FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   a esa de ahi,que la echen!!! (https://fobiasocial.net/a-esa-de-ahi-que-la-echen-10265/)

nekromantiko 13-ago-2007 18:08

a esa de ahi,que la echen!!!
 
que te cruzo la cara!!!a la otra,que se vaya!!
:evil:


http://img74.imageshack.us/img74/745...lestortze2.jpg
Shot at 2007-08-13

Kanai 13-ago-2007 20:18

Genial "Female trouble" :D

nekromantiko 13-ago-2007 20:59

Es diveridisima verdad?yo me meo cuando el padrastro de Taffy le dice a la niña "oye taffy,ven aqui y chupale la ***** a papá" y dice taffy "no chuparia tu asquerosa ***** aunque me estuviera ahogando y tuvieras las pelotas llenas de oxigenoooo" jajaja,que groserío,pero que escena más esperpentica,después de que la madre le haya dicho que es una "retorcida".

alicia_senovilla 13-ago-2007 21:22

ñññ
 
pervertidos,jamás os llevaré a mi programa ni a mi mesa redonda¡¡¡ :D :D :D :D

nekromantiko 13-ago-2007 21:28

:lol: alicia,a este paso creoque me veo en tu programa del canal sur de ancianos buscando pareja...porque vamos,mucho kiki pero luego me dan la patá.Búscame un abuelito con muchos billetes hija,que ando más seco que una mohama.

Kanai 13-ago-2007 21:35

Yo me reí mucho con esa peli!
Me gusta la escena navideña,. en que Divine se cabrea porque no le regalan lo que quieren, y dice a los padres que les odia y les tira hasta el árbol de navidad. :D
Y los Dasher, jajaj, que dicen que no practican sexo porque las posturas son ridículas y ellos tienen demasiada clase para hacer eso.

Mi preferida, junto "Polyester" aunque ésta ultima es más light, pero me hace gracia por Divine y Edith Massey.

No conozco a nadie mas que le guste esta peli! Lástima que no seas hetero nekro, porque si no, no te me escapabas, jejej es broma!

nekromantiko 13-ago-2007 21:44

jajaja,es que las peliculas de waters son un disparate.y la de "vivir desesperadamente"??,la histerica tratada psiquiatricamente,la gorda negra,la edith massey haciendo de reina Carlota,me hace gracia cuando dice "hay un olor asqueroso en el aire""algo nauseabundo insoportable y asqueroso" ajjaja,o cuando se pone a charlar con el pajarito mientras de hincha de comer pasteles,pizzas,asi ella vestida de reina con el traje rosa...y la princesa cocó,la mary vivian,con la rabia...que disparate.
Tb me gusta mucho Multiple maniacs,cuando la langosta gigante viola a Divine,y tras ello le da un brote psicótico y sale a la calle detrás del agente,que pechá de reir.
La de polyester tb es la caña,aunque es más light,pero tiene su toque,yo la tengo en vhs original,con el odorama!!!!!,me salen los numeritos,y tiene un doblaje muchisimo mas bueno que el que está colgado en emule.
has visto la pelicula de Paul bartel "polvo de oro"(en que salen Divine y tab hunter)?tiene tb sus puntos

Kanai 13-ago-2007 22:08

Arg!

El odorama!! me hubiera gustado nacer en los 70, tan solo para poder ir al cine con el odorama, debía ser increíble!!
Desperate Living también me gustó, y multiple maniacs, no la acabé de ver, no sé porque pero no me enganchaba, por ahí la tengo.
Realmente, me gustan todas las pelis de Waters, aunque me falta por ver su primer film "Mondo trasho", y polvo de oro que mencionas. Pero disfruto con muchas: "los asesinatos de mamá" delirante, sobr todo la escena con las L7, "Cecil B demente" entre otras y su ultima "los sexoadictos".

alicia_senovilla 14-ago-2007 10:17

ñññ
 
pero que clase de pelis veis?,de donde las sacais?

yo esque no soy un gran cinefilo y suelo ver unicamente cine actual...


tengo vocacion de guionista,y posibilidades,pero no veo apenas cine en casa,solo los veo en las salas comerciales.

nekromantiko 14-ago-2007 11:09

Cita:

Iniciado por Kanai
Arg!

