![]() |
las guapas tambien se tiran pedos
lo que quiero decir,es que todos nos equivocamos,
todos somos humanos y nos equivocamos,pasamos verguenza y tristeza, donde no podemos caer ,es en la trampa de humillarnos a nosotros mismos,a hacerle caso a ese yo que nos atormenta dia y noche,y nos hace llevar una vida que no queremos llevar,si aprendemos a controlar ese yo,tenemos medio camino hecho.porque nuestro peor enemigo somos nosotros mismos,aprender a plantarnos cara a nosotros mismos es una buena solucion. llevo muxo tiempo autodestruyendome,y estoy harto de hacerlo, no es forma de vivir, espero q porlomenos anime a alguien o le ayude resistir es vencer |
¿Entonces lo de las guapas y los pedos es cierto?
|
si si
demostrao |
l
me niego firmemente a hacer caso a esta afirmacion de que las guapas tambien peden...,es totalmente falso.
vamos a ver...,yo no lo tengo comprobado,pero estoy absolutamente convencido, de que arwindarwin no pede..,quizás,en un momento dado...,emergan de su interior efluvios cn aromas a flores silvestres y olores primaverales ,o en el peor de los casos a olor jazmin...,que inundan los lugares y espacios cerrados de olores extraordinarios y relajantes,pero cuescos incandescentes de estos malolientes es algo practicamente improbable. |
yo no digo a q huelen digo q lo hacen,como lo haceis vosotr@s
|
Huelen a Channel.
|
kallate puto nazi
|
ups, mekivocao de mensaje,q nadie se ofenda
weno si hay alguno porsupuesto jajaja salud |
Re: l
Cita:
|
¿alguien más lo ha notado o son imaginaciones mías que el nivel de este foro decae por momentos? :roll:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.