![]() |
¿Qué sabéis de anne?
Quería preguntaros si sabéis algo de una muchacha forera, creo que se llama anne marven o algo así.
No hace mucho abrió un hilo diciendo que tenía decidido quitarse de enmedio, pero del todo, y buscando quién le acompañara. El hilo lo borraron. |
Yo lo q sé es que es buena chica.
|
l
sí,hace un programa a medio día del corazón,corazón de verano,se apellida igartiburu creo...
|
estara con otro nick y vaciando la nevera a sus papás
|
hace poco escribio un hilo para que se hiciera un suicidio colectivo en fobia social. Es una hija de la gran putón.
|
qué simpáticos.
|
Cita:
|
Una cosa es respetar las opiniones de los demas y otra es animarl a que la gente se suicide, por cierto es un delito por si no lo sabias. Esa chica busca llamar la atención, ya una vez dijo que se despedia y como nadie la hizo caso pues siguio aqui en el foro como si nada. Pero lo de intentar en un foro donde la gente esta fatal a que la gente se suicide es o de ser ********** o una hija de ****.
|
Cita:
|
no, multan a tu **** madre
|
Cita:
Los delitos que establece la ley muchas veces no son tales. |
vale, lo pillo. Que te la quieres follar no?
|
Sólo defiendo lo que es justo y por el hecho de defender a una mujer no significa que quiera relaciones sexuales con ella. Las cosas a veces no son tan primitivas como en tu cabeza.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.