El odorama!! me hubiera gustado nacer en los 70, tan solo para poder ir al cine con el odorama, debía ser increíble!!
Desperate Living también me gustó, y multiple maniacs, no la acabé de ver, no sé porque pero no me enganchaba, por ahí la tengo.
Realmente, me gustan todas las pelis de Waters, aunque me falta por ver su primer film "Mondo trasho", y polvo de oro que mencionas. Pero disfruto con muchas: "los asesinatos de mamá" delirante, sobr todo la escena con las L7, "Cecil B demente" entre otras y su ultima "los sexoadictos".

Mondo trasho es una paranoia total,casi muda,con cachitos de musica d elos 60 que le gusta tanto a waters,tiene momentos muy bueno,como las apariciones marianas que tiene divive.
los asesinatos de mamá es unas risas,...¿y has visto pecker?es de mis favoritas,me parto con la niña,la pequeña crysi enganchada al azucar,y la abuela que habla con la virgen como si fuera una marioneta jajjaj.La de los sexoadictos la verdad es que no me gustó mucho,se puede ver,pero no se,no me convence mucho.
Que mas directores te gustan?de mis favoritos son russ meyer,fellini,pier paolo passolini,almodvar y eloy de la iglesia

alicia_senovilla 14-ago-2007 12:51

ñ
 
qué es el odorama?

ese cine que os gusta se podría catalogar como underground?

nekromantiko 14-ago-2007 13:09

Te explico ali,el odorama,es una cosa que inve´ntó john waters...en una de sus peliculas,en Polyester.Resulta que la prota de esa pelicula,Divine,en la pelicula esta obsesionada ocn los olores,y siempre está oliendo cosas en la pelicula..con lo cual,cuando se proyectó la pelicula en los cines de estados unidos,repartian una tarjeta de carton con numeros..pues a medida que la pelicula trascurria,salian en la pantalla numeritos;entonces cuando salian tenías que rascar el numerito y olerlo (en la tarjeta),por ejemplo si Divine olia a gasolina,tu lo podias oler en la tarjeta,si olia a mierda,..igual,si olía a perfume tb,...es un punto...Francine Fishpow jaja
http://img469.imageshack.us/img469/9...lyestercy8.jpg
Shot at 2007-08-14

Kanai 14-ago-2007 20:12

Sí, antes eran más originales en el cine y te daban cositas (en Bloodfeast de Herschell Gordon Lewis, te daban bolsas con la caratula, para vomitar. Hoy esas bolsas son super exclusivas y de coleccionista), y ahora a parte de la clavada que te meten, tienes suerte de que no te pateen el culo, si quieres quedarte a ver los créditos.

De Russ Meyer hacia años que quería ver sus pelis,. y me he bajado, uy! perdón, quise decir adquirido: "Beyond the valley of the dolls", "Faster, Pussycat, kill, kill!", "Megavixens" y "supervixens", me falta verlas por eso! Y de Pasolini, pues...la unica que consigo soportar es "Saló o los 120 días de Sodoma!" que la tengo en DVD!

A ti, Alicia Senovilla debe gustarte Rocky horror picture show...!! Tim Curry y tu, lleváis más o menos la misma cantidad de maquillaje :D

alicia_senovilla 14-ago-2007 22:42

ll
 
hay que ver como dominais ese tipo de cine de los años 70,a la tal divine esa...,yo esque jamás en mi vida la había oido.
la verdad es que sois unos autenticos cinéfilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡


mi problema es que solo consumo cine en las salas comerciales,no me gusta el cine en la tele ni en dvd´s.

y claro...,solo puedo ver cine actual, y no hay tutía¡¡¡¡¡¡

esque como compartir la peli cn los espectadores en una sala cn esa audio...,aislado de toda diversidad de estímulos,no hay comparacion.

a mí me gusta el mundillo ese de cine,incluso empecé un guión,y me planteé hacer un curso de guionistas...

jim carrey no me gusta nada,me resultan sus pelis demasiado descerebradas y simplonas. :roll: :roll: :roll:

a ver si os invito un día a mi programa y abro una sección de cine .que os parecería ser criticos de cine?????? :D :D :D

Wahrheit 14-ago-2007 22:50

Esa forma de escribir...ES INCONFUNDIBLE.

