FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sabado noche (https://fobiasocial.net/sabado-noche-10091/)

setumismo 28-jul-2007 22:19

Sabado noche
 
¿Qué haces los sábados por la noche, sobre las 23 horas? (como ahora)
Yo escribir post o chatear.

majete 28-jul-2007 22:23

ññ
 
yo depende de mi presupuesto y de mis ganas...

hoy como estoy cansado,necesito reposo y estoy arruinado...,me quedo en casita.

chateamos? :lol: :lol:

record 28-jul-2007 23:34

Pues lo que hace un fs los viernes, sabados, domingos, festivos y vacaciones.

Pues en tu casita encerrado y con internet, la gran distracción de muchos fóbicos.

LoboSolo 28-jul-2007 23:40

Efectivamente un sábado por la noche, sabiendo que ahí fuera no hay nada para los rechazados por el grueso de la sociedad, que a su vez es rechazada y despreciada por nosotros, nos quedamos en casa.

Hoy concretamente he visto una película de las que me había bajado del emule, una buena cena, organizar datos textos, audios y videos del ordenador, grabar dvds, etc.

A veces me siento un poco como que me estoy perdiendo algo por no salir, pero otras siento que cuando realmente perdía el tiempo era cuando salía y pasaba las noches en pubs y discos, gastando dinero tontamente y volviendo medio borracho a casa para al dia siguiente levantarme tardísimo y con resaca.

Todo depende del prisma con el que se miren las cosas. Aunque a veces hay que salir.

He descubierto que cuando más disfruto es limpiando el coche en los sitios habilitados para ello, comprando en grandes superficies en dias de diario que hay poquita gente, y viendo alguna película en el cine.

Pasear en sitios tranquilos a veces también es una buena opción.

Todas esas cosas no se hacen los sábados por la noche, así que no hay problema.

setumismo 29-jul-2007 12:18

Yo también me siento como vosotros; el resto de la semana estoy bien, pero los viernes y los sábados estoy fatal, todo el mundo tiene planes menos yo, asqueroso!!

Elhura 29-jul-2007 16:07

joer que putada, yo tampoco tengo nada que hacer los fines de semana, a no ser irme yo solo a andar al campo o ir al cine o ir al carrefour. Y los lunes cuando llego al trabajo siempre es la misma pregunta, que tal el finde?, que has hecho este finde?, que al fin y al cabo es como decir hola, pero luego todo el mundo te cuenta lo que ha hecho el fin de semana y me siento como una mierda porque yo no he hecho nada de nada

record 29-jul-2007 21:41

A lo visto del tema, deberían prohibir los fines de semana y vacaciones.

Del viernes que se pase al lunes, así no nos deprimiríamos.

¿Os parece muy bonito toda la semana trabajando o haciendo lo que sea y que llege el fin de semana y no hacer nada -mejor dicho, sí hacer, pasarlo mal- solo esperando al lunes para ir a trabajar?

¿Y cuando te fijas en los demás? Todos deseando que llege.

¿Y cuando llega el lunes y te preguntan, como te lo has pasado?¿Qué has hecho?

Sí hija, me lo he pasado de cojón de mico.

¿Y cuando te asomas por la ventana el sabado noche y los ves a todos de fiesta, de cenas, de risas, y demás cositas?

Nada, que prohíban todas las fiestas, y las agencias de viajes por supuesto que también.

setumismo 29-jul-2007 21:49

Pues ese es el tema, que me joden los lunes cuando llego al curro y todos han hechos cosas el fin de semana y yo no he hecho nada, mejor como decís deprimirme.
Y cuando estoy de vacaciones es lo peor, no sé qué hacer y cuando vuelves peor aun porque tienes que contar con todo lujo de detalles lo que has hecho estas vacaciones. Yo simplemente digo que no tengo dinero para viajar y termino, a veces incluso miento y digo que me lo he pasado de pm. J...
Lo peor para nosotros es los fines de semana, pero hay una cosa peor, el período de vacaciones aggggggg
¡¡¡Quiero salir de esta!!! :roll:

vicalvareno 30-jul-2007 18:40

Me estoy sintiendo muy identificado con lo que decís sobre todo con lo de los lunes cuando llegas al curro y todo el mundo ha salido con su pareja con sus amigos, han ido a conciertos, han salido por la noche, han ido al cine, a la piscina, etc, etc, etc y yo nada de nada de nada. Suelo quedar con mis amigo una o dos veces al mes como mucho y siempre porque me llaman ellos, que si no, pero el resto de los findes del mes no hago nada, ni en vacaciones y la verdad es que es bastante angustioso, ver como pierdes el tiempo, no porque tengas que hacer lo mismo que los demás, sino porque realmente te apetece hacer algo, distraerte que para eso están los viernes, sábados y domingos y las vacaciones, pero intento ser positivo y pensar que algún día encontraré gente con la que poder salir todas las semanas y pasármelo bien que de eso se trata. Lo malo es que los años van pasando (ya tengo ¡24!) y no veo muchos cambios

