![]() |
¿Quien es el usuari@ más antigu@ del foro en activo?
Es una curiosidad.
¿Quienes son los que llevan más tiempo registrados en éste foro y lo visitan regularmente? Yo, por ejemplo, estoy registrado desde el 30 de julio de 2003 y aqui estoy. ¿Y vosotr@s? |
yo llevo de octubre de 2004 mas o menos.3 años ya.joder y aun merodeo por aqui,mala pinta.
|
Yo llevo aqui un año y meses y espero llevar mas. :wink:
|
¿Dónde se mira esa fecha?
|
Cita:
tú estás desde el 18 de febrero de 2005 y yo desde el 14 de febrero del mismo año. Sólo 4 días de diferencia y yo tengo 2000 mensajes más que tú... :roll: |
25 de Enero de 2004, joder, cuánto tiempo ya!!!
|
Cita:
Voy al menu y pincho en PRINCIPAL y luego pincho en la categoria de FOBIA SOCIAL GENERAL. Ahí te salen los titulos de los post. Pues bien, arriba de todo leerás: USUARIOS NAVEGANDO ESTE FORO: Frango_com_Nata, pues pinchas en tu nick y te sale la fecha y también el número de mensajes que llevas. Si hay otra forma de verlo que lo digan aqui. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Para ver debajo del avatar la fecha del registro y los mensajes que lleva el usuario hay que pinchar en TU CUENTA (arriba a la derecha) y después, seleccionar el tema CR-BLUE en lugar de DeepBlue. A partir de ese momento ya son visibles los datos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.