![]() |
Vuestro sueño?
¿Cual es vuestro sueño? ¿Vuestra máxima meta?
Comienzo yo. Mi meta es absurda, utópica y casi irrealizable pero lo tengo que intentar. Yo quiero casarme con una mujer normal sin nada de especial, tener unos churumbeles cuando pueda tenerlos, trabajar en un trabajo monótono y sin nada de especial o emocionante, salir con mis amigos algunos fines de semana a beber y a jugar a las cartas. |
Respuesta: Vuestro sueño?
Mi sueño es ser mas descarado y extrovertido que un maldito politico, creo que el dia que sea así podre hacer todos mis sueños realidad :mrgreen:
|
Respuesta: Vuestro sueño?
Hola
Mi meta es tener a alguien con quien congenie y poder hacer una vida con ella, y por sobre todo irme de mi pais. Ah y tener más de un perro. Es simple jaja |
Respuesta: Vuestro sueño?
Cita:
|
Respuesta: Vuestro sueño?
Cita:
Mi sueño es sencillo pero utópico: sueño con un lugar en este planeta en el que no tenga que lidiar a diario con las tonterías de homo chimpancescus para poder ganarme la vida y sobrevivir dignamente. Poder estar a mi aire, a mi **** bola, sin ataduras ni cargas innecesarias, y al mismo tiempo no tener la sensación constante de estar malgastando los días. |
Respuesta: Vuestro sueño?
Cita:
Al igual que yo lo que tú buscas es una vida sin sobresaltos y donde lo tengas todo controlado. El tema del trabajo... Es muy difícil conseguir uno donde no tengas responsabilidades y situaciones embarazosas. Yo soy ingeniero informático, y créeme que no acabas de acostumbrarte a tener que resolver problemas todos los días y que no te den ni las gracias. Pero ayuda pensar que todo lo haces por esas metas. A veces me cuestiono por qué me metí en dicha carrera, cuando no soporto la incertidumbre y que no me salgan las cosas como quiero. Pero aunque la ansiedad me ataque lo afronto y a aguantar por tus metas. Quizá en el futuro pueda conseguir un trabajo sin tanto estrés. Mi psicóloga me dijo una vez que todos los trabajos tienen cosas malas y buenas. Por ejemplo yo en el mío estoy cómodamente sentado en una silla 8 horas y media al día, y el cansancio físico no existe. Sin embargo, si no consigo resolver mi trabajo, el problema te lo llevas a casa, porque quieres resolverlo por encima de todo. Eso QUEMA. Sin embargo alguien con trabajo físico (obrero, mozo de almacén, dependiente, etc) hace su turno, se pira y hasta mañana. Pero acaba hecho polvo, claro. Lo demás viene sólo, si no has conocido a alguien especial aún es porque no ha llegado el momento. |
Respuesta: Vuestro sueño?
mi sueño principal es superar la fs, ¿que más puedo querer? si no soluciono este problema no puedo cumplir mis sueños secundarios.
|
Respuesta: Vuestro sueño?
Mi sueño es trabajar en una reserva de animales salvajes, tener una familia, muchos animales y desarrollarme en el aspecto artístico c:
|
Respuesta: Vuestro sueño?
Mi sueño es ser el hombre al que todos acurren cuando lo necesitan porque te hace sentir que siempre se puede hacer algo, que no todo esta tan jodido como uno cree y tiene un aura de confianza, amabilidad y comprensión.:enrojecer:
Aunque olvidé decir que acompañado de una dama especial :timidez:y mi hermano a cada lado xD |
Respuesta: Vuestro sueño?
Con dejar de llevar una vida solitaria y monótona me doy con un canto en los diente.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.