FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   anoche de fiesta (https://fobiasocial.net/anoche-de-fiesta-10642/)

nekromantiko 15-sep-2007 16:32

anoche de fiesta

Anoche fue un festival que bien me lo pase,fui a ver a as nancys rubias,bailoteando tras tinto y tinto.conocí a la vaqueriza y me hice fotos con ella,que simpatico,hablamos sobre cosillas nuestras y frikadas comunes,..y la verdadera nancy rubia,que encanto!!!.ya os subiré fotos,poruqe yo no llevaba camara y las fotos las hizo un colega,cuando me las pase las subo,la foto con mario vaquerizo es la caña.
soy el de la derecha,un poco cangrejo moro,porque de dia estuve en la playa y me he puesto com un salmonete.tb el otro dia estuve con la bella tatoo jajjaj,una gran travesti,que actua por cadiz.Si no la conoceis,poderos bajaros su version particular de "los chulos son pa cuidarlos" de alejandro magno del disco alto standing miguelez,bajarosla porque son unas risas.

alicia_senovilla 15-sep-2007 17:49

ll

macho..,eres el rey de la noche gaditana,eres un crack¡¡¡

a ver mi me bajo yo un día pallá abajo,y ya de paso me presentas a la pupila,q tiene un piercing muy mono en la barbilla y tiene un estilo así como bebe¡¡ :wink:

jejejeejejejej

pupila 16-sep-2007 00:44

jajajajajaajaja, oleeeeeee

nekromantiko 16-sep-2007 10:10

Es que pupila es mucha pupila,arrasa por donde va jeje,está hecha una ligona,con los maromos con los que liga,que perrez. :roll:

alicia_senovilla 16-sep-2007 16:06

``òoo

Cita:

Iniciado por nekromantiko
Es que pupila es mucha pupila,arrasa por donde va jeje,está hecha una ligona,con los maromos con los que liga,que perrez. :roll:

8O q te hace la competencia la muy capullina??????,jejejejejejejej

no pue ser...,así que se los lleva a todos???????? :roll: :roll:

Etterna 16-sep-2007 20:31

¿Y la fs?

nekromantiko 17-sep-2007 12:48

Cita:

Iniciado por Etterna
¿Y la fs?

La fs bien gracias,aqui anda conmigo tomándose un té de maracuya y melocotón sin teína.Te manda saludos de su parte,se ha puesto contenta de que te acordases de ella.

Etterna 17-sep-2007 17:19

¿Ah sí? ¿está contigo? Pues se te ve muy contento. No parece que la fs ronde en ninguna de tus fotos ¿eras tú el que pidió la minusvalía? ¿un poco de morro veo yo en vez de fs, no?

delayo 17-sep-2007 17:31

Eterna: quien eres tu para juzgar a nadie? tu que sabras so zorrón?

Etterna 17-sep-2007 17:48

Zorrón tu madre que se folló a su hermano y así has salido tú, lelo del todo.
A ver, paleto, este chaval tiene más cara que espalda. Pidiendo una minusvalía y luego de farra, sabiendo
1. QUE HA MENTIDO (porque no tiene un fs tan incapcitante, salir de farra sí, currar no ¿no? menuda cara)
2. QUE SABE QUE HAY PERSONAS MUCHO, MUCHO PEOR QUE ÉL Y VA E INTENTA GORRONEAR DE LO QUE PODRÍA SERVIR A ESOS MUCHOS OTROS.

Esto sí que es para denunciarlo y no las chuminadas que he visto por aquí.

pupila 17-sep-2007 18:04

1º yo por ejemplo no tengo fobia social, pero sí sufro de ansiedad y tengo periodos de depresiones.
2º él está con su circulo de amigos y se siente comodo y a gusto incluso hasta para hacerse unas fotos. (hay dias buenos, dias malos)
3º creo que estás amargada, no tiene nada que ver hacerse unos fotos para no poder recibir una ayuda de minusvalía y ser un descarado. Lo flipo! Además que tú no estás en su cabeza, y no puedes saber como es él si lo sufre más o menos que tú, por ejemplo. Eso da igual, porque hoy en dia yo te digo una cosa Etterna en esta sociedad , tú si tuvieras oportunidad o interes en tenerla "la minusvalía"¿no lo harías, no la pedirías? seas floja o no, puedas o no puedas, seamos realistas, yo aprovecharía, y seguro que casi todo el mundo de aquí. Prefiero tener una ayuda de minusvalía,que me exploten de cajera en un supermercado X y el jefe me pague una mierda de dinero y yo sufriendolo y si encima tuviera fobia social como en tu caso, como estarías?
Po pa eso, lo otro que por lo menos voy a vivir mas tranquil@.
4º mejor denunciemos otras cosas hombreee.