KuMaira 30-jul-2007 20:16

Internet es mi religion... :twisted:

No me siento mal (...normalmente....) por esas comparaciones de los fines de semana.. lo paso bien a mi manera... en general no comento nada y ya está...

miki80 30-jul-2007 22:02

¿De que sirve quejarse si no se mueve ni un dedo para mejorar la situación?
Es muy fácil decir que se está solo y no se tienen amigos. ¿Cuántos habeis desaprovechado oportunidades de uniros a grupos de gente para salir, aunque sea en plan acople? Yo bastantes veces...ufff ¿Acoplarse es una mierda? pues la verdad es que sí... pero así funcionan las cosas. No tenemos en nuestras manos la capacidad de ser el centro de atención o atraer a los demás... nuestra personalidad nos lo impide. En la mayor parte de los casos somos los principales responsables de nuestra soledad.

No creo haber conocido a nadie que actue o piense como yo. En este foro me he dado cuenta que no soy el único. Pero si os quedais todos en casa y no haceis por ayudaros los unos a los otros (quedadas y demás), ¿de qué sirve este foro?

Pdro_tenerife_21 31-jul-2007 11:16

Pues sí. Yo también me paso los sábados por la noche encerrado en mi casa viendo la tele... y acostándome temprano. :cry:
Sí que es cierto que durante la semana se está bien y los findes te vienes abajo por todo lo que habeis dicho, a mí también me pasa, y... lo que me ha dicho mi psicólogo es que busquemos cosas para hacer, que hagamos algo y... ya veremos como el lunes sí que tendremos algo que contar.
Como decía miki80 en el mensaje anterior, sí que tenemos que movernos un poco para cambiar esta situación pero... hay que reconocer que es bastante complicado. Si no se tienen amigos, ¿con quién se sale? Porque hacer amigos cuesta bastante esfuerzo y tiempo y... salir solo, por lo menos a mí me lo parece, es bastante más deprimente.

ANGELL 31-jul-2007 14:11

Yo salgo poco y solo. A los bares es algo peor salir sólo si no conoces a nadie. Pero se puede salir al centro comercial cercano, a mirar ropa, a mirar la cartelera del cine. O lo que más me gusta a mi, a ver a la gente pasear.

Klarisa 31-jul-2007 19:33

Pues yo lo veo clarísimo. Algunos decís que os encontrais a gusto con vuestra soledad, pero la mayoría os quejais de que la llevais fatal. Aquí hay un montón de gente que quiere salir y no tiene con quien. Es tan fácil como quedar entre vosotros. Seguro que hay más de uno de la misma ciudad. Yo estuve a veces en situaciones en que me encontré sin gente con quien salir por circustancias ( trabajo, novios, mudanzas...) y cuesta bastante acoplarse a un nuevo grupo o conocer gente nueva, pero hay que mover el culo. Es duro para todo el mundo, no sólo para los fóbicos sociales. Estoy de acuerdo en que para estos últimos igual lo es un poco más, pero contais con la ventaja de que todos buscais lo mismo y estais en la misma situación. Aprovechar la oportunidad que os da esta página y poner algo de vuestra parte. Seguro que no os arrepentis. Animo!

setumismo 31-jul-2007 19:35

Esa es otra cuestión, lo que ha dicho miki80, que no queremos salir de esta situación. Yo he perdido ya a todas mis amistades, pero he intentado por todos los medios quedar con gente por internet, pero no he conseguido nada, la gente va a su bola o buscan pasar el rato, nada serio de amistad.
Por lo que se refiere a este foro, he puesto post intentando hacer quedadas o hacer un viaje, en interrail o en otro medio, para conocernos y conocer mundo y paises, poder compartir experiencias en el viaje y salir, intentar hacer algo distinto. Yo no he salido de España.
Pero es inutil, casi nadie responde al post de las quedadas o los viajes, lo he dejado ya por imposible. Un abrazo :roll:

miki80 31-jul-2007 20:56

Yo pensaba que lo de las quedadas estaba funcionando más o menos bien.
Lo del interrail o lo de irse de viaje ha fracasado porque el que lo quería organizar también se tira para atras...
Para mi lo de las quedadas es más complicado porque soy de una capital pequeña y en el foro no he encontrado a nadie que sea de mi zona.

