![]() |
afroamericanos con fobia social... existen?
Yo vivo en una zona donde hay mucha gente de raza negra. Y suelo mirarlos y quedarme encantada con lo que miro. Me fascina su extroversion, su energia, su agresividad... esa voz gruesa y fuerte que les sale desde el estomago, expresando con palabras y con su cuerpo, todo lo que dicen. Y me encanta tambien verlos bailar en cuanto escuchan musica (su musica), sin importarles quien los mire o quien haya alrededor. Me pregunto si existe uno de ellos con fobia social y suelo responderme que no, que no es posible.
|
La fobia social ataca sin respetar diferencia de sexo o raza.
|
pero seguramente habemos razas mas predispuestas a padecerla, por cuestiones geneticas o por nuestra historia cultural.
|
De acuerdo contigo Carmen, tambien yo me pregunto si los gitanos con el arte que llevan en el cuerpo padeceran fs y tampoco me cuadra.
Alomejor la solucion esta en el ritmo. :lol: |
Sí, hay estudios q confirman, q la fobia social se da más en unas razas q otras, por cultura o por genética, vaya usté a saber...
|
Bueno, yo no vivo en EE.UU pero no creo que "todos" los afroamericanos sean tan felices o tan sueltos como dice ccarmen. La fobia social ataca a todos sin importar sexo, raza, religion. Todos somos potenciales fobicos, sólo deben juntarse las condiciones (geneticas, de entorno, la crianza) para dar con alguien tímido o fobico social.
Además con todo lo que han pasado los afro-americanos en cuanto al tema de la discriminación, imaginate cuantos no han desarrollado miedo a socializar. |
Cita:
Pero estamos hablando de mayorias, claro, viendolos como individuos, pues cada quien es diferente y todo puede pasar. |
es que no los has visto porq estan encerraos en su casa :D
yo vivi en un dormitorio en eeuu y los negritos eran los mas extrovertidos hablaban duriiiiisimo pero debe haber unos pocos que no sean asi |
Cita:
|
De acuerdo con Ccarmen, estamos hablando de la "mayoria", no podemos decir que todos son iguales.
Cita:
Pero lo que si ha generado la discriminacion es un resentimiento insondable por parte de los negros hacia los blancos y hacia cualquiera 8O . Cita:
Los latinos se me antojan "por mitades". La mitad arrodillada y la mitad resentida. Y los blancos, bastante "normales". Claro, cada uno actua de acuerdo a sus antecedentes. No alcanzaremos a ver la Civilizacion... :( Daria Morgendorffer.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.