![]() |
Soledad voluntaria.
He llegado (realmente llegué hace ya mucho tiempo) a un punto en el que prefiero estar sola. Completamente sola. Sin nadie. La compañía se me antoja incómoda e insufrible. Tener que gesticular, sonreír, hablar. Esto último no es mi fuerte, de hecho, nunca hablo. Casi nunca. Qué pereza y qué engaño.
No sé si también os ha sucedido u os sucede. |
Respuesta: Soledad voluntaria.
Me pasa exactamente lo mismo llega un momento que estas tan acostumbrado que hasta te gusta. Eso si yo para no volverme loco y para no angustiarme mucho suelo hablar solo a todas horas conmigo mismo y ademas en voz alta eso me ayuda.
|
Cita:
|
Alma celta imagina a un tipo de persona con quien te gustaria estar haciendo algo.
Con unos druidas en el bosque por ejemplo? Si es que si entonces es dificil encontrar a esos "druidas" con los que estuvieramos plenamente a gusto. Pero yo creo que los hay :D |
Me sucede.
Por poner un ejemplo, al entrar a los sitios no digo ni buenos días ni adiós cuando me voy. Hoy mismo al entrar al gimnasio (no se por qué) he mirado al recepcionista y le he dicho: "buenas" a lo que el tío se me quedó mirando con cara de asco y volvió a sus quehaceres. Vamos, que me han pagado con mi misma moneda, ¡Oh, yes! |
Apuntad a otro a la lista.
Cada vez me cuesta más salir de casa si no es para ir a trabajar. |
No existe alguna forma que pruebes esa soledad, al menos por unos días? algún lugar de vacación donde tengas el mínimo contacto con la gente? así podrás darte cuenta si las cosas son realmente como piensas o si merece la pena hacer el esfuerzo y tratar de socializar con las personas.
Podrías mudarte a las montañas o al bosque y vivir sola, te recomiendo esta película http://www.hormigueando.com/wp-conte...o_the_wild.jpg |
Por una parte te entiendo, pero por otra parte pienso que es una manera de defenderte, la soledad es muy dura, y cada cual la asume a su manera, otros, muchos otros son incapaces.
Y personalmente si no me siento cómoda con la compañía pues ni me molesto en hablar o en fingir nada, ahora no me cuesta nada cambiar el chip si la compañía es grata la verdad. Antes sentía una especie de obligación de tener que sacar conversación, no se porque, será que antes pensaba que era lo normal, hablar con la gente, sino eras alguien raro... La cosa es ir a tu bola, lo cual no es reñido con la educación, nunca se sabe, una sonrisa no cuesta dinero, y puede alegrar el día a otra persona, a todos nos gusta que nos atiendan de forma amable... |
Cita:
"Soledad voluntaria", la soledad siempre está detrás de nosotros, esperándonos, es tan tierna xd deberíamos darle una oportunidad ... Pero terminará como terminan todas las relaciones ... Una relación con la soledad haha ... Estás rota por dentro, ¿No? ... A mi nadie me va a reparar, solo espero que no te pase a ti lo mismo, me gustaría que alguien te repare, pero por ahora si lo que quieres es estar sola, sabia elección (y), las personas no son tan interesantes ... solo recuerda que todo a lo que te apegas te abandona, la soledad no se salva de eso ... |
Después de tanto tiempo solo me siento mejor solo que con gente alrededor, pero si me gustaría cambiar eso y volver a ser el de antes.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.