Delayo tió como insultas, te deberias de lavar la boca con jabón.

delayo 17-sep-2007 18:04

Que dejes de juzgar a la gente, amargada. Porque tu padre te follase de pequeña no tienes porque salir tan obsesa y amargada. Ademas la guarra de tu madre tambien te metia el puño por detras. Pero eso no es motivo para juzgar a los demas. Tu que sabes si tiene fobia solo a determinados sitios o cosas?

pupila 17-sep-2007 18:06

andaléeee, vete a comprar jabón muchacho, que boquita

nekromantiko 17-sep-2007 18:23

NO iba a contestar pero es que flipo.Etterna,padezco fobia social,y dademás una bastante intensa,aunque estoy mejor que nunca,además de trastorno depresivo recurrente.Solo yo se lo mal qeu lo he pasado en estos años atrás en la universidad,en los cursos etc.Estoy en tratamiento tanto farmacologico y psicologico,que problema hay?,no entiendo nada,pones en duda los informes médicos ,idignosticos,y el tribunal medico por el que he pasado.Solo yo,trato de demostrar que se puede sacar lo negativo,la ansiedad,y luchar como un perro por estar bien,ese es mi motivo poniendo fotos mias alegres..cuando estoy mal me lo callo,pq he aprendido que no sirve de nada estar detras de tus colegas y del foro diciendo "ay que mal estoy blablabla",..;etterna,hay dias que no puedo absolutamente levantarme d ela cama,aunque otros estes medianamente bien para estar con mis colega s con los cuales me siento yo mismo,comodo,sin que me vayan a juzgar porque son completamente excelentes como personas...;repito,no entiendo tu malestar con mis fotos,ni que has interpretado...

Michelin 17-sep-2007 18:28

Pero bueno, ¿por qué coño le das explicaciones?... por lo menos ha servido para ver dos mensajes de pupila seguidos, quilla, te invito a lavarte la boca con jamón del güeno.

alicia_senovilla 17-sep-2007 18:38

ññ

vamos a ver....,yo rompo una lanza a favor de etterna,la chica,no te conoce...,y joer nekro,para la gente que no te conoce,estas dando una imagen de fiestero,juerguista,y de no tener absolutamente nada nada de fobia social.

yo tampoco tengo fobia social,al menos no me la han diagnosticado,y mira q yo he dado pié a ello,señalandolo,indicandolo...,y mi psicologa dice que no,que lo mio es otra cosa relacionado cn ansiedad y demas,,y te aseguro q yo no me lo monto ni la cuarta parte de como te lo montas tú.

si esque eres un crack,eres el rey de la noche gaditana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

eres un crápula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ay pupi,que bien te sienta ese piercingcito...,que graciosa estas,seguro q con ese acentillo andalú lo mueves al hablar de una manera muy salerosa.
ejejjej :lol: :lol: :lol:
anda,grabame algo en un cd y enviamelo a mi casa.yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Etterna 18-sep-2007 22:02

