![]() |
Alguno de ustedes ha trabajado de farero?
Hola quiero saber todo sobre esa ocupacion, cuanto pagan, que se siente, si lohabian pensad ya, para mi suena bien para alguien que tiene el trastorno por evitacion.
|
my sueño es ingresar en 1 orden religiosa de clausura y NO volver a conocer extraños nunca +. :wink:
:roll: ora et labora! |
sin ánimo de ofender, pero suena a chiste eso del farero. además no creo que hoy en dia siga siendo ese trabajo artesanal y romántico que tú buscas.
|
Cita:
suena bien tambien, es decir yo ando buscando un trabajo en donde de preferencia no haga contacto con gente, es mas de preferencia que no este a la vista de los demas ni la gente a la vista mia (asi de grave es mi problema) ya que me siento muy intranquilo con sus miradas prejuiciosas. No se si una orden religiosa sea para mi y si mis compañeros religiosos me rechazan o me miran prejuiciosamente, no se, no suena tan mal... que requisitos piden para pertenecer a una???? |
El trabajo de farero ya no existe, los faros están telemáticamente controlados y no es necesario tener a un tio ahí, solo, aburrido, marginado y haciendose pajas todo el dia....
yo sigo recomendando el de conductor nocturno de trenes de mercancias. |
Cita:
PD: mola tu imagen gif, es tope eNfErMiZa :twisted: |
el tener fobia social generalizada o tpe no es argumento para buscar un trabajo asi, lo es cuando te va mas la vida de hermitaño y no es lo mismo ni se le acerca aunque se le paresca a la distancia.
|
...farero, no se me había ocurrido. Siento q todo ese tema esté controlado telemáticamente. Como en lo demás, hay q ahorrar empleos. :(
En cuanto a lo del convento de clausura, ni de coña. A no ser q sea una orden satánica, eso del ora suena fatal. :( |
Cita:
|
Yo estuve trabajando como farero durante los años 40 en Singapur, es un trabajo muy inspirador debido a la soledad. Allí escribí dos novelas y una obra de teatro, q duermen en un cajón de mi cómoda. Tuve q huir de Singapur porq me vi envuelto en un turbio asunto con contrabandistas malayos.
|
Cita:
Háztelo mirar. |
Oh por favor, q incredulidad. Estoy indignado.
|
Styh ¿entonces q edad tienes ahora? :?:
estabas abuurrido, marginado y pajero allí en tu faro? :roll: |
Amigo, esas cosas no se preguntan.
|
Respuesta: Alguno de ustedes ha trabajado de farero?
Cita:
Cita:
¿De los años cuarenta? Si que debes tener bastante edad, no se si sigues participando aun o ya estas muerto pero si no es asi me interesaria conocer lo que escribiste.. |
En 5 años ya ha tenido tiempo para 'dejar esas ideas absurdas' así que tu regañina hacia esta persona no tiene mucho sentido.
|
Anochecer con el mar a tus pies, otear las luces del horizonte y velar por ellas, ser el guardián de la oscuridad al amor de un candil, con una taza de café en la mano y un libro de navegantes en la otra, chaleco impermeable en ristre, succiones a una aromática pipa, y una radio de fondo emitiendo la Rosa de los Vientos... ¿Dónde hay que firmar?
Ah...y un pequeño telescopio, para descubrir los mares celestes... |
ayyyyyy que preguntas más bonitas se hacian para un foro de fobia social, no como ahora...
|
No puedo imaginar trabajo mas aburrido y solitario que ese. Aunque hoy en dia los faros ya deben estar automatizados, no creo que se necesite que una persona este constantemente alli.
|
algun pais quedará sin faro automatico
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.