![]() |
que es lo 1º q harias si dejases de tener fs???
yo lo tngo claro,lo primero q haria es ir a dar un vuelta solo x el centro d la ciudad donde ay tanta gente pa saber q se siente ir sin miedos y con libertad,saludar y pararme ablar con la gente conocida!!y luego ya haria muxas cosas,como ir a comprar ropa wapa,mirar tiendas ir al cine,ligar XDDDD!!seguro q m dejo cosas!!y vosotros q es lo primero q harias??
|
yo dejaría de poner la cara de mala ostia que pongo siempre que salgo de casa cual "coraza", para que la gente no me mire mucho, y me relajaría, sonreiría, me emocionaría viendo algo que me llegue dentro y eso...
|
Pues yo seguiría hablándome con los que ma caen bien, y a los que me caen mal, no creo que les hablara aunque se me fuera la fobia social o la timidez. Por otro lado, haría más o menos lo que ha dicho nenebcn, ir a comprarme la ropa yo solo, y no mandar a mi madre a que me la compro como hago siempre, jeje. Aunque la ropa deportiva sí que me gusta ir a la tienda de deportes a comprarla yo mismo, porque entiendo más que mi madre de ese tipo de ropa en concreto. También iría al cine solo, a ver pelis cómicas, que nunca voy, porque me da pereza ir solo.
Y por último y más importante, dejaría las pajillas, y pasaría a la acción. (Es de coña, jeje) 8O |
Creo que me atrevería a hablar en público ante muchas personas...
Lo de ir a comprar ropa, ir al cine, salir a caminar a lugares concurridos, lo hago todo el tiempo sin problemas... ...también me gustaría cantar en público o algo así... :D |
Pues coincido contigo Alma en lo de poder hablar delante de un numeroso público. Creo que es esto lo que más temor me produce y en dónde se manifiesta mi ansiedad en mayor grado.
Curiosamente lo de cantar en público no me produce ansiedad, aunque sea difícil de creer, pues estoy seguro de mí por mis cualidades (modestia a parte) y lo que tengo que cantar está ya escrito y no he de inventarlo; de lo contrario, al hablar, eres tú mismo y las palabras salen de tu cosecha. Ánimo! |
Yo lo tengo clarísimo.
Me iría ahora mismo a casa de le chica que me gusta, llamaría a su puerta y la diría que la quiero. Luego esperaría a ver que pasaba. parece facil ¿eh? |
Creo que esta pregunta ya la hizieron antes, y tambien creo que hubo gente que contestó lo mismo que voy a contestar yo ahora.
Pues lo primero que haría sería no creermelo y decirme a mí misma:"Venga coño, esto es una broma....me siento bien!!". Ufff sería la caña... ¿no?... |
que es lo 1º q harias si dejases de tener fs???
yo creo que disfrutaria mas, diria con facilidad lo que siento y pienso y viviria...
asi de simple |
ligar algo, por ejemplo
|
-Yo sin duda lo primero que haría sería buscarme un grupo amplio de amigos y viajar sin parar, y salir por ahí a hacer todo lo que no he hecho. Me metería en alguna peña para ver todos los domingos a mi equipo de fútbol. Pero sobre todo me buscaría una novia.
|
No sé qué pensar, porque algunas de esas cosas las hago ya. Pero lo primero que haría sería meterme en el grupo de gente con el que tengo problemas y a reir, a hacer bromas y a criticar a gusto, que es lo que hacen ellos. Y decirle que me gusta a la persona que me gusta, aunque sé que no pasaría de ahí porque, con o sin FS, es inalcanzable.
|
Echarme novia. Pero para eso tendría que ser otra persona ya que lo mio mas que FS es trastorno evitativo de 'personalidad' :cry:
|
no les quiero cortar el vuelo... pero la FS no desaparecera un dia al otro... y las cosas que dicen que haran se volveran un esfuerzo para combatir la FS...
|
Yo también me iría al centro, pasear, a sentarme en la terraza de un bar y pasarme allí todo el tiempo que me apeteciera viendo pasar a la gente. También me iría de compras a un centro comercial y al cine. Y después de todo eso haría el viaje que más me apeteciera (siempre que mi economia me lo permitese), sin tener que buscar a alguien para que me acompañase.
|
..
|
Amen
|
Encontrar un buen trabajo.
|
Cita:
|
Si no tubiese f.s. pasaria de lo q. dijese la gente y haria lo q. realmente quiero.
Y viviria. 8O Y disfrutaria mas de todo. :P Y estaria mucho mas guapa. :lol: 8O Q. guay seria mi vida sin ella! :roll: |
Psicopata, nunca seras un buen protagonista,sacudetelo de la cabeza.
Tras tanto un abrazo. |
Cita:
|
VIVIR, creo que con esto lo digo todo. Sin miedos, sin ataduras, pudiendo hacer las cosas como uno quiere y no sentirte manipulado por todos y por todo
|
Cita:
|
pues agarro mis cosas y me voy de mochilero.
|
Si yo no fuera extremadamente tímida entraría a una escuela de teatro, me gustaría ser actriz. :lol:
|
si ese dia llega (que llegara) lo primero que haria seria apuntarme a todos esos sitios donde no voy por miedo y conoceria gente, porque lo peor de mi caso es que tengo alma de extrovertida y me siento frustrada cuando doy una imagen que no se corresponde con lo que yo siento, pero cuesta mucho remediar esa imagen distorsionada que perciben los demas de mi.
|
acercarme y hablar con las chicas que me gusten;
cantar,no solo en casa con gente,sino en un karaoke,aunque no lo haga bien; me presentaria a algun casting para actuar de figurante o para hacer anuncios; recuperar a mis amigos; tener valor para ir al psiquiatra(se supone que son cosas que se hacen si no tuviese miedo, y ya no necesitaria ir) |
Cita:
|
no estaria mal eh?libertad, si consigues hacer algo de eso dimelo.que ahora que he encontrado a alguien con mis mismas inquietudes, me gustaria saber si lo consigue y como lo hace
|
Cita:
Besos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.