MORALEJA:

alicia_senovilla = pachaibiza

8) :twisted:

Kanai 14-ago-2007 23:56

Y tu wahrheit ("verdad" en alemán), te pareces irremediablemente a Truth y Nolies, hay que ver que cosas...

Wahrheit 15-ago-2007 00:26

Gastar uno de los siete mensajes diarios en defender a pachaibiza...ES INCONFUNDIBLE

MORALEJA 2:

Kanai = Víctima de pachaibiza

:twisted: :lol:

¿A que pachaibiza te mando un mensaje privado para hablar contigo y conocerte? :twisted: :twisted: :twisted: Ya has picado el anzuelo y es tarde, tu verás cuando conozcas más a fondo a este personaje :twisted: Te arrepentirás de haberle conocido, te lo digo yo. Dentro de algún tiempo me darás la razón 8)
Mira el primer mensaje de "NoLies" en este hilo :arrow: http://www.fobiasocial.net/postt21001.html
Así es pachaibiza, te lo digo yo. Un consejo: deja de hablar con él, o el número de kilos de su pesadez aumentará en grandes proporciones. Y es un consejo útil. Te digo que tarde o temprano te acordarás de mí.

Cita:

Iniciado por Kanai
te pareces irremediablemente a Truth y Nolies, hay que ver que cosas...

Creo que te has olvidado de "Yoigo" (Verdad Verdadera) :lol: :lol: :lol:

Kanai 15-ago-2007 00:35

Cita:

Iniciado por Wahrheit
Gastar uno de los siete mensajes diarios en defender a pachaibiza...ES INCONFUNDIBLE

MORALEJA 2:

Kanai = Víctima de pachaibiza

:twisted: :lol:

¿A que pachaibiza te mando un mensaje privado para hablar contigo y conocerte? :twisted: :twisted: :twisted: Ya has picado el anzuelo y es tarde, tu verás cuando conozcas más a fondo a este personaje :twisted: Te arrepentirás de haberle conocido, te lo digo yo. Dentro de algún tiempo me darás la razón 8)
Mira el primer mensaje de "NoLies" en este hilo :arrow: http://www.fobiasocial.net/postt21001.html
Así es pachaibiza, te lo digo yo. Un consejo: deja de hablar con él, o el número de kilos de su pesadez aumentará en grandes proporciones. Y es un consejo útil. Te digo que tarde o temprano te acordarás de mí.

[quote = "Kanai"]te pareces irremediablemente a Truth y Nolies, hay que ver que cosas...

Creo que te has olvidado de "Yoigo" (Verdad Verdadera) :lol: :lol: :lol:[/quote]


No sé que me cuentas, puesto que no tengo ni idea de quien es pachaibiza.... en serio! Ni tampoco nadie está intentando conocerme, lo que es una pena, debo ser la persona que menos mensajes privados recibe. Pero, que ocurre, ¿es un asesino en serio o algo? jeje
Anyway gracias por la advertencia.
Ah sí, y Yoigo!!

