![]() |
Busco mi primera relacion sexual
Hola, tengo 22 años, y aunque soy timida me gustaria hacer por primera vez el amor, tengo muchas fantasias en mi interior que me gustaria realizar con algun chico educado cariñoso y majo. Soy de Malaga y me llamo Zara, os dejo mi msn y mi numero para contactar.
654 128 2** chamanter arroba hotmail . com Solo chicos cariñosos y buena gente, tengo foto y cam. |
Yo
yo yo lo vi antes!!!! Yo yoooooooo!!! Fuera todos!! que muerdo!!! (colocándome la corbata, ejem) (Poniendo voz varonil) Hola Zara, como estás? yo tb quiero cumplir muchas fantasías,.... |
He sido el segundo en verlo. Hagamos un trío, jajajaja!! :lol:
|
Creo que ha sido una falsa alarma,
volveré a respirar hondo... todo ha sido producto de mi imaginación calenturienta... |
Este post es un experimento sociológico, ¿verdad? 8O 8O 8O 8O
|
Sí jejee, eso debe ser, a ver cuantos tíos se abalanzan con la ***** en ristre sobre una virgencita, algo así...
|
Re: Busco mi primera relacion sexual
Cita:
Cita:
|
Hacer el amor??? eso se hace con alguien que se AMA por empezar. Lo que vos queres es debutar sexualmente.
Y por empezar, que es eso del teléfono? seguro que quieren mandar al frente a alguna mina que nada que ver.... |
ufff llegue tarde :( :( :( :( :( :( :(
igual como que malaga esta un poco lejos :( :( :( :( solo por curiosidad alguien llamo?....... |
Re: Busco mi primera relacion sexual
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.