:lol: :lol:
Pues ya que contestas podrías facilitar alguno de los nombres del tribunal que aceptó tu solicitud? o el teléfono de tu psiquiatra?
Lo digo para pasárselo a cientos de enfermos mentales psícóticos que están en lista de espera para recibir una mierda de minusvalía (que gente como tú, repito, gorronea). Tras aaaños y años de pasar de una consulta a otra y de tribunal n tribunal.
Ya veo que estás muy depre y medicado hasta las trancas, no hay nada más que ver tu expresión.
¿Amargada? Puede ser, quizás empática con esa gente que se queda sin minusvalía con trastornos más graves (no me vengáis como los niños pequeños que yo no sé si es grave o no, un trastorno depresivo recurrente frente a un trastorno bipolar NO es grave, una fobia social frente a una esquizofrenia NO es grave, timidez moderada frente a un trastorno disociativo NO es grave).
¿qué es prioritario en el tratamiento de un individuo, curar el cáncer o el grano que tiene en el culo? (por si no lo habéis pillado, sí, me refiero a la fs como un grano en el culo y la esquizofrenia como un cáncer, sencillamente porque sólo esta última tiene todos los síntomas de la primera y muchos más mucho más incapacitantes).

Dices que hay días en los que no te puedes ni levantar de la cama.
Supongo que de la resaca, porque ¿sabes que hay gente que no se puede levantar de la cama de la cantidad de medicación que toma? Y ¿sabes por qué toman tanta medicación? para que se curen prontito y que el estado no tenga que desembolsar otra pensión por minusvalía, para que a la mayor brevedad posible se incorporen a su trabajo y generen y produzcan antes de gastar.

Pero lo dicho ya hay que tener cara dura.

PD: un saludo a tus correligionarios (uoooooo no dirás el nombre de la fs en vano, hereje! sacrílega!) :lol:

record 18-sep-2007 22:25

Parece que hay a quien le gusta entrar en el foro para menospreciar e insultar.

De todas formas, si la fs en un grano en el culo ¿qué haces en el foro?

Una enfermedad puede tener muchos grados, y cuando se evalúa por un tribunal, se fijan también en otras cosas y evalúan en conjunto.

santino26 19-sep-2007 09:15

¿Ese gordo travestido? Joer, no sé dónde encuentras especímenes tan decadentes.

nekromantiko 19-sep-2007 10:02

Cita:

Iniciado por Etterna
:lol: :lol:
Pues ya que contestas podrías facilitar alguno de los nombres del tribunal que aceptó tu solicitud? o el teléfono de tu psiquiatra?
Lo digo para pasárselo a cientos de enfermos mentales psícóticos que están en lista de espera para recibir una mierda de minusvalía (que gente como tú, repito, gorronea). Tras aaaños y años de pasar de una consulta a otra y de tribunal n tribunal.
Ya veo que estás muy depre y medicado hasta las trancas, no hay nada más que ver tu expresión.
¿Amargada? Puede ser, quizás empática con esa gente que se queda sin minusvalía con trastornos más graves (no me vengáis como los niños pequeños que yo no sé si es grave o no, un trastorno depresivo recurrente frente a un trastorno bipolar NO es grave, una fobia social frente a una esquizofrenia NO es grave, timidez moderada frente a un trastorno disociativo NO es grave).
¿qué es prioritario en el tratamiento de un individuo, curar el cáncer o el grano que tiene en el culo? (por si no lo habéis pillado, sí, me refiero a la fs como un grano en el culo y la esquizofrenia como un cáncer, sencillamente porque sólo esta última tiene todos los síntomas de la primera y muchos más mucho más incapacitantes).

Dices que hay días en los que no te puedes ni levantar de la cama.
Supongo que de la resaca, porque ¿sabes que hay gente que no se puede levantar de la cama de la cantidad de medicación que toma? Y ¿sabes por qué toman tanta medicación? para que se curen prontito y que el estado no tenga que desembolsar otra pensión por minusvalía, para que a la mayor brevedad posible se incorporen a su trabajo y generen y produzcan antes de gastar.

Pero lo dicho ya hay que tener cara dura.

PD: un saludo a tus correligionarios (uoooooo no dirás el nombre de la fs en vano, hereje! sacrílega!) :lol:

Que atrevida es la ignorancia...en fin,ya veo que muchas personas en este foro disparan sin conocer a uno,¿que no me puedo levantar de la resaca?jajaj,que sentido del humor bravooo.
Pero tu me conoces de algo?en persona?Sigue asi que vas por buen camino,asi fijo que te curaras,sigue compadeciendote de ti misma viendote la mas desgraciada y enferma revolcandote como una cerda en barro por el foro de depresión,..lo dicho,no me conoces,me parece muy fuerte que me juzgues por unas fotos,con las que trato de dar vidilla al foro y un poco de alegría en esta vida tan dificil que es de llevar con trastornos y depresiones.Quizás muchos puedan pensar que pongo esas fotos para dar envidia,pero no es asi,hace ya mucho tiempo que decidí entrar en este foro para contar cosas positivas,lo malo me lo trago.Nada etterna,me da igual loq eu pienses de mi¿tu has visto mi evolución?mi forma de interactuar?mi tratamiento?mi diagnostico?mi vida en general?.Yo creo que la que tiene más cara qeu espalda eres tu,eres una vibora envidiosa mal educada;que bonito,casi lloro con tu mensaje proenfermos de esquizofrenia,que orgullosa debe de estar tu gente de ti,una chica tan preocupada por los más desfavorecidos :lol: ,de verdad,casi lloro.Y ya comparar la esquizofrenia y fobia social como cancer y como un granito en el culito,buah ,ha sido la guinda del pastel,que metafórica me ha salido la chica jajajja.a ver voy a mirarme el culo blanquito que tengo espera,..uy no tengo granos,ay si uno asi muy feo rechoncho y con pinta de estar amargado,lo voy a llamar etterna.es ue me meo con gente como tú...,ea,y para que veas que soy bueno te dedico este video..al final creo que delayo tiene razón,eres un poquillo zorrón? no?Solo leo mensajes tuyos dandole la contraria a la gente de una forma idiota y de mongola,como de forma chulesca pero con mensajes más flojos e idiotas que un tiro de mierda,supongo q ue para darle un sentido sustancioso a tu misera vida,me imagino qeu eres bajita,gordita,..y creo que fea,por lo menos por dentro,amargada,con falta de que le echen un kiki pero ya.nena buscate un chapero o gigolo y moja algo,que se te quite la cara esa de lela robotizada y amargada...que?mola que te juzguen sin conocerte??Tu me juzgas por unas fotos,pues te juzgo yo por leerte,y eso,puton verbenero es lo poco que te puedo decir,una auténtica folladora de cerdos babosos y casposos,AMARGADA.
http://www.youtube.com/watch?v=xg84XpjF71s
http://img106.imageshack.us/img106/6907/foto0227no3.jpg

nekromantiko 19-sep-2007 10:57

Cita:

Iniciado por santino26
¿Ese gordo travestido? Joer, no sé dónde encuentras especímenes tan decadentes.

Ay santino no seas malo,la bella tatoo es una gran artista travesti que actua e los pubs d emi ciudad,y tuvo una aparicion en el disco "alto standing" de luis miguelez,es una encanto,te ries mucho con ella,y tiene un par de ovarios en ser como es.Reina del todo a 100.
http://img231.imageshack.us/img231/5...latatoovi7.jpg

Etterna 19-sep-2007 21:40

Juzgo tus actos en el foro. No me interesas más allá de ahí. Y por tus actos en el foro y lo que pones de la minusvalía eres un cara dura.
Espero que te hayas divertido posando en la foto (que veo has tenido que editar 4 veces, fíjate si estarás mal que pierdes el tiempo en cosas tan laboriosas) ¿es después de meterte el dedo en el culo para ir al tribunal médico con cara de dolor?
Enséñale a los médicos lo que haces con la minusvalía, sacarte fotitos, subirlas a un foro, responder a mensajes...

Dices que soy un zorrón. Sí, puede ser, pero la diferencia entre tú y yo es que tú no sabes absolutamente nada de mi vida privada y yo sí sé cosas de la tuya porque lo pones en el foro. Que si la minusvalía que si yo de fiesta (uououo)....
Así que yo seré un zorrón, pero recuerda que tú eres un cara dura.
Dios me libre de escribir aquí cosas sobre mi vida privada (¿será que a lo mejor tengo fs y me da cosa que la gente que no conozco de nada lea cosas sobre mí? uff no sé eh).

Creo que habéis alargado demasiado el tema para variar (es lo que soléis hacer cuando se pone en tela de juicio la fs o la gravedad de ésta, pero no os preocupéis, la fs es vuestra y solo vuestra, ¡nadie os la podrá quitar! ¡y si tenéis suerte y le echáis un poco de morro hasta podéis conseguir pasta por tenerla!
No, si al final va a ser un chollo...