Wahrheit 15-ago-2007 00:51

No es un asesino en serie. Es un PESAO en serie. Lee el hilo que te puse, leelo. ¿Te ha perseguido alguna vez un moscardón por la calle algun día de verano cuando estas llena de sudor? Pues esa es la sensación que sentirás cuando lo conozcas más en profundidad.
Y no sólo es pachaibiza, tambien ha tenido varios nicks, entre los cuales se encuentra "el_pocholo", "majete" y ahora "alicia_senovilla". Ha tenido más nicks, que ahora mismo no me acuerdo como se llaman. Y ha tenido varios nicks porque en cuanto el administrador ve quien es, lo banea, porque por si no lo sabes, pachaibiza vino aqui con la intención clara de reirse de la gente que tiene fobia social. Según él son unos "amargados".
Se sabe quien es por su forma de escribir: siempre escribe con frases con muchas exclamaciones con el punto hacia arriba al final, y sobre todo por la forma tan cursi que tiene de escribir.
Que conste que te estoy avisando, tarde o temprano me darás la razon.

nekromantiko 15-ago-2007 11:05

Cita:

Iniciado por Wahrheit
No es un asesino en serie. Es un PESAO en serie. Lee el hilo que te puse, leelo. ¿Te ha perseguido alguna vez un moscardón por la calle algun día de verano cuando estas llena de sudor? Pues esa es la sensación que sentirás cuando lo conozcas más en profundidad.
Y no sólo es pachaibiza, tambien ha tenido varios nicks, entre los cuales se encuentra "el_pocholo", "majete" y ahora "alicia_senovilla". Ha tenido más nicks, que ahora mismo no me acuerdo como se llaman. Y ha tenido varios nicks porque en cuanto el administrador ve quien es, lo banea, porque por si no lo sabes, pachaibiza vino aqui con la intención clara de reirse de la gente que tiene fobia social. Según él son unos "amargados".
Se sabe quien es por su forma de escribir: siempre escribe con frases con muchas exclamaciones con el punto hacia arriba al final, y sobre todo por la forma tan cursi que tiene de escribir.
Que conste que te estoy avisando, tarde o temprano me darás la razon.

por lo menos no es un clon creado para tratar de resaltar que es pachaibiza,no entiendo la obsesión de algunos como tú por pachaibiza,sois pachaadictos,vosotros si que sois pesados,en el fondo os gusta ver a este chaval por aqui.
jajja,me ha hecho gracia la comparación de alicia con tim curry (hay que ver la decepción de la segunda parte "shock treatment")...Kanai no me digas que tienes "mas alla del valle delas muñecas"???yo la he tratado de bajar montones de veces y es un fake,se me bajá ne vez de esta la de ultravixens.Se que ha salido en dvd (con el nombre "el valle d elos placeres"y muy barata ,a 6 euros,pero nada,está agotada por todos lados,la he encargado a madrid,barcelona etc y nada,agotada,normal por 6 euros...a ver si alguien la sube bien...;a mi me flipa supervixens...
Por cierto,han salido las pelis de paul morrisey en dvd,ahhhh,con el dinero que me he gastao en pasar los vhs originales a dvd,..y ahora salen en un pack todas!!!que dinero más tonto,con lo escaso qeu estoy de pelas, :evil: .

alicia_senovilla 15-ago-2007 20:24

llll
 
Cita:

Iniciado por Wahrheit
Gastar uno de los siete mensajes diarios en defender a pachaibiza...ES INCONFUNDIBLE

MORALEJA 2:

Kanai = Víctima de pachaibiza

:twisted: :lol:

¿A que pachaibiza te mando un mensaje privado para hablar contigo y conocerte? :twisted: :twisted: :twisted: Ya has picado el anzuelo y es tarde, tu verás cuando conozcas más a fondo a este personaje :twisted: Te arrepentirás de haberle conocido, te lo digo yo. Dentro de algún tiempo me darás la razón 8)
Mira el primer mensaje de "NoLies" en este hilo :arrow: http://www.fobiasocial.net/postt21001.html
Así es pachaibiza, te lo digo yo. Un consejo: deja de hablar con él, o el número de kilos de su pesadez aumentará en grandes proporciones. Y es un consejo útil. Te digo que tarde o temprano te acordarás de mí.

Cita:

Iniciado por Kanai
te pareces irremediablemente a Truth y Nolies, hay que ver que cosas...

