![]() |
CHAT PARA ENFERMOS MENTALES
Chat para enfermos mentales, familiares de estos y profesionales de la salud mental, la página también consta de otros apartados como el foro y la sección de noticias, la dirección es la siguiente:
http://enfermosmentales.freehostia.com Te esperamos!!!! Un saludo. |
k feo suena eso de enfermos mentales ; suena muy duro ,podrias haber puesto chat para "TOC people" nice nice nicee! jaja
|
|
Cita:
venga pongamos algo mas politicamente correcto: trastorno, o enfermedades del alma o el espiritu |
Por tener toc, eres un enfermo mental ??? HECHATE LA PITA sUbNoRmAl ¡¡¡ Bueno retrasado comemierda paralitico mental... eso que gracias por el link.
P.D: pero que comemierda eres ¡¡¡¡¡ Reedición --> espera que no me he quedao contento, permiteme, vas a llamar enfermo mental a tu PUT_A madre ( he dicho put_a ?? que fuerte..) RE.2 : Aun sigo sin estar contento, tu madre no tiene culpa, la culpa es de tu abuela que ya la parió PUT_A y a su vez de tu bisabuela que la parió rePUT_A, entiendeme cuando digo hijo de PUT_A se remonta a todo tu arbol genealógico y a la probeta que te malpario, comemierda ¡¡¡¡¡ Vais a dejar que este mierda os insulte ??¡¡¡ ( ya se quien eres jalamierdas, se te va a caer la mierda media vida esta que tienes...) |
Cita:
|
Si, suena feo.... pero si nos ponemos a analizar bien, eso somos. Ojo no lo digo con animos de ofender, de hecho me estaria ofendiendo a mi mismo.
|
Sí, a mi también me resultó muy ofensivo el título. No es manera de llamar a alguien que está sufriendo!
|
Cita:
|
Re: CHAT PARA ENFERMOS MENTALES
Cita:
la verdad duele!! :cry: :cry: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.