FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que cambiarías si empezaras de nuevo? (https://fobiasocial.net/que-cambiarias-si-empezaras-de-nuevo-75133/)

Chica.triste 28-sep-2014 22:38

¿Que cambiarías si empezaras de nuevo?

Si hoy en dia se sienten mal con sus vidas.. Identifican cual fue el problema? Saben o creen saber en que fallaron? Dirian "si hubiese hecho esto hoy sería feliz" ?

Beowulf 04-oct-2014 14:17

Respuesta: ¿Que cambiarías si empezaras de nuevo?

La cobardía y el pasotismo, dejé escapar muchas oportunidades importantes y de vez en cuando sigo haciéndolo y no me doy cuenta hasta que es tarde... Pero espero estar a tiempo de retomar mi vida, lucho cada día, así que espero que todos hagáis lo mismo.

Lacan 04-oct-2014 15:53

me hubiese puesto otro nick

Chica.triste 04-oct-2014 17:32

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 776137)
me hubiese puesto otro nick

No te tomaste la pregunta enserio veo ! jajaja

Chica.triste 04-oct-2014 17:36

Cita:

Iniciado por Beowulf (Mensaje 776129)
La cobardía y el pasotismo, dejé escapar muchas oportunidades importantes y de vez en cuando sigo haciéndolo y no me doy cuenta hasta que es tarde... Pero espero estar a tiempo de retomar mi vida, lucho cada día, así que espero que todos hagáis lo mismo.

Lo bueno es que lo notas, yo creo que es lo mas importante. Y veo que son son taaantas cosas. Aveces cuando uno se pone a pensar ni siquiera se da cuenta, o entras en mas desesperacion. Pero si ya sabes que en tu caso ese es tu "problema" suerteeee y trata de no serlo :)

Alighieri 04-oct-2014 17:44

Me habría defendido cuando debia y le diría a Alicia lo que siento xDDD

Chica.triste 04-oct-2014 17:49

Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 776144)
Me habría defendido cuando debia y le diría a Alicia lo que siento xDDD

El tema de defenderse :llorando: Habia puesto escrito hace poco sobre ello, y la verdad es que todos debemos empezar por cambiar eso, porque realmente NOS PASAN POR ENCIMA..
Ah y por lo menos tienes alguien a quien decirle que lo sientes ! jajaaj

Dexter_Morgan 04-oct-2014 18:12

Un par de genes que me salieron recesivos.. la fuerza de voluntad de mi madre, la extroversión de mi abuela.. no pido la luna joder solo rasgos de familiares directos que me harían perfectamente capaz de exprimir una vida en vez de ser un retraido que solo espera a que el tiempo pase por sus putas narices

ninfalone 06-oct-2014 16:10

Cita:

Iniciado por Chica.triste (Mensaje 776145)
El tema de defenderse :llorando: Habia puesto escrito hace poco sobre ello, y la verdad es que todos debemos empezar por cambiar eso, porque realmente NOS PASAN POR ENCIMA..
Ah y por lo menos tienes alguien a quien decirle que lo sientes ! jajaaj

ayy yo pense que yo era la unica a la que le pasaban por encima, pues yo siento que si hubiera podido tomar una buena terapia antes de iniciar la Universidad no me hubiera salido y hubiera tenido mas herramientas a lo mejor para poder estar entre la gente.....:-(

Veggie 06-oct-2014 17:31

¿Qué nos dice que haber cambiado algo seríamos más felices ahora? Capaz estaríamos peor. Miremos hacia el futuro y no cometamos más errores. Y si lo hacemos, está bien. Son lo que hacen la vida.

Mejor tomar malas decisiones que no tomar ninguna y quedarse en el mismo sitio año tras año.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.