Good bye nenes.
Que os den (bueno, que os de nekromantiko)
:lol:

record 19-sep-2007 22:42

Enhorabuena, nekro.

No soy gay, pero de todas formas un beso, pero en la mejilla eh?

Eres un campeón, tira pa'lante.

En esta vida siempre se encuentra uno con gente con una mala leche alucinante, pero como decía alguien, no hagas caso a los perros que te ladren por el camino, veo que tú eres de los que no hacen caso, deberíamos tomar todos ejemplo.

nekromantiko 20-sep-2007 11:24

Gracias record,por tu apoyo,yo solo se lo que he pasado y tampco tengo por qué explicar loque me ocurre por lo que tengo que estar medicandome con 4 pastillas diarias y mi dia a dia a veces se hace insoportable.Tan solo señalo o recalco en el foro cosas positivas,imagenes divertidas y trato de postear cosas optimistas,cosa que no hacia antes,porque estaba hundido en el mismisimo infierno.
quizás las fotos pueden pareces frivolas,y puede parecer que estoy de fiesta dia a dia,pero no ses asi.
Respecto a contar mi vida privada,pues si etterna,la cuento porque no tengo nada que ocultar,cada uno cuenta en el foro loq eule apetezca y traza los limites acerca d esu vida privada..para muchos puede pareer un ejemplo o verse identificado,fobicos sociales gays que lo pasan putas.
en fin,etterna,eres muy malintencionada y una amargada,se te nota por TUS ACTOS,que me juzgas por lo que esribo en el foro.Aqui me siento acogido(por gente ocmo tu claro que no,menos mal que como tú hay poc@s) y me siento libre d eexpresar loque se me apetezca.
Eres muy malintencionada,amargada en tu burbuja obesa de frustración envidia y amargamiento.MNe alegra saber que no cuentas tu vida por tener "fobia social",sinceramente me alegro por ello,porque a mi personalmente no me interesa lo más minímo,ni siquiera me intersa ver una foto de tu feo rostro ni de tu cuerpo relleno en carnes,porque me resultas insulsa,que aportas poco al foro,solo negatividad,y un olor nauseabundo de tus axilas rechonchas.Hay mucha gente en cambio que si tengo interes en saber de ellas,con los uqe me ocmunico en privado,que a pesar de tener fobia social tienen dos deos de frente y se lian la manta a la cabeza por salir a la calle y le pone huevos a la vida,cosa que TÚ NO HACES,porque no tienes ovarios,solo te limitas a critica,y criticar.Si estás sola,no me extraña,que no tengas amigos ni conocidos,porque despides a la gente con tus criticas chulescas insulsas.Seguirás siendo una cobarde y llena de envidia si no cambias,es un consejo que te doy,para que no seas una jodida cobarde durante toda tu misera vida.
Pues si que me den ,me encanta!!jajaja,yo en cambio te deseo lo mejor,porque necesitas ayuda,y en el fondo me das pena.
Y si me meti el dedito en el culo antes de ir al tribunal para ir mas a gusto,en cambio tu..el unico placer que podrás sentir es introducirte el tampax en cada periodo entre kilos y kilos de carnes rechonchas de los muslos,ovulando como una cerda,óvulos que jamás serán fecundados porque dudo que cualquier hombre quiera introducir su pene en tan asquerosa vagina de obesa amargada.Tú no tienes fobia social,simnplemente eres una COBARDE

delayo 20-sep-2007 16:58

Pues si no estas para contar tu vida en un foro de fobia social para que estas? No me digas que tambien tienes fobia al ordenata y a escribir por internet. Entonces que haces escribiendo y juzgando a la gente de este foro? Anda guarrilla venga no seas tan amargarda e intenta comprender a otros

alicia_senovilla 20-sep-2007 19:27

ññññññ

etterna se está comportando como una mala pécora y una envidiosa,lo q pasa es que ella añora una paguita y no trabajar...,pues te invito a que te presentes a un tribunal como hizo nekro y lo alegues,y quizá tengas suerte...
también te fastidia mucho que nekro se vaya de juerga,cosa que posiblemente y no hagas....,y te gustarí hacerlo,verdad?

