![]() |
El messenger
Bueno pues abro este post para plasmar mi opinión sobre esta herramienta de comunicación, no es para dejar los msn otra vez jajaja.
He observado que la gente cuando te ve por el msn es cuando se interesa por ti y kiere quedar contigo (estoy hablando de personas ya de confianza). Realmente me parece muy triste que pasen meses y meses y hasta que no coincides por msn con esa persona no sabes absolutamente nada de ella, no te da señales de vida, no llama, etc... Os cuento esto porque de los pocos amigos que tengo intimos hay un par de personas con las que me ocurre eso, y ayer concretamente despues de 8 meses que haciaque no veia a una de ella la vi por el msn y ella como si nada, logicamente me alegraba de "verla" pero por otro lado me daba bastante rabia y tristeza ya que pienso que al no ser la misma de antes la gente te va dejando de lado. Bueno y vosotros que opinais? Un saludo a tod@s! |
tan siemple te hartas de tratar con la misma gente y te vas distanciando.
|
Para mi, el msn e internet en general es nuestra salvacion.
|
Pues yo apenas lo uso... muchas veces lo enchego y ahí está, muerto de asco, ni siquiera por el msn soy capaz de hacer amistades :roll:
Soy un caso único. |
Cita:
|
No para todo el mundo es fácil quedar con alguien...
|
Cita:
|
Cita:
|
No, si tenéis toda la razón... :roll:
|
Cita:
|
Josu, pues el tuyo también me molesta a los ojos.
Y eso que soy de derechas de toda la vida y de vez en cuando pongo la COPE y oigo a Federico Jimenez Losantos. |
a mi me molesta mas la de josu que la de alexfs
|
el msn es un metodo muy frio donde es muy dificil formar una verdadera amistad y ver las emociones de las personas cuando no las conoces ...
siempre hay mentiras y todo mal mejor conocer alguien en vivo por que por msn casi siempre pasa lo que no es , eso pienso :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La bandera catalana no es la que pone el borracho de Alex |
Esa afrodita guapaaaaaa, animo ¡¡¡
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.