![]() |
Cuando observo sin intencion los hombres se pasan royos
hola
:?: yo no se si les ha pasado pero por lo menos ami si , pero la gran mayoria de los hombres creen que les coqueteo cuando los miro o que ellos me gustan , siendo que eso no es asi siempre me dicen PERO SI YO TE GUSTO por tu manera de mirar los gestos insinuantes y lo demas. Pero realmente no es mi intencion soy coqueta por naturaleza y esto igual ami me molesta por que la gran mayoria de los hombres piensa eso y se pasan muchos royos conmigo y tambien me molesta por que es ami quien deja mal paradaa por que el rumor se pasa diciendo que les coqueteo a todos , siendo que ni yo me doy cuenta si toy coqueteando o no si soy asi :? igual esto es una lata y me gustaria saber si algun mujer les a pasado lo mismo que yo , que los hombres se pasen royos y lo demas por su coqueteo sin intencion alguna porfa respondan kiero saber si les a pasado ... eso xau :wink: [/b] |
ñññ
los hombres son muy simples y solo buscan sexo...,así que te aconsejo que te vuelvas lesbiana y solo así alcanzaras la felicidad¡¡¡¡¡¡
te invito a mi programa,trataremos este tema tan interesante para el canar sur¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: la simpleza del hombre y su miembro viril,este será el tema del proximo miercoles. :lol: |
Pues yo creo que tiendo a mirar seductoramente y me doy cuenta en el justo momento en que lo hago. Pero no me gusta hacerlo y no puedo evitarlo (tendria que evitar la mirada para ello). Y bueno, inconscientemente los hombres los perciven y yo me siento mal porque me siento una coqueta donde no debo. Ni me quiero generar enemistades por ello. Pero solo es la mirada y algun gesto incosciente, yo seria incapaz de andar con un hombre casado o que tuviera novia. Incluso, seria incapaz de andar con cualquier hombre que me guste, aunque sea libre. Tengo valores demasiado firmes, con los que resulto perjudicada.
Con lo mal que me caen los hombres que no pueden mirar sin "seducir", sin coquetear. Y ahora resulta que soy igual. |
Re: ñññ
Cita:
Aqui no hablamos de simpleza sino de simplemente que a esta chica le entran los chicos que no le gustan, si le entrase brad pitt entonces no pensaria eso de que parece que no nos enteramos. Claro, somos simples porque no somos adivinos, no somos un gabinete astrologico que tanto os gusta a ver si os pueden complicar un poco mas la vida. O sea que te has hecho lesbiana porque los hombres pasaban de ti millas en las relaciones. Mejor echarle la culpa ellos que a ti ¿no? Estas de psiquiatrico. Lo de hacerse lesbianas quizas tenga su sentido, quizas os haga felices, al fin y al cabo a las tias os encantan los problemas, asi que dos tias ya no tendran un hombre que ceda a sus montañas rusas emocionales y mas problemas daran la felicidad asegurada a locas que se creen tener un programa en la tele. ¿Mejor hacerse lesbiana que ceder en vuestras chorradas personales no? |
para los que no entienden lo que kiero decir como RDS
que yo miro a un hombre sin querer onda lo miro por mirar , pero no me doy cuenta que cuando lo miro le estoy coqueteando inconcientemente y ese hombre cree que el ami me gusta y se pasa royos con mis miradas y lo demas y se hace lindo por que cree que mis intenciones van mas aya de... eso kiero decir que ustedes los hombres se pasan royos con tan solo mirarlos y aveces no creen que unos los mira por que si , y nuestra intencion en algunos casos no es coquetarle o hacerle ojitos o como se llame eso . si no que miramos sin querer sin intencion alguna |
Cita:
Jódete PUTÓN. |
Cita:
Lobosolo no tengo palabras... Eres lo mas rencoroso y amargado que ha pasado por aquí. Eres un capullo de marca. |
¬¬ ojala te pusieras en mi lugar para que sepas que no es asi ¬¬
eso va pal loboSolo y los que responden cosas sin saber :x y no me complico por que se que no soy asi :D asi que si te gusta bien y si no bien tb po :wink: |
Cita:
la verdad es que hay algunos tíos,que deliran y tiene sueños y fantasias,ya que en cuanto una chica los mira,ya se piensan que gustan. yo tengo un amigo,q siempre está:como me miraba esa tía,que si patain patatan....,menudo creido,y luego no se come una rosca. a mí cuando me miran me pienso que tengo un moco colgando o alguna legaña,no porque les gusto ni nada de eso... proximo tema en mi programa:miradas seductoras¡¡¡ invitados a mi mesa redonda:arwin,el viejo que la quería invitaR a un café,fernando trueba y steve wonder(se escribe así?) http://img402.imageshack.us/img402/9...ult1ng5.th.jpg |
Cita:
En fin , tener las ideas claras. |
No se
mmm, vosotros creeis que una mirada es más sincera que las palabras? porque por lo que dices coqueteas inconscientemente cuando eres consciente de que lo haces, si tu le miras normal y el otro lo interpreta mal eso es problema del otro, pero si dices que le coqueteas inconscientemente entonces el otro lo percibe bien, yo creo que te armas un lio y puedo que por tu timidez pongas caras raras y el otro se crea que le estas maravillando, a mi una amiga siempre me miraba con unos ojos muy abiertos y una sonrisa muy amplia,por lo que me parecia que era una joya para ella cuando realmente no es asi y me miraba de forma normal.