deja en paz a la gente que tu no eres juez,ni fiscal del estado.

nekro está de todos modos buscando curro,y ésta situación no es agradable para él.Así que deja ya de tocar las pelotas.

por otro lado...,tienes algún problema cn la gente que cuenta pequeños fragmentos de su vida por aquí?????,no me seas ñoña ni sosa,a mí me gusta leerle,y yo antes también contaba cosillas y demás.

no me seas mala pécora ,sosa,ñoña ni fiscal.

Kanai 21-sep-2007 13:11

Conseguir pasta por tener FS?

Veamos, Etterna. Yo no creo que nadie de este foro, por muy mal que se sienta, pueda estar contento de recibir una paga de 300 euros (que es lo que creo que se cobra) que no te da ni para vivir ni para nada. Estoy segura que todos los que reciben pasta por tener FS como dices tu, les encantaría tener un trabajo normal y ganar dinero para poder vivir decentemente, pero no pueden.
Y si conoces la trayectoria de nekro por el foro, pues no sé si habrás leido varios mensajes de nekro en que se encontraba muy mal y depre. De todas forma, por unos cuantos mensajes en un foro no se conoce a nadie. Yo por ejemplo hay dias en que me siento fatal pero no lo cuento en el foro, íntento mejor dar una imagen positiva.
Nekromantiko al menos da buen rollo y nos anima con sus fotos y movidas (lo cual ojo! no quita que no tenga FS o se encuentre mal a veces)-

Tienes pinta de haber intentado conseguir tu también alguna paga de algo, y que te lo hayan denegado. No será un poquito de envidia? No puedo decirlo, puesto que no te conozco, no?

Un saludo!

nekromantiko 22-sep-2007 18:13

Yo ante todo pido disculpas por insultar clasificando a esta engendra como obesa y gorda.pido diculpas a todos los foreros que sean rellenit@s y tal,pero es que esta tipeja envidiosa me ha puesto de mal humor.En fin,lo mejor es pasar de gente asi,a esta gente ni agua,dios me libre de tener amig@s como esta retorcida,envidiosa y amargada.

Kanai 22-sep-2007 23:30

Bueno, la próxima vez que quieras insultar, puedes dedicar este video:

http://es.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE

Jaja, yo me parto con esta tía, todas sus canciones son del estilo "eres uno hijo de **** inútil y te odio", y todo en forma de rancheras, es genial!!

baronmunchausen 23-sep-2007 00:06

Cita:

Iniciado por Kanai

Jaja, yo me parto con esta tía, todas sus canciones son del estilo "eres uno hijo de p*** inútil y te odio", y todo en forma de rancheras, es genial!!

Vaya tela,

La tía empieza diciendo:
Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho
infrahumano
espectro del infierno
maldita savandija
¡cuánto daño me has hecho! (Hasta aquí pensaba que hablaba de ella misma)

Ya están tardando en sacar el politono

Kanai 23-sep-2007 11:02

Cita:

Iniciado por baronmunchausen
Cita:

Iniciado por Kanai

Jaja, yo me parto con esta tía, todas sus canciones son del estilo "eres uno hijo de p*** inútil y te odio", y todo en forma de rancheras, es genial!!

Vaya tela,

La tía empieza diciendo:
Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho
infrahumano
espectro del infierno
maldita savandija
¡cuánto daño me has hecho! (Hasta aquí pensaba que hablaba de ella misma)

Ya están tardando en sacar el politono

Pues sí, jajaj, y casi todas sus canciones son iguales..!! y luego a mitad de todas sus canciones dice eso de "me estás oyendo, inútil?"
Es muy conocida en su país, y tiene mucho prestigio, aunque en teoria está poniendo verde a los hombres, pero creo que se puede aplicar a cualquiera. Yo la conozco porque una vecina la ponía siempre a toda pastilla, y a mi profe de lengua del instituto que también le gustaba.

nekromantiko 23-sep-2007 14:08

jajja,conocia a paquita la del barrio,por melina.es genial la tia esa

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.