![]() |
POEMA DEDICADO A MEROVINGIO
E res para mí todo un mesías,
r ezaré para ti todos los días. e ste poema te dedicaría, s i fueses, en vez de tio, una tía. u n servidor, que es muy sarcastico... n o creas que es verdad lo que digo, madre mía. c on tu foro me rei mucho, o bservando como una "mosca". b ueno, ya sabes quien soy, feucho. a aludidos entré, y tú no te coscas. r uin, miserable y prepotente, d ictador de poca monta, e res escoria para la gente. y sigues encerrado en tu habitación... p obrecito, que su madre lo maltrataba, o primiéndolo, y sin proporcionarle atencion. r ata mentirosa, yo que tú me mataba. e mpiezas ahora un nuevo foro, s olo algunos saben su dirección, o h, son los elegidos, los que tanto amó. e ntre esos elegidos no estaba pachá, s iendo el forero que más veces posteó. t odo un desagradecido, el muy cabrón. a hora deberia ir con la cabeza agachá, s invergüenza es, así que no lo hará. s in embargo, este desgraciado recibira su merecido. o s revelaré la dirección donde está escondido. l a nueva dirección donde hay que atacar o s la digo acá: http://www.aullidos.foros.ws. Tralarí, tralará. :lol: |
Mero, elige mejor tus amistades.
|
ñññ
oye oye oye...,a mí que me registren ,q yo no soy wartheir o como se diga,ok???????
aunque la pista esa de ''mosca'' me recuerda a alguien...,jejejejejejejje,q cabronnnnnn,me parece q al mero le han metido un gol por toda escuadra¡¡¡ no decía el mosca que supo del foro aludid@s porque estaba buscando información sobre la discoteca pachá de ibiza,y buscando en el google,encontró el nick pachaibiza(mío),y .... joder macho,que imaginación¡¡¡¡¡¡¡ si mero casi me hace moderador y todo por aquello.... 8O 8O 8O q cabroncete el mosca warther no sé qué¡¡¡¡ ves mero-raticida como todo eran paranollas tuyas? si en el fondo me produces ternura...,si no hubieras sido tan paranoico,ahora tu y yo formaríamos un pseudomatrimonio virtal forero. tenemos alguna cosa en comun:frango com nata nos cae como una patada en los cojons,por su pedantería,falta de empatía,exceso de estrategia,de logica,y con claros déficits emocionales(él es pura logica) sacrificó la amistad potencial de astenia para....(mejor me lo callo,utilizar ese tipo de estrategias....) y respecto a lo de privatizar el foro,yo tambien estaba de acuerdo....,porque hay mucho fisgon que no da la cara. ay mi mero ay...,si no fueras tan paranoico(ya q tu cinismo se debe a ese refran que dice:ojo por ojo diente por diente),y por tu afan controlador,y tu pesada onmipresencia y onmipotencia en el foro...,pues incluso me caerías graciosillo. pd:no se debe utilizar a las personas como si fueran objetos,ni formar estrategias con ellas como si fueran piezas de ajedrez,cn el unico objetivo de que tu foro se llenara de foreros. pregunta:ERES TAN FRIO,CALCULADOR,LOGICO COMO FRANGO COM NATA?????? incluso los enfados de frango eran calculados,pura estrategia. |
Cita:
pero el ''mosca'' tambien era injusticiado???????' y también lo es wartheir este?????? joer machos...,esto es peor que falcon crest¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
ñññ
Cita:
aunque tampoco me engaña nadie,se perfectamente como eres tú,y como era frango. eso sí...,te han la han metido doblada¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajajajajaaj tan listo que eres y...,a mí no me engañan así¡¡¡,soy menos calculador pero mas listo. |
8O 8O 8O 8O 8O
JAJAAJAJAJAJAJ!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJ!!! :lol: :lol: :lol: ¿Pero esto que coño es? 8O 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: Yo ni soy wahrheit, ni soy un troll. Si estás enfadado por las cuatro cosas que te dije en tu foro (que te las dije muy educadamente, por cierto,jamas te he insultado) no la pagues conmigo, y aun peor mintiendo. Hacer falsas acusaciones es caer muy muy bajo. Si dices que yo soy un traidor, demuestralo. Da pruebas. No acuses así sin más. Y sí, yo era batman, pero cuando actuaba como batman, lo hacía de cachondeo, y con los unicos que me metia era con los trolls, fijate. Que decepcionado estoy de ti, mero, esto no me lo esperaba. Iba a registrarme en tu nuevo foro e incluso a ayudarte a que entrara gente nueva. Joder, que decepcion. Saludos de Injusticiado |
Cita:
|
Cita:
|
Yo ni soy wahrheit, ni soy un troll. Si estás enfadado por las cuatro cosas que te dije en tu foro (que te las dije muy educadamente, por cierto,jamas te he insultado) no la pagues conmigo, y aun peor mintiendo.
