FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué situaciones suelen evitar? (https://fobiasocial.net/que-situaciones-suelen-evitar-78915/)

Disaster 13-may-2015 23:40

¿Qué situaciones suelen evitar?

Hola chicos, hace una semana activaron mi cuenta y quise abrir este hilo para conocer algo de ustedes foreros :D Ojalá y no me ignoren :v

Yo evito en lo posible, saludar a “conocidos” y vecinos, cuando me los encuentro en la calle o en el barrio hago de cuenta que no los veo o simplemente los ignoro.

No se, es una situación incomoda para mi ya que suponer mirar a las personas y en lo personal, me cuesta siquiera mantener la mirada fija en ellos, también el tener que decir algo y no saber qué o cómo. Lo peor es cuando me saludan desconocidos, yo hago como si no fuera conmigo o respondo en voz baja, cuando no lo hago, me tratan de grosera y empiezan con su cuento de ¿es qué acaso no estudias? Odio eso :cabezazo:

Solo por eso, los demás me tratan de mal educada, engreída, presumida y dicen que me creo importante. Doble odio :timidez:

Simplemente no me nace saludar, no me interesa en lo más mínimo saber cómo amaneció alguien o cómo estuvo su día, a no ser que sea alguien muy cercano a mi. Creo que es algo que las personas hacen por costumbre mas que por educación :o

KVN 14-may-2015 05:18

Respuesta: ¿Qué situaciones suelen evitar?

Yo antes era así cuando veía un conocido en la calle hacía de todo para evitarlo y que no me viera pero ya eso no lo hago ahora simplemente saludo jaja.

Y bueno una de las cosas que siempre evito es hablar con mujeres desde siempre lo he evitado recuerdo cuando estaba en el liceo habían veces que me iban a buscar tarde y todos lo varones de mi grado se habían ido y solo quedaban las mujeres ps simplemente me iba a otra parte a esconderme y esperar que me pasaran buscando:madremia:

Puro bueno ya no soy tan así en ese sentido creo q he avanzado un poquito... Pero hay ocasiones en las que chicas me han querido conocer y me hago el loco para evitar la conversación:mrgreen:

Nëegâm:Äabbalâk 14-may-2015 08:03

Cita:

Iniciado por Disaster (Mensaje 805144)
Hola chicos, hace una semana activaron mi cuenta y quise abrir este hilo para conocer algo de ustedes foreros :D Ojalá y no me ignoren :v

Yo evito en lo posible, saludar a “conocidos” y vecinos, cuando me los encuentro en la calle o en el barrio hago de cuenta que no los veo o simplemente los ignoro.

No se, es una situación incomoda para mi ya que suponer mirar a las personas y en lo personal, me cuesta siquiera mantener la mirada fija en ellos, también el tener que decir algo y no saber qué o cómo. Lo peor es cuando me saludan desconocidos, yo hago como si no fuera conmigo o respondo en voz baja, cuando no lo hago, me tratan de grosera y empiezan con su cuento de ¿es qué acaso no estudias? Odio eso :cabezazo:

Solo por eso, los demás me tratan de mal educada, engreída, presumida y dicen que me creo importante. Doble odio :timidez:

Simplemente no me nace saludar, no me interesa en lo más mínimo saber cómo amaneció alguien o cómo estuvo su día, a no ser que sea alguien muy cercano a mi. Creo que es algo que las personas hacen por costumbre mas que por educación :o

No podría estar más de acuerdo en TODO, más aun con lo subrayado en negrita.

Dentro de poco me toca ir al gym, y no me apetece para nada tener que cruzarme con gente y tener que hacer como que voy normal, cuando no quiero ni mirarles, es una situación angustiante.

NO. 14-may-2015 09:53

Evito cualquier situación de contacto.
Y sobre todo nunca pero nunca dejo que me de el sol , es la peor situación.

dadodebaja35637 14-may-2015 09:55

Hoy por hoy, habar de mi mismo. Ni más ni menos.

1412 14-may-2015 10:23

Suelo evitar ver a los ojos, dar opiniones, preguntas personales, saludar.
En pocas palabras: evito hablar.

Metro 14-may-2015 11:41

..............................

jorics 15-may-2015 03:41

Lo de encontrarse conocidos también lo evito, las fiestas y todo tipo de reuniones informales, estar asolas con laguna chica que me guste (esto me pone muy ansioso), ser el centro de atención en medio de desconocidos y otras +...

Vincedor 15-may-2015 07:34

Situaciones embarazosas:

- Hablar en público (y más de temas que no me gustan).

- Encontrar a gente que identifico con épocas pasadas especialmente tristes.

Discontinued 15-may-2015 09:47

Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 805352)
Situaciones embarazosas:

- Hablar en público (y más de temas que no me gustan).

Eso también, y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.