![]() |
Cuando no te atrae nadie
qué pasa si estás tantos años y no te atrae especialmente una chica?
Sí , claro, uno se siente atraído físicamente por las chicas, y algunas te parecen la leche pero no llega a quitarte el sueño ninguna. No te ha quitado el sueño un chica y no llegas a saber muy bien si es que todo lo ves tan difícil que prefieres ni ilusionarte o es que realmente ninguna ha pasado tu casting mental. Tal vez las dos cosas. Provoca la impotencia social una impotencia sentimental? o es todo el mismo problema? ¿ es mejor que no te guste nadie si no vas a salir con esa persona? o por el contrario, esos sentimientos ayudan a esforzarse y superarse?... batiburrillo mental del señor Risto a estas horas... |
siempre he pensado lo de "si no sientes no sufres" , pero ya no estoy seguro si es huir del sentimiento para no sufrir.
|
Un tienno encubierto.
Que lindo! 8) Ya se porque te pones las gafas. |
es preferible sentir algo, aunque no seas correspondido, aunque te hagan sufrir, que no sentir nada.
a mi me jode mucho cuando tengo temporadas que no me gusta nadie. son aburridas.. :) |
fantastico risto,a mi me esta pasando eso.
Provoca la impotencia social una impotencia sentimental? o es todo el mismo problema? creo que si,que todo entra en el lote. |
Cita:
|
Cita:
|
Risto, a ver si vas a ser esquizoide!
:lol: |
Cita:
|
Muy cierto lo que dice prepotente. Mejor estas así.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.