FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mi primer dia con mi amiga paroxetina :) (https://fobiasocial.net/mi-primer-dia-con-mi-amiga-paroxetina-10284/)

juanchus22 16-ago-2007 16:10

Mi primer dia con mi amiga paroxetina :)

....................

Anne_Marven 17-ago-2007 10:24

alguna vez estuve con ella

majete_ 17-ago-2007 19:27

Parece un poco promíscua vuestra amiga, no?.
Jajaja.
Saludos!.
:D

juanchus22 31-ago-2007 01:07

con hoy son 12 dias, me siento muy bien!!!!!!!!!!!!! la cosa va bien encaminada, recomiendo la paroxetina.

El unico "efecto" lo tengo en la eyaculacion retardada

:D :D :D :D :D :D

suerte!!

Lilica 31-ago-2007 18:57

Me alegro, yo he empezado a tomarla hace unos pocos días, lo de la eyaculación retardada creo que no será un problema en mi caso.

Y sólo tomas paroxetina, no tomas ningún ansiolítico verdad? Y qué dosis te recetó?

Un saludo.

juanchus22 03-sep-2007 02:13

me dio ansiolitico pero no lo tomo. paroxetina 20mg
salu2,

David18 03-sep-2007 11:03

Yo tomo motivan 20mg y ahora creo que no me hace nada :( tengo paroxetina tambien por aqui igual pruebo aver porque creo que se a agrabado mi problema :o

Bego69 06-sep-2007 23:34

Ja yo estuve dos anitos con ella .... :wink: aun la echo de menos....
seguiria para siempre con ellaaaaaaaa!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y con rize .... mas feliz aun!!

Ahora me dejaron solita... pero = feliz 8)

trewill 07-sep-2007 00:10

Pues solo sabia que hacia efecto en mi por que tenia la eyaculacion retardada,, bueno y viéndolo por otro lado ezzo me hacia reír un poco jeje :lol: ,, aunque igual no tenia mucha importancia ezzo,
Aunque una de mis paranoias era que alguna vez llegara con alguna chica a una relación mas intima y no pasara nada ¬¬ ,, en lo demás no sentí embriagues emocional ( quizás esperaba mucho),,,

bueno creo que puedo tener el mismo animo con ella que sin ella ...

juanchus22 15-sep-2007 21:03

hoy se cumple un mes, me siento muy MUY BIEN y el efecto de eyaculacion retardada es cada dia menos... :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos

juanchus22 12-oct-2007 21:10

el tiempo pasa volando... van dos meses y me siento muy bien... los sintomas de la FS casi no estan... y si hay alguno es casi nulo.

A los que nunca han tomado paroxetina, se las recomiendo.-

Salu2

8)

leon8 13-oct-2007 09:08

Que envidia, yo también quiero que sea mi novia

wendy22 13-oct-2007 13:39

LLevo mas de un año tomandola... Empecé ilusionada pensando que me curaría... Peroooo.... n a sido así...
suerte, espero q a ti t vaya mejor!!!
SaLu2

Lilica 13-oct-2007 14:28

Cita:

Iniciado por wendy22
LLevo mas de un año tomandola... Empecé ilusionada pensando que me curaría... Peroooo.... n a sido así...
suerte, espero q a ti t vaya mejor!!!
SaLu2

A mí tampoco me va tan bien... el Anafranil era mucho mejor... volveré con mi amigo Anafranildo.

pandemonio 11-jul-2012 02:48

Respuesta: Mi primer dia con mi amiga paroxetina :)

Cita:

Iniciado por juanchus22 (Mensaje 126919)
con hoy son 12 dias, me siento muy bien!!!!!!!!!!!!! la cosa va bien encaminada, recomiendo la paroxetina.

El unico "efecto" lo tengo en la eyaculacion retardada

suerte!!

Cita:

Iniciado por juanchus22 (Mensaje 128815)
hoy se cumple un mes, me siento muy MUY BIEN y el efecto de eyaculacion retardada es cada dia menos...

Saludos a todos

Cita:

Iniciado por juanchus22 (Mensaje 132096)
el tiempo pasa volando... van dos meses y me siento muy bien... los sintomas de la FS casi no estan... y si hay alguno es casi nulo.

A los que nunca han tomado paroxetina, se las recomiendo.-

Salu2

8)

Cita:

Iniciado por leon8 (Mensaje 132136)
Que envidia, yo también quiero que sea mi novia

Que bueno saber que la paroxetina tiene más amigos. Algunos estamos fascinados con ella porque disminuye a casi cero nuestra fobia social. Es mi diosa :reverencia::reverencia::reverencia:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.