![]() |
Encuesta nueva
Bueno ya renove la encuetas agregandole nuevas opciones.
¿Que piensan? ¿El tener relaciones sexuales empeora algun problema o peor aun, el tener relaciones origina problemas psicologicos? :| :?: :idea: |
lo de la frecuencia, ya sabes, es como el chiste:
estan dos amigos hablando: - oye, tu fumas entre polvo y polvo? - cartones, tio, cartones... :lol: :lol: |
frecuencia? Cuando tengo pareja. :roll:
Y tengo transtorno de la personalidad por evitación. |
Cita:
gracias. |
no lo entiendo... que relación debería haber? no le encuentro la relación entre las dos cosas.
creo que tengo TES y nunca he tenido ninguna relación. he rechazado (evitado) muchas que me supongo que me habrían gustado. esta es mi relación entre las dos cosas, si es esto a lo que te refieres circulo_azul. |
Cita:
Por cierto que significa TES? |
que preguntonta!!! 8O 8O :twisted:
|
yo he tenido relaciones sexuales y tengo fobia social y toc. pero me parece que mas tiene que ver la pareja.
Imaginense que tipo de hombre seria ideal para una celosa patologica? pues un fobico social. Lo digo por experiencia. Que es lo que mas quiere el fobico social, salir a la calle ir a fiestas y tener una pareja y tener relaciones. (sin sentir ansiedad) Yo pense que teniendo una pareja y relaciones se me iba a ir la fobia pero se me empeoro al punto de tomar farmacos en exceso. |
Cita:
Al ultimo sacaremos conclusiones de la encuesta, si les parece a ti y a los demas. :) |
Cita:
QUE ERES? |
Cita:
Hola Neitan, yo he tenido el trastorno de evitacion, y presiento que se me desarrollo debido a otro trastorno. Ahora mas que nada es un poco de miedo al trabajo. Espero que tambien opines. |
es inevitable que haya una relacion entre un problema que fastidia y las relaciones placenteras con los demas siempre uno se sentira mal humorado o decaido y esto tambien afecta a las relaciones sexuales cualquiera sea el problema que tengas y que te perturbe de sobremanera afectaran tus relaciones con los demas y si este es persistente y la llevas tiempo aun mas no solo unicamente esta relacionado con la fobia social y el tpe.
|
yo tengo TPE y solo he tenido relaciones... :oops: con mi mano!! :wink:
|
Cita:
|
Re: Encuesta nueva
Bueno espero su aportacion, ya que le he agregado mas opciones a esta encuesta..
En mi caso, pues que les puedo decir.. tengo depresion moderada, mucha ansiedad, no tengo fobia a la gente, por lo que vote la penultima opcion. :| Por cierto tambien tengo o tuve rasgos del trastorno bipolar. :| |
si, tengo pareja desde hace 2 años y no se ni lo que tengo, pero la cosa esta entre Fs y la evitacion esta...
Pero lo que no entiendo es que tiene que ver mantener relaciones o tener pareja con tener algun trastorno? Alguine me lo explica'? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.