Hacer falsas acusaciones es caer muy muy bajo. Si dices que yo soy un traidor, demuestralo. Da pruebas. No acuses así sin más. Y sí, yo era batman, pero cuando actuaba como batman, lo hacía de cachondeo, y con los unicos que me metia era con los trolls, fijate. Que decepcionado estoy de ti, mero, esto no me lo esperaba. Iba a registrarme en tu nuevo foro e incluso a ayudarte a que entrara gente nueva. Joder, que decepcion. No entiendo nada de nada. Te ha acusado mero? Coño, contad la parte que los demas no vemos. Porque a pacha tambien le ha debido decir algo. Contad lo que os ponen en los privados, que hoy estoy en plan cotilla. Saludos para ti tambien |
mero es raticida?
|
Pues si, ya he leido los post y cierto, es raticida. A ver si se zanja ya todo este asunto.
|
lll
parece ser que wartehid es mosca en aludid@s.(es una posibilidad...,o incluso guerniko,ambos la misma persona)
guerniko un trol que se beneficiaba del tal mosca éste.Una especie de espía gratuito q no tenía otro hobby mejor . como se ha enterado mosca del link del nuevo foro de mero?,o bien,mediante algun tipo de investigación informatica,asustos de los cuales yo soy absolutamente un ignorante,ya que no se lo q es una praxis de esas...,para ocultar su ip. o porque a mero le han traicionado alguno de sus cinco ''elegidos'',lo que viene adecir que merovingio tiene una intuición absolutamente espantosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pd:pachaibiza(q tio mas payaso...),delayo,noviembre,y todos los demas que fuimos no invitados,nunca nos portamos mal ni hemos actuado cn dobleces cínicas de las cuales fuí presa. injusticiado no es el traidor de tus elegidos,eso lo tengo muy claro,es amigo mío . te quedan cuatro....,sancha,susana...,y los otros dos????????? (5)-(injusticiado,sancha,susana)=2 8O 8O 8O |
hola gente feliz!!
por fin un hilo donde la salud mental keda patente
chacales comiendose a hienas.... en fin. supongo k alguno escribe desde el psiquiatrico -si no esto no tendria mucho sentido- |
Cita:
El futuro de tu nuevo foro sera igual, con tanta norma y dictado no le auguro mucho tiempo. Te implicas demasiado. P.D.- Estás loco. |
Alucino cuando entro aquí después de bastante tiempo y me entero de que algunos sólo se lo pasan bien jodiendo al personal y, lo que es peor, haciéndolo sin un mínimo de gracia :lol:
Ni me entero de qué va todo esto ni me importa, pero Merovingio, o como se llame a estas alturas, debería volver a su foro sin preocuparse de lo que diurán o harán los que de aquí llegan y pasarse por el forro su presencia en los casos en que le resulte molesta. Le sentaría muy bien a su autoestima y estropearía la diversión de algunos, que siempre es algo muy entretenido de hacer :P Había demasiados temas interesantes que proponer para que los demás empezaran a disfrutar escribiendo en éste como para molestarse en otros asuntos :roll: |
Ya me estoy cansando de tanta tontería. Esto parece el patio de recreo de los parvulitos.
