![]() |
k va enserio joer, k yo os escucho y os doy mis consejos
hola
esto va enserio kiero k todos esteis al tanto soy la Consejera_ me registrao aproposito porke he hechao un vistazo a esto yo he pasao por vuestros momentos, bueno, lo mio no ha sio pa tanto pero me jode k aun haya gente asi x el mundo yo os ayduare, os escuchare y os dare mis consejos todo a traves del foro esto es solo profesional y gratis no busco vuestra amistad no kiero parecer fria ni tampoko lo seré cuando hable con vosotros kiero k sepais k os ayudare cuidaos y si kereis hablar citadme a traves del Mensaje Privado y nos comunicaremos en alguna seccion del foro necesitais a alguien con personaldiad, seguridad, sicneridad k os diga als cosas y os ayude a salir adelante estareis agradecidos a mi toda vuestra **** vida asi k no os kedeis como ********** en casa contadme lo k os inkieta y yos lo aclaro k la vida n oes tan complikada coño hay k saber disfrutar d la libertad k tenemos os kiero ayudar, me ofrezco voluntariamente se perfectamente lo k hay k deciros coño |
Re: k va enserio joer, k yo os escucho y os doy mis consejos
Quieres ser moderadora ? Es gratis .
|
Cita:
paso d ser mdoeradora ya, ya se k es gratis no tengo tiempo pa ser mdoeradora k un foro, tengo una vida.. en tal caso, k hagan una seccion pa mi, k la gente ponga sus problemas y cuando pueda voy y os doy mis consejos os aseguro k os ayduara lo hago por vosotros |
Me parece perfecto q quieras ayudarnos, conseguirlo no se si lo conseguiras, pero bueno, dicen que la intención es lo que cuenta, lo q me pregunto es... es necesario q habras 4 post para lo mismo?.
|
Cita:
|
Hmmmm...
Cita:
¿Qué clase de "profesionalidad" puede tener una persona "profesional" que escribe de ESA manera? Incluso yo, que por suerte o por desgracia aún no he conseguido llegar a estudios superiores, creo que escribo con algo más de... "candidez vocálica" :lol: (tal vez seré yo, que tengo obsesión por la escritura ecuánime y sin faltas de ortografía y escritura :? ) |
Consejera, te confesare lo que me inquieta. Que haya gente tan pringada que se entretenga diciendo cosas desagradables en los foros, o sea, que haya gente como TU.
|
vale pues na
me lo podriais haber dixo bien joder lo hago voluntariamemte pues nada adios no vereis mas el pelo en este seccion no tngo nigun problema en irme ciao |
Cita:
Ignorar usuario |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.