cuando verdaderamente lo paso mal es cuando pienso que todo eso lo podria estar haciendo en una discotecta, en un pub, con amigos...
Una pregunta: ¿No salis los fines de semana porque os habeis quedado sin amigos o porque vuestra fobia social no os permite salir de casa? Yo lo primero, lo segundo, cuando me tomo una copita, se me olvida mi fs. Bye' |
Re: asdf
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.