Lo que esta claro es que es mejor decir las cosas claras que andarse con miradas e insinuaciones que siempre llevan a miles de confusiones. Aunque por otra parte la mirada es el reflejo del alma y puedes pillar a alguien que te esta mintiendo, o ayudar a alguien muy timido a que te diga lo que esta diciendo, o si no porque muchos psicologos... a ver , esa mirada que quiere decir, o que pretendes decirme con esa mirada. Pufff, que lio me he metido solo jaja |
Re: Cuando observo sin intencion los hombres se pasan royos
Cita:
a mi me pasa algo similar, a la gente siempre le keda la impresion que los estoy mirando, sea hombre o mujer o un viejito, incluso me han dicho q otras personas comentan q siempre estoy mirando, ahy mujeres q creen q me gustan, pero no pasa nada, incluso por la reaccion de alguns hombre me da la impresion q creen q me atraen, y no puedo estar mas lejos de ser un trolo, pero es algo de lo q yo no me doi cuenta y no creo q esté haciendo, cuando hay gente delante mio mueven la cabeza normalmente y derepente su mirada va a dar donde yo estoy, como si yo los estuviera mirando a la cara. Salu2 y si alguien tiene una solucion para esto la cuente. |
Cita:
|
Cita:
:lol: :lol: :lol: |
Cita:
|
Cita:
Yo me enamore de una chica así. Luego cuando le dije que me gustaba me dijo: pues tu a mi no. :oops: Ahora cada vez que me ve hablando con otras chicas se me vuelve a insinuar. Pero ya paso de ir detras de vosotras. Me he dado cuenta de que si uso vuestras armas tb me funciona a mi. |
...
|
Cita:
Asi que la proxima vez que te mire un tio, piensa que quizas sea justo lo que tu dices, simplemente esta mirandote por aburrimiento, quizas luego mire a un arbol, te este mirando las legañas o quizas porque le atrae una parte muy especifica de tu cuerpo y lo mire para deleitarse pero no quiera acostarse contigo ni de coña. Alucino sobre todo con las tias que no valen un duro y aun van tapandose el escote o bajandose la blusa, no porque la este mirando sino que lo hacen por la calle porque supongo que creen que alguien las esta mirando con algun interes sexual por su cuerpo serrano.. |
Cita:
Ah por cierto el lesbianismo y la homosexualidad no creo que sea la clave para ser feliz. es una falsa salida como las drogas y el sexo sin amor. |
Cita:
Sí, Doustin que razón tienes, es que no sé ni como "las tias que no valen un duro" se atreven ni siquiera a salir de casa o ponerse ropa sexy...es más deberían ir con un burka puesto, no te parece? No te has parado a pensar que si "las tias que no valen un duro" se tapan, es porque hay tipos sin escrúpulos que se tirarían hasta un ladrillo? En fin, que tu mucho atacar al sexo femenino pero yo los veo a ambos igual de deplorables- |
Cita:
Las tias se tapan porque se creen que hay tios por ahi pajeandose mentalmente mientras las ven, y como ya dije eso es porque vanidad teneis rato largo y no porque haya una razon real para ello. Os quereis abonar todas al mismo exito de algunas. Claro ejemplo este y otros posts donde las tias se creen que nos tiramos hasta un saltamontes. Y no digo que haya tios que se tiren cualquier cosa, pero de ahi a ir tapandose porque pueda haber uno de esos tios por ahi es pura vanidad, ese intento de ser princesita a costa de los sapos. Pero que curioso verdad, que ambos sexos tengamos la misma mierda segun tu pero me atacas a mi y no a la femina que empezo insultando al sexo masculino a lo bestia, y asi pues mi intencion no fue otra que mostrar su propia mierda a esa parodia de mujer. Y de hecho la has defendido contra los hombres que han contratacado, cuando sus insultos no eran peores que los de ella. Esto es porque formais un clan, podiais ponerle ya nombre porque tiene mucho tiempo de antiguedad, supongo que ancestralmente teniais que apoyaros aunque fuesen a ********** ¿verdad? |
Cita:
Mira tio, no me vengas con tus gilipolleces, que sí que sí que formamos un clan diabólico de apoyo a féminas a nivel mundial y es más, también para acabar con los hombres. ¿Y me acusas a mi de decir cosas sin sentido? Pues entonces, amiguito, tu eres tan poco inteligente como yo, porque lo del clan de mujeres es lo más **********, patético y sin sentido que he leído por aquí. Incluso más, porque lo mides todo por el sexo de las personas. Y vas dando lecciones de vida y moralinas totalmente absurdas y desfasadas por el foro, catalogando lo correcto e incorrecto deste tu cerrado, cuadrado y obtuso punto de vista. Si quieres seguir en tu pequeño mundo en donde los hombres son unos oprimidos por culpa de unos seres diabólicos femeninos y vanidosos, sigue en ese mundito con los cuatro amargados de turno. Yo no distingo a la gente ni la juzgo por el sexo que tengan. No defiendo a ninguna chica, solo que hubo un comentario MUY desproporcionado respecto a la primera chica que puso el post. No sé si sabes, o es que eres un ser tan profundamente amargado,que no te has percatado que el post de alicia_senovilla era en plan cachondeo. Y ok, no está bien lo que puso, pero al no ser algo serio, pues no hay que rasgarse las vestiduras, digo yo... Normalmente no me meto en guerra de sexos, porque me parece algo un tanto ridículo. Pero bueno, es lo que a ti te encanta hacer así que sigue, ponme verde en el próximo post que no te voy a contestar. No me interesa ni quiero intervenir en una guerra de sexos, no creo en ello. Y eres tú solito, el que me ha posicionado en el lado de las mujeres, sin tener ni **** idea de lo que pasa por mi cabeza y cuales son mis ideas. Esta guerra te la has creado tú, te da una malsana y patética morbosidad que consigue satisfacer tu ego. Sigue culpando a las féminas, que otros ya culparán a los hombres. Que raro, no sé si las mujeres son vanidosas, pero tu Doustin eres el más vanidoso que he visto por aquí. |
Cita:
Ante la verdad de mis palabras no tenias respuesta posible y has intentado atacar con asuntos fuera de este tema, ademas de insultos de una niña de dos años. Mis moralinas son absurdas para ti porque te odias a ti misma, tu seguiras pensando que eres lamentable y cualquier otra cosa no lo vas a aceptar y lo rechazaras como algo absurdo. No sabes si las mujeres son vanidosas ¿verdad? jajajaja defendiendo al "clan" otra vez :lol: |
Cita:
|
Raid se me ha adelantado.
Pues eso, que alicia_senovilla, es un tio desde siempre, raro que no lo supieras doustin con lo "listo" que eres, cabecita cuadrada. Además que no era ningún secreto. Y se rie, de ti y de todos nosotros, se nota bastante si te has leído sus posts; de ahí que dijera que lo decía de broma-Y que no se le ha de tomar en cuenta, y menos tu que te sulfuras por nada. De todas formas, lo que dijo alicia_senovilla también lo dices tu respecto de las mujeres, solo que lo camuflas, bajo argumentos baratos. Al menos alicia_, lo dice en plan cachondeo, tú eres peor puesto que lo dices en serio. Nada, sigue con tu absurda batallita de sexos, que es lo tuyo. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
:D :D :D |
Cita:
Cita:
Lobosolo no tengo palabras... Eres lo mas rencoroso y amargado que ha pasado por aquí. Eres un capullo de marca. |
``
|
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
|
MMM han escrito tantas cuestiones que ni yo se kien es el lobosolo y los otro que me dicen que mejor me vuelva lesbiana y puras tonteras que han dixo , no entiendo muxo esas peleas por tonteras y lo demas
yo quiero que me respondan sobre el tema y no se otras cosas que na que ver y que no me interesan eso :wink: |
Cita:
|
ya filo con la wea ¬¬
|
Cita:
estas obsesionado con las mujeres, te hemos jodido mucho? me alegro :lol: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Otro amiguito de Doustin
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.