Creo que te has olvidado de "Yoigo" (Verdad Verdadera) :lol: :lol: :lol:

no sé de qué me hablas...,de todos modos he entrado al foro ese que posiblemente tú has creado cn el unico fin de joder al pachaibiza ese,y resulta que me he dado cuenta de que es una mentira,que todos los nicks sin clonados,y que una mano negra maneja a su antojo el contenido del foro.
nekro tambien ha sido clonado,myrna17,isaver....,no so dais cuenta de que todo es una mentira?????????

de todos modods,no comprendo como no dejais en paz al pachaibiza ese...,ya que él parece ser que ya ha abandonado el foro,creo que vuestra obsesión pasa lo patológico¡¡¡

deberíais ir a algun psiquiatra,ya que no es normal esa manía obsesiva ni persecucion.

eres searex?,algo he leído en algun post de el pocholo(ya no escribe...,quizá fué baneado ya),y decía que eras un paranoico celoso,q se pensaba que le iba a arwin con cuentos tuyos,y tu paranolla te volvió locatus¡¡¡¡

que fatalito estas colega. :D :D :D

nekromantiko 15-ago-2007 20:31

Re: llll
 
Cita:

Iniciado por alicia_senovilla
Cita:

Iniciado por Wahrheit
Gastar uno de los siete mensajes diarios en defender a pachaibiza...ES INCONFUNDIBLE

MORALEJA 2:

Kanai = Víctima de pachaibiza

:twisted: :lol:

¿A que pachaibiza te mando un mensaje privado para hablar contigo y conocerte? :twisted: :twisted: :twisted: Ya has picado el anzuelo y es tarde, tu verás cuando conozcas más a fondo a este personaje :twisted: Te arrepentirás de haberle conocido, te lo digo yo. Dentro de algún tiempo me darás la razón 8)
Mira el primer mensaje de "NoLies" en este hilo :arrow: http://www.fobiasocial.net/postt21001.html
Así es pachaibiza, te lo digo yo. Un consejo: deja de hablar con él, o el número de kilos de su pesadez aumentará en grandes proporciones. Y es un consejo útil. Te digo que tarde o temprano te acordarás de mí.

Cita:

Iniciado por Kanai
te pareces irremediablemente a Truth y Nolies, hay que ver que cosas...

Creo que te has olvidado de "Yoigo" (Verdad Verdadera) :lol: :lol: :lol:

no sé de qué me hablas...,de todos modos he entrado al foro ese que posiblemente tú has creado cn el unico fin de joder al pachaibiza ese,y resulta que me he dado cuenta de que es una mentira,que todos los nicks sin clonados,y que una mano negra maneja a su antojo el contenido del foro.
nekro tambien ha sido clonado,myrna17,isaver....,no so dais cuenta de que todo es una mentira?????????

de todos modods,no comprendo como no dejais en paz al pachaibiza ese...,ya que él parece ser que ya ha abandonado el foro,creo que vuestra obsesión pasa lo patológico¡¡¡

deberíais ir a algun psiquiatra,ya que no es normal esa manía obsesiva ni persecucion.

eres searex?,algo he leído en algun post de el pocholo(ya no escribe...,quizá fué baneado ya),y decía que eras un paranoico celoso,q se pensaba que le iba a arwin con cuentos tuyos,y tu paranolla te volvió locatus¡¡¡¡

que fatalito estas colega. :D :D :D

Me hace gracia eso de que "nekro" tb ha sido clonado,..jajaja,ni que esto sea otra dimensión o que se yo.Yo soy tal como soy,escribo lo que se em apetece y ya está,como si me da por meterme en foros de musica,cine o pintura.que haya tenido varios clones,es cierto si,porque me hanbaneado alguna vez.Tben epocas chungas me "he clonado",para escribir más,tb lo reconozco,dias que querías expresar mis sentimientos y necesitaba más mensajes...clone fashion
http://www.youtube.com/watch?v=kqxH-SLoMbU

nekromantiko 15-ago-2007 20:57

Oye ya he visto mi clonacion.Estais enfermos...
http://www.forotonterias.com/viewtopic. ... sc&start=8

Bueno si alguien duda de la longitud de mi pene que me lo pregunte personal y privadamente,..yo le demostraré encantado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.