Nadie entiende la FS
Hay algo que me sorprende muchísimo, y es la incapacidad que tiene la gran mayoria para entender nuestro problema, y es que ¿cómo alguien iba a tener miedo de relacionarse con otras personas?, sólo es cosa de la edad se te pasará, eso dicen, pero los años pasan, y nada cambia.
Las personas sólo entienden sus propios miedos y no ven más allá, me gustaria encontrar a alguien, a una sóla persona empática en este mundo, que me mirara y no pensara que soy un bicho raro. No puedo soportarlo, sentirse tan sumanmente incomprendida, no tener nadie con quien hablar, y lo peor es que puede que si haya una persona empática, pero está ahí afuera, y por eso no voy a encontrarla. Un saludo y a seguir sobreviviendo. |
Re: Nadie entiende la FS
Cita:
|
Re: Nadie entiende la FS
Cita:
|
Y por q no puedes entender tus propios problemas...?
|
Cita:
|
Así es la naturaleza humana. Yo nunca entendía a la gente con sobrepeso, me parecían unos vagos, para mí siempre había sido fácil estar bien comiendo de todo. Pero llega la edad, te vuelves mas sedentario, y de repente un día descubres que tienes que comenzar a cuidarte y te das cuenta de lo dificil que es quitar kilos de mas, de lo desquiciante que es no poder comer de unas cosas y si de otras, lo tocapelotas que es el hambre, la frustración de hacer ejercicio y ver com sigue ahí la grasa... De estar a un lado y al otro de la forntera hay un mundo. La gente es así y punto, todos, tu yo, ellos y el cartero, y no los vas a cambiar, así que aprende a vivir con ello, si esperas comprensión de los demas no la vas encontrar en casi nadie, expceto en lo que sepan que es al fobia y en alguna que otra excepción que confirma la regla.
|
Yo pienso que si algo tiene de positivo la fs es que te hace mas tolerante y mejor persona.
Yo por mi parte ya nunca volveré a criticar o burlarme del esquizofrenico, la anoréxica, el agorafóbico, el paranoico, el psicótico ni de tantos y tantos otros "locos" que pululan perdidos por el mundo. La unica pregunta que me hago y que no creo que tenga solucion es si los ignorantes-arrogantes que necesitan burlarse de los que no son como ellos son realmente las responsables de sus actos y del daño que hacen o si son victimas o verdugos o las dos cosas al mismo tiempo. |
Cita:
Cita:
Cualquiera que haga eso, no creo que ni se percate del daño que hace, vamos, "necesitan" hacer el mal a alguien ¿ para sentirse bien ?, me inmagino que ó hay un vacio de algo , sino son victimas que continuan el ciclo, como pones. |
Respuesta: Re: Nadie entiende la FS
Cita:
|
Respuesta: Nadie entiende la FS
Es dificil de entender cuando no se padece. Muchas veces nosostros mismos no entendemos los problemas o formas de ser de los demás, sus neurosis, etc..
Si no explicamos lo que sentimos, no nos van a entender a no ser que entren a un foro como este y lean nuestros pensamientos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.