![]() |
Chistes chistes chistes..!!!
Ya me canse d pura deprimencia.. asi q pongan un mentado chiste jajajaja
ahi va el mio... -------------------------------------------------------------------------------------- Es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice: ¿Qué llevas en la mochila?? A lo que el jorobado le contesta: ¡Tu peine imbécil! --------------------------------------------------------------------------------------- Era un ladrón que estaba robando en una casa pero con tal mala suerte que llegaron los dueños de casa y lo vieron, entonces, el ladrón dice: Como ya me vieron, los voy a tener que matar, pero antes quiero saber sus nombres, y le pregunta a la muchacha su nombre y ella dice: Isabel. A ti no te puedo matar porque así se llama mi mamá. Luego le pregunta al muchacho y él le dice: Me llamo Juan, pero mis amigos me dicen Isabel. ------------------------------------------------------------------------------------- vaaaa ya fue mucho... 8) |
En un manicomio, esta un doctor que ve cantar a un loco, frente a un grupo de internos. Mas tarde lo vuelve a ver, catando tambien, pero ahora de espaldas. Y le pregunta a uno de los que lo escuchaban, por que esta de espaldas. Y le este le contesta: "es que ese loco se cree caset. Y como ya termino de tocar el lado A, ahora estamos escuchando el lado B.
Y en el mismo hospital dos locos se escapan del manicomio. Y uno le dice al otro, "mira que rapido van los arboles" y el otro le contesta: "de vuelta, nos venimos en arbol" |
continumos con chistes de locos...
Va un loco paseando una piedra atada a una cuerda. En esto que se le acerca el director del centro, que ya estaba harto de tanto loco, y le pregunta: -Que, paseando al perrito, ¿no ? - Pero que perrito, no se da cuenta de que es una piedra ? - Muy bien, muy bien, para que vea que nosotros somos sensible a las mejo ras de nuestros pacientes le voy a dejar en libertad. Total que sale el loco a l a calle con su piedra y vuelve la cabeza y dice: - Ves lo que te dije, Sultán, si no ladrabas les engañaríamos ! |
todos
|
todo era demasiado bello...
|
bueno aqui mas de lo mismo
Cita:
|
Bueno lo mejor para reirse es leer un mal chiste y estupido:
¿Que es un pedo? R= Es el grito a la libertad de la mierda oprimida. (ajajajaja) Esta era una pera y un durazno esperando el camion. El durazno le dice a la pera: - Disculpe tiene mucho que espera-. Lo que la pera responde: - Si desde que naci -. (aaaajajajajajaja q mamon jajaj) ¿Por que los 3 cochinitos se fueron de su casa? R= Porque su mamá era una puerca. (aaaajajaja que mamonzoteee ajajaja) ¿Que le dijo una iguana a otra iguana? R= Somo iguanitas (joy joy joy joy, q pendejo estoy jajajajjaja). Bueno ya, no quiero dejar una mala impresion jaja. (ojala fuera tan facil contar chistes en la vida real) NOS VEMOS. |
Está un tío en el cementerio poniendo flores a un muerto. Luego mira al lado y está otro tío que le pone un plato de arroz a otro muerto.
Le parece muy curioso y le pregunta: -Estás seguro que vendrá tu difunto a comer el arroz? -Sí, cuando venga el tuyo a oler las flores vendrá el mío a comer el arroz. |
Cita:
|
chistologia
que hace una vaca en un arbol:
leche nido :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
chistorete
cual es la letra mas limpia:
las Olimpiadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Re:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.