Neo/ Merovingio no fue expulsado de este foro: se fue porque le dió la gana: No se quedó sólo en Aludidos: para empezar estaba yo allí y otros.¿Qué eramos pocos y hubo algún roce? Y a vosotros que os importa, panda cotillas. El imbécil que anda rimando ripios e inventando mentiras como las viejas marujas cotillas que espian a los vecinos para luego despedazarlos en la cola de la carnicería que hable conmigo a la cara si tiene cojones. Y por cierto, Pachá, yo no tengo nada que ver con ninguna filtración. No intoxiques, que ya hay bastante trolero por aquí. |
Cita:
Tienes razón: no tiene sentido preocuparse por la opinión malintencionada de un par de inútiles sin ingenio |
Veo que el listón del foro sigue más a o menos a la misma altura.
|
lllllll
Cita:
te han crecido ya las plumitas?????? esto que estamos haciendo,es infantil,y yo he sido el primero en reconocerlo...,incluso se lo he comentado a alguno del foro colega,pero por ello no deja de ser divertido jugar a los detectives. esto yo lo asemejo a los juegos de roll,de estrategia....,yo me lo tomo como un juego. si el traidor no es injusticiado,susana,sancha ni isaver(que supongo habrá sido invitada....,son suposiciones mias...),solo queda uno. mero,te lo he dejado en bandeja tio¡¡¡ quien es ese hijoputa? |
Pues leyendo tus posts, para empezar, tú.
Luego fijo que hay muchos más. |
Yo creo que ha sido froita,injusticiado,o cisne.
Al final sera el mayordomo |
ñññ
Cita:
de todos modos,conmigo y contigo ya somos dos hijpoutas. |
Re: ...
Cita:
|
Mero, yo por mi parte acepto tus disculpas y has demostrado ser un señor, pasa de los trolls y dedicate al foro sin preocuparte por ellos.
|
Cita:
|
No puedes pasar de los trolls, pobre Mero.
¿recibes mucha pasta por la publicidad de aludidos? |
Cita:
Se puede intentar hacer daño gratuito por envidias y mil razones más, por eso intento no hacer mucho caso a comentarios para joder de terceras personas y mucho menos de trols, pero lamento haber estado en aludidos, posteé sin tener en cuenta la verdad, que no haces más que manipular a los foreros, y a quien te discute, te cae mal o no cumple tus expectativas lo tiras al cubo de la basura a la mínima oportunidad. A ver si te das cuenta que el primero que está en ése cubo eres tú, por mí cómo si se te atraganta tu nuevo foro. No sé cómo lo llevarás pero viendo tu trayectoria me parece que volverás a desertar |
ññññññ
Cita:
y sí....,y utiliza a su foreros a su antojo,como hizo con frango,que no me ha hecho nada...,y tampoco se muy bien por qué he cargado contra él. warteir es un capullo,pero tiene razón en algunas cosas. |
Ostras! Noviembre, maja!! te echo de menos, tía! :D :D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Re: ññññññ
Cita:
por cierto que ha sido de treintaytantos, me caía muy bien aunque estaba algo mareado con tanta doctrina krisna, da señales de vida!!!!!!!!! :!: |
En lugar de criticar tanto podéis hacer un foro propio, él ha hecho el suyo y es suyo y hace lo que le da la gana con él. Creo que es el momento de dejarlo ya en paz, aunque él mismo no quiera por darse publicidad.
He asistido al nacimiento de dos foros alternativos, uno, con más historia, fue ansiedadsocial.com y el otro el de aludidos. Y ambos desaparecieron por la incapacidad o neuras de sus administradores (normal, viniendo de aquí). Supongo que será difícil, yo ni lo intento, pero estaría bien tener un foro alternativo y en condiciones: con una moderación moderada y sin depender del pie con el que se levante el sr. administrador. |
Cita:
Aun me pregunto porqué la gente está en contra mía, cuando lo que hago es destruir los planes de esta gentuza que les ha jodido tanto a ellos. :roll: |
Yo me descojono. Que el foro de aludidos les ha destrozado? vaya patrañas que se inventa el julandrón... No creo que un foro destroce la vida de nadie, aunque a este anormal se la ha destrozado su forma de ser y que no le hagan ni puto caso en el foro ni nenaloca haya querido ligar con el jeje
|
Eso, eso ¡Que no decaiga!
|
Raskolnikov, viejo amigo, cuánto tiempo!! (para los que no se enteren, estoy saludando a la familia :lol: )
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.