setumismo 31-jul-2007 22:53

Vamos a ver, no se trata de hacer quedadas sólo en Madrid o en Barcelona, hay que hacerlas en todas las capitales de provincia para dar opción a que todos podamos reunirnos en base a la proximidad. Yo soy de Valencia e iré a la de Valencia, Alicante o Castellon, pero si funciona y conozco a gente igual me voy a Madrid, no tengo problemas. El problema está en que la gente no mueve el culo.
Por cierta esta chica Klarisa, eres psicologa? al menos lo aparentas cuando das los consejos. :o

KuMaira 01-ago-2007 01:53

Uff es que es muy dificil quedar con gente del foro... al fin y al cabo todos somos fs. Reconozco que tambien a mi me da bastante cosa... prefiero conocer un poco (bastante) antes por el messeger o asi.

Creo que lo de las quedadas no funciona muy bien no?? (Hablo desde la ignorancia total)

Es una pena...

miki80 01-ago-2007 19:44

Cita:

Iniciado por setumismo
Vamos a ver, no se trata de hacer quedadas sólo en Madrid o en Barcelona, hay que hacerlas en todas las capitales de provincia para dar opción a que todos podamos reunirnos en base a la proximidad. Yo soy de Valencia e iré a la de Valencia, Alicante o Castellon, pero si funciona y conozco a gente igual me voy a Madrid, no tengo problemas. El problema está en que la gente no mueve el culo.
Por cierta esta chica Klarisa, eres psicologa? al menos lo aparentas cuando das los consejos. :o

Creo recordar que organizaste una quedada en Valencia hace poco.
¿Que tal fue?

Si se consiguiese reunir gente podriamos hacer una quedada playera en benicassim p.ejemplo...que es lo que apetece ahora. Además, en esta epoca del año y en fin de semana Castellón parece un pueblo fantasma.

Elhura 01-ago-2007 20:02

Hombre la distancia influye, siempre sera mas "facil" que quede gente que vive cerca.

Aun asi en las quedadas, al menos desde julio que es cuando me registre en el foro, se apunta muy poquita gente. Yo quiero ir a la del dia 15 en Madrid y me apunte sin pensarlo porque sino no lo hago (y ahora que lo pienso me esta entrando una ansiedad que te pasas).

Pero es que es cierto, muchos entramos a leer los post de quedadas, pero al final no se apunta ni el tato y se te quitan las ganas de proponer nada (aparte de la propia ansiedad que me genera el proponer algo, que no es poca no te vayas a pensar)

Pero en fin, como dice la firma de PH (creo) el que tiene verguenza ni come ni almuerza, así pues yo me apuntaré a todo lo que pueda (al menos mientras que la ansiedad no pueda conmigo)

setumismo 01-ago-2007 21:09

miki80 si que la organicé, pero no se apuntó nadie, así que pasé de todo. A mi Madrid me queda muy lejos para ir.

setumismo 04-ago-2007 22:43

Ahora estoy estudiando, no sé si acabar de ver la peli NADIE CONOCE A NADIE que empecé a ver ayer por la noche. Aggggggg que horror, otro sábado sin salir. Estuve a punto de quedar con una chica que conocí por internet pero ella al final no puede quedar ayssssssssss. Y no paro de mirar este foro. :roll:

lucera 05-ago-2007 00:13

pues lo mismo... hace tiempo me quede sin amigas y bueno, conoci a un chico y solemos quedar los findes pero creo que al quedar tanto me estoy metiendo en algo que no busco... y bueno, hoy hable con el y me dijo que tenia planeado ir a un pueblo de fiesta, yo pense que queria ir con sus amigos y pense que no querria ir conmigo, luego me dice, que te parece, vamos¿? me habia sentido tan mal pensando que no queria estar conmigo que le conteste fatal y despues me deprimi tanto por la estupidez que habia pensado y como habia actuado que estoy en casa pasandolo fatal... m doy asco, la verdad.. y encima esque nadie es capaz de entenderme, ni el psicologo me quiere atender...¬¬

aparte, como decian por ahi,,, para mi el quedarme un sabado en casa me pone de muy mal humor!!!! no lo soporto!! sooy joven y es mi epoca de salir!!

yo estoy dispuesta a quedadas, soy de valladolid, asique si a alguien le innteresa ya sabe... :wink:

Sarandonga 05-ago-2007 01:21

Pues yo los fines de semana solo quedo para tomar algo con mi novio y a las 11 en casica la mayoria de las veces porque no tengo nadie más con quien quedar.El se va por ahi con sus amigos y yo me quedo viendo en mi casa la tele, en internet, jugando a la play, en fin mas sola que la una.
Si alguien se anima para una quedada en zaragoza, aqui estoy yo!
Lucera porque no llamas a tu amigo y le explicas lo que te paso?seguro que lo entendera y asi estaras mucho mejor.

lucera 05-ago-2007 01:41

gracias sarandonga x el consejillo.. :wink:

le llame antes y bueno, no le pude explicar bien pues paso, se que no entenderia la fs.. xo bueno, le dije k llevo un tiempo mal, k sentia mi comportamiento y tal.. y se porto genial! m diijo k tambien esta para lo malo y mñanra kiere kedar para hablar y que le cuente k me pasa... intentare evadir un poco el tema.. estoy harta de confiar en las personas pensando que me ayudaran y luego que solo piensen: si si, a mi me da verguenza tambien hacer tal o pascual.. es bastante frustrante oir semejantes cosas.. ¬¬

saradonga, que guay que tengas a tu novio y te apoye,, el no tiene amigas xa k intente integrarte?

que facil seria si todos fueramos de la misma ciudad jeje

Sarandonga 05-ago-2007 01:55

jo!me parece que somos las unicas que estamos despiertas a estas horas! :o

Te entiendo, yo ni siquiera he sido capaz de contarle a nadie lo que me pasa,pero simplemente con decirle tal cual lo que acabas de poner aqui,que pensabas que no queria quedar contigo y que entonces te sentiste fatal ya es suficiente.

Yo siempre ebado el tema....así que yo haria lo mismo,es algo que no todo el mundo entiende. Solo busca las palabras adecuadas, es bueno que te habras con alguien.

Con respecto a lo mio, menos mal que tengo a mi novio porque si no...
no me lo quiero ni imaginar. Nunca le hemos puesto nombre pero el sabe lo que me pasa y no se como me aguanta la verdad,jaja!

Lo de los amigos es más dificil...porque sus amigos también eran amigos mios antes y los perdi por el camino...bueno más bien salieron corriendo cuando empece con esto o empece con esto cuando ya no eramos amigos...eso es algo que no tengo aun claro!jaja

setumismo 05-ago-2007 12:50

Creo que soy la única fóbica de Valencia, jaja nunca he visto a nadie de Valencia. Ays que dolor jeje :D

bulletproof 05-ago-2007 20:01

Bueno, Sarandonga dice que la MAYORÍA de las veces se queda en casa. Lo normal en las parejas (hablo por experiencia ajena, claro) es que un día se salga con el grupo de ella, otro con el de él, otro con parejas, otro la pareja sola y otro cada uno por su lado, en resumen ir alternando cada fin de semana una cosa.

Sarandonga cuenta que, por lo que sea, no va con los amigos de él, que antes también eran los de ella. Lo lógico en ese caso es que él unas veces quede con amigos y otras con ella. Lo que no se puede pedir al otro es que deje todo de lado para estar contigo.

Así que trentaytantos, aquí faltan algunos detalles… lo malo sería que él nunca salga con ella, pero eso no lo sabemos. Y luego, salvo que existan ofensas hacia ella o algo parecido, tampoco se le puede pedir a él que deje al grupo de amigos para salir siempre con ella, porque eso no es justo tampoco. No se puede pedir al otro que se aisle como tú porque ni es bueno para él ni va a solucionar tu problema.

Y bueno yo los sábados por la noche desde hace mucho tiempo también los paso sola en casa, viendo películas, leyendo, en internet o con la cabeza llena de fantasmas que ya no deberían estar ahí ni por asomo :(

Un saludo al foro y mucho ánimo.

milray 05-ago-2007 22:56

yo miro dragon ball z que lo estan repitiendo :)
y despues mas animes

Sarandonga 08-ago-2007 00:15

Pues si bulletproof, tienes la razon en todo lo que has puesto, las razones por
las que mi novio sale y yo me quedo en casa la mayoria de las veces es porque no puedo ser egoista y arrastrarle a mi soledad.
El tiene que quedar con sus amigos tambien, asi que la cosa se reparte, y yo la mayoria de las veces me apetece más ir a dar una vuelta, ir al cine o simplemente hablar con mi novio que salir por ahi por la noche...aunque me gustaria hacer todo,jiji, pero eso ahora mismo no puede ser.
Y con respecto a los amigos de mi novio,no nunca me han faltado al respeto,simplemente antes eramos amigos y cuando empece a encontrarme mal se perdieron por el camino, es decir realmente no eran amigos mios.

