![]() |
Ven, te invito a desaparecer por un ratito del mundo...
|
Esta sensación me remitió a una canción del grupo Juana la loca
A veces puedo ver mi cuerpo flotar como una balsa en el mar. No tengo dirección no se donde voy solo me dejo llevar Ahora soy feliz porque me perdi y no me quiero encontrar Que buena sensación lejos del dolor nada me puede importar No me preguntés mas No te puedo guiar Yo solo me dejó llevar. |
Dile al mundo que ahora voy, o mejor: que espere hasta mañana.
|
Ven, te invito a desaparecer por un ratito del mundo...
Si lo llego a postear yo cambiaría bastante de significado ese dibujo :lol: ¡Lo tenía que haber hecho yo! Me ha gustado, así que te lo quito! :P
En fin, si vuelas como en esa viñeta, asegúrate de que el cordel del globo lo tienes tú, y así si te sueltan la mano en pleno vuelo no serás tú quien caiga abajo :wink: La muñequita del dibu no transmite sensación de agarrarte muy fuerte una vez allá arriba entre las nubes. Salus, y cuidadito con lo que hacéis y con quién!! :lol: :lol: :lol: :lol: http://img45.imageshack.us/img45/5315/fdfdfdfg1lj.jpg |
Respuesta: Ven, te invito a desaparecer por un ratito del mundo...
Es imposibre, incluso fantaseando, estamos en este mundo de miera
|
El tema me agrada... me da muy buena vibra :)
Pero... cómo se logra eso? |
a quien de nosotros no le gustaria desaparecer un rato del mundo o definitivamente.....
pero lograrlo es otra cosa...... cuando de vdd lo logres hacer me avisas |
Quien tiene ese poder en este mundo??
|
PRESTAME el globoooo!!.....paaraa volarr aunke sea por un ratitoo y olvidarme de toodoo
|
Me respondo :razz:......
Tal vez con algo de música y drogas (para los que consumen xD) se pueda escapar por un rato de esta insoportable realidad. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.