![]() |
Original o copia
La idea es que cada cual proponga un tema original y comparándolo con las copias que se hayan hecho de él opinar sobre cuál es el mejor o cuál gusta más. ¿Juegas?
Empezanding: vs. Y otro más: A ver esta: :risita::D Yo creo que el original de Queen gana por goleada pero los otros están graciosos. ¿No? |
Respuesta: Original o copia
ヽ(◔ ͜ʖ◔)ノ
|
>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<< Como soy un fanboy, no hace falta aclarar cuáles prefiero. |
Obviamente prefiero la original, pero la versión de Fall Out Boy también mola mucho. |
vs. Las dos me gustan, pero si he de elegir una me quedo con la de Joey Ramone. :pensando::perfecto: ¿Y a tí cuál te gusta? --- PD: Edito el post inicial para incluir la interpretación de Bohemian Rhapsody perpretada en la peli "Waine's World" :mrgreen: |
versión original, obvio, TU HAMSTERRRR hyeeaaaa vs luego aparece un loco que nadie conoce imitánolo ___________________________________________ una maravilla de sensualidad y derroche de arte laboral vs luego uno de estos DJ's de turno arruina el vídeo y se apropia del tema |
Me gustan las dos Prefiero la de Pantera |
sopranos vs vs vs ok todos juntos |
Lo siento, Depeche Mode, pero la voz de Manson me puede. |
Cita:
(Ays! el nombre de Marilín me recuerda a la perrita de Herta Frankel -igualito-) :mrgreen: ----- Bueno, a lo que vamos, mi propuesta de hoy es: vs. Es buena la de Tozzi, pero prefiero la de Laura :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.