Bueno treintaytantos cada pareja es un mundo y tambien respeto tu opinion de que no puedes entender que cada uno salga aparte, si a mi me gustaria salir con él a menudo y al él también pero las cosas están así ahora. Yo ahora mismo soy victima de la soledad, no de otra cosa.

milray yo tb miro dragon ball, pero eso por la mañana por la noche pocas cosas echan en la tele la verdad,es un poco rollo.

setumismo 08-ago-2007 21:59

Ahhh socorro este sábado vienen unos amigos de mis padres a cenar. Ya está la típica preguntita de los amigos a mis padres: uy y tu hija no sale? joderrr y yo en la habitación mordiendome la lengua por no decirles: uy y tu hija drogandose?
En fin, cosas del sábado noche jeje 8)

jose42 15-ago-2007 20:11

los sábados
 
El sábado pasado no estuve completamente solo.LLamé a un amigo y conseguí salir con él,pues no tenía que trabajar ese día.
Fuí al cine a ver la nueva peli de Los 4 Fantásticos,me atiborré de palomitas,
estuve dando una vuelta después,y regresé a eso de la una de la madrugada.
Bueno,como veréis hice algo,al menos no me quedé en mi casa encerrado.
Algunos sábados no son tan malos,otros sí.

Llanero100 16-ago-2007 17:04

Yo tuve una época en la que salía, los sábados por la noche, por no quedarme en casa, hasta que me di cuenta que no me lo pasaba bien, salvo raras excepciones. Cada vez me interesaba menos emborracharme y sufrir pesadas resacas al día siguiente, así que decidí dejar de salir los fines de semana aunque, siendo sincero, tampoco tenía mucha gente con la que salir. Creo que hay que hacer las cosas porque nos apetezcan y no porque lo imponga la sociedad.

setumismo 16-ago-2007 20:16

Llanero100 estoy contigo, a mi también me pasaba lo mismo, por eso dejé de salir con mis "amigas". En fin que creo que tienes razón, hay que divertirse aunque nuestra forma de hacerlo sea muy diferente a la de los demás. No hay que obsesionarse con salir por la noche, emborracharte y tener resaca; es una pérdida de dinero, tiempo y salud. :D

Youngblood 16-ago-2007 21:51

pues yo desde hace un par de años suelo salir a los sábados, a las 23:00 me preparo y a las 24:00 pues salgo de casa.
lo que hago es practicamente lo mismo, al principio tomar algo en un bar relajadito mientras se habla un poco de lo sucedido durante la semana.
luego nos vamos a emborracharnos un pokillo para estar más contentos,
depende del día unas veces me da por estar con los colegas en plan cachondeo, otras para tomar una buena borrachera, otras para hablar seriamente con una chica si veo que me gusta aunque no obtengo nunca un buen resultado, otras para bailar como un loco y subirme a la barra si hace falta...pero eso si, siempre sin meterme en jaleo y sin malos rollos.

Kanai 16-ago-2007 22:06

Se hace lo que se puede.
Y ultimamente, lo más que se puede es quedarse en casa.

alicia_senovilla 16-ago-2007 23:14

l
 
yo ultimamente he ampliado mi circulo social y tal,pero no salgo todos los sabados..

me gusta descansar,q beber me sienta mal.

setumismo 17-ago-2007 21:54

¿Y como has ampliado tu círculo de amigos alicia? :)

incognito 26-ago-2007 07:35

yo los sabados me voy aveces a la iglesia, la mayoria de las veces me deprimo ya que me siento muy solo en la iglesia ya que los conocidos que tengo ahi son una partida de hipocritas que no valen ni mierda, despues de la iglesia me voy a comer con mis padres y de ahi a casa a pegarme a la computadora o ver tv, que patetico. Aveces salgo con algun amigo a dar vueltas y mas vueltas sin rumbo y sin razon, cuando mi depresion y frustacion llega a colmarme me voy de putas 8O me siento un poco mal despues d ehacerlo pero mi soledad me lleva a eso cuando ya no tengo mas paciencia ante esta situacion

setumismo 26-ago-2007 16:51

Yo últimamente veo pelis que me bajo del emule, aunque estoy creando un grupo de amigos para organizar quedadas, ya que la gente de este foro no tiene ningunas ganas de salir, hecho constatado. Ya somos nueve personas, espero que funcione. Un abrazo a todos. :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.